PDA

Ver la versión completa : como ser un buitre en 5 pasos en el line-age2



ranster
09/12/2006, 19:43
1ro: te tenes que crear un pj con un nombre onda: "buitreman" o algo asi (se aceptan otras opciones)

2do: te conseguis una mascota para que todas las chicas te miren y digan "ahi que linndo donde lo conseguistes?"

3ro: te imaginas a las minitas como serian en la vida real y le decis a tus amigos del ciber:"chee mira le pido el msn?"

4to: le pedis el msn a cambio de enseñarle como conseguis la mascota

5to: le pedis el msn chamullandole que mejor no y le vas a decir como hacerlo a traves de una quest

suwix
09/12/2006, 19:51
-aceptas todos los msn de pjs mukeres q te tiren en el game (eso si, si un dia apareces pelado jodete).
-aceptas todo lo q te manden por msn los pjs mujeres (con esta es casi seguro q apareces pelado)
-le tiras monedas a las d elf porque te pensas q todas son pechugonas (a esta altura del campeonato es mejor q largues el maus y salgas un poco a tomar aire).

De onda, si te pones a buitrear en un game, es mejor q largues el vicio porque ya estas sobrepasando los limites de la cordura, mas teniendo en cuenta q el 90% de las "minas" suelen ser gordos granosos con pelos en la espalda tratando de sacar un provecho.

osky
09/12/2006, 19:59
teniendo en cuenta q el 90% de las "minas" suelen ser gordos granosos con pelos en la espalda tratando de sacar un provecho.

como vos con tu suwix o tu eva?

^^ :biggrin:

leayoo
09/12/2006, 19:59
jajajajajaja muy grosso

suwix
09/12/2006, 20:04
como vos con tu suwix o tu eva?

^^ :biggrin:

-.-! Patrañas!!!! el simple hecho de q me haga pjs mujeres es puramente estetico, ya q via mirar mucho un pj, prefiero q tenga formas agradables, y no un elfo marica o un gordito borracho.

Pasenme el msn, soy morocha, 1,73, me gusta el hokey y las milanesas con fritas (?).

BlackFire
09/12/2006, 20:04
mas facil ?

1º hablas 5 min (no tiras ningun palazo ni nada)
2º admincp > user profile > email
3º go msn > add contato > control+v
4º DONE.


:)

rodo +160
09/12/2006, 20:24
mas facil ?

1º hablas 5 min (no tiras ningun palazo ni nada)
2º admincp > user profile > email
3º go msn > add contato > control+v
4º DONE.


:)

sabelo

ranster
09/12/2006, 20:30
mas facil ?

1º hablas 5 min (no tiras ningun palazo ni nada)
2º admincp > user profile > email
3º go msn > add contato > control+v
4º DONE.


:)


pasa que los administradores son grosos hasta para buitrear. no vale esto loco asi no juego...sniff....xD

demodemo001
09/12/2006, 21:01
mas facil ?

1º hablas 5 min (no tiras ningun palazo ni nada)
2º admincp > user profile > email
3º go msn > add contato > control+v
4º DONE.


:)


JAJAJJAJAJAJJAJA muy gross .... en mi ally hay una mina y es MUY fea... ojo el otro dia en el cyber vi una q taba bastante pasable... nose xq no le dije nada... un "q nivel sos" "que lindo set" :P

dariodea
09/12/2006, 21:45
-aceptas todos los msn de pjs mukeres q te tiren en el game (eso si, si un dia apareces pelado jodete).
-aceptas todo lo q te manden por msn los pjs mujeres (con esta es casi seguro q apareces pelado)
-le tiras monedas a las d elf porque te pensas q todas son pechugonas (a esta altura del campeonato es mejor q largues el maus y salgas un poco a tomar aire).

De onda, si te pones a buitrear en un game, es mejor q largues el vicio porque ya estas sobrepasando los limites de la cordura, mas teniendo en cuenta q el 90% de las "minas" suelen ser gordos granosos con pelos en la espalda tratando de sacar un provecho.


no es tan asi feo...yo ingame conoci a una de las personas que mas quiero...

pero si quieren saber como buitrear manden PM XD

destructor021
09/12/2006, 22:03
no es tan asi feo...yo ingame conoci a una de las personas que mas quiero...

pero si quieren saber como buitrear manden PM XD
obio quien mejor para dar consejos q el GRAN DARIO! :O

Gelhert
09/12/2006, 22:59
JAJAJJAJAJAJJAJA muy gross .... en mi ally hay una mina y es MUY fea... ojo el otro dia en el cyber vi una q taba bastante pasable... nose xq no le dije nada... un "q nivel sos" "que lindo set" :P

JAJAAJJJJAAJAJAJ "que lindas caderas te hace Avadon Robe" WTF!

andyman
10/12/2006, 03:13
yo que se. Ponerte a buitrear a los pjs femeninos... hay todo un mundo alla afuera. Ahora bien... cuantas veces me bufearon o no me pekearon pensando que a mi elfa le correspondia una chica directamente proporcional del otro lado! Y yo respondia con un "ay, gracias chicos" y les hacia caritas ^^.. y recibia el doble de buff. Que bueno. Salgan un poco mas che

Raziel_LP
10/12/2006, 11:54
la hermana de un amigo juega y esta en mi clan, tiene 13 años... y me da mucha bronca que todos los integrantes nuevos apenas descubren esto, le dicen cosas como: "tenes novio?" (como diciendo "porque yo estoy disponible"), o "soña conmigo"... grrrrr
ahora entro con raz y los pekeo. no al buitraje

dariodea
10/12/2006, 11:58
la hermana de un amigo juega y esta en mi clan, tiene 13 años... y me da mucha bronca que todos los integrantes nuevos apenas descubren esto, le dicen cosas como: "tenes novio?" (como diciendo "porque yo estoy disponible"), o "soña conmigo"... grrrrr
ahora entro con raz y los pekeo. no al buitraje

una chica que quiero mucho mucho, la buitrean po clan, por ally, por el foro, por el foro de la ally y tb me da ganas de pekearlos, pero el 80% de lcoronas son heros XD

ranster
10/12/2006, 12:02
no,no gente se equivocan! este no es el TH del anti-buitreo sino del TH de como SER un buitre pero con gracia y habilidad =)

Raziel_LP
10/12/2006, 12:07
no,no gente se equivocan! este no es el TH del anti-buitreo sino del TH de como SER un buitre pero con gracia y habilidad =)


bueno, entonces me retiro jeje
solo pido que no intentes nada con gente que conozco

Corvax
10/12/2006, 16:58
bueno, entonces me retiro jeje
solo pido que no intentes nada con gente que conozco

JAJAJA que guardabosques amargos que son! >.<