PDA

Ver la versión completa : Aclaracion ¬¬



elwear
09/12/2006, 20:18
POSTEO PARA ACLARAR LO Q POST EN EL SIGUIENTE THREAD

http://morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=29529

ACA UN SCREEN DE LO Q YO POST ORIGINALMENTE:

http://img19.imageshack.us/img19/1783/qqqqxf9.th.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=qqqqxf9.jpg)





YO LA VERDAD Q NO TENGO IDEA DE PORQ CAMBIO, O Q FUE LO Q APARECIO DESPUES PORQ NO ENTRE MAS, PERO CREO Q ES COMO DIJO VICENTOX Q LA URL DE LA IMAGEN HACE Q EL GIF CAMBIE.
YO NO TENIA IDEA DE Q ESTO PASARA n_n TAMPOCO SE Q ES LO Q APARECIO, PERO SI FUE OFENSIVO PARA ALGUNOS DESDE YA MIS MAS SINCERAS DISCULPAS...

PD: INTERNET DE MIERDA:mad:

Gelhert
10/12/2006, 00:25
La pick que salio era de un hombre con la cara defigurada, mucha sangre y mucha carne... demasiado chocante sobretodo para gente que tiene un hermano muerto en un accidente de transito...
Ok todo bien, por mi parte disculpas aceptadas

ranster
10/12/2006, 06:20
mmm..yo no vi la imagen =P era tan pero tan pero tan horripilante/espantosa/fea/aterradora/asquerosa como para que el mismo elwear tenga que pedir disculpas?

Vincent
10/12/2006, 07:10
Doy fe (?) de que elwear no tuvo intenciones de hacerlos pasar un mal momento exponiéndolos a ver imágenes morbosas onda Rotten.
No es un perverso ni corruptor de mentes....
Pasó eso porque no sabía de donde venía, ni que tipo de archivo era el de la imagen que posteó ya que al poco tiempo de postearla, fué cambiando constantemente.
Tampoco se hagan las estrellitas ofendidas, le puede pasar a cualquiera.
y antes de juszgar evalúen la evidencia (aguantáaaaa CSI !!)

ranster
10/12/2006, 07:26
Doy fe (?) de que elwear no tuvo intenciones de hacerlos pasar un mal momento exponiéndolos a ver imágenes morbosas onda Rotten.
No es un perverso ni corruptor de mentes....
Pasó eso porque no sabía de donde venía, ni que tipo de archivo era el de la imagen que posteó ya que al poco tiempo de postearla, fué cambiando constantemente.
Tampoco se hagan las estrellitas ofendidas, le puede pasar a cualquiera.
y antes de juszgar evalúen la evidencia (aguantáaaaa CSI !!)


decime la posta...si la veia...quedaba traumado de por vida por ver una imagen tan horrible?

leayoo
10/12/2006, 07:50
nuse yo la vi q el chabon movia la cabeza nomas.... y si representa algo no tengo la minima idea...

crashband
10/12/2006, 22:25
uyyy yo no llegue a ver la pic me mandan el link asi yo tambien me ofendo

leayoo
10/12/2006, 22:37
me explican por favor?
y crash me aprece q hay personas q se ofendieron posta asi q no es para chiste

Gelhert
10/12/2006, 22:43
Era una imagen fea.

ya fue esto... te perdonamos elwear y te queremos (?)

Chris_Redfield
10/12/2006, 22:58
con solo pensarlo ya me dio cosa >.<
menos mal q no la vi :S soy demasiado sensible yo :( Lo que no entiendo es como elwear no se dio cuenta q esa imagen apenas termino el post :S


Chrisss

leayoo
11/12/2006, 11:06
por ahi elwear hace como yo postea y driecatamete pone para atras hasta salir del thread yo ni leo mis posts>.<