PDA

Ver la versión completa : rubias



ranster
09/12/2006, 19:18
creo este thread para que opinen de las rubias

BlackFire
09/12/2006, 19:57
nada bueno hay atras de una rubia... >______<

morochas rulz


PD: estaba por poner rubias huecas pero me va a putear penylane -_____-

NerD
09/12/2006, 19:58
rubia se me hace asi como muy artificial, eso es todo :P..... (uh el lio q se va a armar ahora -.-)





PD: ranster deja de mandar pms -.-

ranster
09/12/2006, 19:58
nada bueno hay atras de una rubia... >______<

morochas rulz


PD: taba por poner rubias huecas pero me va a putear penylane -_____-

yy...yo tambien pero pensaba en que todo pensaban diferentes y que me hiban a bardear diciendome que yo era medio "rarito"

Lizer
09/12/2006, 20:15
Rubias, el mito dice q son huecas :p

pero no se nunca probe a ninguna por mi parte no juzgare hasta tener un mayor conocimiento sobre esta especie xD

osky
09/12/2006, 20:16
me hincha q digan q todas las rubias son huecas (conosco a varias y es verdad algunas lo son pero no son TODAS)

si tubieron x malas experiencias bleh, rubias lindas buenas e inteligentes existen ^^

NiKe
09/12/2006, 20:18
me gustan mas las morochas >.< ( pero bue :P )

ranster
09/12/2006, 20:21
Rubias, el mito dice q son huecas :p

pero no se nunca probe a ninguna por mi parte no juzgare hasta tener un mayor conocimiento sobre esta especie xD


a rre animales xD!!! jajaja :P
tambien me gustaria ver algunos ejemplos aunque no sale de mi mante otra rubia que no sea luciana salazar :rolleyes: (es media tolonga pero esta buena xD)

feedback
09/12/2006, 20:24
habia un thread poray q decia: "q preferis morochas o rubias" y este tema no llego a buen puerto ya q salto el tema de q las rubias eran huecas lo cual no les gusto escuchar eso a las rubias del foro, pero en fin termino con un ban......sarge si mal no recuerdo

saludos

Z37A
09/12/2006, 20:27
emmmmm rubias naturales o tenidas???? hay una gran gran diferencia!!!!!!

ranster
09/12/2006, 20:29
habia un thread poray q decia: "q preferis morochas o rubias" y este tema no llego a buen puerto ya q salto el tema de q las rubias eran huecas lo cual no les gusto escuchar eso a las rubias del foro, pero en fin termino con un ban......sarge si mal no recuerdo

saludos

naaa las rubias por ahi son media huecas pero son hermosas e irresistibles en cualquier punto de vista. pasa que que la gente nadie quiere decir la verdad nomas que decir cosas para ver a que llevan =P
ah y es medio dervitue tu post al final no dijistes nada de las rubias =(

YumiYumi
09/12/2006, 20:30
Como se nota que no son europeos xddDDdDd
Abajo las rubias, morochas y pelirrojas teñidas.

dariodea
09/12/2006, 21:51
nada bueno hay atras de una rubia... >______<

morochas rulz


PD: estaba por poner rubias huecas pero me va a putear penylane -_____-

pennylane en una discucion te da vuelta como una media por solo hecho que es mas inteligente que vos ^_^... no TODAS las rubias son huecas, algunas si otras no...

BlackFire
09/12/2006, 22:24
pennylane en una discucion te da vuelta como una media por solo hecho que es mas inteligente que vos ^_^... no TODAS las rubias son huecas, algunas si otras no...
ha... capas que ella te hackeo la pc y te afano el arco,como es re inteligente digo nose ... :rolleyes:

NiSmO
09/12/2006, 23:04
habia un thread poray q decia: "q preferis morochas o rubias" y este tema no llego a buen puerto ya q salto el tema de q las rubias eran huecas lo cual no les gusto escuchar eso a las rubias del foro, pero en fin termino con un ban......sarge si mal no recuerdo

saludos

era rubia vs morochas by yo :P


mmmm ya lo dije y lo dire..las rubias son como un trofeo (?) se lucen mas... y...y...algunas son inteligente...ej: liza simpson y penny una pro en ingles ^^ grosa peny XD

Valky
09/12/2006, 23:29
Aguante las rubias, cuanto mas tontas y manejables mejor xD


salutes

djlaauol
10/12/2006, 00:12
quien es peny?, haber quien me la presenta

NiSmO
10/12/2006, 00:13
quien es peny?, haber quien me la presenta

un ser supremo? un angel? listo tengo q parar...

ranster
10/12/2006, 00:14
quien es peny?, haber quien me la presenta creo que es Mnemosine que segun dicen aca es una rubia inteligente =P

NiSmO
10/12/2006, 00:17
creo que es Mnemosine que segun dicen aca es una rubia inteligente =P
mancoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo

dariodea
10/12/2006, 00:20
un ser supremo? un angel? listo tengo q parar...

si, mejor para ¬¬... por que se te pudre el rancho ¬¬...

pennylane es un tipo, llamado jose, asi que no lo miren ¬¬

ranster
10/12/2006, 00:21
mancoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

vos sos el manco que te quedates pegado a la letra "o"!!!! edita lo que pusistes y decime que hibas a poner

on: aguanten las rubias loco

lglk2
10/12/2006, 00:23
Yo todavia no congenio con ese especimen raro alienigena, me quedo con la raza conocida como "Morochas" que son mas inteligentes (sin ofender a la raza de alienigenas rubias xD)

NiSmO
10/12/2006, 00:27
si, mejor para ¬¬... por que se te pudre el rancho ¬¬...

pennylane es un tipo, llamado jose, asi que no lo miren ¬¬


no te enojes mi papuchi...el rancho no se me pudre XD ...ya se q vos la cuidas pero yo solo miro ^^

tkm xD

dariodea
10/12/2006, 00:28
no te enojes mi papuchi...el rancho no se me pudre XD ...ya se q vos la cuidas pero yo solo miro ^^

tkm xD


XD...ojo eh!!! :P

la amistad se puede romper de un dia para otro ¬¬ XD

NiSmO
10/12/2006, 00:28
vos sos el manco que te quedates pegado a la letra "o"!!!! edita lo que pusistes y decime que hibas a poner

on: aguanten las rubias loco


manco busca en miembros penylane o pennylanne o penylanne o pennylane

crashband
10/12/2006, 00:30
En cuestion de belleza es dificil porke haay feas es todos los tonos de cabello pero a una colorada con el pelo ondulado no hay con ke darle y las chcias de ojos claros rlz mas alla de su pelo......

Volviendo a las rubias eso de ke las rubias son huecas es una estupides ¿?lo inventaron las morochas de celosas¿? lo ke si es ke las rubias por lo general al ser mas lindas se preocupan mas por la estetica y esas cosas ke no son tan intelectuales





PD: rubia de ojos claros rlz!!!!

NiSmO
10/12/2006, 00:30
XD...ojo eh!!! :P

la amistad se puede romper de un dia para otro ¬¬ XD


jamas! me abro paso antes q cagar una amistad ^^

vos ruleas, hacen una linda pareja el darck elfo con la elfita

djlaauol
10/12/2006, 00:32
a mira vo ni la conosco a peny.

ee las rubias no son alienigenas, son mujeres morochas tenidas de rubia en algunos casos ^^ jaja xD (chiste). La mujer sea rubia o morocha, no me interesa. Para mi lo mas importante es que realmente me conquiste y logre convencerme dia a dia, de que ella lo vale todo para mi.

un salu2.

ranster
10/12/2006, 00:32
manco busca en miembros penylane o pennylanne o penylanne o pennylane

recatate jajaja xD (re villero el pibe)

gente tienen que opinar de las rubias plisss no hablen pavadas


me vuelven loco!!!

bien ahi,esa es la actitud

dariodea
10/12/2006, 00:33
jamas! me abro paso antes q cagar una amistad ^^

vos ruleas, hacen una linda pareja el darck elfo con la elfita

buuu pero ya no soy mas dark elf T___T.... ahora soy un patova de la casona...pero igual gracia spor la onda XD

NiSmO
10/12/2006, 00:34
a mira vo ni la conosco a peny.

ee las rubias no son alienigenas, son mujeres morochas tenidas de rubia en algunos casos ^^ jaja xD (chiste). La mujer sea rubia o morocha, no me interesa. Para mi lo mas importante es que realmente me conquiste y logre convencerme dia a dia, de que ella lo vale todo para mi.

un salu2.


puedo deducir q una rubia q se tiña de morocha es una rubia inteligente? chiste xD

djlaauol
10/12/2006, 00:35
puedo deducir q una rubia q se tiña de morocha es una rubia inteligente? chiste xD

si porque no

ranster
10/12/2006, 00:37
puedo deducir q una rubia q se tiña de morocha es una rubia inteligente? chiste xD

si,claro...siempre y cuando la aduques y le des de comer y la cuiides (a re mascota xD)

NiSmO
10/12/2006, 00:43
y con uds peny (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25222&page=7)

dariodea
10/12/2006, 00:46
y con uds peny (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25222&page=7)


daaaaa.... no la dibulgues :(... se ta rompiendo la amistad NiSmO....fea actitud :P

NiSmO
10/12/2006, 00:48
daaaaa.... no la dibulgues :(... se ta rompiendo la amistad NiSmO....fea actitud :P

es q me estoy dedicando a erradicar la ignorancia y no conocerla es la maxima exprecion de ignorancia.......(?)

p.d: ahora si la tenes q cuidar le van a caer a dos manos los buitres....pm si necesitas baku..aparesco con la nana y los pekeo a todos

dariodea
10/12/2006, 00:53
es q me estoy dedicando a erradicar la ignorancia y no conocerla es la maxima exprecion de ignorancia.......(?)

p.d: ahora si la tenes q cuidar le van a caer a dos manos los buitres....pm si necesitas baku..aparesco con la nana y los pekeo a todos

basta de desvirtue che ¬¬...nso va a kbr suspension... pasa msn por PM asi te puteo por ahi XD

ranster
10/12/2006, 00:55
che estas buena peny...pero no es rubia manga de ciegos , es castaña!!!! ven menos que una botella de champain destapada (?)

Muscleman
10/12/2006, 00:56
A mi me gustan todas... rubias... morochas.. coloradas.. y sus derivadas... yo solo tengo, al = que mi amigo tenchu (pantanero y bagartero viejo), dos condiciones, que tenga piernas y este viva...hice una ecepcion en la 2da el anio pasado... xD peor we ese es otro tema :PPPP depues de todo...al final son todas = ;) jeje

djlaauol
10/12/2006, 01:08
es q me estoy dedicando a erradicar la ignorancia y no conocerla es la maxima exprecion de ignorancia.......(?)

p.d: ahora si la tenes q cuidar le van a caer a dos manos los buitres....pm si necesitas baku..aparesco con la nana y los pekeo a todos

????. No conocerla no es maxima expresion de ignorante, en todo caso el ignorante es el que se babea por ella, habiendo millones de mujeres xD

salu2

NiSmO
10/12/2006, 01:32
????. No conocerla no es maxima expresion de ignorante, en todo caso el ignorante es el que se babea por ella, habiendo millones de mujeres xD

salu2

lo dejamos ahi por q se va todo al joraca....

P.D TODO LO Q DICE NISMO ES EN JODA O EN ONDA DE PONER ALEGRIA Y REIRNOS....al menos q la cosa se ponga realmente copada xD

PennyLane
10/12/2006, 11:36
ha... capas que ella te hackeo la pc y te afano el arco,como es re inteligente digo nose ... :rolleyes:

Black no te digo nada porque tenes el ban facil y no siento que me haya llegado la hora todavia. :smile:


dejen de elaborar presunciones sobre mi persona!

Soy como dice Homero: soy intelectuaaal, muy inteligenteee, soy intelectuaaal muy inteligente hayyyy que bonitaaa soyyyy. (8) (8)

:rolleyes:

ranster
10/12/2006, 11:39
Black no te digo nada porque tenes el ban facil y no siento que me haya llegado la hora todavia.


dejen de elaborar presunciones sobre mi persona!

Soy como dice Homero: soy intelectuaaal, muy inteligenteee, soy intelectuaaal muy inteligente hayyyy que bonitaaa soyyyy. (8) (8)

a jusgar de esta foto:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25222&page=7 a mi me parece que sos castaña y no rubia...o me equivoco? al menos que en los ultimos dias te allas teñido o algo asi...

PennyLane
10/12/2006, 11:47
a jusgar de esta foto:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25222&page=7 a mi me parece que sos castaña y no rubia...o me equivoco? al menos que en los ultimos dias te allas teñido o algo asi...

Salieron un poco oscuras, soy rubia...y veo ponies en vez de vacas.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25616&highlight=sarge

:rolleyes:

dariodea
10/12/2006, 11:56
Salieron un poco oscuras, soy rubia...y veo ponies en vez de vacas.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25616&highlight=sarge

:rolleyes:


ella es como una elfa, personificada...asi con belleza, esplendor, glamour, un poco torpes, bien femeninas, etc etc etc..^^

NiSmO
10/12/2006, 12:00
ella es como una elfa, personificada...asi con belleza, esplendor, glamour, un poco torpes, bien femeninas, etc etc etc..^^


-.-" te falto.....a no ya lo dijiste..nonon te falto...delicada (?) en el buen sentido...

bue q tanto acoto yo si no la conosco.. q pn soy ...

P.D: mi mama me mima

BlackFire
10/12/2006, 15:47
Black no te digo nada porque tenes el ban facil y no siento que me haya llegado la hora todavia. :smile:


dejen de elaborar presunciones sobre mi persona!

Soy como dice Homero: soy intelectuaaal, muy inteligenteee, soy intelectuaaal muy inteligente hayyyy que bonitaaa soyyyy. (8) (8)

:rolleyes:

dije eso para dario no para vos XD


y te nombre a vos porque sos la unica rubia del foro (?) bue porlomenos la unica que conosco XD

DurinDeMoria
10/12/2006, 20:24
Las rubias son como las medialunas

Foster
10/12/2006, 20:29
Como dijo Black las morochas la rulean pero mal


Aguante mi amiga la Morocha :tongue:

dariodea
10/12/2006, 20:32
Como dijo Black las morochas la rulean pero mal


Aguante mi amiga la Morocha :tongue:


manuela es morocha!!! :O

hahahaha joda XD

nerves
11/12/2006, 13:39
Existen las rubias?? yo todavia no conoci ninguna rubia que se haya puesto el set completo....(no se si fuy claro??) XD

::iNoW::
11/12/2006, 13:47
Las morochas de ojos claritos me matan :baba:

gonza25
11/12/2006, 14:05
no hay con ke darle y las chcias de ojos claros rlz mas alla de su pelo.....

100% agree, si una mina es rubia ojos marrones le dan bola? naa, pero si es ojos celestes o verdes no me pueden decir q no la matan xD, lo mismo con las morochas.


yo me tiro a las morochas, o castañas



EDIT:
manuela es morocha!!! :O

hahahaha joda XD


jjajjaja

C0L0S0
11/12/2006, 14:10
A mi me gustan todas... rubias... morochas.. coloradas.. y sus derivadas... yo solo tengo, al = que mi amigo tenchu (pantanero y bagartero viejo), dos condiciones, que tenga piernas y este viva...hice una ecepcion en la 2da el anio pasado... xD peor we ese es otro tema :PPPP depues de todo...al final son todas = ;) jeje
ahahahahaha Today´s Best Post = Muscleman! :biggrin:

Lo mas rescatable de un tema q ya se vio y q no termino muy bien, al pedo crean este, aca tienen todo: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24699&highlight=rubias

Saludos.

TheAlchemist
11/12/2006, 14:13
Rubias o Morochas se = , (preferible Pelirojas)
Yo me enamore de esta en particular :)
http://img293.imageshack.us/img293/915/epica41bgyq5.th.jpg (http://img293.imageshack.us/my.php?image=epica41bgyq5.jpg)

freedom
11/12/2006, 14:34
No es por estereotipizar (no se si se dice asi o si me acabo de inventar la palabra, pero es de crear estereotipos, y no se hagan los otas porque se entiende), pero la verdad las rubias bien rubias que conosco son todas huecas. No me pregunten si es que a mi me kben huecas, sino que son las que me encuentro por la vida. Por ahi debe haber una bien inteligente, pero todavia no vi ninguna....

Igual, yo les digo que muscleman tiene la posta, aunque no se si podria romper la segunda condicion.....Inconsiente cuenta como viva :P?

Suerte en al vida