PDA

Ver la versión completa : Ayuda con procesador



Lizer
09/12/2006, 21:19
Bue les comento haber si alguien tiene idea y me puede ayudar, la cosa es q me compre un microprocesador nuevo un amd sempron xp 2800 lo probe toda la bola y logueo todo bien quiero crear un personaje y se me cuelga, intento un char ya creado y llega a cargar pero se cuelga mientras carga, la verdad no tengo idea de q puede si alguien tiene una idea se lo voy a agradeser

demodemo001
09/12/2006, 21:33
yo viseo con ese procesador... da mas detalles de tu pc... mther , placa de video memoria...

otra cosa muy importante Formatiast despues de cambiar el procesador??!?!??

suele traer inconvenientes el windows al cambiar el procesador...

Lizer
09/12/2006, 21:43
nup no formatie
supones q si formateo andaria mejor?

demodemo001
09/12/2006, 21:44
para empesar supongo q andaria... y dp el rendimiento de la maquina seria superior... DETALLA MAS SOBRE TU PC... todo es posible puede ser otra cosa tambien.

Lizer
09/12/2006, 22:04
mother asrock k7s41gx , 512 de ram DDR, 64 de video omboard

LegioDrakonarium
09/12/2006, 22:17
peude ser por la video onboard, no se si la soporta el l2 =/

demodemo001
09/12/2006, 23:03
yo con mi asrock q tenia onboard de 64 corria el l2 para bufiar :P pero nada mas ... es muy probable q sea el onboard

comprat aunque sea una Ge5200 ... 40 verdes bien invertidos para esa pc

Lizer
09/12/2006, 23:15
lo q pasa es lo sigueinte mira, cuando no tenia este micro tenia un duron de 700mhz con la misma memoria la misma omboard y me andaba, lento pero andaba asi jugaba cuando no estaba en el ciber, eso es lo q me extraña

suwix
09/12/2006, 23:37
lo q pasa es lo sigueinte mira, cuando no tenia este micro tenia un duron de 700mhz con la misma memoria la misma omboard y me andaba, lento pero andaba asi jugaba cuando no estaba en el ciber, eso es lo q me extraña

y como hiciste para meterle un micro de 2800 a ese mother?

Es muy probable q sea un drama del onboard de esa placa, en este momento etoy escribiendo en una q tiene onboard de 32, y cuando quiero ejecutar algo q le queda grande (el PUMP IT UP original por ejemplo) me hecha a la goma.
Chequeaste la temperatura de tu micro?
Chequeaste las memorias?
Tu disco rigido tiene suficiente espacio?
Asi en el aire nomas es lo unico q se me ocurre, suerte en la resolucion del problema.

Gelhert
09/12/2006, 23:41
jugue mucho tiempo con placa onboard y corre relativamente bien el lineage2

pinkfloyd
09/12/2006, 23:52
Q tipo de error te tira cuando se cuelga¿¿ si no explicas bien dificilmente se te pueda ayudar

Lizer
10/12/2006, 00:02
Paso a explicar de una manera mas correcta, arranco el L2, pongo acc y pass, la primera q me paso fue creando un char nuevo, taba elijiendo la cara y de repente se congelo todo, imagen mouse no andaba ctrl+alt+supr, reinicie volvi a entrar y probe logueando un pj ya creado, cuando aparece la imagen del elfo oscuro para entrar al juego me di cuenta q tardaba mucho en entrar muevo el mouse y no tube respuesta aprete todo pero nada y tube q reiniciar y asi pasa.


temperatura del micro medio dificil estos cuando la temperatura aumenta se apagan automaticamente

Memorias ayer estube jugando sin problemas con el duron de 700mhz

disco tengo 5gb libres todabia

espero poder encontrar una solucion y muchas gracias por la ayuda q me estan dando:wink:

pinkfloyd
10/12/2006, 00:08
Hace esto:
entra a la Bios de la PC y busca una opcion q se llama Cool N' Quiet...si esta activada desactivala y proba si asi te funciona...
Y bajate este driver e instalalo:
http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/amdcpusetup.exe

De todas formas parece mas bien un problema de memoria o de video mas que nada

Lizer
10/12/2006, 03:21
hice todo y sigue sin andar voy a probar reintalando el L2 y si sigue sin andar tendre q dejarlo lamentablemete xD
Gracias por la ayuda chicos

cridas
10/12/2006, 03:35
Para mi, tenes q plantearte seriamente conseguir placa nueva o dejar el L2, con eso, en simples palabras, no vas a poder disfrutar del juego ^^

Por otro lado te aconsejo liberar 1 poco de espacio en la pc, y probar ahumentando la Memoria Virtual de la misma.



salutes.-

shinseki
10/12/2006, 14:30
Fijate que no tengas memorias flojas o el micro mal puesto, por lo que decis parece un error de instalacion de tu parte o hay algo flojo adentro.

Magick
10/12/2006, 16:13
hice todo y sigue sin andar voy a probar reintalando el L2 y si sigue sin andar tendre q dejarlo lamentablemete xD
Gracias por la ayuda chicos


Bueno, lo que te recomendria es qeu formatees el duro, instales el win y el lineage y pruebes si te anda, fijate la temperatura con el spedfan y si no anda seguro qeu es la placa de video.

Saludos

kerbs
10/12/2006, 19:09
fijate de instalar los drivers del chipset de tu mother.....por que a veces no se instalan y no activa la aceleracion 3d de la placa de video

(nardo talk)