PDA

Ver la versión completa : Atencion Platenses y alrededores!!!



acidburn
09/12/2006, 12:55
Hola, escribo para invitar a la gente de la plata y alrededores a la Guerra de Almohadas q se va a realizar el dia 15 de Diciembre en la Plaza Moreno a las 16:30; solo hay q llevar una almohada y ganas de divertirse!!!.

Estan invitados no digan q no...

Cyas

PD:vayan va a estar copado XD

Vincent
09/12/2006, 13:07
puedo llevar una glock camouflada en la almohada ?

acidburn
09/12/2006, 14:38
jajajam yo estaba pensando en plomo ¬¬ jojo como doleria jaja.

Con unos amigos tenemos pensado hacer una trinchera y cagar a almohadazos a todos XD

blodia
09/12/2006, 20:18
jajajaj si me llego el mail de que hacian esa cosa, te comento yo soy de la plata taria mejor juntarse en un cyber limados del morpg e intercambiar opiniones y quien sabe armarse un buen grupo de roleada, juego en casa pero no te cambio por nada en el mundo una party en un cyber, asi nos gritamos, "heal ****** la como" jajaj xD, bue lo de plaza moreno se me hace como unos de esos agites en Fg jaja yo llevo la almohada hero que cuando hiteo el guazo se duerme de toke... =) cya. Rauko In Game

Toobs
10/12/2006, 15:45
yo fui a la que se hizo en palermo.

Esta bueno, pasenla bien

acidburn
11/12/2006, 19:12
Faltan 4 dias , no se vayan a olvidar los q pueden venir !, yo ya estoy alistando los sacos con aren..EHH! digo las almohadas de plumas (??), jeje vayan asi nos cagamos de risa un rato.

gaspa10
11/01/2007, 21:02
ea ea ea ea aguante la plata loco... lo q si taria es todos los q juegen mor q sean platenses presentarse en algun lugar pa hablar un rato.. jaja... yo tengo como 20 amigos sub y todo eso xD ....arriba los platenses voy a haser un th sobre esto xD.