PDA

Ver la versión completa : Propuesta



loriz
09/12/2006, 23:04
no se, pero taria copado que ni bien se empieza un asedio el chat gral y de comercio lo corten, cosa de que no se lean las de estupideces, porque otras palabras no existen, que se tienen que leer en cada asedio

hoy realmente me dió asco

saludos

Touji
09/12/2006, 23:12
La estupidez es parte del ser humano, bancatela o nace loro :P

loriz
09/12/2006, 23:15
La estupidez es parte del ser humano, bancatela o nace loro :P

e, si podemos combatir contra eso mejor

sino, a seguir en la misma mierda?

pues yo digo que NO

suwix
09/12/2006, 23:17
a la izquierda del cuadro donde ingresas el texto tenes un martillito, haces click ahi y destildas los canales q no sean de tu interes.

ELM4X
09/12/2006, 23:17
La estupidez es parte tuya yo nada que ver con eso , y con respecto a anular el chat taria muy bueno XD
Siguiente Post:
Haahahaahaahahhaa Tiene Razon suwix xD Sin PALABRAS ^^

pot
09/12/2006, 23:19
Etemmm Viejaaa Lamentablemente el 90% de la gente k juega son unos pendejos ********s k lo unico k saben hacer es bokear es asi de simple ................. x ejemplo miralo a garasaki en la siegue de hoy bokeaba k te daba asco pero buee vieja le pendejeada es asiii no tiene arreglo algun dia se daran cuenta las pelotudeses k dicen

darkslayer
09/12/2006, 23:23
lamentablemente siempre hay gente q no sabe perder y bokean tanto q da asco , pero hay q aprender a no darle bola ...
igual taria bueno q se pueda anular :P

dariodea
09/12/2006, 23:26
Etemmm Viejaaa Lamentablemente el 90% de la gente k juega son unos pendejos ********s k lo unico k saben hacer es bokear es asi de simple ................. x ejemplo miralo a garasaki en la siegue de hoy bokeaba k te daba asco pero buee vieja le pendejeada es asiii no tiene arreglo algun dia se daran cuenta las pelotudeses k dicen


vos seras el ******** ¬¬, por que yo soy "UN PENDEJO" y no ando boqueando como este que dice tener 30 años
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=29556

con respecto al tema, siemrpe hay gente inpensante, que de impotencia por morir, perder etc, boquea, es parte del ser humano

Schatten
09/12/2006, 23:34
si no queres leer esos canales deshabilitalos...

closed.