PDA

Ver la versión completa : Treasure Hunter.



Páginas : 1 [2]

IMPA
15/12/2006, 14:49
eso del cp al th o.O da a los maguetes nos arruinaron los simphonys la verdad esa skill ahora parecen pasivas -.-" desde ke hicieron c4 full no las e usado y muchos mas maguetes no las an usado en meses porke para usarlo es casi casi una quest asi ke si ponen eso de cp como supuestamente estava antes pongan symphonis como antes jajajajaja


Buy a brain before posting...

Antes esos skills eran cualquiera. Un mismo pj sacaba un nuke de la galera y fragueaba una zona.

Chi
15/12/2006, 20:41
Up, sigo esperando respuestas.

alelomb
15/12/2006, 23:37
Up, sigo esperando respuestas.

Esto te lo digo de onda, no se que respuesta esperas :S, el Critical power antes hacia que los criticos fueran de mas de x2 y ahora suma un daño fijo, por eso pegas 8000 veces menos, antes de un flechas por ej ponias 500 de dmg y eso era x 5, ahora pegas un flechaso de 500 dmg +380 :S, si es una bosta pero no se puede hacer nada.

Si te hiciste th al pedo y si te re cagaron, pero mas no te puedo decir :(

Chi
15/12/2006, 23:52
Esto te lo digo de onda, no se que respuesta esperas

Que me lo aclare archonus, y solo no estoy esperando esa respuesta.

winchester
16/12/2006, 03:32
Si te hiciste th al pedo y si te re cagaron, pero mas no te puedo decir :(

Si es como que no queda otra que pensar, pero no puede ser que quede asi.
Es simple nosotros dependemos del critico y el critical damage que lo da el CPlvl6, que queda entonces no? no poner mas el TH en una sub?
Si el Th queda como esta, nadie mas va a meter sub de th en su pj.
Volvemos a todos los heros archer iguales?
El que termino TH como yo nos queremos matar... resignamos HP, CP entre otras cosas solo por que queriamos pegar.... somos flan y para colmo no pegamos nada.
Saludos

SirArmando
16/12/2006, 22:35
afuante trasure hunter.....por lo que escuche de un buen amigo....el c4 es sobre magos...leyendo s historia..... solo magos..es por eso qeu son mas fuertes.....
como escuchaba antes c3 los daguero eran los imposibles de matar y los magos lloraban......pero en c5 ...es de tankes.....asique los que son paladintes - th como yo xD en c5 seremos dioses. ^^ aguante trasure

BlackFire
16/12/2006, 22:48
afuante trasure hunter.....por lo que escuche de un buen amigo....el c4 es sobre magos...leyendo s historia..... solo magos..es por eso qeu son mas fuertes.....
como escuchaba antes c3 los daguero eran los imposibles de matar y los magos lloraban......pero en c5 ...es de tankes.....asique los que son paladintes - th como yo xD en c5 seremos dioses. ^^ aguante trasure

c1 mele
c2 dager
c3 mage/archer
c4 summoners

SirArmando
17/12/2006, 00:34
viste tengo razon....en c4 son magos..... todo el mundo anda con summon..si no son flanes.......en c5 regresan los warriors.... no desesperen ^^

difamar
17/12/2006, 01:21
viste tengo razon....en c4 son magos..... todo el mundo anda con summon..si no son flanes.......en c5 regresan los warriors.... no desesperen ^^

SISISISISI es cierto, soy arquero con summon :P

Y Chii... te apoyo, porque como dije en varios post anteriores en este mismo thread, ya es demasiado 26 paginas sin una respuesta Oficial de parte de los GM, la verdad que esto es indignante!

el_marto23
17/12/2006, 03:38
c1 mele
c2 dager
c3 mage/archer
c4 summoners


Eso es asi para el ofi, aca tranquilamente se puede balancear mas. Ademas con el sist de sub tenes chars q son mele-dager-archer y magos-tankes-summoners.

KUNGFU
17/12/2006, 04:04
el shackle y demas para mi estaban completamente mal seteados ya q te dejaban inutil yo creo q ahora es como tiene q ser de todas maneras nos limitaron en critical chance a 500. tengo el bison al re pedo y ademas q el vicius stance no funciona en lo absoluto. tengo muy poca vida y pego criticos de 2k con el arco a mobs de mi lvl con buff y danzas :S demasiado verdura esto si dicen q tampoco es para tanto.

pd. ni se gasten q nunca vi responder a los gms q se esta viendo el tema o si les parece q esta bien. solo a rodo creo diciendo en un thread q se cierra porque esta bien y que tenes q ser lvl 74 para q ande el vicius y bla bla bla y despues de ese lvl no te funka devuelta. con vicius y sin vicius pego lo mismo salvo q con vicius saques 10 puntos mas de hp.

pd2: el arco de hero lo uso solo para llamar a los bichos porque parece que tuviera un emi.

critical power, vicius stance y limite de criticos algo mas nos van a sacar?
soy un mago con p.atack de un DA


no son de suma importancia???tomatelaaaaaaaaaaa

*el shacle ruelaba t dejaba en 300 de atake speed.como q no son de importancia??
*el curse chaos t dejaba en tan baja acuaraccy q los geurreros miseaban a un mago

como q no se nota?? antes un elfo tenia 1618 de casteo con arma de hero sino me ekivoko,ahora tienen 1400 +/-,sino me ekivoko d enuevo.

nosotros nos basamos en nuestra magia y casteo,es lo mismo.

winchester
17/12/2006, 05:07
We still waiting for an answer

el_marto23
18/12/2006, 05:28
Sin animo de ofender a nadie pero...
Pregunto nomas....tan dificil es decir "es obvio q los q terminaron TH estan en desventaja comparandos a los q terminaron WL, asi q vamos a subirle el critical power asi tenemos mas opciones para heros arkeros y se balancea el server"
Asi tendriamos:
HE-TY-SK-WL --> char balanceado
HE-TY-SK-TH --> char q elige pegar fuerte pero ser flan

Supongamos q el CP lvl 6 anda bien(comparado al ofi) ...¿y?

osky
18/12/2006, 08:39
es una locura arreglar el critical power para q sirva con arcos (donde hay tremendo p atack), xq el nro q subirias tb subiria a cualkier otra arma, kilombo bestial...

ElFaket
18/12/2006, 11:05
sesesese cambio mucho la cosa.... antes era re difenrete el th...
los q hicieron sub de th y arkero ahora tan hasta las manos...
pero sigue siendo el pj mas agitero :D

BlackFire
18/12/2006, 14:19
Eso es asi para el ofi, aca tranquilamente se puede balancear mas. Ademas con el sist de sub tenes chars q son mele-dager-archer y magos-tankes-summoners.
no entendiste... ese es el orden de overpower en las cronicas.

gastonsoria
18/12/2006, 14:21
Nunca te preguntaste si en el C3 tenias esa ventaja vos y no se te quejaron y si deberia ser asi ya que "supuestamente" estamos jugando el l2 100% original a excepcion de las sub

kahuma
18/12/2006, 15:07
Nunca te preguntaste si en el C3 tenias esa ventaja vos y no se te quejaron y si deberia ser asi ya que "supuestamente" estamos jugando el l2 100% original a excepcion de las sub



Entonces no es 100% oficial........y justamente eso es lo que desbalancea........entiendace el ej que voy a poner:

Un mago pasa por tanque .....sk ...y no esta penalizado para nada......por ser mago mete el LS siempre.....esto esta bien???...SI ESTA BIEN...por que eligio esa sub sabiendo los resultados........ahora...un warrior pasa por mago y ta penalizado hasta las manos.......un archer saca mucho con el vicuis LVL 6.....y esto se deja como en el ofi para que no saquen tanto????.....eso no es justo.....por que justamente se eligio th para los criticos....ni hablar de los que les gusta la daga.........claramente los warriors estan al horno ......de ese balanceo se habla y lo que se pide es justo, por lo menos a mi entender....si no seremos todos Magos con un bichote atras^^........saludos.

suwix
18/12/2006, 16:47
Entonces no es 100% oficial........y justamente eso es lo que desbalancea........entiendace el ej que voy a poner:

Un mago pasa por tanque .....sk ...y no esta penalizado para nada......por ser mago mete el LS siempre.....esto esta bien???...SI ESTA BIEN...por que eligio esa sub sabiendo los resultados........ahora...un warrior pasa por mago y ta penalizado hasta las manos.......un archer saca mucho con el vicuis LVL 6.....y esto se deja como en el ofi para que no saquen tanto????.....eso no es justo.....por que justamente se eligio th para los criticos....ni hablar de los que les gusta la daga.........claramente los warriors estan al horno ......de ese balanceo se habla y lo que se pide es justo, por lo menos a mi entender....si no seremos todos Magos con un bichote atras^^........saludos.


Y tirando rashitos.

winchester
18/12/2006, 17:14
Entonces no es 100% oficial........y justamente eso es lo que desbalancea........entiendace el ej que voy a poner:

Un mago pasa por tanque .....sk ...y no esta penalizado para nada......por ser mago mete el LS siempre.....esto esta bien???...SI ESTA BIEN...por que eligio esa sub sabiendo los resultados........ahora...un warrior pasa por mago y ta penalizado hasta las manos.......un archer saca mucho con el vicuis LVL 6.....y esto se deja como en el ofi para que no saquen tanto????.....eso no es justo.....por que justamente se eligio th para los criticos....ni hablar de los que les gusta la daga.........claramente los warriors estan al horno ......de ese balanceo se habla y lo que se pide es justo, por lo menos a mi entender....si no seremos todos Magos con un bichote atras^^........saludos.

Ni hablar.. estoy de acuerdo.. entonces directamente saquemos al th y al aw pq no sirven para nada... volvemos a que las sub sean todas iguales.. re divertido, no?


es una locura arreglar el critical power para q sirva con arcos (donde hay tremendo p atack), xq el nro q subirias tb subiria a cualkier otra arma, kilombo bestial...

El critical power tiene que funcionar con arko.. de eso se trata tener el critical power lvl6 y poder usarlo con arko por el patak, no hay que areglar nada en ningun lado dice que el critical power funciona solo con daga, mis sub fueron con ese objetivo cp lvl6 mas el patak del arko

osky
18/12/2006, 17:30
El critical power tiene que funcionar con arko.. de eso se trata tener el critical power lvl6 y poder usarlo con arko por el patak, no hay que areglar nada en ningun lado dice que el critical power funciona solo con daga, mis sub fueron con ese objetivo cp lvl6 mas el patak del arko

yo digo q si arreglan el critical power para q funke con arcos (q tienen mas p atack q una daga, x lo q se necesitaria q lo agranden para q se note una diferencia considerable), ampliarian demasiado el poder de un critico con otra forma...

cp es +384 y no deberia ser mas....

winchester
18/12/2006, 18:37
yo digo q si arreglan el critical power para q funke con arcos (q tienen mas p atack q una daga, x lo q se necesitaria q lo agranden para q se note una diferencia considerable), ampliarian demasiado el poder de un critico con otra forma...

cp es +384 y no deberia ser mas....

Yo entiendo ahora lo que queres decir... pero sabes que pasa, si un hero con sub de Th no pega mas de lo que esta pegando ahora, nadie mas se va a hacer th y menos terminar Th.
Pierde la gracias que sean todos magos o que los warrior se hagan las mismas sub, teniendo la posibilidad que tenemos en morpg de mezclar sub.. es una lastima que pase esto.
Yo ya tengo duda si el problema es del Th o son los demas pj heros que con arco pegan por demas.
No entiendo que es lo que pasa... lo que si entiendo es que si metes hoy en dia th pensando que si lo metes en una sub vas a pegar lindo, ahi fuiste

SirArmando
19/12/2006, 00:20
quiero que me expliquen como era antes el th y a diferencia de ahora..porque....hace mucho dicen que era distinto... porque ?

agusamd
19/12/2006, 06:18
q tal gente la verdad q me mataron con lo q postiaron por q ahora no se q hacer. Por q les explico fui ( henkeye ) ahora soy ( tyran ) y tenia pensado meterle th pero con todo lo q estan postiando me parese q lo voy a pensar mejor


PD: q meto en la segunda sub ,q bronca

IMPA
19/12/2006, 10:47
q tal gente la verdad q me mataron con lo q postiaron por q ahora no se q hacer. Por q les explico fui ( henkeye ) ahora soy ( tyran ) y tenia pensado meterle th pero con todo lo q estan postiando me parese q lo voy a pensar mejor


PD: q meto en la segunda sub ,q bronca

Henkeye+Tyran+Dart Avenker+Werlord.

Perdon pero HAHAHAHAHA.


ON: El cp ta bien, lo que uds estan pidiendo es que haya un toqueteo por parte de los gms. Esperemos a ver q dicen ellos.

ACLARO: Si se toquetea el cp yo quiero empo.

FreSiTa
19/12/2006, 11:24
Siguen pasando las semanas del post y me sigo riendo perversamente (muajauajauaaaaa!!!!!!!!!!!) Gente lamento a todos los arqueros que se hicieron th para pegar mas. Mi mejor amiga lili (elanor) se hizo th para eso, solo me queda decirles que no desperdicien el poder de un daguero UN DAGUERO ES MUCHO MAS QUE UN CRITICAL POWER. No piensen que tienen una sub desperdiciada, ante cualkier duda un fake death o un backstab lo soluciona todo ^^
Con respecto a si lo arreglan o no, para mi no es que no funcione solamente esta mas balanceado y menos frutado que como estaba antes.
Besos de esta plains walker miserable y ruin :tongue:

Strahd
19/12/2006, 12:12
Siguen pasando las semanas del post y me sigo riendo perversamente (muajauajauaaaaa!!!!!!!!!!!) Gente lamento a todos los arqueros que se hicieron th para pegar mas. Mi mejor amiga lili (elanor) se hizo th para eso, solo me queda decirles que no desperdicien el poder de un daguero UN DAGUERO ES MUCHO MAS QUE UN CRITICAL POWER. No piensen que tienen una sub desperdiciada, ante cualkier duda un fake death o un backstab lo soluciona todo ^^
Con respecto a si lo arreglan o no, para mi no es que no funcione solamente esta mas balanceado y menos frutado que como estaba antes.
Besos de esta plains walker miserable y ruin :tongue:

Solo los dagueros de corazon entendemos esto, Frutilla :biggrin:

packets
20/12/2006, 00:07
Buy a brain before posting...

Antes esos skills eran cualquiera. Un mismo pj sacaba un nuke de la galera y fragueaba una zona.

impa el comentario va.. si se trata de decir boludeces sobre los skill yo tbn puedo por eso el comentario de lso symphonis no es por otra cosa -.-" .....

KUNGFU
23/12/2006, 21:17
para mi esta completamente desvalanceado si se toma en cuenta la velocidad en q se lanzan las flechas; tiene mucho p.atack pero tira lento: un hero mago con e.summoner te mete 3 skillazos de 2k cuando vos pegas 1 flechazo de 800k y critico de 5k sin contar q ellos tiene transfer pain; ojo nosotros tambien podemos tenerlo pero sacariamos una sub q haria q pegaramos mas lento o con menor p.atack. ademas no vengan con lo del backstab que no entra nunca y nadie te va a dar la espalda para q se lo metas y el deadly blow no entra nunca ademas saca lo mismo q un critico de daga en lo q tardo en meter uno meto 5 criticos.
por lo tanto daguero-arquero no tiene skill de nada ya q el stun del arquero no sirve y dura muy poco el efecto. es solo pegar y nada mas, usar otra cosa es manquearla. en lo q dura un pvp con un mago si metes 2 criticos es mucho y si te entra un critico de un mago te desarma de una. yo soy un flan (igual q un mago) a costa de tener mas patack pero limitaron todo asique de que sirve? y estoy hablando de full buff cantos y danzas pego criticos de 5k a bichos de lvl 75 y 4k a bichos de mi lvl. en cambio los magos casi no necesitan de buff. y un (SS/EE/BI/ES) lvl 70 me pega 2k siendo yo lvl 78 (ya cuando estemos a la par vamos a probar bien pero creo q me acuesta mal). ademas pegamos igual de rapido (yo con arco y el con skills) a diferencia de q yo pego x 800 y el por 2k. los criticos de mago no son taaaan esporadicos como dicen.

Pepper
23/12/2006, 21:39
Totalmente de acuerdo con KungFu, ya estoy resignado y me estoy concentrando en mi mago, tambien me hice TH pero igual no creo que haya diferencia, esta muy desbalanceado y los ejemplos que diste vos son la posta.

el_marto23
24/12/2006, 02:22
Todo el mundo sabe q los HE-TH estamos en brutal desventaja, una posible solucion seria:



skill_begin skill_name = [s_critical_power1] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 1 operate_type = P magic_level = 24 effect = {{p_critical_damage;32;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power2] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 2 operate_type = P magic_level = 32 effect = {{p_critical_damage;56;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power3] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 3 operate_type = P magic_level = 40 effect = {{p_critical_damage;93;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power4] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 4 operate_type = P magic_level = 52 effect = {{p_critical_damage;177;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power5] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 5 operate_type = P magic_level = 64 effect = {{p_critical_damage;295;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power6] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 6 operate_type = P magic_level = 72 effect = {{p_critical_damage;384;diff}} skill_end

skill_begin skill_name = [s_critical_chance1] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 1 operate_type = P magic_level = 28 effect = {{p_critical_rate;20;per}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_chance2] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 2 operate_type = P magic_level = 40 effect = {{p_critical_rate;30;per}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_chance3] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 3 operate_type = P magic_level = 49 effect = {{p_critical_rate;40;per}} skill_end



Asi es como funca ahora, si cambian algunos valores, vuelve a haber variedad de arkeros heros.

skill_begin skill_name = [s_critical_power1] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 1 operate_type = P magic_level = 24 effect = {{p_critical_damage;32;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power2] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 2 operate_type = P magic_level = 32 effect = {{p_critical_damage;56;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power3] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 3 operate_type = P magic_level = 40 effect = {{p_critical_damage;93;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power4] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 4 operate_type = P magic_level = 52 effect = {{p_critical_damage;177;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power5] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 5 operate_type = P magic_level = 64 effect = {{p_critical_damage;295;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power6] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 6 operate_type = P magic_level = 72 effect = {{p_critical_damage;1000;diff}} skill_end

skill_begin skill_name = [s_critical_chance1] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 1 operate_type = P magic_level = 28 effect = {{p_critical_rate;20;per}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_chance2] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 2 operate_type = P magic_level = 40 effect = {{p_critical_rate;30;per}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_chance3] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 3 operate_type = P magic_level = 49 effect = {{p_critical_rate;60;per}} skill_end


Tiro esos valores como ejemplo, probando se puede encontrar un valor justo para todos

alelomb
24/12/2006, 03:21
Todo el mundo sabe q los HE-TH estamos en brutal desventaja, una posible solucion seria:



Asi es como funca ahora, si cambian algunos valores, vuelve a haber variedad de arkeros heros.

skill_begin skill_name = [s_critical_power1] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 1 operate_type = P magic_level = 24 effect = {{p_critical_damage;32;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power2] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 2 operate_type = P magic_level = 32 effect = {{p_critical_damage;56;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power3] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 3 operate_type = P magic_level = 40 effect = {{p_critical_damage;93;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power4] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 4 operate_type = P magic_level = 52 effect = {{p_critical_damage;177;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power5] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 5 operate_type = P magic_level = 64 effect = {{p_critical_damage;295;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power6] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 6 operate_type = P magic_level = 72 effect = {{p_critical_damage;1000;diff}} skill_end

skill_begin skill_name = [s_critical_chance1] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 1 operate_type = P magic_level = 28 effect = {{p_critical_rate;20;per}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_chance2] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 2 operate_type = P magic_level = 40 effect = {{p_critical_rate;30;per}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_chance3] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 3 operate_type = P magic_level = 49 effect = {{p_critical_rate;60;per}} skill_end


Tiro esos valores como ejemplo, probando se puede encontrar un valor justo para todos

No soy un as con esto de la programacion, pero estas sugieriendo que con el cp lvl 6 se agregue 1k de dmg ?
Me parece que eso ya es ir de un extremo a otro. Si no rinde el th te jodes y listo.

osky
24/12/2006, 03:24
Todo el mundo sabe q los HE-TH estamos en brutal desventaja, una posible solucion seria:


skill_begin skill_name = [s_critical_power6] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 6 operate_type = P magic_level = 72 effect = {{p_critical_damage;1000;diff}} skill_end


Tiro esos valores como ejemplo, probando se puede encontrar un valor justo para todos

fruta, sabes lo q son +1000 de p atack con daga? no podes plantear q cambien un skill q tiene forma ya, esta hecho para dagas y punto, la mankearon...

el_marto23
24/12/2006, 04:13
Sry, doble post

el_marto23
24/12/2006, 04:40
fruta, sabes lo q son +1000 de p atack con daga? no podes plantear q cambien un skill q tiene forma ya, esta hecho para dagas y punto, la mankearon...



No soy un as con esto de la programacion, pero estas sugieriendo que con el cp lvl 6 se agregue 1k de dmg ?Me parece que eso ya es ir de un extremo a otro. Si no rinde el th te jodes y listo.



La verdad q lo primero q me dan ganas de hacer es putearlos a los 2, pero como soy una persona civilizada, y ademas leo bien antes de postear, me limito a compadecerme de ustedes, y darles una segunda oportunidad. No hay necesidad de contestar de esa forma.



Tiro esos valores como ejemplo, probando se puede encontrar un valor justo para todos.


quotearse a uno mismo rlz :biggrin:

winchester
24/12/2006, 05:14
esta hecho para dagas y punto, la mankearon...

Quien te dijo que esta hecho para dagas?

Critical Power : Increases the power of a critical attack.

En ningun lado dice que incrementa el critical power usando daga.

alelomb
24/12/2006, 13:44
Quien te dijo que esta hecho para dagas?

Critical Power : Increases the power of a critical attack.

En ningun lado dice que incrementa el critical power usando daga.

Con lo de "esta hecho para dagas" se refiere a que rinde mas con dagas, atacando con arco la diferencia de +384 dmg no se nota tanto, ponele le pegas a uno:
1000 dmg
1000 dmg
1384 dmg
no rinde tanto, en cambio con daga es mucho mejor:
300
300
684
El problema de todo esto es el sistema de subclases, que hace que los dmg se vallan a la mierda y se desbalancee todo.

Chi
24/12/2006, 15:13
si tendria que quotear a cada uno no me da el thread.
Empecemos.

La manquie siendo th?, no creo que la hubiera manqueado, ya que antes pegaba el doble de lo que pegaba un arquero-warlod.

Tan manco seria que me hice th para luego usar arco? no te parece que me hice th para sumar 3 critical chance, y critical power 6, que ningun arquero lo tiene, y por eso lo elegi, para tener menos vida que otros, pero pegar mas.
Resulta que ahora tengo MENOS vida, y MENOS ataque, preguntemosnos devuelta, yo la manquie? o algo me esta perjudicando y mi subclas no esta aprovechada al 100% ?.

Les pido por favor que si no son ths, o no tienen conocimientos de lo que puede llegar a sacar tal pj, no acoten pelotudeces.

sebavak
24/12/2006, 16:02
me lei de arriba a abajo este thread y me parece que ya es al pedo seguir quejandose, ya todos expusieron sus dudas y muchos se quejaron y muchos asintieron... que venga un Gm aclare los tantos en cuanto a lo que se modifico en el TH y que cierre este thread... ya fue.... al que le parezca bien hacer TH lo hace y al que le parezca mankearla que no lo haga y que no moleste a los que lo hacen...

Sin animos de ofender a nadie me despido

Seb

san77iago77
24/12/2006, 19:02
me lei de arriba a abajo este thread y me parece que ya es al pedo seguir quejandose, ya todos expusieron sus dudas y muchos se quejaron y muchos asintieron... que venga un Gm aclare los tantos en cuanto a lo que se modifico en el TH y que cierre este thread... ya fue.... al que le parezca bien hacer TH lo hace y al que le parezca mankearla que no lo haga y que no moleste a los que lo hacen...

Sin animos de ofender a nadie me despido

Seb

Ellos ya lo hicieron desde c3, o sea si uviesen sabidó de esto se uviesen hecho warlord/destroyer.

Pero.......... vos sos TH?? yo tengo un amigo q es HE - TY - DA - TH, y hacé de cuenta q pega más con daga, fijate hacete sub de th, después ty y terminala con arco aver cuanta diferencia ahi y te va a agarrar mucha calentura.

Lokaaaaa
25/12/2006, 04:03
quotearse a uno mismo rlz :biggrin:


LOKO, SI HAY ALGO Q RULEA ES TU FIRMA!!!!!!! POR DIOSSSSSSSSSSS



ON: no es por desmerecer a los TH, veo q hoy en dia esta desvalanceado para abajo, pero juego hace mas de un año y vivi los TH de C3, y tambeiin me acuerdo q en ese entons estaba desvalanceado para arriba, es ovbio q pegar lo q antes no es bueno para el server por q seguiria en el mismo "desvalance" pero por ahi buscandole la vuelta se llega a un intermedio, no para q uds los TH esten contentos, sino para q el char rinda como lo q es, UN DAGUERO q es flan pero q pega muy fuerte

Adrian
25/12/2006, 20:15
definitivamente eligen fea subclass para terminar un hero... prefiero hacerlo TH - Ty - HE y terminarlo como DESTROYER... ahi se notaria mucho el critical power... chii concuerdo con vos tengo un th y son una cagadita si no tenes subs, nose si notaste tambien q erras el 80% de los skilles con daga tambien (con excepcion del back stab) el critical power te sirve como opcion cuando no tenes sub sino seria como lo habian explicado antes...

el th con arco:
1000 damage
1000 damage
1348 damage con golpe critico

con daga:
300 damage
300 damage
648 damage con critico

si te haces sub de th por el critical power sos un "gil" con todo respeto, mete la escusa del dash, boos atk. speed, critical chance, pero no del critical power.

saludos

Chi
25/12/2006, 20:52
si te haces sub de th por el critical power sos un "gil" con todo respeto, mete la escusa del dash, boos atk. speed, critical chance, pero no del critical power.

saludos

Y para que esta lvl 6? de muestra?, por eso quiero que lo mejoremos.

kahuma
26/12/2006, 22:37
mama ...no puedo creer que ningun GM se digne a apretar unas cuantas teclas......y y por lo menos poner "y si chicos metanse el pj en el c......." bueh........ahh adrian no entendes un joraca de lo que se esta pidiendo -_-.....by.

elwear
27/12/2006, 02:05
ENTREN A UN -_- SERVER OFFI, AGARREN UN HE Y UN TH EN MISMO LVL , PONGANLE ARCO A LOS 2 PERO Q TENGAN EL MISMO P.ATK, MISMO EQUIPO, ETC,ETC, PEGUEN UNOS CRITICOS CON CADA UNO AVER SI LA DIFERENCIA TENDRIA REALMENTE Q MARCARSE TANTO. DESPUES POSTEEN SCREENS DE LOS RESULTADOS, Y DESPUES Q HABLE EL GM PORQ OTRA NO LE VA A QUEDAR ¬¬

EDIT: CUALQUIER COSA MAÑANA LO HAGO

el_marto23
27/12/2006, 03:50
ENTREN A UN -_- SERVER OFFI, AGARREN UN HE Y UN TH EN MISMO LVL , PONGANLE ARCO A LOS 2 PERO Q TENGAN EL MISMO P.ATK, MISMO EQUIPO, ETC,ETC, PEGUEN UNOS CRITICOS CON CADA UNO AVER SI LA DIFERENCIA TENDRIA REALMENTE Q MARCARSE TANTO. DESPUES POSTEEN SCREENS DE LOS RESULTADOS, Y DESPUES Q HABLE EL GM PORQ OTRA NO LE VA A QUEDAR ¬¬

EDIT: CUALQUIER COSA MAÑANA LO HAGO


"ENTREN A UN -_- SERVER OFFI" metanle 2 flechasos criticos a un mago y diganme si sigue parado.....no es lo mismo.....
A lo q voy con esto q puede q el CP funcione "bien" (o sea como en el ofi), pero eso no quiere decir q vaya a servir en Ares....mañana a mediodia posteo la unica y mejor solucion para este tema, ahora me falta pulir algunos detalles.

elwear
27/12/2006, 04:09
NO IMPORTA EL DAMAGE, SINO LA DIFERENCIA ENTRE LOS CRITICOS, ACA NO IMPORTA DE CUANTOS FLECHAZOS BAJAS A UN MAGO SINO EL EFECTO Q EL CRITICAL P. TIENE, Y SI SE PRUEVA ASI, NO VA A HABER DUDA

ikaru
27/12/2006, 04:30
no man en este server lo que esta mal es los magos que te quejas, todos los guerreros pegan una vestialidad con subb, los magos pegamos casi lo mismo teniendo 2 subb o ninguna en lvl 75 en cambio un guerrero con 2 subb ya no nesesita buf por que es una maquina de matar. lo unico bueno que se le mantubo al
mago es que levea rapido, pero en lo principal creo que si alguien tiene algo que quejarse es un mago (spellhower, sorceres, spellsinger)

Chi
27/12/2006, 10:55
Gente de que me hablan del offi?, parece que les falta ver videitos de como los magos caen de 1 o como mucho 2 flechas. Ustedes se quejan q le pegan 4k los archers, en el offi pegan hasta 5k de 1 flecha :) (nada de tirar ud, ni tranfer, ni guard stance).

elwear
27/12/2006, 13:04
LOS MAGOS DEL OFFI NO TIENEN SUB ACUMULATIVAS POR ESO CAEN ASI, Y YA DIJE, AHORA VOY A PROVAR METER UN CRITICO CON UN TH Y CON UN HE Q TENGAN EL MISMO P.ATK, BUFF ETC, AVER DE CUANTO SERIA LA DIFERENCIA CON EL CRITICAL P

nerves
27/12/2006, 13:24
LOS MAGOS DEL OFFI NO TIENEN SUB ACUMULATIVAS POR ESO CAEN ASI, Y YA DIJE, AHORA VOY A PROVAR METER UN CRITICO CON UN TH Y CON UN HE Q TENGAN EL MISMO P.ATK, BUFF ETC, AVER DE CUANTO SERIA LA DIFERENCIA CON EL CRITICAL P


Si realmente lo vas a hacer... de paso proba el vicius :P

el_marto23
27/12/2006, 14:53
Bueno, la supuesta solucion q tenia para este tema no funcionaria, me lo confirmó Ch4no, de todas maneras quiero compartirlo con ustedes para ver si alguno se dá cuenta q es lo q esta mal y entre todos encontramos la manera de hacerlo andar.
Actualmente el Critical Power lvl. 6 funciona asi:

skill_begin skill_name = [s_critical_power6] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 6 operate_type = P magic_level = 72 effect = {{p_critical_damage;384;diff}} skill_end

Es decir sumando un valor fijo(384) durante critico.
Mi idea era hacerlo asi:

skill_begin skill_name = [s_critical_power6] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 6 operate_type = P magic_level = 72 effect = {{p_critical_damage;38.4;per}} skill_end

De esta manera trabajaria sobre %, y se mantendrían valores similares a los actuales usando daga, y se sumaria P attack considerable en critico usando arco.

Usando daga:
1000 P attack + 38.4%= 1384 P attack en critico <---queda el mismo P attack q ahora.
Y usando arco seria:
3000 P attack +38.4%= 1152(equivalente al 38.4%)+3000=4152 P attack en critico.
Los valores basicos de P attack estan calculados para un hero con Mastery lvl. Max del arma en cuestion, Arma de Hero y Buff de Hall/Castillo, son aproximados.

Espero q se entienda, no se mucho del tema, solo aprendi algo viendo post de Archonus. Si alguno se da cuenta q es lo q no va, por favor q colabore con la causa.
Seria bueno q ademas de postear problemas, tambien postiemos soluciones.
Saludos.-

Chi
27/12/2006, 15:25
Concuerdo con marto, y no acoten giladas por favor, con solo probar no cuesta nada.

Solo queda que un gm lo vea y lo pruebe.

NegroFeo
27/12/2006, 15:32
En caso de que aplicasen un cambio al critical power del TH, alguien se puso a pensar como quedaria un pj con raga + frenzy + critical power lvl 6???

Ojo con lo que quieren hacer, el destroyer ya desvalancea el server, no me quiero imaginar si le dan todavia mas poder de ataque...

matusalen
27/12/2006, 15:52
Bueno gente yo hice pruebas

Lamentablemente meti TH obviamente sabiendo lo que era el TH

Bueno las pruebas fueron asi...del mismo lvl tengo un heroe lvl 64 que tiene de sub TH con una bloody orchid q llegaa un P.atck = que el de un destroyer con rage y la misma bloody orchid....

En exactitud son los mismos critical y siendo que tienen el mismo P.atck....

Les tiro danzas y hacen los mismos criticals tmb....entonces...para que te pasas al TH si te perdes algo que tiene que ser de el...para eso saquenle la probabilidad al lightning strike cuando un SK pasa a Mago...

Es asi el CD no funciona...en todo caso mi pj pegaria un critical con un p.atck de 1100....y el destroyer esta pegando el mismo critical con un p.atckl de 800....

Veanlo -.- sinceramente en mi sub de TH se notaba que funcionaba...ahora parece como si nada

Y el vicius stance es otra cosa que no funciona...y esa leyenda de que tenes que ser lvl 74 o lvl 75 o no se que no funciona tampoco

Chi
27/12/2006, 16:10
En caso de que aplicasen un cambio al critical power del TH, alguien se puso a pensar como quedaria un pj con raga + frenzy + critical power lvl 6???

Ojo con lo que quieren hacer, el destroyer ya desvalancea el server, no me quiero imaginar si le dan todavia mas poder de ataque...

nunca vi esas sublcas hasta ahora, es muy arriesgado ese pj, no tiene nada de defensa y para utilizar frenzy tenes q tener baja hp.

NegroFeo
27/12/2006, 16:21
nunca vi esas sublcas hasta ahora, es muy arriesgado ese pj, no tiene nada de defensa y para utilizar frenzy tenes q tener baja hp.

Pero ponele... SR-Ty-TH-Destroyer

M Def, boooocha de hp para compensar la baja defensa y para que el frenzy se active con mas hp, podes usar light o heavy a gusto y si tocan el critical power tienen que modificar el critical chancem, con lo cual ayuda a compensar la dex del orco.

Y para colmo de todo tiene masterys de pole -.-"

Chi
27/12/2006, 16:24
Pero ponele... SR-Ty-TH-Destroyer

M Def, boooocha de hp para compensar la baja defensa y para que el frenzy se active con mas hp, podes usar light o heavy a gusto y si tocan el critical power tienen que modificar el critical chancem, con lo cual ayuda a compensar la dex del orco.

Y para colmo de todo tiene masterys de pole -.-"

el critical chance anda bien.
m def casi nada porque no tenes pasivos de m def, solo el magic berrier.

NegroFeo
27/12/2006, 16:26
el critical chance anda bien.
m def casi nada porque no tenes pasivos de m def, solo el magic berrier.

Vamos Chi!! Todo el mundo sabe ke esos pasivos son una mentira

sirlamorak
27/12/2006, 16:46
estoy de acuerdo q los TH los debilitaron en el sentido q ahora el TH no tiene o no se le habilita el critical power por el warrior balance... aparte, tambien le bajaron los rates de q los skiles entren... no entran casi nunca ahora..

con lo del tema de la sub q dijeron de TH y destroyer con frenzy y critical power +6 el frenzy incrementa mas el P.Atk cuando usas armas a 2 manos.. me parece q con hacha o daga el P.Atk no aumenta como si usaras arco.. eso creo..

ernie
27/12/2006, 17:01
Bueno, la supuesta solucion q tenia para este tema no funcionaria, me lo confirmó Ch4no, de todas maneras quiero compartirlo con ustedes para ver si alguno se dá cuenta q es lo q esta mal y entre todos encontramos la manera de hacerlo andar.
Actualmente el Critical Power lvl. 6 funciona asi:

skill_begin skill_name = [s_critical_power6] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 6 operate_type = P magic_level = 72 effect = {{p_critical_damage;384;diff}} skill_end

Es decir sumando un valor fijo(384) durante critico.
Mi idea era hacerlo asi:

skill_begin skill_name = [s_critical_power6] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 6 operate_type = P magic_level = 72 effect = {{p_critical_damage;38.4;per}} skill_end

De esta manera trabajaria sobre %, y se mantendrían valores similares a los actuales usando daga, y se sumaria P attack considerable en critico usando arco.

Usando daga:
1000 P attack + 38.4%= 1384 P attack en critico <---queda el mismo P attack q ahora.
Y usando arco seria:
3000 P attack +38.4%= 1152(equivalente al 38.4%)+3000=4152 P attack en critico.
Los valores basicos de P attack estan calculados para un hero con Mastery lvl. Max del arma en cuestion, Arma de Hero y Buff de Hall/Castillo, son aproximados.

Espero q se entienda, no se mucho del tema, solo aprendi algo viendo post de Archonus. Si alguno se da cuenta q es lo q no va, por favor q colabore con la causa.
Seria bueno q ademas de postear problemas, tambien postiemos soluciones.
Saludos.-

me parece que no seria asi. si no me equivoco el critico ya de por si dobla el daño de un golpe comun. entonces seria:
3000(patak) + 3000(por el critico)*1.384(38.4%+)=7152........ creo que es un poquito mucho.
igualmente habria que ver como se comporta la funcion al pasarle un parametro como "per" en lugar de "diff".

winchester
27/12/2006, 18:25
Yo de esa tabla con codigos no entiendo nada, me doy una idea de lo que quiere hacer el_marto y todo lo que sea para encontrar una solucion bienvenido sea.
Estos ultimos tiempos segui haciendo pvp y la verdad los criticos que mi PJ mete son una tristesa, el pj da gusto usarlo solo cuando esta danzado que es como creo que tendria que pegar normalmente el daño del critico, nos bajaron el atak speed, el vicius no anda solo come mp, HP y CP decadentes al terminar TH y para colmo el CP lvl6 parece como que no lo tendria.
En una epoca cuando yo consultaba por como terminar mi pj todos me decian terminalo en warlod!!! pero yo segui insistiendo en meter TH pq siempre me gusto el TH y a parte estaba decidido a resignar todo lo que el warlod tiene por el CP del th, mucho dicen que un TH no es solo CP, para mi si lo es y mas jugando como arkero ya que tengo la maestria del hawkeye tengo mucho patak + sumado al CP se SUPONE QUE LOS PJ QUE TERMINARON TH TIENEN QUE METER UN DAMAGE IMPORTANTE.
Al final lo que se logra es que tododos los warrior sean iguales, yo me acuerdo chi como agitaba, y hablano con el y con varios mas termine de cerrar mi PJ y opte por meter TH.
Antes del warrior balance mi char se hacia notar con respecto a otros que no tenian el CP lvl 6 despues del WB se fue todo a la MIE.....
Un pj hero sin CPlvl6 pega lo mismo que uno que lo tiene.
Ahora yo pregunto, es justo esto?
Es justo que un pj como el TH que en el transcurso del año que juego en morg era un espectaculo hoy en dia quede totalmente marginado por un skill que solo hace bajar el rendimiento del TH y subir el Critical power y el critical chance de los demas pj QUE NO TIENEN EL cp dejando totalmente al p2 el skill mas importante del TH?
Mi humilde opinion es que no es justo, no estamos pidiendo que nos token el pj para ser que nuestos pj sean inmortales, solo queremos lo que es nuestro, nada mas que eso.
PD: NO A TODOS LOS PJ IGUALES
PD: SI A LOS PJ DISTINTOS QUE BUSCAN UNA ALTERNATIVA DISTINTA A LA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ELIGE PORQUE ES LO MAS FACIL Y MENOS ARIESGADO DE HACER
Sry por ser tan extenso y a lo mejor denso pero es el unico medio que tenemos para dar nuestras opiniones y pensamientos.
Suerte y Buen 2007 para todos

matusalen
27/12/2006, 21:20
No che no es asi

en un critical hace como que el critical fuera con 384+ de p.atck

O sea que si tenes un p.atck de 1000...seria que pegas un critical como alguien que tiene un p.atck de 1384
es asi como esto funciona

y no funciona xD

Por lo que vi el el warrior balance tampoco hace nada...no se que notan ustedes yo probe y no parece tener efecto

matusalen
27/12/2006, 21:25
Es obvio que no es justo que nos saquen el CP si el TH lo tiene...saquenle el Lightning strike a los magos entonces -.-...o el Frenzy a los arqueros...

Una locura...los chabones estos no tendrian que tocar nada y las sub darlas como vienen y el que se mato haciendo un pj para que despues pegue duro...que tenga su placer al final...

Por eso muchos empiezan un overlord...al final da buenos resultados =)

Y otra cosa el frenzy yo lo uso con mi destroyer y es lindo ver que bajas bichos de cata de 2 golpes =)

el_marto23
28/12/2006, 01:11
Pero ponele... SR-Ty-TH-Destroyer

M Def, boooocha de hp para compensar la baja defensa y para que el frenzy se active con mas hp, podes usar light o heavy a gusto y si tocan el critical power tienen que modificar el critical chancem, con lo cual ayuda a compensar la dex del orco.

Y para colmo de todo tiene masterys de pole -.-"

La verdad q no conozco a nadie q se banke un flechazo critico con Frenzy activado, asi q mucha diferencia no haria.....te mataria 2 veces? te mataria y no apareceria la ventana para ir a la village mas cercana? seria interesante, pero muy al pedo, critico con frenzy te baja de una, no hace falta CP lvl 6

kahuma
28/12/2006, 12:12
La verdad q no conozco a nadie q se banke un flechazo critico con Frenzy activado, asi q mucha diferencia no haria.....te mataria 2 veces? te mataria y no apareceria la ventana para ir a la village mas cercana? seria interesante, pero muy al pedo, critico con frenzy te baja de una, no hace falta CP lvl 6

no hace falta el CP???? y los que no tienen frenzy y son TH???? o ahora todos nos tenemos que hacer un pj con frenzy o no sirve...............con tus palabras das por sentado el desbalance amigo :)

elwear
28/12/2006, 14:22
BUENO DESPUES DE TANTO LIO ¬¬ POR FIN LLEVE UN HE Y UN TH A LVL 75 EN UN SERVER OFFI

LOS 2 EQUIPADOS CON SET DRACO Y BOW DRACO CON FOCUS; LOS 2 TIENEN EL MISMO P.ATK (ARCO DEL TH ENCANTADO PARA Q LLEGUE AL MISMO P.ATK DEL HE); LOS 2 TIENEN LSO MISMOS BUFF Y DANZAS

VOY APROVAR CONTRA UN MAGO HUMANO LVL 75 CON DC ROBE , LO Q SERIA ACA UN MAGO SIN SUB, AVER DE CUANTO SON LOS CRITICOS DE CADA UNO Y EDITO

el_marto23
28/12/2006, 14:25
me parece que no seria asi. si no me equivoco el critico ya de por si dobla el daño de un golpe comun. entonces seria:
3000(patak) + 3000(por el critico)*1.384(38.4%+)=7152........ creo que es un poquito mucho.
igualmente habria que ver como se comporta la funcion al pasarle un parametro como "per" en lugar de "diff".

Asi trabaja el Critical Chance, no lo inventé, lo saque de ahi, evidentemente hay algo mal, pero no me doy cuenta q es.

skill_begin skill_name = [s_critical_chance3] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 3 operate_type = P magic_level = 49 effect = {{p_critical_rate;40;per}} skill_end

el_marto23
28/12/2006, 14:47
BUENO DESPUES DE TANTO LIO ¬¬ POR FIN LLEVE UN HE Y UN TH A LVL 75 EN UN SERVER OFFI

LOS 2 EQUIPADOS CON SET DRACO Y BOW DRACO CON FOCUS; LOS 2 TIENEN EL MISMO P.ATK (ARCO DEL TH ENCANTADO PARA Q LLEGUE AL MISMO P.ATK DEL HE); LOS 2 TIENEN LSO MISMOS BUFF Y DANZAS

VOY APROVAR CONTRA UN MAGO HUMANO LVL 75 CON DC ROBE , LO Q SERIA ACA UN MAGO SIN SUB, AVER DE CUANTO SON LOS CRITICOS DE CADA UNO Y EDITO


Muy bueno el esfuerzo, pero mas alla de eso, yo no pongo en duda q el CP lvl 6 funcione en Ares, es mas estoy casi seguro q "anda" como en el ofi (o sea subiendo 384 durante critico), pasa q 384 en un critico de aprox. 2k no hace diferencia, mas q seguro q el daño varía unos +-500 o mas, depende el target, por lo q no vas a poder asegurar nada.
Quiero aclarar q yo no pongo en duda la palabra de Admins/GM´s cuando dicen q el skill anda, estoy convencido q si funciona, pero mi punto es q si tenemos en cuenta el sist. de sub de Ares, para q valga la pena hacer subs de HE-TH, el aumento de daño en critico deberia ser mucho mayor, para asi compensar todo lo q se deja de lado al terminar TH en lugar de WL o Destroyer. Creo q es algo logico, no hace falta ser un genio para darse cuenta de lo q estoy hablando.
Estaria bueno q postees algun video de las pruebas q vas a hacer, asi vemos bien los resultados.

OFF: ¿como hiciste para llevar 2 chars a lvl 75 en un server offi, y ensima equiparlos con armor y arco S? ¿Sólo lo hiciste para la prueba?

awekesler
28/12/2006, 15:06
Mira es injusto Chii lo que desis pero entonces yo que termine warlord me tengo que quejar ? y agradecer a la veS? !! segun lo que vos desis ?

primero porque no tendria que tener el warrior balance y segundo que ............ en c3 el warlord si era tanque y ahora ??

BlackFire como hace para tener 3699 post !!! :O

elwear
28/12/2006, 17:13
WE YA ESTA, ANTES Q NADA SORRY POR CAGARLES EL THREAD CON LOS RESULTADOS DE LO Q PROVE =P

COMO YA LES HABIA DICHO ANTES, FUE PROVADO CON UN TH Y UN HE LVL 76 LOS 2 CON DRACO BOW, SET DRACO Y FULL BUFF Y CON EL MISMO P.ATK.

PROVADO CONTRA LO Q SERIA UN MAGO SIN SUB ACA


ESTE ES EL CRITICO DEL TH:

http://img125.imageshack.us/img125/4990/1be6.png


A PEDIDO DE NERVES :P CRITICO DEL TH CON VICIUS ACTIVADO:


http://img20.imageshack.us/img20/9259/2ka4.png


CRITICO DEL HE:


http://img292.imageshack.us/img292/5694/3ll5.png


CRITICO DEL HE CON VICIUS ACTIVADO:


http://img20.imageshack.us/img20/1056/4oy2.png



BUENO MIS QUERIDOS TH... COMO PODRAN VER LA DIFERENCIA Q HACE EL CRITICAL POWER ES PRACTICAMENTE: NADA Y ES ASI COMO ES EN REALIDAD.

CYAS

PD: MIERDA Q AUMENTA EL VICIUS O.o

GolluM
28/12/2006, 17:39
BUENO MIS QUERIDOS TH... COMO PODRAN VER LA DIFERENCIA Q HACE EL CRITICAL POWER ES PRACTICAMENTE: NADA Y ES ASI COMO ES EN REALIDAD

es ke lo ke pasa es ke de c3 a c4 se modifico el skill critical power y ahroa es una garcha, x haci decirlo xD osea pasa hasta en el ofi la gente putea x ke cambian cosas de cronica a cronica, ahora ahy ke esperar a c5 haber ke pasa...


MIERDA Q AUMENTA EL VICIUS O.o

esto si tienen ke areglarlo xD

NiKe
28/12/2006, 18:10
el tema seria q arreglen el vicius, saquen el warrior balance y q viva peron ? (?)
Pero partimos de la base de q el CP lvl 6 en C4 es asi tonces ?
Delete char xD, va yo lo uso asi, total igual me divierto :P

kahuma
28/12/2006, 19:43
es ke lo ke pasa es ke de c3 a c4 se modifico el skill critical power y ahroa es una garcha, x haci decirlo xD osea pasa hasta en el ofi la gente putea x ke cambian cosas de cronica a cronica, ahora ahy ke esperar a c5 haber ke pasa...



esto si tienen ke areglarlo xD

todo muy lindo...pero ARES...NO ES NI REMOTAMENTE PARECIDO AL OFICIAL.......saludos.

NegroFeo
28/12/2006, 19:45
ajsaksjakjsajsajshjahsjajhakhjaskskajhsjkhajska

Me MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me mato los nombres de los pj tester :biggrin: :biggrin: :biggrin:

nerves
28/12/2006, 19:45
elwe..antes que nada te tengo que felicitar por todo eso que hiciste.

pero te digo q a mi no me sube eso ni en pedo el vicius :SS

si me subia asi en el c3 tal cual la tus fotos.

=mente esta noche me busco algun mago alto lvl y ago las pruvas con mi char, y despues posteo, como me modifica el vicius.

si me sale como a vos me va a kbr jodido pero me la aguanto por bocon..

salute.

NiKe
28/12/2006, 19:47
elwe..antes que nada te tengo que felicitar por todo eso que hiciste.

pero te digo q a mi no me sube eso ni en pedo el vicius :SS

si me subia asi en el c3 tal cual la tus fotos.

=mente esta noche me busco algun mago alto lvl y ago las pruvas con mi char, y despues posteo, como me modifica el vicius.

si me sale como a vos me va a kbr jodido pero me la aguanto por bocon..

salute.

Proba y vas a ver q el VS te va a subir algo asi como 250 pts nada mas

nerves
28/12/2006, 19:53
Proba y vas a ver q el VS te va a subir algo asi como 250 pts nada mas


sisi ya lo se pero lo voy a hacer para poder sacarme la duda completamnte y ademas para poder postear las screens.

Eguevara
28/12/2006, 23:26
Muy buenas las pruebas Elwe, gracias por calentarte aun siendo mago.

Ahora una sola cosita, el Th y el He estan metiendo casi el mismo critico con arco ... lo que no estas teniendo en cuenta es que ese th no tiene el mastery de arco al nivel maximo, cosa que si pasa en este server con las subs acumulativas, por ende el He + Th deberia pegar algo mas que esos numeros.

En cuanto al vicius sin palabras, acá la diferencia no existe.

Saludos-

EDIT: En la screen se ve como el TH tiene might y tatoo de str +4 mientras que el HE no tiene ni might ni tatoo, esto aclara lo que acabo de decir mas arriba.

Chi
29/12/2006, 01:10
Gracias por las pruebas, pero como dice arriba, el th esta teniendo el mismo p atack que el hawkeye, a eso sumale aca, hawkeye + th = + p atack.

SirArmando
29/12/2006, 01:26
por lo que decian...yo soy paladin - th ....y estoy lvl 70.....veo que cuando prendo el vicius....solo me aumenta como 100 a 200 en critico el ataque.....pero obviamente el daguero depende demaciado del...critico ya que la daga...no tiene el p.ataque que tiene otras armas....el warrior valance tambien creo que es basura osea no da la diferencia......bueno aca nos desahogamos...ya que el server no cambiara nada.. ^^

veremos que pasa...en c5..aunque cuando lienage 2 saque c6..o lineage 3..no c que haran.....resein podra este server ser c5 completo full version....veremos que pasa....pero como digo.....el daguero depende de los criticos para ser un pj......
ademas es distancia corta....tieneq eu tener alguna ventaja..no c.......deverian ponerlo a prueba . ^^ nada mas

D4M14N
29/12/2006, 01:34
el mejor pj para mi es el th y si lo meclas con lo q sea en sub no te sirve para nada. cuando sos sub es como q podes usar daga con la sub elegida pero ese sub es como un pj normar y difisil como todos en subir ......

elwear
29/12/2006, 02:25
Gracias por las pruebas, pero como dice arriba, el th esta teniendo el mismo p atack que el hawkeye, a eso sumale aca, hawkeye + th = + p atack.

NO ES MAS P.ATK :S ,COMO EXPLICO EGUEVARA ARRIBA, EL HE TIENE MAS P.ATK CON ARCO Q EL TH POR EL BOW MASTERY, EL TH CON ARCO QUEDABA ASI COMO 1700 DE P.ATK, POR ESO LE TIRE GREATER MIGHT Y LE PUSE +STR Y UN DRACO +7 O.o ASI LLEGAN AL MISMO P.ATK.

HE+TH ES EL MISMO P.ATK Q UN HE SOLO, NO ES MAS P.ATK :SSSSSS

LordGangsta
29/12/2006, 03:18
Estuve leyendo el thread :S, y me bajonie che... yo tengo un TH level 71 justamente estaba pensando que sub meteria para sacarle el jugo a los pasivos del Th pero ahora no se que mierda hacer, vuelvo con mi SK level 63? fuck fuck fuck

livingdeath
29/12/2006, 08:54
Estuve leyendo el thread :S, y me bajonie che... yo tengo un TH level 71 justamente estaba pensando que sub meteria para sacarle el jugo a los pasivos del Th pero ahora no se que mierda hacer, vuelvo con mi SK level 63? fuck fuck fuck

Como están las cosas en el server te diría que sigas con tu sk.
Como varios de los chicos que posetearon antes, yo también quise hacer un dd y con el cambio a c4 me vi perjudicado. Es un lastima pero bue...no hay nada que hacer.

Saludos

matusalen
29/12/2006, 10:11
Es valida la prueba de ELWEAR con los mismos P.atck siempre el TH va a sacar msa que el HE porque tiene CP lvl 6 (en un critico)

Una pregunta elwear...ese server lo armaste vos?...porque el CP si bien sacas la cuenta tiene que dar 384 en el p.atck... -.- o sea...si esta funcionando bien porque pegan = ??? para mi q ta mal y el CP no esta dando los 384...y...proba que el pj ese tenga 384 de p.atck mas dandole un par de enchant al arco...y ahi lo vas a ver...


Fijate que el Vicius Stance da un P.Atck de 609...mas los 384 que tiene que dar el critical power...y si tu dagger tiene un P.atck de 800 tendria 993 + de p.atck con Vicius y CP juntos en un critical ;) ....

Sinceramente nos arruinaron los pj

O sea...200 de p.atck FINALES que nos estan dando con el vicius no se compara con 609 de P.atck que nos tendria que dar ... -.- lamentable que no hayan hecho nada

el_marto23
29/12/2006, 14:53
Mas allá de todas las pruebas, me gustaria q Ch4no O Archonus se de una vuelta y nos diga alguna de estas opciones:


Bueno gente sigan probando q si encuentran alguna solucion buena nosotros vemos de implementarla
No se gasten q no pensamos modificar nada


Asi nos dejariamos de hacer pruebas y perder tiempo, o nos enfocamos a buscar solucion al tema.
Desde ya gracias.-

matusalen
30/12/2006, 12:31
El tema es saber si lo hicieron a proposito o que ...porque algo se digo del vicius y escuche por ahi que solo en lvl 74 funcionaba porque el lvl 40 funcionaba como lvl 74 -.- por eso los magos heroes caian contra TH sin sub de un critical...pero acuerdense que ellos terminandose como elfo con wild magic y valakas ...tienen mucha posibilidades de pegar critical...en un pvp el mago elfo esta muy por ensima de muchos es muy seguro que metan critical y te pegan por 2800 -.- o sea...tambien duelen...nosotros tenemos nuestras skills es por algo...es porque el pj es un flan pero lo que tiene de flan tiene lo que pega ... y si bien digo...ellos no tendrian que tocar nada ni balancear nada...dejen a los guerreros que con sus subs lleguen hasta donde puedan asi como los magos llegan a esos puntos...

Sigo diciendo que saquen el warrior balance yo no creo que de critical chance y critical power en un pvp...y ensima mi pj paso por sws asi que ya tengo mucho el que no paso bueno decidio esas sub porque quizo...cada cual elige lo que prefiere

Saludos seguimos esperando respuestas

Lukkiee
30/12/2006, 13:06
Cada cual elije lo que quiere, vos elegiste TH, juga callado.

matusalen
30/12/2006, 13:09
Bue elegimos TH porque tenemos skill que nos hacen elegir mas el TH que el TY...no hables si vas a decir gansadas...aca tamos discutiendo sobre una skill que no funciona no q pj elegi...

Perdon 2 skill CP y Vicius...(q afecta dagueros arqueros warlord destroyer gladiator)

Lukkiee
30/12/2006, 13:13
Mira las pasivas de HP de BH, Destro, Warlord, etc no funcan tampoco a menos que termines como esa sub y me da por las repelotas tambien... no los afecta a uds solos...

matusalen
30/12/2006, 13:20
Las pasivas de boost HP si que tan funcionando y lo vi en un pj de un amigo con respecto a una pagina y tiene la vida que le da el bosst hp...cada lvl de boost hp da 50 de vida nomas...y es asi.. l2p.bravehost.com chequealo ahi xD

Touji
30/12/2006, 15:47
Mira las pasivas de HP de BH, Destro, Warlord, etc no funcan tampoco a menos que termines como esa sub y me da por las repelotas tambien... no los afecta a uds solos...
Te parece nomas, porque el HP varia por la profesion, no mucho, pero varia :P

XxFeDexX
30/12/2006, 16:11
No se ustedes pero a mi me parese q si un arqueros hero se comio una sub de Th es injusto q nos den critical power y critical chance a todos junto con los q son Th osea esta bueno q allan puesto eso por q los arqueros sin eso no pegan nada pero me parese q a los q son Th deverian darle un pokito mas de critico power en chance me parese q esta bien pero antes eran una makina de matar ahora ves uno con sub de Th y no son nada comprado con lo q eran antes..
yo no soy Th pero si pasan a c5 y un sub q tengo la ponen incervible obio q me voy a enojar no por nada me mate matando vichitos durante tanto time asique posta q Chii tiene toda la razon de haser el post y pedir q suvan el critical
= por q no hasen un botacion aver q piensan todos xD

ELM4X
30/12/2006, 16:38
Pero es obvio que le tienen que dar mas critical si ellos se rompieron el alma para justamente diferenciarse se los demas con el critical x que tienen que tener igual que los que no son He, me parese muy injusto que les hagan esto.

kha
30/12/2006, 16:51
si van por lo justo ,,los th tienen bien su pasivo verdad,, los k no metieron th de sub, se vieron beneficiados por el balance warrior.solo nos tien k sacar ese warrior balance y tamos todos con los criticos d cada profesion ,,por k hay diferencia entre cada clases de arkero y daguero en las pasivas de critico .

saludos

tavo82
30/12/2006, 21:00
si van por lo justo ,,los th tienen bien su pasivo verdad,, los k no metieron th de sub, se vieron beneficiados por el balance warrior.solo nos tien k sacar ese warrior balance y tamos todos con los criticos d cada profesion ,,por k hay diferencia entre cada clases de arkero y daguero en las pasivas de critico .

saludos


exacto viteh....o reveer el tema del warrior balance para q no todos los pjs tengan el CP y el CC igual a unn TH sin haber pasado por esa sub.

GolluM
30/12/2006, 21:28
todo muy lindo...pero ARES...NO ES NI REMOTAMENTE PARECIDO AL OFICIAL.......saludos.

Ja... osea men no tiene nda ke ver ke no se como el ofi pero los skills si cambian asha aca tambien :wink: osea te kiero ver si morpg lo cambian a C5 seguro vas a ser uno de los primeros en venir a shorar xD

Eguevara
30/12/2006, 21:39
Gracias a la gente como Kha y otros mas que postearon y se dieron cuenta de las diferencias que sufrimos los Th hoy en dia, aun teniendo que afectar a sus propios pjs ... como verán no es joda, no entiendo como todavia no salió nadie del staff al menos a decir que se dejen de joder con los reclamos, la indiferencia es lo peor :S

Pickleson es Pr-Ty-Wc-Th .. osea, me kb como ninguno porque hice un pj flan y sin UD con el fin de comerla pero llevandome a un par conmigo, y ahora realmente se me complica mucho.
Jamás me queje pero me llama la atención que a un post tan groso y con tanto tiempo como este no le den bola :O

Saludos y gracias nuevamente a los colegas archers que piensan en nosotros :D

thebigboss
30/12/2006, 23:04
No se ustedes pero a mi me parese q si un arqueros hero se comio una sub de Th es injusto q nos den critical power y critical chance a todos junto con los q son Th osea esta bueno q allan puesto eso por q los arqueros sin eso no pegan nada pero me parese q a los q son Th deverian darle un pokito mas de critico power en chance me parese q esta bien pero antes eran una makina de matar ahora ves uno con sub de Th y no son nada comprado con lo q eran antes..
yo no soy Th pero si pasan a c5 y un sub q tengo la ponen incervible obio q me voy a enojar no por nada me mate matando vichitos durante tanto time asique posta q Chii tiene toda la razon de haser el post y pedir q suvan el critical
= por q no hasen un botacion aver q piensan todos xD
El vicious stance no anda ese es el tema.
Siguiente Post:

si van por lo justo ,,los th tienen bien su pasivo verdad,, los k no metieron th de sub, se vieron beneficiados por el balance warrior.solo nos tien k sacar ese warrior balance y tamos todos con los criticos d cada profesion ,,por k hay diferencia entre cada clases de arkero y daguero en las pasivas de critico .

saludos

Se hablo mucho de esto, no comprobe lo de los pasivos de criticos
, pero del vicius no hablo nadie mas

elwear
31/12/2006, 00:17
POR SUPUESTO Q SI SACAN EL WARRIOR BALANCE LOS CRITICALS DE LAS DISTINTAS PROFESIONES SE VAN A HACER MAS NOTORIOS, PERO NO CREO Q NINGUN GUERRERO ESTE DE ACUERDO CON ESTO ASI Q SE TENDRIA Q BUSCAR OTRA SOLUCION

POR EJEMPLO, POR LO Q VI Q AUMENTA EL VICIUS FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, ESTARIA PARA Q SAQUEN EL W.B. Y Q ARREGLEN EL VICIUS

Evi_Jorge
31/12/2006, 14:37
Totalmente de acuerdo con Chi
Pero esto no es nuevo... ya se habia hablado del tema hace mucho mucho... es mas conoci heros th que dejaron el server por eso... (re fanal de lo que sacaban antes y al ser c4 bajaron mucho las stad)
Y lo del warrior balance recien entiendo su utilidad y entonses el th ba bajando cada ves mas su damage : s
y yo que queria hacerme he/sws/ty/th lo voy a tener que terminar como un sucio warlord :' (
No quiero ser warlord : s

alelomb
31/12/2006, 18:30
Totalmente de acuerdo con Chi
Pero esto no es nuevo... ya se habia hablado del tema hace mucho mucho... es mas conoci heros th que dejaron el server por eso... (re fanal de lo que sacaban antes y al ser c4 bajaron mucho las stad)
Y lo del warrior balance recien entiendo su utilidad y entonses el th ba bajando cada ves mas su damage : s
y yo que queria hacerme he/sws/ty/th lo voy a tener que terminar como un sucio warlord :' (
No quiero ser warlord : s

desvirtue: rinde mas primero el ty...

san77iago77
31/12/2006, 23:49
desvirtue: rinde mas primero el ty...

Nop, porq si kiere hacerse SK o bd no puede por ser sws :rolleyes:

Chi
01/01/2007, 10:46
36 paginas y nadie da una respuesta concreta, leeran el foro? :)

Evi_Jorge
01/01/2007, 14:39
desvirtue: rinde mas primero el ty...

Nop, porq si kiere hacerse SK o bd no puede por ser sws

Chicos este... gracias por los consejos pero... ya tengo las 2 sub... osea... ya tengo he/sws/Ty... osea... lo unico que me faltaba decidir era si terminarlo th como era mi idea... pero leyendo esto me inclino para warlord... por lo que leo aka : D

Volviendo al tema... estube meditando un poco... pero... en parte estaba equivocado yo... osea... el server no tiene nada que ver en eso que de c3 a c4 los th peguen menos... osea mientras van cambiando de Chronicle van cambiando las stad de los chars : P
disculpen mi ignorancia : s

ethanas
01/01/2007, 18:12
36 paginas y nadie da una respuesta concreta


36 paginas y como no hay respuestas concretas me parece al pedo este TH porque si cada uno va a estar diciendo las mejoras que le tendrian que hacer a su pj se torna insoportable...y me parece que se habla mucho

ELM4X
01/01/2007, 22:33
El que habla mucho sos vos BOBO.

winchester
01/01/2007, 23:06
36 paginas y como no hay respuestas concretas me parece al pedo este TH porque si cada uno va a estar diciendo las mejoras que le tendrian que hacer a su pj se torna insoportable...y me parece que se habla mucho

Y vamos a seguir post hasta que algun admin o gm diga que se cierra por algun motivo X.
Son nuestros char y por eso es que postiamos, nadie te obliga a leer o a que post aca.
PD: Y te lo digo de onada, lo que es al pedo es tu post

RockStun
02/01/2007, 09:04
pa mi que esta bien asi.
asi obligan a que los th usen daga como corresponde y los arkeros arko. pa mi le chingaron en hacerce he si pensaban ser arqueros podrian haber tirado sub que le aumenten el patk.

Chi
02/01/2007, 09:49
pa mi que esta bien asi.
asi obligan a que los th usen daga como corresponde y los arkeros arko. pa mi le chingaron en hacerce he si pensaban ser arqueros podrian haber tirado sub que le aumenten el patk.

Un pj depende del critical.

Saludos.

matusalen
02/01/2007, 10:19
pa mi que esta bien asi.
asi obligan a que los th usen daga como corresponde y los arkeros arko. pa mi le chingaron en hacerce he si pensaban ser arqueros podrian haber tirado sub que le aumenten el patk.

Jajaja tas re flashero yo pase por TH y mi pj es cuerpo a cuerpo y = me cagaron el Critical damage...

Y...para que lo sepas cualquiera puede pasar por cualquier sub porque el server esta hecho para que nosotros elijamos nuestras subs y no para que ellos nos obliguen a elegirlas....(o sea esa era la idea)

Pero ahora que uno paso por TH vio que su critical power no funciona y se ve obligado a pasar por TY...

Pa mi en relacion si el TH estaria andando bien...el TH es mejor que el TY...lindo seria pasar por los 2...pero si tengo que elegir por 1 me quedo con el TH ...

Nos cagaron y 0 respuesta

Mira que el server era fruta pero ya cuando le meten mano y disparan para cualquier lado...se hace cualquier cosa

ethanas
02/01/2007, 10:55
este th esta desde 12/10/06....y todavia no hay una respuesta concreta eso quiere decir que se dijeron boludeces...y si desde el 12/10/06 estas esperando que un gm o adm lee y haga algo..si no se hizo nada..algo quiere decir. resumiendo : TH desde el 12/10/06 con 37 paginas y despues se dice NI UNA RESPUESTA CONCRETA y nadie hizo nada...para mi es al pedo

Chi
02/01/2007, 12:16
este th esta desde 12/10/06....y todavia no hay una respuesta concreta eso quiere decir que se dijeron boludeces...y si desde el 12/10/06 estas esperando que un gm o adm lee y haga algo..si no se hizo nada..algo quiere decir. resumiendo : TH desde el 12/10/06 con 37 paginas y despues se dice NI UNA RESPUESTA CONCRETA y nadie hizo nada...para mi es al pedo

Sabes porque para vos es al pedo? PORQUE NO SOS TH, entonces a vos no te afecta en nada.

saludos y no opines al pedo porque no ayuda en nada.

elwear
02/01/2007, 16:06
MIRA CHII ESTAS COSAS PASAN DE CRONICA EN CRONICA, Y EN C4 EL CP NO HACE NINGUNA DIFERENCIA , PUNTO. ESTAS COSAS VAN A PASAR DE CRONICA EN CRONICA Y NOS VA A KB A MUCHOS, PERO ES ASI, Y CREO Q ESA ES LA RAZON DE POR Q EL STAFF NO HA OPINADO.

kahuma
02/01/2007, 16:41
MIRA CHII ESTAS COSAS PASAN DE CRONICA EN CRONICA, Y EN C4 EL CP NO HACE NINGUNA DIFERENCIA , PUNTO. ESTAS COSAS VAN A PASAR DE CRONICA EN CRONICA Y NOS VA A KB A MUCHOS, PERO ES ASI, Y CREO Q ESA ES LA RAZON DE POR Q EL STAFF NO HA OPINADO.


Si , perfecto , pero aca esos valores se dejaron como en el c4 offi ......... no tienen relacion con este server esos stats......realmente han aniquilado a cualquiera que pasara por TH con anterioridad.........un desastre. Insisto, no se puede hablar de cronica cuando el server no es = que el oficial ........saludos.

Chi
02/01/2007, 16:52
Si , perfecto , pero aca esos valores se dejaron como en el c4 offi ......... no tienen relacion con este server esos stats......realmente han aniquilado a cualquiera que pasara por TH con anterioridad.........un desastre. Insisto, no se puede hablar de cronica cuando el server no es = que el oficial ........saludos.

Concuerdo, aca hay subclas acumulativas, en el offi no se acumulan y no pierden ese power haciendo otra sub encima.

elwear
02/01/2007, 17:17
USTEDES PIENSAN Q PORQ EN ESTE SERVER HAYA SUB ACUMULATIVAS NADA TIENE Q SER COMO ES? ME PARECE Q SE EQUIVOCAN. EL Q HAYA SUB ACUMULATIVAS NO VA A CAMBIAR LA PROGRAMACION Q NCSOFT DECIDE Q VA A TENER CADA CRONICA.

Q HAYA SUBCLASS ACUMULATIVAS NO QUIERE DECIR Q POR ESO DEJE DE SER LINEAGE II.

EN EL OFFI, PASAN DE CRONICA Y SE CAGAN MUCHOS PJ, LO MISMO PASA ACA, EL HECHO DE Q HAYA SUB ACUMULATIVAS NO QUIERE DECIR Q LOS ADMINS TENGAN Q CAMBIAR LA PROGRAMACION, CAMBIAR E INVENTAR SKILLS PARA TENERLOS CONTENTOS (SIN EMBARGO SE HACE, Y A BENEFICIO DE LOS GUERREROS).

A MEDIDA Q PASEN DE CRONICA CADA PJ VA A SER MEJOR O PEOR Y ESO ES IRREMEDIABLE, POR ESO LA MAYORIA DE LOS PJ Q LLEGAN A HEROS VAN ENCONTRANDO LA FORMA DE HACER ESE PJ IDEAL CON LAS ALTAS Y BAJAS NUEVAS, Y ASI SE CREAN NUEVOS PJ.

EJEMPLO: PJ SE HICIERON TH PORQ CON ARCO PEGABAN LINDOS CRITICOS, EN C4 LOS CAGARON. MAGOS SE HICIERON NUKERS PARA TIRAR SINPHONY Y CAGAR A MUCHOS DE 3 HITS, SIN EMBARGO EN C4 LOS CAGARON

demodemo001
02/01/2007, 17:22
Duele pero es la trist realidad para los TH (taria no q algun GM de alguna respuesta aunque no sea la solucion pero simplemente para escuchar que opinan) ... yo lo voy a sufrir.... x ahora no soy sub y disfruto de mi critical power xD

kahuma
02/01/2007, 20:38
USTEDES PIENSAN Q PORQ EN ESTE SERVER HAYA SUB ACUMULATIVAS NADA TIENE Q SER COMO ES? ME PARECE Q SE EQUIVOCAN. EL Q HAYA SUB ACUMULATIVAS NO VA A CAMBIAR LA PROGRAMACION Q NCSOFT DECIDE Q VA A TENER CADA CRONICA.

Q HAYA SUBCLASS ACUMULATIVAS NO QUIERE DECIR Q POR ESO DEJE DE SER LINEAGE II.

EN EL OFFI, PASAN DE CRONICA Y SE CAGAN MUCHOS PJ, LO MISMO PASA ACA, EL HECHO DE Q HAYA SUB ACUMULATIVAS NO QUIERE DECIR Q LOS ADMINS TENGAN Q CAMBIAR LA PROGRAMACION, CAMBIAR E INVENTAR SKILLS PARA TENERLOS CONTENTOS (SIN EMBARGO SE HACE, Y A BENEFICIO DE LOS GUERREROS).

A MEDIDA Q PASEN DE CRONICA CADA PJ VA A SER MEJOR O PEOR Y ESO ES IRREMEDIABLE, POR ESO LA MAYORIA DE LOS PJ Q LLEGAN A HEROS VAN ENCONTRANDO LA FORMA DE HACER ESE PJ IDEAL CON LAS ALTAS Y BAJAS NUEVAS, Y ASI SE CREAN NUEVOS PJ.

EJEMPLO: PJ SE HICIERON TH PORQ CON ARCO PEGABAN LINDOS CRITICOS, EN C4 LOS CAGARON. MAGOS SE HICIERON NUKERS PARA TIRAR SINPHONY Y CAGAR A MUCHOS DE 3 HITS, SIN EMBARGO EN C4 LOS CAGARON

Se entiende lo que decis ......pero no se puede poner como fundamento que el C4 es asi ...por lo tanto este ESTA BIEN que sea asi........si los del offi tubieran sub acumulativas quedate bien tranquilo que los stats y los skills no serian como son ahora en el offi......................una cosa es que el paso de cronica perjudique UN POCO a algunos PJ....OTRA MUY DISTINTA ES QUE TIREN PARA ATRAS A MAS NO PODER A TODO EL QUE PASE POR TH.........si vos probaste con un Hero TH sabes que directamente dejaron de existir porque lo unico que tienen es el cp para hacer diferencia.............y lo que se reclama aca es eso.......nada mas......no creo que sea una cosa tremenda lo que se pide.....aca no se quiere ser superman......lejos de eso.......solo que se pide es que se revisen determinadas cosas por que los TH que pasaron por sub o son Hero.......ESTAN PARA ATRAS Y MAL.....saludos.

RockStun
03/01/2007, 04:58
Un pj depende del critical.

Saludos.

si antas te resultaba esa sub era un error. que bien que lo arreglaron porque no tenia nada que ver.

winchester
03/01/2007, 05:14
si antas te resultaba esa sub era un error. que bien que lo arreglaron porque no tenia nada que ver.

Que cosa era un error? y que es lo que no tenia nada que ver?

RockStun
03/01/2007, 06:07
Que cosa era un error? y que es lo que no tenia nada que ver?

era un error que la sub de th aumente el critical, y no tiene nada que ver mandar sub de th a un arquero.

winchester
03/01/2007, 06:18
era un error que la sub de th aumente el critical, y no tiene nada que ver mandar sub de th a un arquero.

ajjajaja como que es un error que el th aumenta el critial? el th tiene critical power lvl6 el mas alto del juego y critical chance lvl3 tambien el mas alto del juego y con respecto a que es cualkiera meter en una sub th, hoy en c4 full te puedo decir que si, es cualquiera, pero no porque el th no rinda sino que lo tiraron al bombo.
Me fui a laburar bye suerte

RockStun
03/01/2007, 08:18
ajjajaja como que es un error que el th aumenta el critial? el th tiene critical power lvl6 el mas alto del juego y critical chance lvl3 tambien el mas alto del juego y con respecto a que es cualkiera meter en una sub th, hoy en c4 full te puedo decir que si, es cualquiera, pero no porque el th no rinda sino que lo tiraron al bombo.
Me fui a laburar bye suerte

dije era un error, por suerte lo solucionaron al pasar a c4. bye

pd: un aplauso al staff por esto y que los th usen daga si quieren criticos lindos.

Chi
03/01/2007, 11:49
dije era un error, por suerte lo solucionaron al pasar a c4. bye

pd: un aplauso al staff por esto y que los th usen daga si quieren criticos lindos.

Jajaja capo vos me das risa, un aplauso al staff porque?; por cambiar a cronica c4 y no modificar nada?. A ver si leemos esto, mira:

Critical power: Increases the power of a critical attack.

Critical chance:Critical rate increases.

Si no sabes en ingles, y en otras palabras.

Critical power: incrementa el poder cuando tiras un critical.
Critical chance: incrementa las chances de tirar criticos.


En donde ves que dice "solo tenes que usar daga para que funcione".

Por lo que veo estas comparando al oficial (ya que lo tiene igual que nosotros), deciles que son re mancos porque los ths tmb usan draconic con focus en el ofi, avisales que no se usa con arco...


Sos th?, .. mejor ni respondas y no te hagas quedar mal.

winchester
03/01/2007, 14:47
dije era un error, por suerte lo solucionaron al pasar a c4. bye

pd: un aplauso al staff por esto y que los th usen daga si quieren criticos lindos.

No entiendo lo que queres decir con eso del errror :confused:
Si tengo maestria en arko, que la tengo desde cuando fui arkero, imaginate ......si con daga vos decis que pegan criticos lindo, con 3k de p.atak tentriamos que pegar jodido, cosa que no lo hacemos.

gerafasa
03/01/2007, 16:11
No entiendo lo que queres decir con eso del errror :confused:
Si tengo maestria en arko, que la tengo desde cuando fui arkero, imaginate ......si con daga vos decis que pegan criticos lindo, con 3k de p.atak tentriamos que pegar jodido, cosa que no lo hacemos.

capo la verdad que no lei todo el thread, pero si fuiste arquero, hacete destroyer, con el frenzy tenes de 10k de p.atak = de p.def

puka
03/01/2007, 16:25
dios k tiene k ver eso del destro man deja de desvirtuar ellos hablan de los criticos del th y el poder no mankees mas please! deja k hablen los k saben del tema si hablas la embarras

winchester
03/01/2007, 16:48
capo la verdad que no lei todo el thread, pero si fuiste arquero, hacete destroyer, con el frenzy tenes de 10k de p.atak = de p.def

Pasa que mi PJ es hero y bue, tendria que hacerme un nuevo y capaz que le meto destro

kahuma
03/01/2007, 17:06
si antas te resultaba esa sub era un error. que bien que lo arreglaron porque no tenia nada que ver.

No lo puedo creer, no tenes ni idea de lo que estas hablando ...en todo caso AHORA no tiene nada que ver que vos metas TODOS, PERO TODOS TUS DEBUFF a pj que tienen toda joyeria unica.....canto de SwS y 2 pasivos antimagicos y estando en lvl 76.........ESO NO TIENE NADA QUE VER.......y lo se por que hice pvp con vos en el coli........Rock si no tenes ni idea de la situacion de los TH en este momento en el server no hablas por favor......saludos.

PD: Igual yo creo que este th no va a llegar a nada ...si a algun GM le hubiera interesado ya habria posteado......asi que 2 caminos.......o los TH hacen lo que pueden y siguen jugando como pueden .......o se hacen un pj Hero como Rock .......no rock???^^.........saludos.

Evi_Jorge
03/01/2007, 17:55
uuu todabia ninguna respuesta : s
Pobre Chi
esto es tristisimo...

matusalen
03/01/2007, 19:35
dije era un error, por suerte lo solucionaron al pasar a c4. bye

pd: un aplauso al staff por esto y que los th usen daga si quieren criticos lindos.


Sos un flashero...entendes que es 384 de p.atck en un critical?....y el vicius da 609 de p.atck en un critical...

Sos un cualquiera...saltaste con cualquier cosa y lo unico que lograste es quedar como un nabo

Proba un TH con daga y no esta el critical power funcionando...probalo con arco y es =...lo que no entendes que q no tiene nada que ver la daga...

No es como el fist fury que realmente necesita dual fist para activarlo -.- ...si no estuviera eso todos se harian TH -.-

spectre
03/01/2007, 21:46
la verdad tendrian que hacer algo.... yo y ale somos los que manejamos el pj Serious que tiene sub de HE,TY,TH Y DA..- y para mi manera de ver NO PEGA como deveria ser teniendo esos pasivos tan grosos del TH como el critical chance y demas, que los criticos sean de poko valor..
los gm tendrian que ver esto porque es un desventaja bastante amarga y dan ganas de llorar sera algo como una SUB AL P2 ? T_T

saludos