PDA

Ver la versión completa : Hatching y Striders...



acidburn
09/12/2006, 10:36
Bueno hace tiempo q no me ponia a hacer dragoncitos,para ser mas exactos hace como 9 o 10 meses XD, y me puse a hacerlo la semana pasada,la onda es q me lo acuerdo de memoria la quest,y hago todo y bien hasta q cuando tengo q ir a hablar con el Drake Kalibran ( creo q se llamaba asi) el q esta cerca de oren, al hablarle no me da bola, no me habla ni nada, ya decise la quest y la volvi a empesar 3 veces y las 3 lo mismo, ¿me podrian decir si esta bugueado o q esta pasando?.

Otro asunto es el de los striders, antes para hacer striders hablabas con Myumyu el hada y si tenias un hatchin mas tanta adena t lo hacia strider, pero al no poder hacer la quest de hatchin me compre uno y fui con myumyu a q me lo transforme y cada vez q la clikeo se transporta a otra parte de la cascada; en cambio si me deja hablarle si estoy con el tema de la quest de hatchin pero no me da nada para hacer striders...¿como se hacen los striders ahora????

Lokaaaaa
09/12/2006, 12:26
te deja hacer nada mas q 3 hatchilng por char, asi q si ya hiciste la quest anteriormente como mencionas seguro es por eso, y con respecto a por q no te lo cria a strider es por q cuando te da el hatchiling no tenes q sacarlo para hacerlo dtrider de toke, es como un especie de regalo, por q lo real, o en este tu caso q lo sacaste, tenes q llevarlo a lvl 55 para q se pueda transformar en strider

acidburn
09/12/2006, 12:58
te deja hacer nada mas q 3 hatchilng por char, asi q si ya hiciste la quest anteriormente como mencionas seguro es por eso, y con respecto a por q no te lo cria a strider es por q cuando te da el hatchiling no tenes q sacarlo para hacerlo dtrider de toke, es como un especie de regalo, por q lo real, o en este tu caso q lo sacaste, tenes q llevarlo a lvl 55 para q se pueda transformar en strider


no sabia eso de los 3 hatching por pj.. pero o sea la quest me deja hacerla pero se traba en el dragon kalibran , voy a ver a q otro dragon puedo ir por q por ahi esta bug ese solo.

Y lo de llevar a lvl 55 lo sospechaba XD, aunqe tengo la duda por q el wyberin master en el castle dice q tengo q llevarle un strider lvl 55 para q lo haga wyberin

Hokage
09/12/2006, 14:30
Hola, a mi me paso lo mismo. Para empezar me costo encontrar el dragon (no me acuerdo el nombre, jeje. Pero se entiende de quien hablo, no?) q esta a la salida de Oren :tongue:

Lo q hice fue, subir un poquito la montaña, q esta detras del dragon, para estar casi a la misma altura, y ahi lo clickie 2 veces, y entonces me hablo, jeje :wink:
Habia estado como 2 min y no me hacia nada, hasta q se me ocurrio eso q te dije :biggrin:

Probalo, a mi me funciono.

Suerte :cool:

acidburn
09/12/2006, 14:36
Rogger that! ahi lo pruebo, igual falta lo de los striders...

khemikal
09/12/2006, 15:20
yo recien probe en venus y no funco.
ahora chequeo eso de moverme un poco y ver si me habla

Lokaaaaa
09/12/2006, 15:52
Maximo 3 hatchling podias hacer en C3, ahora nose, pero te rebota el 4 cuando trerminanste todaaaa la quest y lo vas a pedir, osea KB

acidburn
09/12/2006, 17:51
Maximo 3 hatchling podias hacer en C3, ahora nose, pero te rebota el 4 cuando trerminanste todaaaa la quest y lo vas a pedir, osea KB


Mentira total man!!!XD Cuando era C3 a principio de año me abre hecho 200kk por lo menos solo haciendo y vendiendo striders...

rodo +160
09/12/2006, 18:29
Mentira total man!!!XD Cuando era C3 a principio de año me abre hecho 200kk por lo menos solo haciendo y vendiendo striders...

no eran files oficiales, existian cosas mal seteadas

Lokaaaaa
09/12/2006, 18:51
Mentira total man!!!XD Cuando era C3 a principio de año me abre hecho 200kk por lo menos solo haciendo y vendiendo striders...


pa no me podes decir mentiroso ya q yo ise 40 hatchlingh con distintos char ya q el 4 no me lo daba........

ZenithPk
10/12/2006, 00:49
Para Hacer La Quest Del Hatchling Habla Con Wyrm Zuset Ke Esta Pasando La Entrada De Dragon Valley Por Death Pass , Ese Anda Ya K Hice Un Hatchling Hace Pokito Fijate , Ahora Es Lvl 36 ^^ Y Se Llama Antharasito :O .. y Para Pasarlo A Stryder Primero Levealo A lvl 55 Y Anda A Fairy Mimyu Para Hacer La Quest Little Wings Big Adventures :P

Lokaaaaa
10/12/2006, 03:21
nose ahora pero antes cuando lo hacias, sino lo sacabas (sumonear) ahi mismo entregabas la flautita y (x) adena y te lo agrandaba y lo dejaba lvl 55 osea con la trompeta, se entiende?????:confused:

PD: la quest se puede hacer con 5 NPCs pero yo encontre 1 nomas para hacerla

acidburn
10/12/2006, 14:21
Muchas gracias por lo del drake kalibran ya me funko como dijeron.

Ahora quise hacer lo de summonear el strider y hablar con myumyu pero pasa q si no tengo la quest Little wings ( la del hatchling) activada cuando le hablo a myumyu se transporta a otro lugar de la habitacion y cuando quiero volver a hablarle no me deja acercarme...o sea asi no es.
Despues tambien probe con un par de pet manager y tambien con el de giran con el q se empieza la quest y nada,por favor si alguien sabe hable , yo por mi parte ya estoy buscando en otros foros a ver si encuentro.

PD: arreglen en la parte de guias en la parte de la quest Little Wings Big Adveture qedo el mensaje de q no hace falta hacerla por q antes se hablaba con myumyu ahi mismo y por adena te lo hacia, pero ya no asi q...

acidburn
10/12/2006, 14:31
Bueno lo encontre en la web q tantas veces nos salvo la vida XD, de dragones negros.com, aka lo dejo por si alguien mas lo queria pero como ya dije es Copy & Paste de la web Dragonesnegros.com:


Litte Wings Big Adventures
Clase Todas
Raza Todas
Localización Hunter Village
NPC queue la empieza Wiseman Cronos
Repetible Si
Recompensa Paso de hatchling a strider
- Una vez tienes tu hatchling en el nivel 55 hay queue ir a hunters village y hablar con wiseman Chronos para adqueuirir la queuest, éste se encuentra en la plaza del pueblo.

- Despues e hablar con Chronos en Hunter Village, éste te envia a Enchanted Valley ha hablar con el Hada Mymyu es facil de encontrar si entras por la parte norte de Enchanted Valley. *(la flecha roja indica la entrada, y doned aparece el cursor esta el hada)

http://www.dragonesnegros.com/quest/imagenes_quest/hadamyu.jpg

- Hablas con el hada Mymyu (con el dragon invocado) y te dara 4 fairy leaf y te envia a Hunters Village a colocar un fairy leaf a estos cuatro arboles: Fairy tree of abys, Fairy tree of wind, Fairy tree of a star y Fairy tree of twilight.

Para ello tendras que hacer que el dragon ataqueue al arbol durante un rato, no sirve matar el arbol (es más segun he oido si matas el arbol tarda 1 hora en reaparecer), asi que lo que se puede hacer es llevar un healer para que vaya curando al arbol, ademas los arboles tienen escoltas que atacaran a tu dragon, asi que hay que mantenerlos dormidos, también se pueden matar, pero van volviendo aparecer un cuestión de unos 15 segundos. Especial cuidado con el arbol del abyss pues lanza hold al propietario del dragon, y a mi concretamente me han lanzado un veneno especial de lvl 9 y he tenido que hacer soe a city para que me lo queuitase un healer de lvl alto.

Cuando el dragon consiga colocar el objeto en el arbol este hablara y ademas saldra un sonido especial (seguro que os dais cuenta cuando lo consigue ;))

http://www.dragonesnegros.com/quest/imagenes_quest/locarboles.jpg

- Una vez has colocado los 4 fairy leaf vuelve a ver al hada Mymyu

- Hablas con el hada con el dragon guardado y esta te cambiara la flauta por la trompeta del Strider

Enhorabuena a los que lo consigan. Mithril

Q pagina grosa!

EDIT:

Ahora queda otra gran pero gran duda y esta necesito q la responga algun gm ¿Va a haber Twilight alguna ves en este server o esta bugueado??ya q en este server solo hay wind y stars..

Leonarz
10/12/2006, 19:37
Sabes que me pasa lo mismo que a vos con el strider? Hice un TH con eso y despues vi este =( borrenlo :P
Como es exactamente para pasar a strider? me pongo loco! xD

acidburn
10/12/2006, 22:53
Si ahi deje la guia man....o sea no leas el title solo y preocupate mas por leer un par de post por lo menos...

Leonarz
11/12/2006, 08:12
-.-!