PDA

Ver la versión completa : Los ultimos dias- Lizer- Overlord



Lizer
09/12/2006, 15:12
Suelo recordar algo que me dijo mi padre cuando tan solo era un niño, el me contaba que cada guerrero de nuestra tribu cuando moria en combate se trtansformaba en una estrella, desde entonces no hay noche en la cual no contemple su majestuosidad tratando de encontrarlo a el en algun lugar del amplio cielo, es algo que hace que por mi sangre corran una mesca de sensaciones y sentimientos, todo hasta aquella noche. Mi hermano y yo estabamos descansando despues del arduo combate que habiamos tenido contra aquellas aranias ya era tarde y armamos una fogata, comode costumbre me puse a mirarlas, pero habia una, una entre ellas brillaba mas q todas no podia quitarle los ojos de encima parecia q se acercaba cada ves mas, no fue un hasta un momento andas de que ocurriera que me di cuenta de que venia hacia nosotros.
Algo muy grande habia impactado contra el suelo, una polvadera enorme me rodeaba, no podia respirar y me sentia mareado, al instante logre agarrar mi hacha (regalo de mi padre antes de morir) y ponerme en pocision de batalla, no suelo ir al frente mis hechizos logran inmovilizar casi cualquier criatura pero cuando habia que luchar usabama todas mis fuerzas. La polvadera bajo lentamente y todo estaba realmente quieto, mi hermano no estaba, desesperacion fue lo que en ese momento senti, no todo estaba tan quieto alguien me espiaba y podia sentirlo
Lizer:"quien esta ahi" dije con vos ronca
Voz Misteriosa:...
Lizer: "VAMOS CANALLA NO TE TENGO MIEDO MUESTRA TU CARA"
VozMisteriosa: pareces tener lo que se necesita joven orco, pero no es suficiente

En ese momento mi hermano aparecio frente a sin su cabeza, no lo podia creer, mi preciado hermano habia sido asesinado por ese, ese maldito desgraciado.
La rabia y la colera que sentia en ese momento podria haber matado cualquier cosa que tubiera a mi alcanze

Lizer:"MALDITOOOOOOOO TE MATARE"
VozMisteriosa: "jajajaja no podrias ni siquiera tocarme"
Lizer: "SAL Y TE MATARE CANALLA"

Una oscuridad me rodeo, no podia ver nada, invoque el fuego de paagrio pero no era suficiente para iluminar aquella oscuridad.
Detras de mi lo senti, gire dando un gran golpe con mi hacha pero no golpee nada.

VozMisteriosa:Orco ingenuo podria matarte cuando quiera, pero no sera necesario, ahora me escucharas, debes ir a Aden y encontraras tu destino

La oscuridad que me rodeaba desaparecio en un instante luego de aquellas palabras, mi ira no cesaba debia llegar y a Aden lo antes posible.
Tome a mi hermano y dando un entierro noble y digno emprendi un viaje casi sin fin hasta aquella gran ciudad.
Llegue a la ciudad, iva con una capucha no confiaba en esas personas, todos me miraban sorprendidos, recorri la ciudad buscando algo que desconocia, llegue hasta el castillo una multitud de personas rodeaba la entrada, me acerque a ver que pasaba y lo vi la entrada estaba rodeada de fuego no se que o quien me impulso a saltar entre las llamas y para mi sorpresa estaba adentro del castillo, una gren mesa en el medio y varios hacientos uno poseia mi nombre, me sente despacio, enfrente mio habia una de mi misma raza.

Solo queda esperar y que el fuego de paagrio me guie


Bue vamos o menos intente redactar un poco, no lo lei solo puse lo q se me pasaba por la cabeza asi q critiquenlo si le falt algo y asi lo corrijo

gracias

tutucakiller
11/12/2006, 11:40
CLAP CLAP CLAPPPP...

Ya somos 3 en torno a la mesa, esperando aclarar todas nuestras dudas.

Gracias Lizier, Buenisima tu historia, Espero que se siga sumando la gente !!!

Hasta ahora:

Lizier - Overlord
Yarrick - Bladedancer
Hush - Warcryer

Byesss..

Lizer
11/12/2006, 22:14
gracias me falta mucho por apreder y es algo q me entretiene bastante

Tamizz
16/12/2006, 02:24
ahi termina la historia ?

sho qiero saber la de todos los Elegidos:P

vamooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tamy qiere mas historias..


wiwiwi


Nos estamos viendo ... ;)


Tamyhappy

Tamizz
20/12/2006, 20:00
no me abandones con los elegiiidooos mann..!!!
sino me aburro leyendo el forooooooooooooooo!!!!!!!!!!!



kiss all


(K)

Drogui
21/12/2006, 03:16
no me abandones con los elegiiidooos mann..!!!
sino me aburro leyendo el forooooooooooooooo!!!!!!!!!!!



kiss all


(K)


tamizz tiene razon :tongue: !!!!! keremos mas historias !!! jeje muy wena kpo mis felicitaciones :smile:

Overlord Rlz :D