PDA

Ver la versión completa : Dudas existenciales...!



LemonSharK
09/12/2006, 19:42
Bueno gente... sub de HE!!!

pense 2...:

HE > Ty > DA > BD

y

HE > Ty > SwS > DA

La primera me parece buena, pq me tiro danzas de danio de critico y de atk speed.
Mientras que la segunda esta bueno el canto de HP y el de critical rate.

Cual rinde mas de estas 2?. Aclaro que tambien podria cambiar el orden.. ocea
HE > Ty > BD > DA o algo... uds diganme que opinan del tema.. pq estuve comparando skills y todo y la verdad que me falta experiencia como para decir cual rendiria mas.

blodia
09/12/2006, 20:33
He//Ty//Sws//Warlord esa me gusta, tenes la velocidad del Tyrant que es (para mi) escencial mas en un arquero, segundo, Song Of hunter, Song Of Warding, Song Of Vitality entre otras, el boost hp sumado a Vitality saca tus propias concluciones, ojo tenes el UD lvl 1 y el Deflec lvl 2 propios de SWS.
Salutes.
Rauko In Game

Miguel Angel
09/12/2006, 20:44
HE > Ty > DA > BD. la mankias con el armor mastery, te queda lvl 15. Además, cuando seas hero, deberás sacarte el arco hero para darte danzas y eso te hace perder el bonus de Hp y Cp del arco. Pero si no te importa, alto pj si cambias de lugar el BDy el DA.


HE > Ty > SwS > DA. está buena, pero la mankias porque lo principal del DA es el Stun del escudo y como arquero no creo que uses escudo. Por ahí estaría mejor meter SK o TK o Pa o Warlord.

demodemo001
09/12/2006, 20:49
HE > Ty > Da > SwS ---- xq terminar con SwS??!? xq tenes banda de dex... vas a ser un toke flan pero ta zarpado...

HE > Ty > Des > SwS ---- Esto es una maquina de matar :P pero es flan tambien... con frenzy y Rage criticos groxxxx

cridas
09/12/2006, 21:02
la mankias con el armor mastery, te queda lvl 15. Además, cuando seas hero, deberás sacarte el arco hero para darte danzas y eso te hace perder el bonus de Hp y Cp del arco. Pero si no te importa, alto pj si cambias de lugar el BDy el DA.


Si tamb tiene las duales de Hero mepa q no =P


salutes.-

masterd1966
09/12/2006, 21:07
Che Limon !!! en que server tenes el arkerito ese ???:tongue:

monkeydluffy
09/12/2006, 21:25
HE:TY:SK:WL

HE:TY:TH:SK

HE:TY:WLC:OD

son las que mas me gustan


no creo combeniente en perder una sub por vangacia

LemonSharK
10/12/2006, 03:05
Me parece que me quedo con HE > Ty > SwS > TK.
Porque?
songs del sws..
Defensa del TK.
velocidad del Ty..

termino con stat de human,,, que son los mas balanceados. tengo mucha atk speed... mucha probabilidad de tirar critico.. me parece un pj bien copado :P... JOJO.
que opinan?

estoy entre esa y HE > Ty > BD > TK
Mas o menos lo mismo pero con danzas envez de cantos...

que opinan?, me combiene terminar elfo?, tengo mas dex y eso... lo que me daria mas atk spd y eso.... no se que onda con el tema del warlord... me gustaria que me expliquen sus beneficios y eso...
desde ya.. grax..

alelomb
10/12/2006, 03:10
Me parece que me quedo con HE > Ty > SwS > TK.
Porque?
songs del sws..
Defensa del TK.
velocidad del Ty..

termino con stat de human,,, que son los mas balanceados. tengo mucha atk speed... mucha probabilidad de tirar critico.. me parece un pj bien copado :P... JOJO.
que opinan?

estoy entre esa y HE > Ty > BD > TK
Mas o menos lo mismo pero con danzas envez de cantos...

que opinan?, me combiene terminar elfo?, tengo mas dex y eso... lo que me daria mas atk spd y eso.... no se que onda con el tema del warlord... me gustaria que me expliquen sus beneficios y eso...
desde ya.. grax..

2 cosas, 1ro si terminas como Tk terminas con stats de Elfo y no de humano.
2do no te podes hacer Bd - Tk porque no se puede pasar de Dark Elf a Elf.

Hacete He - Ty - Sk - Th o He - Ty - Destro - Th

cridas
10/12/2006, 03:18
2 cosas, 1ro si terminas como Tk terminas con stats de Elfo y no de humano.
2do no te podes hacer Bd - Tk porque no se puede pasar de Dark Elf a Elf.

Hacete He - Ty - Sk - Th o He - Ty - Destro - Th



Ya NO rinde TH en sub de Archer :S

HE-Wrk-Ty-SK.
HE-Ty-WL-TK/SK


salutes.-

alelomb
10/12/2006, 17:00
Ya NO rinde TH en sub de Archer :S

HE-Wrk-Ty-SK.
HE-Ty-WL-TK/SK


salutes.-

Toy convencido que lo van a cambiar :S