PDA

Ver la versión completa : Tocaron el Warrior Balance?



NegroFeo
09/12/2006, 17:47
Durate el transcurso de la semana me empece a topar con que los arqueros me tan poniendo criticos medio fuera de lo comun de como venia siendo. No es para generar polemica, solo una consulta.
Arqueros que conosco, me pegaron por el doble de lo que generalmente lo hacian y no creo que todos hallan pasado por sub de Destroyer (que de por si es un abuso, espero que en C5 los gm no hagan un inventito y que solo pueda usarse con blunt y mandobles como es en el oficial desde C5)
Toy hablando de criticos que te sacan 5k de hp teniendo todo lo que hay como defensa. Quizas pueda revisarse.

Saludos!!

speed
09/12/2006, 17:52
no podes comparar morpg con el ofi de onda
los bishop no tndrian q usar tatos de m atack y los usan y no me qjo. . .
y por los criticos no se el otro dia jodiendo le puse un flechaso a sauro de 3,2k y eso q no soy archer =P

rodo +160
09/12/2006, 18:25
no se modifico

lo probe recien con sub de sk / ol y 1700 pdef, un archer hero con hero bow me sigue pegando criticos menores a 400

NegroFeo
09/12/2006, 18:33
no se modifico

lo probe recien con sub de sk / ol y 1700 pdef, un archer hero con hero bow me sigue pegando criticos menores a 400


1k de pdef y pasaron de pegarme criticos de 1.2 o 1.5 a 2.5 o hasta 3k. Hasta criticos de 5k. Habre probado con minimo 10 chars diferentes

Miguel Angel
09/12/2006, 19:16
No es por meter el dedo en la herida, me han matado con driticos de 11k, digamos que me mataron 3 veces de 1 golpe. Los destro son una animalada con arco. Criticos de 3k no es gran cosa.
Me ha pasado en Dar un critico de 1 damage, me detuvo todo el daño.

Dieguito
09/12/2006, 19:23
Durate el transcurso de la semana me empece a topar con que los arqueros me tan poniendo criticos medio fuera de lo comun de como venia siendo. No es para generar polemica, solo una consulta.
Arqueros que conosco, me pegaron por el doble de lo que generalmente lo hacian y no creo que todos hallan pasado por sub de Destroyer (que de por si es un abuso, espero que en C5 los gm no hagan un inventito y que solo pueda usarse con blunt y mandobles como es en el oficial desde C5)
Toy hablando de criticos que te sacan 5k de hp teniendo todo lo que hay como defensa. Quizas pueda revisarse.

Saludos!!
Y espero que los Gms no token nada asi vos no te cargues mana :P cyas

leayoo
09/12/2006, 20:01
mmmm rodo ol????? como??? no era q no se podia sub de ol?

rodo +160
09/12/2006, 20:23
mmmm rodo ol????? como??? no era q no se podia sub de ol?

ol - selder - sk - necro ¬¬

Miguel Angel
09/12/2006, 20:48
ol - selder - sk - necro ¬¬ como supimos salir del brete:biggrin:

demodemo001
09/12/2006, 20:53
Y espero que los Gms no token nada asi vos no te cargues mana :P cyas

que dolor de wevos!!!

nerves
09/12/2006, 21:08
AKAAKAK habria que revisar los criticos.... pero el lighting esta bien?.....mira como es la cosa no....

yo soy archer y sigo metiendo los mismos criticos de siempre..

NegroFeo
09/12/2006, 21:57
AKAAKAK habria que revisar los criticos.... pero el lighting esta bien?.....mira como es la cosa no....

yo soy archer y sigo metiendo los mismos criticos de siempre..


Ajam... si sos arkero, mete sub de destroyer
Si sos mago, mete sub de SK


:biggrin:

Igualmente sigo pidiendo que revisen el warrior balance. Por que? Porque "inexplicablemente" hasta los que tienen sub de destroyer pegan mas -.-"

PD: Ahora mismo me pongo a recolectar screen ^^

elwear
09/12/2006, 22:00
Y espero que los Gms no token nada asi vos no te cargues mana :P cyas

NO VEO EL POR Q DE Q EL NO SE PUEDA CARGAR MAS MANA :confused:

cridas
09/12/2006, 22:58
NO VEO EL POR Q DE Q EL NO SE PUEDA CARGAR MAS MANA :confused:

C5, o creo q era en Interlude, q el Recharge, no te lo podes tirar a vos mismo =)


salutes.-

Gelhert
09/12/2006, 23:04
Si ponen el recharge asi van a tener que cambiar los toggles delos orquetes tambien... de todas formas.... no especulemos sobre algo que no esta siquiera comfirmado osea... lo del recharge es C6 (interlude)

cridas
09/12/2006, 23:05
Si ponen el recharge asi van a tener que cambiar los toggles delos orquetes tambien...

Los totems tamb, el Frenzy tamb, hay muchas cosas :P



salutes.-

pot
09/12/2006, 23:16
bueee viejaa no se k les sorprenden 5k k le saken yo sin ser destroyerr con el buff del fgatito songs y dansas y buff hall e llegado a pegar criticos de 10k sin tener sub de destroyer asi k ta bien viejaa
eso tiene k pegar realmente un archer

si Keres wispeame In Game Y Te Meto Una Flecha Asi Ves X Cuanto Te Saco :P
By Potflock Hawkeye Tyrant Warlock Shillen Knight

dariodea
09/12/2006, 23:17
Los totems tamb, el Frenzy tamb, hay muchas cosas :P



salutes.-

el magician, el spellcraft, el reuse de los skill....mcuhas cosas para cambiar ¬¬

Gelhert
09/12/2006, 23:51
Pero como se discutio antes (no recuerdo en que thread... creo que el de Vicius Stance o Magiciant Movement), mucha gente planeo sus pjs con un morpg y si ahora cambian todo cagan a muchos pjs... no creo que se implemente lo del recharge...

PD: Me atajo de los que dicen que lo quieren = al offi... en el offi no cagan a nadie si el recharge no lo podes castear en vos mismo, ni tampoco si necesitas garras para tirar totems...

Saludos y sry por el desvirtue...

Muscleman
10/12/2006, 00:40
Durate el transcurso de la semana me empece a topar con que los arqueros me tan poniendo criticos medio fuera de lo comun de como venia siendo. No es para generar polemica, solo una consulta.
Arqueros que conosco, me pegaron por el doble de lo que generalmente lo hacian y no creo que todos hallan pasado por sub de Destroyer (que de por si es un abuso, espero que en C5 los gm no hagan un inventito y que solo pueda usarse con blunt y mandobles como es en el oficial desde C5)
Toy hablando de criticos que te sacan 5k de hp teniendo todo lo que hay como defensa. Quizas pueda revisarse.

Saludos!!
Te abran agarrado todos son sub de destro.. o tal ves.. ni te diste cuenta... y tenian el snipe puesto..anda a saber..

NegroFeo estamos en c4, y las skills esas skill se activan..con ese tipo de armas en c5... osea lo activas y cambias de arma ;) y kb =

leandro1010
10/12/2006, 01:08
Bueno, a mi me paso hoy en el asedio de innadril que yo con 1.2k de pdef y con el Deflect Arrow puesto, un arquero (legolas) me pego por 10k. Aclaro qeu soy Pala-TH-TY lvl 67.

No se que onda con las sub, pero es medio cualquiera el tema de los archer, pero bue.

Salu2.
Lean.

Knightwolf
10/12/2006, 01:42
ahora bien la verdad n entiendo el beneficio del Warrior Balance.... se que uno pude meterle mas criticos a un mago (siendo guerrero) pero un ejemplo es el de los arqueros donde se nota mucho la diferencia.. mas que nada en el critico..
puedo asegurar que comun no me pegan mucho aun asi.. los criticos se multiplican..
y en el caso de un arquero bueno...
Esto lo digo por algo logico que se deberia respetar...ya que un arquero no deberia hacer el mismo daño frente a un Gladiator.. respecto a un tanke...
donde la diferencia de daño si bien se nota... en el juego le da muchas mas chances de que el tanke se cague de riza de lo que le esta tirando el arquero...

Por otro lado nunca se explico bien el beneficio mutuo y la razon principal del por que del Warrior Balance.. ya que con decir que es para estabilizar la cap critica de los chars.. No basta, ya que no cumple las reglas del juego... donde aca el menos beneficiado sea el tanke..
que con mas de 1200 de p.def un arquero le pegue alrededor de 3k promedio..

leandro1010
10/12/2006, 02:38
a mi con 1200 y Deflect me pegaron por 10k. Y supuestamente el deflect arrow me deberia reducir enun 50% el danio de la flecha..

Para mi esta medio desbalanceado el tema de los archers. Pero bue, es mi opinion.

smdsierra
10/12/2006, 05:35
Algunos magos pasan de sub de tanque a elder y dicen : " me pegan mas " , me imagino que no sera porque cambiaste los stats no negrofeo ?

Gelhert
10/12/2006, 05:45
Algunos magos pasan de sub de tanque a elder y dicen : " me pegan mas " , me imagino que no sera porque cambiaste los stats no negrofeo ?
1200 Y DEFLECT = 10K? no le paso solo a UN mago que paso a elder

a mi con 1200 y Deflect me pegaron por 10k. Y supuestamente el deflect arrow me deberia reducir enun 50% el danio de la flecha..
Para mi esta medio desbalanceado el tema de los archers. Pero bue, es mi opinion.

NegroFeo
10/12/2006, 06:56
Algunos magos pasan de sub de tanque a elder y dicen : " me pegan mas " , me imagino que no sera porque cambiaste los stats no negrofeo ?


Mi primera sub fue tanke, y eso fue hace muuucho ya, no hace dos semanas -.-"

Stats? que tienen que ver los stats? si no alteran en nada la defensa

cridas
10/12/2006, 07:00
Mi primera sub fue tanke, y eso fue hace muuucho ya, no hace dos semanas -.-"

Stats? que tienen que ver los stats? si no alteran en nada la defensa


Heavy armor mastery te suena? la cambiaste x la Robe =/



salutes.-

shinseki
10/12/2006, 14:25
a mi con 1200 y Deflect me pegaron por 10k. Y supuestamente el deflect arrow me deberia reducir enun 50% el danio de la flecha..

Para mi esta medio desbalanceado el tema de los archers. Pero bue, es mi opinion.

El deflect arrow lo que hace es aumentar la probabilidad de blockear con un escudo un flechazo, no te reduce el daño.

cridas
10/12/2006, 14:41
El deflect arrow lo que hace es aumentar la probabilidad de blockear con un escudo un flechazo, no te reduce el daño.

Sep, reduce el Danio, osea sin DA, blockeo con escudo de =manera, pero me pegan x 300, con DA, blockea pero me pegan x 230, reduce o no?, otra cosa es el Shield Fortress, q es toogle, y lo q hace es ahumentar la Defensa del escudo en si.


salutes.-

shinseki
10/12/2006, 14:50
y si te pega menos porque al blockear con el escudo reduce el daño, alguna vez habras visto el cartelito: your shield defense was a success!! y te pega por 1 de daño. Lo que hace es aumentarte la probabilidad de parar el flechazo, por eso el skill se llama deflect.

cridas
10/12/2006, 14:53
your shield defence was a success!! y te pega por 1 de daño.


No hace falta tener Deflect para q pase eso =/


salutes.-

shinseki
10/12/2006, 15:14
Obvio que no hace falta el deflect para eso, pero te aumenta la probabilidad de que blockees un flechazo :/

leandro1010
10/12/2006, 15:29
No, el deflect arrow te reduce el danio por flechas ("Increases defense against bow attacks."). Va de lvl 1 a lvl 4 y segun creo en lvl 4 te reduce el 50% del danio. Es un self buff, no un toggle.

cridas
10/12/2006, 15:29
Te ahumenta Defensa contra Flechas, sino yo siendo arkero en Venus, no tendria x q tener algun efecto y lo tiene ^^



salutes.-

NegroFeo
10/12/2006, 17:35
Heavy armor mastery te suena? la cambiaste x la Robe =/



salutes.-


Hay Dios!!! Desde hace 3 meses que soy mago!!! Y yo estoy hablando de un cambio que noto de hace una semana... que no lees lo que escribo?

osky
10/12/2006, 17:54
No, el deflect arrow te reduce el danio por flechas ("Increases defense against bow attacks."). Va de lvl 1 a lvl 4 y segun creo en lvl 4 te reduce el 50% del danio. Es un self buff, no un toggle.


Deflect Arrow 1 Bow Damage -16%
Deflect Arrow 2 Bow Damage -19%
Deflect Arrow 3 Bow Damage -22%
Deflect Arrow 4 Bow Damage -25%


-_-


NE: sry x cambiar el rumbo pero me molesta q den datos mal

cridas
10/12/2006, 18:28
Stats? que tienen que ver los stats? si no alteran en nada la defensa

A eso es a lo q me referia, osea cambiaste stats de guerrero x mago, ahi esta la diferencia en los stats.
Por otra parte ya me tienen podrido, las kejas x el damage de los fighters, trasca q el CP del TH kedo inutil en las subs, meten critico de 4k con UD, y todavia se kejan x q los archers pegan fuerte.


salutes.-

NegroFeo
10/12/2006, 18:38
A eso es a lo q me referia, osea cambiaste stats de guerrero x mago, ahi esta la diferencia en los stats.
Por otra parte ya me tienen podrido, las kejas x el damage de los fighters, trasca q el CP del TH kedo inutil en las subs, meten critico de 4k con UD, y todavia se kejan x q los archers pegan fuerte.


salutes.-

WTF? Para empesar los stats ya no alteran la p def desde hace muuuucho tiempo. Ya no es la frutada de que te subis la CON y te subia la defensa.
Y segundo... criticos de 4k con UD? El promedio de los critico magicos que me han puesto a mi y yo le eh dado a otros es de 5k a 4k y SIN USAR UD. Dudo que un critico magico supere 1k de poder usando UD -.-"

PD: Y no desvirtues mas -.-"

cridas
10/12/2006, 18:39
WTF? Para empesar los stats ya no alteran la p def desde hace muuuucho tiempo. Ya no es la frutada de que te subis la CON y te subia la defensa.
Y segundo... criticos de 4k con UD? El promedio de los critico magicos que me han puesto a mi y yo le eh dado a otros es de 5k a 4k y SIN USAR UD. Dudo que un critico magico supere 1k de poder usando UD -.-"

PD: Y no desvirtues mas -.-"

Eso fue con TP o sin TP?

Y segun vos 1 Spellsinger tiene la misma PDef q 1 Temple Knight?
...



salutes.-

dariodea
10/12/2006, 18:44
WTF? Para empesar los stats ya no alteran la p def desde hace muuuucho tiempo. Ya no es la frutada de que te subis la CON y te subia la defensa.
Y segundo... criticos de 4k con UD? El promedio de los critico magicos que me han puesto a mi y yo le eh dado a otros es de 5k a 4k y SIN USAR UD. Dudo que un critico magico supere 1k de poder usando UD -.-"

PD: Y no desvirtues mas -.-"


ayer a f3arck le pegastes mas de 6k..... ¬¬

nunca un mago con sub de tanke va a tenrr la misma pdef del tanke....es asi negro...
por que ya al usar heavy te da mucha mas def que al usar robe....

NegroFeo
10/12/2006, 18:47
Eso fue con TP o sin TP?

Y segun vos 1 Spellsinger tiene la misma PDef q 1 Temple Knight?
...



salutes.-


Sin TP
Y la defensa se obtiene por pasivas, buff, toogles y el lvl del pj.
Te aseguro que si me pongo un set A o S mi defensa va a ser similar a la de un tanke de mi mismo lvl =) Con solo decirte que con set composite y siendo un elven elder lvl 65 mi defensa era de 800 y sin usar el Guard Stance :smile:
Con set nightmare fasilmente llegaria a 1.2k de p def (Altas pasivas de heavy armor del SK) Esas pasivas me quedaron, pero no significa que las use. in embargo grax al guard stance me conformo con tener 1k de p def

dariodea
10/12/2006, 18:49
Sin TP
Y la defensa se obtiene por pasivas, buff, toogles y el lvl del pj.
Te aseguro que si me pongo un set A o S mi defensa va a ser similar a la de un tanke de mi mismo lvl =) Con solo decirte que con set composite y siendo un elven elder lvl 65 mi defensa era de 800 y sin usar el Guard Stance :smile:
Con set nightmare fasilmente llegaria a 1.2k de p def (Altas pasivas de heavy armor del SK) Esas pasivas me quedaron, pero no significa que las use. in embargo grax al guard stance me conformo con tener 1k de p def

negro....con DC, tenes 1k o 1.1k de def no?....

con nigthmare o con tallem heavy, tenes 1.2k o mucho mas... por que la pasiva de robe no da la misma pdef que la heavy...aumenta mas con heavy...sino un mago con robe tendria la mismo pdef qu eun tanke...

NegroFeo
10/12/2006, 18:50
ayer a f3arck le pegastes mas de 6k..... ¬¬

nunca un mago con sub de tanke va a tenrr la misma pdef del tanke....es asi negro...
por que ya al usar heavy te da mucha mas def que al usar robe....


jejeje por eso dije "promedio" :tongue:

Ademas a F3arck lo habia cancelado y le habia sacado el iron will, por eso le sake tanto.
Pero a pjs con alta m def como cunniliungus le eh metido critico magico de solo 1.3k... un asco :frown: