PDA

Ver la versión completa : Cambiaron algo de los macros?



Miguel Angel
09/12/2006, 14:25
Me pasa que hasta hace unos días (uso doble cliente) podía buffearme tranqui mientras hablaba con mi pj principal en el clan, ahora intente hacer lo mismo y el macro se cancela al cambiar de cliente. Me podrían decir si es así o algo anda mal?
Muchas Gracias.
Saludos.

Skullknight
09/12/2006, 14:30
es asi tenes que esperar hastra que termine de buffearse. a mi tambien me pasa. = no le doy tanta importancia.

Enkapzulada
09/12/2006, 14:33
es asi tenes que esperar hastra que termine de buffearse. a mi tambien me pasa. = no le doy tanta importancia.

Totalmente de acuerdo. es mas cuando paso de cliente a el otro pj empieza a caminar....................... cuando tiro gk en la otra cuenta a penas aparece comienza de nuevo a caminar.......................................


suele pasar........ Yo no le encuentro explicacion pero ya me empece a encariñar con esas cosas XD


Saludos Gente !


=)

Miguel Angel
09/12/2006, 14:35
Digamos que no afecta en nada a la jugabilidad, pero es algo que note. Será así nomás.
Salutes

rodo +160
09/12/2006, 14:35
no se cambio nada

a mi no me pasa, pero a gente conocida le pasa eso, no modificaste nada en tu pc?

Miguel Angel
09/12/2006, 14:35
nu, nada

Enkapzulada
09/12/2006, 14:46
no se cambio nada

a mi no me pasa, pero a gente conocida le pasa eso, no modificaste nada en tu pc?


Yo tampoco modifique nada.
Y cuando hago el cambio de ventana salen disparados caminando :)


Saludettes!




Enjoy Lineage º

Dafervach
09/12/2006, 14:50
a mi desde siempre los macros me funcionaron raros. o sea, mientras el macro se esta ejectuando lo unico q puedo hacer es mover la camara ^^ si quiero usar el chat o abrir algun menu o tirar otro comando de cualquier tipo el macro se me cancela... casi no los uso d echo porque no me resultan muy practicos mas alla del ahorro de espacio en la barra ^^

loriz
09/12/2006, 14:54
para mi los macros son un enigma

con la buffer fue asi

tenia un macro de buff para warrior

lo tiraba y si tocaba algo mientras lo hacia se cortaba el bufeo

despues me empezo a andar perfecto y podia hasta cambiar de cliente y se tiraba todo el buff y hasta se sentaba

ahora sigue funcionando = solo que no hace la ultima accion (sentarse)

ahora no se a que va a cambiar T_T

rodo +160
09/12/2006, 15:01
a mi desde siempre los macros me funcionaron raros. o sea, mientras el macro se esta ejectuando lo unico q puedo hacer es mover la camara ^^ si quiero usar el chat o abrir algun menu o tirar otro comando de cualquier tipo el macro se me cancela... casi no los uso d echo porque no me resultan muy practicos mas alla del ahorro de espacio en la barra ^^

funcionan asi, siempre fue asi

para mi los macros son un enigma

con la buffer fue asi

tenia un macro de buff para warrior

lo tiraba y si tocaba algo mientras lo hacia se cortaba el bufeo

despues me empezo a andar perfecto y podia hasta cambiar de cliente y se tiraba todo el buff y hasta se sentaba

ahora sigue funcionando = solo que no hace la ultima accion (sentarse)

ahora no se a que va a cambiar T_T

agrega /delay 2 y despues sentar

loriz
09/12/2006, 15:08
funcionan asi, siempre fue asi


agrega /delay 2 y despues sentar

puede ser

el tema es que por mas de 1 mes anduvo perfecto, era darse 5 buffs y sentarse

XpolloFRITOx
09/12/2006, 15:49
ablando de macros... tengo una SHILEN ORACLE q tiene rechange.

la cosa es q me hice un macro q tiene todo rechange (osea RECHANGE --> RECHANGE --> RECHANGE --> ...) para poder curar el MP continuamente sin tener q estar yo apretando F4, F4, F4, F4, F4, F4...

pero no m anda...osea su cura una sola vez y listo... la cosa es q el skill RECHANEGE lo termina de castear mucho antes de q termine de recarhar el skill. (osea q para cuando termino de curar, aun tengo q esperar 2 seg a q termine de recargar el skill).

¿tiene solucion?

salu2

DarkTempest
09/12/2006, 15:51
yo uso un macro para mi BD y me anda perfecto
lo uso y SIN tocar nada cambio de cliente y despues hago lo que quiero

Lokaaaaa
09/12/2006, 15:55
jajajjajaja el maravilloso mundo de la computacion...... no piensen q todo anda barbaro o a todos =, y tmapoco le busquen explicacion......

Thorin
09/12/2006, 16:06
acuerdense quue despues de terminar de hacer una accion en un macro, se toma 5 segundos, asique antes de la siguiente instruccion tiene q poner /delay 1 o /delay 2

suwix
09/12/2006, 18:25
acuerdense quue despues de terminar de hacer una accion en un macro, se toma 5 segundos, asique antes de la siguiente instruccion tiene q poner /delay 1 o /delay 2


Ahp, conrazon el macro del cuarteto collobez no quedaba tan bien, gracias por el tip, ahora lo aplico y queda una autentica nana cuarteteira.

monkeydluffy
09/12/2006, 21:30
no se modifico nada con las macros solo que como el server no esta rindiendo a su 100% las macros no responden como tales.
tengo mi mochi BD:SE y claro que uso macros para buff recharge dansas(es un pj full macro, hasta pa dar paty tiene macro)

la cosaque para por ej: dar recharge antes tenia que usar el comando /delay en 1 (osea /delay 1) ahora lo tuve que cambiar a /delay 3 porque sino nome tira los recharge. lo mismo con las dansas y a las demas macro del tipo assist le subi en 1 los delays porque sino no pasaba nada.

ahora eso de que macreo y cambio de cliente y la macro se para ami no me pasa
ojo que luede pasar cuando cambias los clientes usando el mouse pruven usando las teclas Alt + Tab.


suerte

masterd1966
09/12/2006, 21:40
Para que no me pase que se corte la macro al cambiar de cliente yo lo que hago es poner la macro en un Fx y cambiar de ventana con Alt-Tab. Asi a mi no se me corta la macro ni caminan los PJs solos.