PDA

Ver la versión completa : Treasure Hunter.



Páginas : [1] 2

Chi
10/12/2006, 00:46
Bueno, Sin dar muchas vueltas, no hace faltar usar el serch, ya se que se hizo un thread basado en que los th NO PEGAN NADA!. Y por favor black (se que rodo no me lo va a cerrar) no cierres el thread ya que no me estoy "quejando" de algo tan sencillo.

Para los que no tienen la mínima idea de lo que estoy hablando se los voy a explicar resumidamente.

En c3 el th pegaba demasiado, mucho mas que cualquier otro pj (menos del destroyer con frenzy) ya que tenian critical power 6, Obviamente hablando de "Arquero+daguero" (Arco).

La verdad que no nos podíamos quejar, lo unico malo es la vida que tienen estos pjs (5k), pero lo compensaba el damage que hacia.


Luego en c4, a los guerreros tubieron desventaja, a esto lo compensaron con el WARRIOR BALANCE: este skill sube el critical chance y critical power.

Los pjs alegres por tener mas chance de critico y mas daño al pegar un critico (por ejemplo la famosa sub "arquero-tyrant-tanque-warlod)
Pero los treasure hunter (con arco) por asi decirlo, tendrian que ser una MAQUINA, imaginando que tenemos critical chance 3 + power 6, sumándole el warrior balance, seria una bestialidad. Pero no le afecto en nada este skill que agregaron los gms, es como si no lo tendriamos, y los demas pjs que no son th si lo tienen.


Sin dar mas vueltas y no aburrirlos, e ir al grano:

Subanle el critico Al treasure hunter, ya que estamos en desventaja con los demas pjs, que antes de c4 no lo estábamos.


PD: Por asi decirlo, agresivamente, No me levelee un pj 1 año para que después pongan este skill y me garque el pj :).


Saludos, Chii.

dariodea
10/12/2006, 00:55
no es que ande mal el TH, sino que las skill pasivas no afectan a las siguientes sub, cosa que me parece una animalada, porq ue uno hace sub tanto por sus pasivas como por activas, y que en la sig sub se te caguen las pasivas es cualquiera...

pero eso si, un TH sin sub pega jodido sabelo

ZenithPk
10/12/2006, 00:56
Yo todabia Soy Lvl Bajo Y No Agito , Soy Lvl 52 Y Estoy Conforme , No Se Por Ke Dicen K Esta Mal El Th , Veo K La Mayoria Se Keja Yo Voltie Un Par De Magos , Pero me Parece K El Sleep Kabe Mucho Y Ahi La Como.. En Ves De Mejorar El Th Tendrian Ke Mirar Las Formulas De Los Skills Del Mago ( Pieso Yo)...

Valky
10/12/2006, 00:57
Es verdad los th estamos en desventaja

Gelhert
10/12/2006, 00:58
de paso pongan boost hp lvl 4 en los necros que estamos cortos de vida.... -.-

alelomb
10/12/2006, 00:59
para mi que en el medio de todas las subs se caga algo y por eso anda mal.

Chi
10/12/2006, 01:00
de paso pongan boost hp lvl 4 en los necros que estamos cortos de vida.... -.-

No viene al caso, por favor, no desvirtues, si fueras th supieras de lo que estoy hablando.

Gelhert
10/12/2006, 01:04
No viene al caso, por favor, no desvirtues, si fueras th supieras de lo que estoy hablando.
Okey fue bastante sarcastico, perdon.
Lo explico demejor manera: si vos pedis que modiquen tus criticos modificando asi todo el juego, por que no puedo pedir que me suvan la vida?
Me parece que no tiene sentido lo que estas pidiendo, no lo tomes a mal...

pd: sry por el sarcasmo de nuevo

Chi
10/12/2006, 01:07
Okey fue bastante sarcastico, perdon.
Lo explico demejor manera: si vos pedis que modiquen tus criticos modificando asi todo el juego, por que no puedo pedir que me suvan la vida?
Me parece que no tiene sentido lo que estas pidiendo, no lo tomes a mal...

pd: sry por el sarcasmo de nuevo

Estoy pidiendo que devuelvan algo que antes teniamos. Mas damage.
No te parece raro que TODOS digan que los th no pegan nada? es porque nos complotamos? :s

NiSmO
10/12/2006, 01:09
a partir de ahora los th somos unos personajes "romanitcos" mas para rol q para otra cosa....no importa yo sigo con mi th ^^

leandro1010
10/12/2006, 01:27
no es que ande mal el TH, sino que las skill pasivas no afectan a las siguientes sub, cosa que me parece una animalada, porq ue uno hace sub tanto por sus pasivas como por activas, y que en la sig sub se te caguen las pasivas es cualquiera...

pero eso si, un TH sin sub pega jodido sabelo

Estas seguro que es asi????? Porque hay muchas pasivas que yo tengo que estan funcionando de clases anteriores. Me parece al menos.

Salu2
Lean.

dariodea
10/12/2006, 01:29
Estas seguro que es asi????? Porque hay muchas pasivas que yo tengo que estan funcionando de clases anteriores. Me parece al menos.

Salu2
Lean.

eso creo leer en un TH anterior, o en la parte de bugg, buscalo creo que era en la seccion de bugg ^_^

Touji
10/12/2006, 01:32
Y es medio injusto, mas de un TH debe estar escupiendo sobre Warrior Balance :P

ElPity
10/12/2006, 01:35
Okey fue bastante sarcastico, perdon.
Lo explico demejor manera: si vos pedis que modiquen tus criticos modificando asi todo el juego, por que no puedo pedir que me suvan la vida?
Me parece que no tiene sentido lo que estas pidiendo, no lo tomes a mal...

pd: sry por el sarcasmo de nuevo

Ojo que si hubo un caso donde modificaron la duracion del duelist spirit.

Edit: es medio injusto lo que hicieron, pero ya fue.

Gelhert
10/12/2006, 01:35
NcSoft modifica muchas cosas en cada cronica... no pueden simplemente aceptar las modificaciones? sin ofensas eh...

dariodea
10/12/2006, 01:38
NcSoft modifica muchas cosas en cada cronica... no pueden simplemente aceptar las modificaciones? sin ofensas eh...

nonono...esto es problema de morpg...por que un TH sin sub pega duriiiiiisimo, peor cuando hace sub, pega muy muy poco, realmente muy poco, almenos que lo convines con un destro....

ElPity
10/12/2006, 01:41
NcSoft modifica muchas cosas en cada cronica... no pueden simplemente aceptar las modificaciones? sin ofensas eh...
Lo del duelist spirit estaba como en el oficial, y un chabon se quejo porque duraba poco y lo cambiaron.

Valky
10/12/2006, 01:42
NcSoft modifica muchas cosas en cada cronica... no pueden simplemente aceptar las modificaciones? sin ofensas eh...

vos lo decis por q no te garcaron el pj...

Gelhert
10/12/2006, 01:49
No directamente pero si indirectamente.
Soy mago y las flechas, dagas, duals y hasta un tramontina me duele demasiado... mas de lo que tendria que ser...
Tanto asi que yo siendo necro-s.elder-bd (deflect, tp y ud activados) y un BD lvl 70 con dual katana me pega criticos de 400.... -.-. Yo full buff de hall mas lo mencionado y el bd con might3 y sus dansas...

/edit: por el post de abajo, para no seguir desvirtuando
lo pongo mas claro: YO (necro-s.elder-bd) VS BD.... con todo lo que me puedo tirar el bd con equipo C me pega criticos de 400.... (los dos en el mismo lvl)

NiSmO
10/12/2006, 01:53
No directamente pero si indirectamente.
Soy mago y las flechas, dagas, duals y hasta un tramontina me duele demasiado... mas de lo que tendria que ser...
Tanto asi que yo siendo necro-s.elder-bd (deflect, tp y ud activados) y un BD lvl 70 con dual katana me pega criticos de 400.... -.-. Yo full buff de hall mas lo mencionado y el bd con might3 y sus dansas...


no..no compares un warrior de un mago..mucha distancia muchos skiles de diferencias

Chi
10/12/2006, 01:56
Estamos desvirtuando un poco, con estas discuciones que no tienen sentido.

Todos sabemos que el th esta en desventaja, y queremos saber porque :)

feedback
10/12/2006, 01:59
che yo a veces juego con el pj de un amigo y la verdad q el th pega bastante
a los maguitos grado a con un skilazo y el vicius stand puesto les saco algo asi como 1500

Chi
10/12/2006, 02:06
Hablamos de un th con sub de arquero.

Marquitos07
10/12/2006, 02:07
che yo a veces juego con el pj de un amigo y la verdad q el th pega bastante
a los maguitos grado a con un skilazo y el vicius stand puesto les saco algo asi como 1500


Nadie se queja del TH mientras sos TH, se quejan de q cuando haces la sub parece como si el critical power deja de funcionar.Saludos

demodemo001
10/12/2006, 02:13
q garcha ... yo soy TH :( ... todo esto reafirma mi pocision de meterle una sub destro en el futuro....

Chi
10/12/2006, 02:23
No exactamente, yo termine th, y tampoco pego nada.

el_marto23
10/12/2006, 06:41
Apoyo a chii con lo q dice, ya comprobe q terminar TH es al pedo, con P. Attack igual a un char q no tiene TH entre sus subs, pegamos los mismos criticos(incluso menos), por lo q creo q el Critical Power lvl 6 no funca, parece q es similar a los q tenian Vicius Stance en una sub anterior a la ultima, q pegan los mismos criticos lo tengan o no activado. Como q hay algo aca q no esta andando bien, sacrificamos HP, Self Buff, Speed Attack y demas para pegar jodido, y no esta andando.

Miguel Angel
10/12/2006, 08:56
No exactamente, yo termine th, y tampoco pego nada.
Si bien en C4 el TH fue bastante afectado, lo que sucede con los TH en Morpg luego de C4 full es Mucho. Apoyo a Chi, deberían devolver el Critical rate/Power Y el Vicius, pero no solo a los TH sino a todos los pj que los poseen.
Si pueden reveer eso que se comento de las pasivas, cosa que no creo que sea yan así.
Salutes.

NiSmO
10/12/2006, 09:13
bu volo ayer tabamirando un asedio...todos con arkos..ningun powa con daga...espaldeando a dos manos..como un buen th

xxxmatixxx
10/12/2006, 10:01
sip, apoyo totalmente, ahora imaginen el th, y el abyss walker? q tiene critical power lv 6 (creo) O_o, le re kb, porq nu funka

dariodea
10/12/2006, 10:02
bu volo ayer tabamirando un asedio...todos con arkos..ningun powa con daga...espaldeando a dos manos..como un buen th


te equivocas... vo queres un daga powa....wispea a f3arck...Uika, mago hero con TP... le duro 2 skill de daga XD...

el estubo en las 3 sieges...

escalador2000
10/12/2006, 11:08
es al pedo el thread,no t lo van a modificar,sino lo modificaron hasta ahora.

Chi
10/12/2006, 13:09
es al pedo el thread,no t lo van a modificar,sino lo modificaron hasta ahora.

Sera porque casi nadie reclamo?

Thorin
10/12/2006, 13:21
Sera porque casi nadie reclamo?

e...
Se quejan todos los dias en 3 ths distintos que el critical power no funka

Piensenlo asi:

-si el staff esta pensando en arreglarlo, el hecho de que a diario te digan que tenes que arreglar algo sebe ser bastante denso y debe sacar de quicio a mas de uno

-si el staff no tiene intencion de cambiar nada, el hecho de que se lo digan a diaron no va a generar nada

o sea: el hecho de quejarse a diario una vez que ya dijeron que les parecia que estaba mal es bastante innecesario

Chi
10/12/2006, 13:24
e...
Se quejan todos los dias en 3 ths distintos que el critical power no funka

Piensenlo asi:

-si el staff esta pensando en arreglarlo, el hecho de que a diario te digan que tenes que arreglar algo sebe ser bastante denso y debe sacar de quicio a mas de uno

-si el staff no tiene intencion de cambiar nada, el hecho de que se lo digan a diaron no va a generar nada

o sea: el hecho de quejarse a diario una vez que ya dijeron que les parecia que estaba mal es bastante innecesario

- No me cree un pj que me costo casi un año levelearlo, para que pongan un skill para balancear y a mi me afecte.

Yo creo que si tendrias mi pj y vieras lo que esta pegando ahora, te quejarias.

EDIT: vos creo que sos mago no? pongamos un ejemplo: seria algo similar a que te saquen 300 de m atack, no te quejarias para nada, no?

escalador2000
10/12/2006, 13:34
a los magos le sacaron CASTING SPEED y duracion y poder de debuffs tales como curse cahos,curse weakness,shacke.

y????
nadie se kejo

Valky
10/12/2006, 13:51
a los magos le sacaron CASTING SPEED y duracion y poder de debuffs tales como curse cahos,curse weakness,shacke.

y????
nadie se kejo

La unica diferencia es q los dagueros nos basamos en los criticos.

si bajaron el casting speed no se nota mucho y los demas skills no son de suma importancia

NiSmO
10/12/2006, 13:52
keep it critical ^^

=TheBestDaguer=
10/12/2006, 13:54
se totalmente chii yo noto una gran diferencia los TH se re afectuaron desde que pasamos a c4 full , y we pero ni una respuesta de parte del staff hay

escalador2000
10/12/2006, 13:55
no son de suma importancia???tomatelaaaaaaaaaaa

*el shacle ruelaba t dejaba en 300 de atake speed.como q no son de importancia??
*el curse chaos t dejaba en tan baja acuaraccy q los geurreros miseaban a un mago

como q no se nota?? antes un elfo tenia 1618 de casteo con arma de hero sino me ekivoko,ahora tienen 1400 +/-,sino me ekivoko d enuevo.

nosotros nos basamos en nuestra magia y casteo,es lo mismo.

=TheBestDaguer=
10/12/2006, 13:59
weno la verdad entonces ya los que critican que esto no es a si que me digan que sub tengo que hacerme para que un hero con daga pegue biem como deberia ser , diganme a ver

PD: aclaro soy TH sin sub

Chi
10/12/2006, 14:21
no son de suma importancia???tomatelaaaaaaaaaaa

*el shacle ruelaba t dejaba en 300 de atake speed.como q no son de importancia??
*el curse chaos t dejaba en tan baja acuaraccy q los geurreros miseaban a un mago

como q no se nota?? antes un elfo tenia 1618 de casteo con arma de hero sino me ekivoko,ahora tienen 1400 +/-,sino me ekivoko d enuevo.

nosotros nos basamos en nuestra magia y casteo,es lo mismo.

Estarias pidiendo que, con 3k de m atack, 1300 de casting speed, todavia queres el wind shackle frutero de antes?

es totamente diferente, estas comparando magias de un mago, con lo UNICO que tiene el th, que es su critical power.
Los guerreros dependen del critico, y eso nos estan sacando a nosotros.

escalador2000
10/12/2006, 14:38
es lo mismo,no es frutero

frutero es q un archer t pege 22k sin frenzy. coomo era antes.

Chi
10/12/2006, 14:58
es lo mismo,no es frutero

frutero es q un archer t pege 22k sin frenzy. coomo era antes.

relee todo el thread y fijate que todos los que tienen sub de th se estan quejando, y los unicos que estan acotando huevadas son los maguitos.

guille1984
10/12/2006, 15:01
Bueno yo soy TH sin sub y este post ya me esta preocupando, ya tengo todas mis subs planeadas y destroyer no voy a meter, lo unico que espero es que esto no sea asi en realidad porque si termino el pj y no pego nada me mato. Ahora por no tener subs me parece que pega bien el TH, cuando pase a Tyrant calculo que me voy a dar cuent si pega menos. Bueno vamos a ver que pasa o que el staff diga lo vamos a ver, o esto queda asi porque sino el post sigue creciendo cada vez mas y se re desvirtua y terminan todos peleandose

escalador2000
10/12/2006, 15:39
huevadas???

perdoname pero una heuvada es esto q posteas,xq segun vos pegas menos de lo q tens q pegar y perdiste un año al pedo,En ese casi aguantatela vos tiraste esa sub en c3 o c3 con c4,algo similar.

a medida de q pasan las cronicas cambia el desarrollo de los pjs.

a todso les cambiaron las cosas,yo t di el ejemplo de los magos.

BlackFire
10/12/2006, 16:18
antes choreavan ahora estan parejos... mala suerte por el warior "BALANCE"


"Quiero que mi sumon tenga 6k de matk como lo tenia antes en c3,en c3 hera groso porque pegaba mucho mas que los demas...quiero mi overpower denuevoooo!!! "

(nose si me explico)


cya.

Magick
10/12/2006, 16:34
antes choreavan ahora estan parejos... mala suerte por el warior "BALANCE"


"Quiero que mi sumon tenga 6k de matk como lo tenia antes en c3,en c3 hera groso porque pegaba mucho mas que los demas...quiero mi overpower denuevoooo!!! "

(nose si me explico)


cya.



Jajajaja, te explicaste barbaro.

La idea es que todos los pj de todos los tipos esten mas o menos parejos, sino habria un server con todos pjs iguales.

winchester
10/12/2006, 17:12
Bueno... no pensaba postiar mas sobre este tema pq la verdad no creo que lo modifiquen, pero tenes razon chi.
A lo que se refiere chi es sobre pj con sub de arkero y th minimo, no se esta refiriendo a un pj sin sub que solo sea th.
Por otro lado no entiendo a esos opinan por opinar sin siquiera saber de lo que se esta hablando.
El critical power no funciona, es asi, o si funciona no funciona como tendria que funcionar, el damage de los criticos son iguales entre un pj con critical power lvl2 al uno que lo tiene lvl6.
Mi pj es muy parecido al de chi y que casualidad tenemos el mismo problema.
El th es un pj que hoy en dia no sirve para absolutamente nada en morpg, cosa que no tenbdria que serlo.
La logica indica que un arkero con sub de th la tendria que zarpar.... todo el damage por el CPlvl6 mas el p.atak que da el uso del arko, pero no es asi.
PD: Mataria que si opinamos opinemos sobre el tema para eso se creo el post, no salten hablando sobre magos pq solo se desvirtua el tema.
Saludos

SirMystic
10/12/2006, 17:28
haber si entienden tantos los que opinan al dope como el moderador

ENTIENDASE BIEN: CHI no pide mas ptk, no pide que le hagan el pj supermegapoderoso, no pide que le pongan criticos de 100k. SOLO PIDE QUE EL CPlvl6 FUNCIONE COMO ES DEBIDO, PORQUE AHORA NO LO HACE.

NO ES TAN DIFICIL, NO??? O SI???

BUENO vamos a ver mas abajo, si lo entendieron


CHII
te agradesco que me aconsejaste no hacerme TH, a vos a SHYON y muchos otros que me dijeron hacete WL, que me hicieron cambiar de opinion justo 20 min antes de que me hicieran HEROE, que los TH no existen. SRY MAN, se me hace que te vas a tener que hacer otro pj. TE LO DIGO DE ONDA.

saludos MARADONA

dariodea
10/12/2006, 18:03
antes choreavan ahora estan parejos... mala suerte por el warior "BALANCE"


"Quiero que mi sumon tenga 6k de matk como lo tenia antes en c3,en c3 hera groso porque pegaba mucho mas que los demas...quiero mi overpower denuevoooo!!! "

(nose si me explico)


cya.

1-no hables ganzadas black, el summon tiene menos atacke pero ahora usan SS y BSS que aumentan al doble el atacke, asi que pegan igual....INFORMATE....

2- El TH no puede pegar lo mismo o mneos que uno que no paso por TH y se hizo WL, NADA QUE VER!!! uno con sub de TH te tiene que pegar muuuuuucho mas que uno con WL...

NiSmO
10/12/2006, 18:10
we gente, segun dicen ...se desavilitan los pasivos..dejan de funcar? puede ser?

si es asi que saquen el warrior blance de ultima..nos cagan un PJ entero a la hora ser sublcasear.....y la onda de la sub es acumular los skiles para q quede powa el pj..ase no va..

P.D Nismo TH powa ^^

NegroFeo
10/12/2006, 18:24
Quisiera dejar mi punto de vista.
Yo creo que el warrior balance se aplico principalmente por la cantidad de gente que paso por sub de TH, y confiaba en sus pasivas para obtener un buen critical power.
Seria hipocrita si no admito que luego de los cambios de C4 quedaron en desventaja. Las pasivas del TH eran una mentira y luego de C4 se pusieron a sus valores reales. Para compensar esto es que se puso el warrior balance.
A ustedes se los soluciono dandole un aceptable poder de ataque (no pretendan meter criticos de 20k), el problema que a otros pjs que confiaba en el p atak y no del critical power para pegar bien el warrior balance les llevo el poder de ataque a la mier....
No creo que el problema sea las pasivas del TH, sino el poder de ataque de los pjs que pasan por destroyer que los deja relegados a los que pasaron por TH

Saludos!!

dariodea
10/12/2006, 18:34
Quisiera dejar mi punto de vista.
Yo creo que el warrior balance se aplico principalmente por la cantidad de gente que paso por sub de TH, y confiaba en sus pasivas para obtener un buen critical power.
Seria hipocrita si no admito que luego de los cambios de C4 quedaron en desventaja. Las pasivas del TH eran una mentira y luego de C4 se pusieron a sus valores reales. Para compensar esto es que se puso el warrior balance.
A ustedes se los soluciono dandole un aceptable poder de ataque (no pretendan meter criticos de 20k), el problema que a otros pjs que confiaba en el p atak y no del critical power para pegar bien el warrior balance les llevo el poder de ataque a la mier....
No creo que el problema sea las pasivas del TH, sino el poder de ataque de los pjs que pasan por destroyer que los deja relegados a los que pasaron por TH

Saludos!!


los que pasan por WL tb pegan mucho mucho....y un TH tendria que pegar mas

el_marto23
10/12/2006, 19:15
Viendo q muchos todavia no entienden, se las hago facil:

1) Arkero hero con 3k de p attack y critical power lvl 3: 2900 damage
2) Arkero hero con 3k de p attack y critical power lvl 6: 2900 damage

El arkero hero del caso 1 metio subs HE-TY-SK-WL, tiene boost hp, fast HP recovery, Final Frenzy, Battle Roar, Revival, Thrill Fight, etc
El del caso 2 metio TH para pegar mas salado q el resto, y no lo esta haciendo.

¿Se entiende?

EDIT: me tomo el laburo de explicarlo de esta forma ya q creo q es un reclamo totalmente justificado, los datos fueron checkeados con mismos buff, mismo p attack, contra un mismo char, etc, o sea cero margen de error.

osky
10/12/2006, 19:24
Warcry= 20% p atack
Critical power= +384 de p atack en critico

OBVIO Q UN WL PEGA MAS!!

haciendo comparacion 3k de p atack a c/u:

WL: 3600 finales
TH: 3384 finales

no entiendo de q hablan comparandose si el critical dmg ta hecho pa dagas xq tienen p atack pobre -_-

elwear
10/12/2006, 19:31
Warcry= 20% p atack
Critical power= +384 de p atack en critico

OBVIO Q UN WL PEGA MAS!!

haciendo comparacion 3k de p atack a c/u:

WL: 3600 finales
TH: 3384 finales

no entiendo de q hablan comparandose si el critical dmg ta hecho pa dagas xq tienen p atack pobre -_-

CUAK

el_marto23
10/12/2006, 19:35
CUAK

100% agree

Ese es un buen ejemplo, muchos se quejan y postean y ni siquiera saben de q estan hablando.

NegroFeo
10/12/2006, 19:53
Viendo q muchos todavia no entienden, se las hago facil:

1) Arkero hero con 3k de p attack y critical power lvl 3: 2900 damage
2) Arkero hero con 3k de p attack y critical power lvl 6: 2900 damage

El arkero hero del caso 1 metio subs HE-TY-SK-WL, tiene boost hp, fast HP recovery, Final Frenzy, Battle Roar, Revival, Thrill Fight, etc
El del caso 2 metio TH para pegar mas salado q el resto, y no lo esta haciendo.

¿Se entiende?

EDIT: me tomo el laburo de explicarlo de esta forma ya q creo q es un reclamo totalmente justificado, los datos fueron checkeados con mismos buff, mismo p attack, contra un mismo char, etc, o sea cero margen de error.


Man te entiendo completamente lo que decis, ya que es asi como vos decis. Lo que yo digo es que el warrior balance se creo para compensar el hecho de que las pasivas del TH ya no sirven!! Si prestas atencion el warrior balance tiene el mismo efecto que tenian antes las pasivas del TH
El problema no es que no anden las pasivas del TH, ya que para eso pusieron el warrior balance! El problema es que le dieron el Warrior balance a pjs que no pasaron por sub de TH y esto hace que su poder de ataque se valla a la mierda!
Es obvio que asi van a estar en desventaja los arqueros con sub de TH porque es como meter una sub al pedo, ya que otros pjs sin pasar por TH tienen las mismas pasivas!
No creo que la solucion sea que les den nuevas pasivas que hagan que peguen 10k porque seria una desnivelacion total. Aca los que estan desnivelados son pjs con sub de WC, Destroyer, WL. Creo que deverian sacarle el warrior balance... claro que es algo mas fasil de decir que de hacer :rolleyes:

osky
10/12/2006, 19:57
CUAK

war cry es un skill del wl cual es el problema?


100% agree

Ese es un buen ejemplo, muchos se quejan y postean y ni siquiera saben de q estan hablando.


no entendi a ninguno de los 2 al fin y al cabo

NegroFeo
10/12/2006, 19:59
war cry es un skill del wl cual es el problema?




no entendi a ninguno de los 2 al fin y al cabo


Warcry es un toogle del warcryed... no del WL (warlord=)

dariodea
10/12/2006, 20:01
Warcry es un toogle del warcryed... no del WL (warlord=)

no seas nw negro, warcry es del WL y Gladi, el del warcrayer es el soulcry XD

el_marto23
10/12/2006, 20:03
Man te entiendo completamente lo que decis, ya que es asi como vos decis. Lo que yo digo es que el warrior balance se creo para compensar el hecho de que las pasivas del TH ya no sirven!! Si prestas atencion el warrior balance tiene el mismo efecto que tenian antes las pasivas del TH
El problema no es que no anden las pasivas del TH, ya que para eso pusieron el warrior balance! El problema es que le dieron el Warrior balance a pjs que no pasaron por sub de TH y esto hace que su poder de ataque se valla a la mierda!
Es obvio que asi van a estar en desventaja los arqueros con sub de TH porque es como meter una sub al pedo, ya que otros pjs sin pasar por TH tienen las mismas pasivas!
No creo que la solucion sea que les den nuevas pasivas que hagan que peguen 10k porque seria una desnivelacion total. Aca los que estan desnivelados son pjs con sub de WC, Destroyer, WL. Creo que deverian sacarle el warrior balance... claro que es algo mas fasil de decir que de hacer :rolleyes:

No estoy del todo de acuerdo con lo q decis, para mi el WB se creo para q los magos no se coman el server, ya q el sist de sub acumulativas los favorecia mas q a la clase guerrera(sin ir mas lejos, un mago puede hacerse tanke sin perder nada, pero si un guerrero se hace mago le kb el Magician Move) el mago mete sub de nuker-bufer-tanke-summoner y no los bajaba nadie, cuando Archonus se dio cuenta creo el WB, pero no creo q tenga nada q ver con las pasivas de TH.
Lo q si es 100% seguro es q el Critical Power lvl. 6 no funca, esto lo sabe todo el mundo.
Si un hero con sub TH pegara 10k, no seria tan grave ya q no dura mas de 2 hits de cualquier hero mago/arkero, una vez q el enemigo sabe q sos flan, todos te targetean. A un mago tanke-summoner, no lo bajas asi nomas.

NegroFeo
10/12/2006, 20:14
No estoy del todo de acuerdo con lo q decis, para mi el WB se creo para q los magos no se coman el server, ya q el sist de sub acumulativas los favorecia mas q a la clase guerrera(sin ir mas lejos, un mago puede hacerse tanke sin perder nada, pero si un guerrero se hace mago le kb el Magician Move) el mago mete sub de nuker-bufer-tanke-summoner y no los bajaba nadie, cuando Archonus se dio cuenta creo el WB, pero no creo q tenga nada q ver con las pasivas de TH.
Lo q si es 100% seguro es q el Critical Power lvl. 6 no funca, esto lo sabe todo el mundo.
Si un hero con sub TH pegara 10k, no seria tan grave ya q no dura mas de 2 hits de cualquier hero mago/arkero, una vez q el enemigo sabe q sos flan, todos te targetean. A un mago tanke-summoner, no lo bajas asi nomas.

Pero flaco... que los magos pasen por subs de tanke no es algo nuevo. Antes tb existia y nadie se quejaba. Yo me pregunto, por que nadie se quejaba? Porque a los arqueros pasaban por sub de TH y las pasivas hacian que peguen bien. Hoy en dia tenes ke olvidarte de esas pasivas, el warrior balance hace el trabajo que antes hacien el critical chance y el critical power del TH. Repito de nuevo: me parece fantastico que los arqueros con sub de TH tengan el warrior balance, pero no los que tienen su de destroyer.
Y otra cosa. No podes pedir que ningun arquero pegue criticos de 10k. Vos decis que no seria grave el problema? Seria gravisimo!!!! Quien te aguantaria? Nadie!
Tampoco es asi!!!
Creo que el poder de ataque de un guerrero con sub de TH hoy en dia esta bien. Tendrian que retocar al resto de los arqueros para que hay si por fin se logre "nivelar" las cosas.


no seas nw negro, warcry es del WL y Gladi, el del warcrayer es el soulcry XD

Ahhh... bien ahi!! mankie feo :P
Es que estoy estudiando para un final de quimica y ya se me esta mezclando todas las cosas

suwix
10/12/2006, 20:24
De funcar funca:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=28020&page=5&highlight=critical+power

Pero me parece q funca pall tujes, porque sigo buscando esos 300 y pico de diferencia en p atack y no los encuentro. Nos mearon desde un puente, pero bue.

ChipXP
10/12/2006, 20:27
la verdad no use un th en c3 pero si dicen q era mucho mas fuerte entonces hicieron bien en bajarle el estatus :p

yo tengo un th y la verdad es demaciado los criticos q pega y no me quejo (con focus y wispery paso los 2.5k de danio critico ^^ y casi no falla)

Foster
10/12/2006, 20:28
negro, te banco , los Th no pegan nada, yo en los agites de 50 golpes meto 1 critico, eso me asa, pero weeee los Th somos una lagrima ahora


Salu2

dariodea
10/12/2006, 20:34
negro, te banco , los Th no pegan nada, yo en los agites de 50 golpes meto 1 critico, eso me asa, pero weeee los Th somos una lagrima ahora


Salu2



la verdad no use un th en c3 pero si dicen q era mucho mas fuerte entonces hicieron bien en bajarle el estatus :p

yo tengo un th y la verdad es demaciado los criticos q pega y no me quejo (con focus y wispery paso los 2.5k de danio critico ^^ y casi no falla)

pero estamos hablando de pj con Subs de TH, los TH sin sub pegan una guazada

pinkfloyd
10/12/2006, 22:01
Warcry= 20% p atack
Critical power= +384 de p atack en critico

OBVIO Q UN WL PEGA MAS!!

haciendo comparacion 3k de p atack a c/u:

WL: 3600 finales
TH: 3384 finales

no entiendo de q hablan comparandose si el critical dmg ta hecho pa dagas xq tienen p atack pobre -_-

Al fin uno q sabe lo que dice porq los demas se mandan cualquiera...por mas q tengas critical power lvl 6 no necesariamente tenes q pegar mas q un char q tiene critical power lvl 2...todo depende del P Attack q tengas...asi q no se de que se estan quejando...y no vengan a comparar como eran las cosas antes de C4 porq antes era una fruteada y ahora funciona como debe...

Touji
10/12/2006, 22:02
Ajjajauajua mato el pibe que dijo que si pegara 10k estaria bien jajajajaja xD
Aunque falte mucho tiempo gente, sueño con el dia en el que pasemos a c5 y haya 40 threads de pibes llorando porque los totems del Ty no funcionan mas con arco juajua xD

pinkfloyd
10/12/2006, 22:14
Otra cosa...sobre el tema del warrior balance que muchos magos se quejan y se siguen quejando yo opino q mas que beneficiar a los warriors el Warrior Balance los perjudico indirectamente ya que aunque le pegamos un poco mas a los magos tb nos pegamos mucho mas entre nosotros osea...un pvp Mago-Arquero considerando q el mago tiene TP, se cura y tira cancel, un warrior tiene pocas chances de ganarle. Aparte un mago pega siempre lo mismo (a menos q meta un critico obvio) en cambio un archer depende de los criticals q meta para sacarle algo al mago...

dariodea
10/12/2006, 22:21
Ajjajauajua mato el pibe que dijo que si pegara 10k estaria bien jajajajaja xD
Aunque falte mucho tiempo gente, sueño con el dia en el que pasemos a c5 y haya 40 threads de pibes llorando porque los totems del Ty no funcionan mas con arco juajua xD

si y que pasen a C5 para que los magos no se puedan rechargear a si mismo =)

osky
10/12/2006, 22:25
si y que pasen a C5 para que los magos no se puedan rechargear a si mismo =)


eso es de interlude dario! (osea lo q le sige a c5)

dariodea
10/12/2006, 22:28
eso es de interlude dario! (osea lo q le sige a c5)

100% que los cambios de C5 no se implementan aca, igual falta muchisimo...
y se implementan, nos sacan las penalizaciones y le ponen penalizaciones a los magos ¬¬

Chi
10/12/2006, 23:40
Dios, dejen de hablar pelotudeces (sorry la expresion pero ya me estan cansando), esta posteando gente que no es TREASURE HUNTER, y NO TIENE LA MINIMA IDEA DE LOS STATS DE UN TH DE C3 Y C4.
Y los que postean sabiendo del tema es porque se da cuenta que el critical power 6 no esta funcionando correctamente.

Y por el amor de dios, dejen de sacar cuentas porque ACA HAY SUBCLASES ACUMULATIVAS, Y TENEMOS CRITICAL POWER 6 MAS EL PASIVO DE BOW MASTERY.

rodo +160
10/12/2006, 23:49
ari sin desvirtuarte el tema

lo probe personalmente con un char en venus que son exactamente lo mismos files, el tema puntual es este

segun la clase que sos tenes una bonificacion diferente en el hp o cp, no es lo mismo ser th que warlord dado que dichas cosas varian aunque se tenga la misma CON y mismos stats, el tema del th es que el critical damage fuera de lo que es el skill, lo marca la profesion.

si vos probas un WL sin dicho skill pasivo, y con el skill en lv 6 vas a notar una diferencia, pero si lo probas en un TH vas a encontrar muchisima mas diferencia.
el pasivo funciona solo que no se aplica de la misma manera terminando daguero u arquero es la unica forma de disfrutarlo como realmente es

y desvirtuadas en este treath no a lugar

Chi
10/12/2006, 23:53
Roooodoo asterisco!! yo termine th y no pego una goma!! T.T

~MaRsHee~
11/12/2006, 00:11
ari sin desvirtuarte el tema

lo probe personalmente con un char en venus que son exactamente lo mismos files, el tema puntual es este

segun la clase que sos tenes una bonificacion diferente en el hp o cp, no es lo mismo ser th que warlord dado que dichas cosas varian aunque se tenga la misma CON y mismos stats, el tema del th es que el critical damage fuera de lo que es el skill, lo marca la profesion.

si vos probas un WL sin dicho skill pasivo, y con el skill en lv 6 vas a notar una diferencia, pero si lo probas en un TH vas a encontrar muchisima mas diferencia.
el pasivo funciona solo que no se aplica de la misma manera terminando daguero u arquero es la unica forma de disfrutarlo como realmente es

y desvirtuadas en este treath no a lugar



Como opinion personal y dado a todo lo dicho, mas de lo que se dijo no puedo acotar... Pero si contestar a este post: a pesar de tener un char mago y segun lo que acabo de leer acerca de "segun como termines el char vas a encontrar la diferencia"... Chii termino TH :S en donde ve la diferencia (?) estube observando el pvp de un TH Vs WL y como puede ser que peguen Igual (?)(?)(?) la verdad.... No note la diferencia :) y creo que no solo yo sino tambien quien estaba usando el char con el cual se hizo el pvp :S....
Fue TH Vs WL Resultado de la deduccion el WL estaba con toda la HP y encima tenia criticos como si fuera un TH :D Justo (?) Deduzcanlo uds ;)

Salu2

By MysticMagical

Thorin
11/12/2006, 00:18
Si es tal cual como dice Rodo*, entonces es priorizar CP sobre Dmg por critico

Ahora, si es como dice Marshee, entonces deberian pegarle una revisada mas

NegroFeo
11/12/2006, 01:00
Dios, dejen de hablar pelotudeces (sorry la expresion pero ya me estan cansando), esta posteando gente que no es TREASURE HUNTER, y NO TIENE LA MINIMA IDEA DE LOS STATS DE UN TH DE C3 Y C4.
Y los que postean sabiendo del tema es porque se da cuenta que el critical power 6 no esta funcionando correctamente.

Y por el amor de dios, dejen de sacar cuentas porque ACA HAY SUBCLASES ACUMULATIVAS, Y TENEMOS CRITICAL POWER 6 MAS EL PASIVO DE BOW MASTERY.

Como pegaban antes en C3 era fruta, despues del cambio a C4 salieron perjudicados. Y con el warrior balance los corrijieron y les dieron el poder de ataque que les corresponde.
El problema es que se lo tendrian que haber dado solo a los TH y se los dieron a todos, sostengo que ese es el problema

winchester
11/12/2006, 01:31
Roooodoo asterisco!! yo termine th y no pego una goma!! T.T

Yo tambien termine TH y tampoco pego una goma.
Para colmo 4 flechas piso y cuatro con suerte si tengo la mala leche de que en la primera me kb un critico de 3.5k que es lo MINIMO que esta pegando un PJ hero archer como los que estan jugando hoy en morpg.
Tengo 1.600 de CP y 5.000 de HP full buff
Patak de 3K
250 de critico
y bla bla bla bla.... lo que seria un hero comun y corriente de los que jugamos, nada mas que comeri el error de meter TH y para peor de terminar TH.
El critical power ni se nota.
PD: En ningun lado dice que el critical damage solo sirve con daga.

mermelada
11/12/2006, 02:22
Me sumo al pedido, yo lo veo en chii hace mil q no anda agitando con ese char, Asi q perdio las esperanzas y se creo una maga, bueno man dejalo guardadito hasta q te escuchen
saludos

el_marto23
11/12/2006, 06:03
Pero flaco... que los magos pasen por subs de tanke no es algo nuevo. Antes tb existia y nadie se quejaba. Yo me pregunto, por que nadie se quejaba? Porque a los arqueros pasaban por sub de TH y las pasivas hacian que peguen bien. Hoy en dia tenes ke olvidarte de esas pasivas, el warrior balance hace el trabajo que antes hacien el critical chance y el critical power del TH. Repito de nuevo: me parece fantastico que los arqueros con sub de TH tengan el warrior balance, pero no los que tienen su de destroyer.
Y otra cosa. No podes pedir que ningun arquero pegue criticos de 10k. Vos decis que no seria grave el problema? Seria gravisimo!!!! Quien te aguantaria? Nadie!
Tampoco es asi!!!
Creo que el poder de ataque de un guerrero con sub de TH hoy en dia esta bien. Tendrian que retocar al resto de los arqueros para que hay si por fin se logre "nivelar" las cosas.

Sigo pensando q el WB no tiene nada q ver con las pasivas de TH. Como su nombre lo indica, es para balancear el PvP entre clase mago y guerrera, de ninguna manera podemos decir q reemplaza al Critical Chance y Critical Power, por q pasaria lo q esta pasando ahora; los q metimos sub de TH vemos como nuestro char queda completamente manko(salvo q se hagan TH para tener Fake Death :smile: ).
Para resumir, si terminaste TH las pasivas se deberian sumar al WB, termine TH resignando muchas cosas y es un tanto injusto q las pasivas no anden.
Con el tema de pegar criticos de 10k, no te creas q me llevaria a una party entera ni mucho menos, con mis 5k de HP y 1.5 de CP no duro nada(recorda q no tengo boost HP, ni Battle Roar, ni TP, ni me curo ni nada de nada)

pinkfloyd
11/12/2006, 06:11
Como opinion personal y dado a todo lo dicho, mas de lo que se dijo no puedo acotar... Pero si contestar a este post: a pesar de tener un char mago y segun lo que acabo de leer acerca de "segun como termines el char vas a encontrar la diferencia"... Chii termino TH :S en donde ve la diferencia (?) estube observando el pvp de un TH Vs WL y como puede ser que peguen Igual (?)(?)(?) la verdad.... No note la diferencia :) y creo que no solo yo sino tambien quien estaba usando el char con el cual se hizo el pvp :S....
Fue TH Vs WL Resultado de la deduccion el WL estaba con toda la HP y encima tenia criticos como si fuera un TH :D Justo (?) Deduzcanlo uds ;)

Salu2

By MysticMagical



En primer lugar todo depende de las subs q tengan los chars....asi que esa comparacion no tiene sentido...
El Th tiene menos P Attack q un Warlord y al mismo tiempo un WL tiene muchisimo CP y HP asi q no le veo nada raro a eso...cuando la vida le titila al WL usa Batle Roar q cura mucho y aparte esta el Totem Ogre q tambien cura...ademas puede tener mucha mas def dependiendo de sus subs...por ej si el WL estaba usando guard stance.

el_marto23
11/12/2006, 06:11
Al fin uno q sabe lo que dice porq los demas se mandan cualquiera...por mas q tengas critical power lvl 6 no necesariamente tenes q pegar mas q un char q tiene critical power lvl 2...todo depende del P Attack q tengas...asi q no se de que se estan quejando...y no vengan a comparar como eran las cosas antes de C4 porq antes era una fruteada y ahora funciona como debe...

1° Estas dandole la razon a alguien q le erro totalmente(WL=Warlord; WC=Warcryer)
2° Aclare q las pruebas se hicieron con chars de mismo P. Attack.
3° No comparamos con lo q era antes de C4, aclaramos q con mismo P. Attack pegas lo mismo tengas CP lvl. 3 ó 6.

pinkfloyd
11/12/2006, 06:15
1° Estas dandole la razon a alguien q le erro totalmente(WL=Warlord; WC=Warcryer)
2° Aclare q las pruebas se hicieron con chars de mismo P. Attack.
3° No comparamos con lo q era antes de C4, aclaramos q con mismo P. Attack pegas lo mismo tengas CP lvl. 3 ó 6.

Lee bien el post man porq leiste mal el vago dijo Warcry refiriendose al skill Warcry q tiene el warlord...

el_marto23
11/12/2006, 06:19
Ajjajauajua mato el pibe que dijo que si pegara 10k estaria bien jajajajaja xD
Aunque falte mucho tiempo gente, sueño con el dia en el que pasemos a c5 y haya 40 threads de pibes llorando porque los totems del Ty no funcionan mas con arco juajua xD


Un arkero hero con critical power lvl 3 me metio un critico de 6.7k, en ese momento yo tenia +1200 de P. Def., tratá de aprender un poco antes de reirte.
El resto ni me gasto en contestarte, estas desvirtuando no tiene nada q ver con lo q estamos hablando, asi q segui soñando pero acordate q todas las profeciones son debilitadas en C5.

pinkfloyd
11/12/2006, 06:22
1° Estas dandole la razon a alguien q le erro totalmente(WL=Warlord; WC=Warcryer)
2° Aclare q las pruebas se hicieron con chars de mismo P. Attack.
3° No comparamos con lo q era antes de C4, aclaramos q con mismo P. Attack pegas lo mismo tengas CP lvl. 3 ó 6.

Eso es imposible...osea yo lo que creo sinceramente es que las pruebas o comparaciones que hacen ustedes NO SON OBJETIVAS porq para realmente testear bien si funciona o no el CP los 2 chars tendrian que tener exactamente la misma def, el mismo p attack y estar completamente sin ningun tipo de buff...
Siguiente Post:

Un arkero hero con critical power lvl 3 me metio un critico de 6.7k, en ese momento yo tenia +1200 de P. Def., tratá de aprender un poco antes de reirte.
El resto ni me gasto en contestarte, estas desvirtuando no tiene nada q ver con lo q estamos hablando, asi q segui soñando pero acordate q todas las profeciones son debilitadas en C5.

A esto es a lo que me refiero...osea vos decis q un arquero heroe t pego 6.7k y vos tenias 1200 de def... osea todo bien pero el otro char podia estar ultra bufeado con cantos,danzas,warcry,final frenzy, frenzy, soul cry o lo q sea y tener un P Attack de 8k...entendes a lo que me refiero?? ustedes NO ESTAN SIENDO OBJETIVOS porq hacen comparaciones sin sentido como esta. Saludos

el_marto23
11/12/2006, 06:32
Lee bien el post man porq leiste mal el vago dijo Warcry refiriendose al skill Warcry q tiene el warlord...


El skill Warcry se aprende siendo Human Warrior lvl 20, aca hablamos de WL como ultima sub.

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_warrior

pinkfloyd
11/12/2006, 06:36
El skill Warcry se aprende siendo Human Warrior lvl 20, aca hablamos de WL como ultima sub.

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_warrior

Da lo mismo ya que los unicos personajes de raza humana q tienen ese skill es el Warlord y el Gladiador

el_marto23
11/12/2006, 06:37
Eso es imposible...osea yo lo que creo sinceramente es que las pruebas o comparaciones que hacen ustedes NO SON OBJETIVAS porq para realmente testear bien si funciona o no el CP los 2 chars tendrian que tener exactamente la misma def, el mismo p attack y estar completamente sin ningun tipo de buff...
Siguiente Post:

No lo probamos pegandonos entre nosotros por q la def no era la misma, si era el mismo P. Attack, lo checkeamos antes de probar.



A esto es a lo que me refiero...osea vos decis q un arquero heroe t pego 6.7k y vos tenias 1200 de def... osea todo bien pero el otro char podia estar ultra bufeado con cantos,danzas,warcry,final frenzy, frenzy, soul cry o lo q sea y tener un P Attack de 8k...entendes a lo que me refiero?? ustedes NO ESTAN SIENDO OBJETIVOS porq hacen comparaciones sin sentido como esta. Saludos

Tenia los mismos buff q yo, era un amigo y estabamos jodiendo. Creeme q si insisto en explicar, es por q hay algo q no me cierra con este asunto del CP.

pinkfloyd
11/12/2006, 06:43
No lo probamos pegandonos entre nosotros por q la def no era la misma, si era el mismo P. Attack, lo checkeamos antes de probar.




Tenia los mismos buff q yo, era un amigo y estabamos jodiendo. Creeme q si insisto en explicar, es por q hay algo q no me cierra con este asunto del CP.

Hace esto...agarra los 2 chars sacales toda la ropa y peguense sin ningun buff...nada de nada ni siquiera totems ni nada vas a ver q el char con CP lvl 6 va pegar mas en un critico q el otro...(de mas esta aclarar q el P. Attack de ambos tiene que ser exactamente igual sino no sirve la comparacion)

el_marto23
11/12/2006, 06:48
ari sin desvirtuarte el tema

lo probe personalmente con un char en venus que son exactamente lo mismos files, el tema puntual es este

segun la clase que sos tenes una bonificacion diferente en el hp o cp, no es lo mismo ser th que warlord dado que dichas cosas varian aunque se tenga la misma CON y mismos stats, el tema del th es que el critical damage fuera de lo que es el skill, lo marca la profesion.

si vos probas un WL sin dicho skill pasivo, y con el skill en lv 6 vas a notar una diferencia, pero si lo probas en un TH vas a encontrar muchisima mas diferencia.
el pasivo funciona solo que no se aplica de la misma manera terminando daguero u arquero es la unica forma de disfrutarlo como realmente es

y desvirtuadas en este treath no a lugar

pera anda mas despacio q no entiendo nada....vos decis q los criticos son mas fuertes terminando TH o HE? por logica tendria q ser terminando TH, ademas si metes TH primero y despues HE pisas las pasivas.
Si decis q para q pegue mas hay q terminar TH, ya comprobamos q no es asi.
Negro posta q no entiendo q quisiste explicar, con lo del HP y CP tamos de acuerdo varia segun profesion mas alla q la CON sea la misma, pero el resto no te entendi por favor explicate mejor q me interesa y mucho.
Gracias.

Mnemosine
11/12/2006, 06:59
no es que ande mal el TH, sino que las skill pasivas no afectan a las siguientes sub, cosa que me parece una animalada, porq ue uno hace sub tanto por sus pasivas como por activas, y que en la sig sub se te caguen las pasivas es cualquiera...

pero eso si, un TH sin sub pega jodido sabelo

0 idea de l2 tenes ^^

me parece algo correcto por lo q se keja chii porq note la dif... q hay a me pege sevchenko a q me pege chi.

el_marto23
11/12/2006, 07:02
0 idea de l2 tenes ^^

me parece algo correcto por lo q se keja chii porq note la dif... q hay a me pege sevchenko a q me pege chi.


Primero fijate q arkito tiene sev y despues me contas.

Mnemosine
11/12/2006, 07:03
Primero fijate q arkito tiene sev y despues me contas.

lo conosco perfectamente al char sevchenko. y estoy hablando del bow hero...

pinkfloyd
11/12/2006, 07:04
me parece algo correcto por lo q se keja chii porq note la dif... q hay a me pege sevchenko a q me pege chi.

Lee mis posts Mateo y vas a entender...el problema es que hacen comparaciones q son absurdas porq los chars no tienen ni la misma def, ni el mismo p attack...osea q no son para nada objetivos en sus argumentos...

el_marto23
11/12/2006, 07:13
lo conosco perfectamente al char sevchenko. y estoy hablando del bow hero...

Entonces sabes q no es un hero bow cualquiera.


Lee mis posts Mateo y vas a entender...el problema es que hacen comparaciones q son absurdas porq los chars no tienen ni la misma def, ni el mismo p attack...osea q no son para nada objetivos en sus argumentos...

Date cuenta q todos los q terminamos TH estamos tratando de hacerles entender lo q decimos, incluso Maradona q no termino TH reconoce q hay algo raro en todo esto.
Ya te aclaré q el P. attack era el mismo, y la P. Def no asi q no lo probamos pegandonos entre nosotros, si no la queres entender no es problema mio.

spectre
11/12/2006, 07:37
para ser sincero...... el phantom ranger, en c3 si te ponia 1 critico con critical power lvl 3 (pasaba de vez en cuando pero pasaba) te tenian que ir a internar al Clemente alvarez y los th con el critical power lvl 6 te pegan una flecha y te poner mertiolate y listo, a lo que voy es esto, vos te rompes la cabeza armando 1 pj pero mal, mal x que haces combinaciones te fijas lo que es mejor, lo que es peor y despues (katrina de chanes) te cambian las cosas asi, la gente invierte tiempo en esto juega (alguna invierte dinero tambien), y el que me diga nooooo esta bien los pasivos, les digo esto: cuando era HE pegaba criticos ej. 2300 con power lvl 2 ahora con 6, ni 3 ni 4 sino 6, le pego criticos de 2550 miro y digo doble -.- me parece que como dice la propaganda (estaaaaaa iguallllll) espero que lo solucionen pronto......ya que no pedimos que el ultimate defense tenga 1 delay de 25 segundos, ni que el frenzy tenga 1 delay de 15 ni cosas imposibles, solo lo que corresponde........
si algun gm puede postear algo quitandome la razon me encantaria pero como dije antes ya lo comprobé y si hay 1 post anterior, la verdad que no lo ubico asi que si nos dan una mano poniendo algo reciente aca viene barbaro

Gracias

winchester
11/12/2006, 10:07
Lee mis posts Mateo y vas a entender...el problema es que hacen comparaciones q son absurdas porq los chars no tienen ni la misma def, ni el mismo p attack...osea q no son para nada objetivos en sus argumentos...

Che pink...me parece cualquiera que digas que no somos objetivos, al menos no es mi caso.
Aca hay gente que juega hace mucho y conoce sobre el tema como creo que vos conoces y tambien hay de la otra que opina sin siquiera tener un TH de char por lo cual no sabe lo que dice, pero no podes generalizar.
Por otro lado las pruebas que yo realice si fueron onjetivas, las hice con char que conozco a la pefeccion y te digo que los stat son similares y puntualmente el Patak.
Es mas te digo que en varios pvp los otros char ni siquiera tenian que tirar UD contra mi char pq con la cantidad de HP y CP sumado a la pedorrada de critico que meto. se ahorraban de usar ese skill.
No digo que en mchas cosas no tenes razon... pero lo que te asegiro es que el CP lvl6 ni se nota.
PD: Te mando un abrazo pink que hace mucho que no te veo :tongue:

Chi
11/12/2006, 10:30
Gente, llegamos a las 10 paginas de quejas, de que el critical power 6 No funciona a la perfeccion.

Ya no hay nada mas que aclarar, solo falta que el gm diga lo que esta pasando con los th.

Ayer hice una prueba: Saque la daga y empece a pegar, usando back stab y golpes comunes, y anda muy bien. Hasta me dijieron "Chii pegas mas con daga que con arco" .

Espero respuestas, y no de los pj que estan hablando sin tener conocimientos.

roTTenio
11/12/2006, 10:41
El TH tiene un problema, es evidente. Y ni hablar de que intentar usar el Vicius Stance es un toggle gasta mana inutil.

Saludos

roTTenio
11/12/2006, 10:51
Roooodoo asterisco!! yo termine th y no pego una goma!! T.T

Lo mismo digo

Ungorar
11/12/2006, 11:18
Bueno yo tengo un th sin sub lvl 59 y un orco wc sin sub lvl 58. El th lo tengo equipado con demon's sword+3 con critical damage que es la top B, el orco con unas duals tsurugi*delusion. Los 2 personajes pegandole al mismo mob, los 2 con full buff del wc, me dan resultados mas que evidentes, el th pega criticos de entre 700 y 800, mientras que el orco con cada espada pega criticos de entre 450 y 550 sin warcry ni ninguna aura extra mas que el full buff del wc. (hay q tener en cuenta que el golpe total de las dual con el que se muestra relacion con los stats, serian 1 golpe con cada espada con lo que el critico q pega seria de 1000 y 1100).
Analizando un poco esto me pregunto como es posible que el wc pegue criticos 300 puntos mas fuertes que un th? Algunos van a decir que las duals pegan mas lento por lo que tienen mas PAtq para compensar y causa un critico mas alto, a lo q yo tendria q decir, ok la relacion entre velocidad-daño en este caso queda medianamente equiparada, pero:

A) El wc no tiene stats 100% guerrero, el th tiene stats especificos para hacer daño con los criticos.
B) El wc no usa duals top b, sino unas de las primeras duals b, mientras que el th usa la daga top B+3 y con una sa para aumentar el daño del critico. Me pregunto cuanto pegará el wc con duals samu*samu+3...
C) Por ultimo, lo mas importante, las skills pasivas! El wc no tiene ninguna que aumente el poder de los criticos, mientras que el th si!

Despues de tener en cuenta todas estas cosas me pregunto como es posible que la relacion velocidad-daño en este caso quede equiparada como dije antes? Teniendo en cuenta todas las cosas que dije por las que el th tendria que pegar criticos bastante mas fuertes, me parece que tendria que ser imposible que esta relacion quede equiparada teniendo en cuenta la diferencia entre las armas que hay.
Bue la verdad que espero que se vea biena fondo el tema por que a mi parecer hay algo que no esta andando bien...

Chi
11/12/2006, 11:22
Cada vez tengo menos dudas. Gente no estamos reclamando que nos sacaron como por ejemplo un "Cure poison". Estamos reclamando lo UNICO que tenemos en el th, el critical power y el critical chance

El pj esta dependiendo de ESE skill, sin ESE skill, no es nada.

kingsan
11/12/2006, 11:45
chii feo lo q pasa es q ya de por si ,el warrior balance, no deberia existir y de seguro sin ese skill los th pegaban mas q los otros, pero la compensacion como la hicieron en gral, algo no lo afecta al th, en c5 se cambia de nuevo todo , no se como van a hacer , lo mejor era no agregar nada de nada y q las skill sean como tienen q ser....lamentablemente c4 no estuvo modificado para q los guerreros pegaran mas sino para los magos ,cosa q han compensado en c5 ...en ares quicieron compensar eso con el wb cosa q los va a malacostumbrar por q en c5 van a tener q hacer todo para atras y todos a pegar menos.

= chii pegan mucho, el tema q hay guerreros q pegan mas, = yo nunca entendi q multiplicador usan por q normalmente 1 critico debe ser de 5 veces el golpe normal maso, y aca te pegan por 300 , 300 , 300 , 2500 con ud los arkeritos y ni te digo si te agarra hitman enojado .... 42k te pone cdo carga el cañonazo.

Entropy
11/12/2006, 12:45
Leí todo el Thread.
Pero todavía no le encuentro la vuelta a la queja.
Los dagueros están pegando lo que tienen que pegar y los CC y CP, según el lvl, son los mismos que afectan a los aqueros.
No hay que aclarar que un arquero pega mas que un daguero, asi que no creo que ese sea el punto de discución.

Como se compensa un daguero?
Con más atk. speed y vampíricos.
Esa es la gran "ventaja" que tenemos con el resto de warriors.

Si hay que aclarar el por qué de la caída en los CC y CP a partir de c4:
Por el implemento de diversos focus y chances en los 3er jobs.
Es decir, un TH pasado a Adventurer tiene una línea de críticos elevada y constante.

Se puede entonces "modificar" esto? No.
Si se aplican los 3er jobs los magos se van al carajo. Y hablo de 3k+ de casteo.
Si se modifica el CC o CP... los arqueros se van al carajo.

En conclusión, las cosas en el server están más que bien balanceadas.

Y aclarando: Probé todas las clases y todas las armas. Y como cosa rara solo encontré una que no encuadra dentro de valores lógicos: el damage de fist.
El resto... anda todo correctamente.

BlackFire
11/12/2006, 12:58
nose porque le hechan la culpa al warrior balance, si es solo en pvp (nick violeta) muchos dicen que les pegan a un mob y le sacan poco , bla bla bla

si le pegan a un mob el warior balance no esta activado osea que no tiene ninguna funcion contra un mob.


cya

roTTenio
11/12/2006, 12:59
Entropy, me parece que no entendes lo que plantea chi

BlackFire
11/12/2006, 13:00
Me parece que no entendes lo que plantea chi

creo que si.... esta diciendo que saca "poco" con sus criticos y le hecha la culpa al warrrior balance

Entropy
11/12/2006, 13:03
creo que si.... esta diciendo que saca "poco" con sus criticos y le hecha la culpa al warrrior balance

El balance está en que el daguero pone críticos con más velocidad y consecutividad.

Hinoki
11/12/2006, 13:56
Gente estoy totalmente de acuerdo con los que dice Chii por favor intenten dar una solucion:smile:

osky
11/12/2006, 15:26
1° Estas dandole la razon a alguien q le erro totalmente(WL=Warlord; WC=Warcryer)
2° Aclare q las pruebas se hicieron con chars de mismo P. Attack.
3° No comparamos con lo q era antes de C4, aclaramos q con mismo P. Attack pegas lo mismo tengas CP lvl. 3 ó 6.

waaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaa, no te hagas el q sabes e intentes corregirme, si hubiese cometido un error lo aceptaria....

el wl tiene WAR cry q es del warrior x lo q tiene 20% de p atack (el WC tiene SOULcry)

x lo q vamos al 2do punto, no pueden ni deben tener el mismo p atack (considerando q son el mismo pj terminado uno en wl y otro en th)

un he y un pr tienen critical power LVL 2


(devuelta perdonden q retome pero me saca q me corrijan mal -_-)

Chi
11/12/2006, 15:33
nose porque le hechan la culpa al warrior balance, si es solo en pvp (nick violeta) muchos dicen que les pegan a un mob y le sacan poco , bla bla bla

si le pegan a un mob el warior balance no esta activado osea que no tiene ninguna funcion contra un mob.


cya

Ahora explicame como un warlod con critical power 2 pega lo mismo que un th con critical power 6.

El p atack? para TANTO?, tendria que pegar mas el th.

roTTenio
11/12/2006, 15:36
creo que si.... esta diciendo que saca "poco" con sus criticos y le hecha la culpa al warrrior balance


No te lo decia a vos, fijate que edite, pero por otro lado ya que estamos, te comento...

No se siente el CPower ni el CChance, pase de tener las pasivas de He (level bajo de ambas) a Th (level alto de ambas) y no hay diferencia, amen de que el vicious stance deberia hacer diferencia y no la hace.

dariodea
11/12/2006, 15:37
Ahora explicame como un warlod con critical power 2 pega lo mismo que un th con critical power 6.

El p atack? para TANTO?, tendria que pegar mas el th.

no se la unica explicacion que le doy, es lo que dice osky y no se si es asi...
eso que el WL tiene war cry, que le da 20% masde patack...pero no m econvence... es la unica explicacion...que aceptaria...y hasta ahi...

osky
11/12/2006, 15:41
Ahora explicame como un warlod con critical power 2 pega lo mismo que un th con critical power 6.

El p atack? para TANTO?, tendria que pegar mas el th.



no se la unica explicacion que le doy, es lo que dice osky y no se si es asi...
eso que el WL tiene war cry, que le da 20% masde patack...pero no m econvence... es la unica explicacion...que aceptaria...y hasta ahi...

=)

20% de p atack es mas q 384 de p atack en un critico, como dije antes si los 2 tienen 3000 de p atack el wl tendria 3600 y el th pegaria un critico con 3384 de p atack (ensima 3k de p atack no es un nro grande, a mas la dif es mayor...)

Chi
11/12/2006, 15:52
Gracias por decirme que me hice sub de th AL RE PEDISIMO, porque el warlod rinde 100 veces mas, se lo agradezco :).

Ahora me explican porque antes el th pegaba el doble que el warlod?.

:)

BlackFire
11/12/2006, 15:58
Ahora explicame como un warlod con critical power 2 pega lo mismo que un th con critical power 6.

El p atack? para TANTO?, tendria que pegar mas el th.

que warlord ? con que pasivos porque ya veo que estan usando un warlord para comparar y tiene el warcry puesto -.-



Ahora me explican porque antes el th pegaba el doble que el warlod?.
:)

son los miterios de la vida... en C2 entraban un 95% los skills de dagero... porque ? quien sabe...

Chi
11/12/2006, 16:02
No me entendiste black, el warlod tiene mas p atack, y el th tiene critical power 6 (seria 4 critical mas que el warlod con sub de hawkeye).

El lineage no es un misterio, se basa en numeros y posibilidades-

RoyFokker
11/12/2006, 16:07
No me entendiste black, el warlod tiene mas p atack, y el th tiene critical power 6 (seria 4 critical mas que el warlod con sub de hawkeye).

El lineage no es un misterio, se basa en numeros y posibilidades-
Posibilidad no, probabilidad :D

SirArmando
11/12/2006, 16:10
nahh para mi el mejor dagueor del juego seria

th - ty - wc - sws

nadie pero nadie lo para a eso

Hinoki
11/12/2006, 16:16
nahh para mi el mejor dagueor del juego seria

th - ty - wc - sws

nadie pero nadie lo para a eso


MmMm nose tengo mis dudas.. ya que el sws es un flancito osea no es un tanke no tiene proteccion contra flechas si tiene cantos que aunmentan la def y tiene la re def magica, pero el tema es que el sws tampoco sube el mastery heavy ni light ni nada solo queda el mastery de lvl 40- , y mas si lo terminas como de ultima como que es elfa tiene poca hp comparada a las humanas que son mas equilibradas.


By juli

Chi
11/12/2006, 16:18
Dejen de desvirtuar ¬¬

SirArmando
11/12/2006, 16:19
pero tienes el mastery del wc......... y la def la tiene el wc..ponte a pensar..que hay mas en el juego ??

magos magos magos...nesesitas def magica al maximo asiqte quitan 200 xD 100 ..misss....cachai ??? sws tiene mucha dex ..osea velocidad como un dios y tiene cantos de criticos....cada golpe que des..critico....le tiras blow.....5k dagame critico...seguidos

osky
11/12/2006, 16:20
el th tiene critical power 6 (seria 4 critical mas que el warlod con sub de hawkeye).

pero el critical power sube un numero fijo de p atack, en lvl 6 es 384, no sube x4 el golpe critico...

Chi
11/12/2006, 16:31
pero el critical power sube un numero fijo de p atack, en lvl 6 es 384, no sube x4 el golpe critico...

disculpame, sos th antes de c3? sabias lo que pegaba antes y lo que pego ahora?

osky
11/12/2006, 16:43
disculpame, sos th antes de c3? sabias lo que pegaba antes y lo que pego ahora?


si tengo un th dde c3, la dif es grande, pero considera q antes era un l2 modificadisimo no era c3 posta, todo era distinto en ese entonces....

alelomb
11/12/2006, 17:05
disculpame, sos th antes de c3? sabias lo que pegaba antes y lo que pego ahora?

Para mi tenes razon en lo que decis, pero, que ***** importa que hayas tenido un th en c3, en c4 la skill es diferente, antes en ves de que el critico sea x2 con CP 6 era x4 ponele, se dieron cuenta que estaba mal y en c4 en ves de eso suma una cantidad de daño FIJA en el critico.

NiKe
11/12/2006, 17:46
bueno posteo un poco tarde :D, yo tambien termine de TH ( PR/ Ty/ TK y TH ), y realmente se siente inmensamente la diferencia en el damage, con Hero Bow +4 saco lo q en C3 sacaba con un peril +5 xD, y bueno las comparaciones con otros pj ( warlord , etc ) ya las dijeron a lo largo del post, solo posteo para hacerle el aguante a chii ( el pegando poco igual hace magia con su pj ^^), salu2 !

dariodea
11/12/2006, 18:24
lleguemos a la conclusion que el WL pega mas, no por tener CP lvl 6, sino pro tener mucho mas patack.. el CP al sumar un patck fijo, queda en desventaja ante un WL con warcry... se finí XD

winchester
11/12/2006, 18:31
Bueno ya fue nos re kbio el char.
Tanto tiempo y esfuerzo para llevarlo a hero y ahora a la basura.
Para lo unico que sirve es para leveliar a mochis.
Ahora una cosa.. a todos esos que hablaan por hablar, diciendo se quejan al pedo etc etc etc.. ojala que algun dia les pase lo mismo y vamos a ver como aparecen los post llorando.
Y a los que se copan, aportando sus conocimientos sin decir giladas, aunque crean que las cosas estan bien como estan gracias, porque de esta manera cada dia al menos yo aprendo cosas nuevas.
PD1: Una profesion menos para meter en la sub y mucho menos para terminar.
PD2: QUE CAGADA!!!! alto pj ERA
Saludos

Chi
11/12/2006, 18:36
No winchester, voy a mover cielo y tierra para que un gm responda y se de cuenta que el th no esta rindiendo para nada, y antes rendia mas que cualquier arquero.

kyoo
11/12/2006, 18:36
No Es Por Nada Pero Yo No Soy Th Y Ami El Warrior Balance Nunca Me Incremento Nada De Critico, Ni Daño Ni Chance Mis Rate Tan Siempre Iguales

dariodea
11/12/2006, 18:38
No Es Por Nada Pero Yo No Soy Th Y Ami El Warrior Balance Nunca Me Incremento Nada De Critico, Ni Daño Ni Chance Mis Rate Tan Siempre Iguales


por que de seguro lo tenes en lvl bajo... aumenta bastante el poder...es nota

Cristincho
11/12/2006, 18:38
Dageros for eveeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

winchester
11/12/2006, 18:41
lleguemos a la conclusion que el WL pega mas, no por tener CP lvl 6, sino pro tener mucho mas patack.. el CP al sumar un patck fijo, queda en desventaja ante un WL con warcry... se finí XD

Pero igual.. supongamos que tiene mas patak...cuanto mas de patak puede tener? mira que yo compare con pj heros con esa sub y el patak era casi el mismo.
A parte creo que algo se tendria que notar en ALGO el cplvl6 por algo es lvl6 y el otro lvl2, no?
Digo me parece, pq posta... sino para que corno sirve el TH sin el cplvl6?
Me refiero metido en una sub par ajugar como archer no como daguero
Sin CP, Sin HP sin nada de nada, creo que estamos de acuerdo que la mayoraia que tiene sub de TH fue gran parte a el cplvl 6 y a que es humano, nada mas que por eso.

Pando
11/12/2006, 18:42
Si la verdad yo tambien apoyo a chi en su peticion. Yo a mi pj le puse th porque cuando era C3 era uno de los mejores pj en cuanto critico; y cuanod paso a C4 el pj que me costo casi 1 año quedo totalmente arruinado ya que no pega un critico desente ni que se lo supliques. En mi opinion deberian volver a poner las psivas como estaban y hacer que le vicius ande bien pero ahora solo da 100 miseros puntos.

winchester
11/12/2006, 18:42
No winchester, voy a mover cielo y tierra para que un gm responda y se de cuenta que el th no esta rindiendo para nada, y antes rendia mas que cualquier arquero.

Y yo te hago la segunda a full.. yo y muchos mas tambien sabelo :tongue:

kalimha
11/12/2006, 18:44
de paso pongan boost hp lvl 4 en los necros que estamos cortos de vida.... -.-

hacete un char con hp xD y si tenes poca vida te kbe por ser maguito.. y de ultima tranferite el daño ;) pero no pongas navoleteadas
Siguiente Post:
Bueno chi que te puedo decir , ta bien lo que decis, pero sin embargo no pienses que van a hacer algo por mas que comentes en un foro, por que si no las demas personas empezarian, che pero a mi me falta esto
a mi me falta lo otro...

Yo toy de acuerdo con vos (aunque yo no me quejo) pero bueno que se le va a hacer..

ojala que no sea un post al pepe

saludos y gracias gey ^^

kahuma
11/12/2006, 18:55
No Es Por Nada Pero Yo No Soy Th Y Ami El Warrior Balance Nunca Me Incremento Nada De Critico, Ni Daño Ni Chance Mis Rate Tan Siempre Iguales


yo me sumo a la lucha ...soy hero y pase por th.....y la realidad que el dauero en el server actual esta anulado...no sirbe para nada......yo me hice un th por que no me gusta el arco...y todas sus subs fueron para potenciar sus criticos......cosa que ahora como estamos es bastante penoso......me sumo a chii y no es el unico aca que dice lo mismo......yo tambien estube 1 anio para formar mi pj ...y solo entro a jugar con la espraza de que le den alguna solucion a todo esto......cosa que la verdad no creo ya que hace meses que se viene planteando y no hay respuesta ......saludos.

eduflaschka
11/12/2006, 19:24
es una verguenza......mi pj hero th level 72 con un arco peril tiene 1800 y pico de p atack.. y mi mochi level 50 tiene 1625 bd.....

PuNCHiPuN
11/12/2006, 19:47
Bueno, Sin dar muchas vueltas, no hace faltar usar el serch, ya se que se hizo un thread basado en que los th NO PEGAN NADA!. Y por favor black (se que rodo no me lo va a cerrar) no cierres el thread ya que no me estoy "quejando" de algo tan sencillo.

Para los que no tienen la mínima idea de lo que estoy hablando se los voy a explicar resumidamente.

En c3 el th pegaba demasiado, mucho mas que cualquier otro pj (menos del destroyer con frenzy) ya que tenian critical power 6, Obviamente hablando de "Arquero+daguero" (Arco).

La verdad que no nos podíamos quejar, lo unico malo es la vida que tienen estos pjs (5k), pero lo compensaba el damage que hacia.


Luego en c4, a los guerreros tubieron desventaja, a esto lo compensaron con el WARRIOR BALANCE: este skill sube el critical chance y critical power.

Los pjs alegres por tener mas chance de critico y mas daño al pegar un critico (por ejemplo la famosa sub "arquero-tyrant-tanque-warlod)
Pero los treasure hunter (con arco) por asi decirlo, tendrian que ser una MAQUINA, imaginando que tenemos critical chance 3 + power 6, sumándole el warrior balance, seria una bestialidad. Pero no le afecto en nada este skill que agregaron los gms, es como si no lo tendriamos, y los demas pjs que no son th si lo tienen.


Sin dar mas vueltas y no aburrirlos, e ir al grano:

Subanle el critico Al treasure hunter, ya que estamos en desventaja con los demas pjs, que antes de c4 no lo estábamos.


PD: Por asi decirlo, agresivamente, No me levelee un pj 1 año para que después pongan este skill y me garque el pj :).


Saludos, Chii.

Chii .... como sabras yo al igual k muchos pj del server (shyon -newbone - damagaladriel - brokensould ) y vasha a saber uno cuantos mas ... estamos en la misma situacion ... la verdad k esto lo estaba hablando con mis amigos ... pero nunca me anime a postearlo .. kizas pork pense k no me hiban a prestar atencion...
La verdad es k me siento en desconformidad con la situacion pork ahora pienso k si hubiera terminado wl pegaria mas de lo k pego ahora y para colmo tendria mas hp ...
Cuando termine mi pj ... kize hacerlo th por el desafio de la forma de jugar .... sabiendo k hiba a tener poko hp .. pero k hiba a pegar mas k el resto ... y ahora veo con mucha tristeza k el pj k me costo casi un anio de leveleo no el lo k tendria k ser ...
Espero k escuchen los gm nuestro pedido ... pork la verdad k no estoy conforme con la situacion ... no es una keja ... como dijiste vos ... es un pedido ....
Desde ya muchas gracias por su atencion ... y gracias a vos aru por postear esto

Touji
11/12/2006, 21:03
Porque hablan de cuanto sacaban en c3? Paren de joder con eso...Se entiende que las profesiones y skills van cambiando de cronica en cronica? Parece que no...

cazarecompensas
11/12/2006, 21:44
Aguante el TH a muerte y listo locooooo !!!!!!!!!!! :p

D4M14N
11/12/2006, 21:47
Yo Digo Unas Cuantas Cosas:



Cuando Sos Th Sin Sub El Critical Power Funciona Perfectamente.

Cuando Sos Th Con Sub El Critical Power Deja De Funcionar Como Corresponde O Directamente No Funciona

Los Q Somos Th No Pedimos Q Se Cambie Esto Mientras Sos Th Solo, Sino Q Cuando Sos Th Con Sub ,el Efecto De Critical Power Funciones Como Si Fueras Un Th Normal (no Deveria Cambiar El Efecto)

Y Para Los Q Son Magos , Les Digo Q A Ustedes Se Les Cambio Cosas En Las Skill CUANDO PASO A C4 Perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo (q Sepa Yo) No Dejan De Funcionar Algunos Skill Pasivos O Comiensan A Funcionar Mal Cuando Pasan A Sub





y ahora lo mando para algun gm


Lasu2s

Touji
11/12/2006, 22:11
[QUOTE]y ahora lo mando para algun gm[QUOTE]
Es un thread de 15 pags...De verdad te parece que algun gm NO ESTA informado de esta queja? ._.

tavo82
11/12/2006, 22:25
[QUOTE]y ahora lo mando para algun gm[QUOTE]
Es un thread de 15 pags...De verdad te parece que algun gm NO ESTA informado de esta queja? ._.

tenes razon....seguramente esten informados, pero tanto cuesta decir "gente el critical anda bien sin sub y con sub", o "gente el critical no anda bien y lo vamos a ver", como para q la gente se tranquilice, porq si no aparece un gm a decir algo, este thread llega a las 1974124 paginas.
por otro lado yo empece TH, y bueno ya vere q pasa mas adelante.....tampoco me quita el sueño viste....pero seria bueno q se arregle si es q existe el problema, o q se aclare de unna vez por todas q no existe tal problema y listo. salu2

D4M14N
11/12/2006, 22:27
[QUOTE=Touji][QUOTE]y ahora lo mando para algun gm

tenes razon....seguramente esten informados, pero tanto cuesta decir "gente el critical anda bien sin sub y con sub", o "gente el critical no anda bien y lo vamos a ver", como para q la gente se tranquilice, porq si no aparece un gm a decir algo, este thread llega a las 1974124 paginas.
por otro lado yo empece TH, y bueno ya vere q pasa mas adelante.....tampoco me quita el sueño viste....pero seria bueno q se arregle si es q existe el problema, o q se aclare de unna vez por todas q no existe tal problema y listo. salu2


estoy con vos en lo q desis

Touji
12/12/2006, 00:30
Se nota que no leyeron estas 15 pags...Dos o tres gms ya contestaron...

D4M14N
12/12/2006, 01:05
Se nota que no leyeron estas 15 pags...Dos o tres gms ya contestaron...



disculpame pero a vos te parece q un aministrador es lo mismo q un GM? por q me tome la molestia de leer las 15 paginas y solo habia un aministrador y tambien quejandose y opinando pero nunca los vi dicendo q se iba a arreglar o algo asi

salu2s

Knightwolf
12/12/2006, 01:21
que saquen el warrior balance y le pongan critical power lvl 6 al TH (que funque)..que los mas prejudicados con ello fueron los tankes..

Chi
12/12/2006, 09:43
Porque hablan de cuanto sacaban en c3? Paren de joder con eso...Se entiende que las profesiones y skills van cambiando de cronica en cronica? Parece que no...

Disculpame, sos th?, que haces posteando en este thread metiendo basura, Claro si total vos no tenes que quejarte de nada porque todas tus skills andan bien.

Si no tenes nada que opinar, hay una flechita que dice <Atras.

roTTenio
12/12/2006, 10:38
Vicious Stance 20 - P.Atk. on a critical hit +609, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)

Critical Power 6 - P.Atk. on a critical hit +384

Esto funciona? es EVIDENTE que no funciona, si esto funcionara este thread no existiria.

Saludos

Saquen sus cuentas son 1000 de patk que el th deberia sumar en un critico

=TheBestDaguer=
12/12/2006, 10:59
nana esto se va al carajo , para mi los que reclaman esto estan en su justa rason , pero lo que me da mas bronka es que ningun GM dice algo , los vagos se matan postiando , tratando de aportar pero ningun GM te dice algo , trata de solucionar , nada en definitiva nada :(

Touji
12/12/2006, 11:22
Bueno, se me corto la luz, asi que me cago en las respuestas que eran para DAM14N y Chi -.-
DAM14N...Una sola cosa, son GMs...
Y el GM esta un escalon mas bajo que el administrador, no mas arriba

dariodea
12/12/2006, 11:26
Bueno, se me corto la luz, asi que me cago en las respuestas que eran para DAM14N y Chi -.-
DAM14N...Una sola cosa, son GMs...
Y el GM esta un escalon mas bajo que el administrador, no mas arriba
no hables ganzadas=)...

son administradores del goro...y no saben mucho ( para no decir nada ) del juego....

SirArmando
12/12/2006, 14:04
bueno....yo era paladin....y me hice th porque muchos decian antes wow un daguero...me mato ..el daguero famoso por sus criticos..sinceramente.....estoy de acuerdo pero un mago gasta 50 mp en un golpesito y pega 4k....o_O.....segun yo..
si un daguero es a distacia corta...deveria tener mas ataque....y def que un mago..porque el mago hata qe vos lo toques...ya lo estas mirando desde el piso...

deveria llamarce..

LINEGAGE MEETEJ

OSEA

M = MAGO
E = ESTAN
E = EN
T = TODO
E = EL
J = JUEGO

EL WARRIRO BALANCE NO SUSTITUYE A LO QUE ERA ANTES UN TH....es solo mi opinion...^^

Strahd
12/12/2006, 14:26
Che, yo soy daguero, y meto unos saques que duelen mucho. En agites me he comido magos como si nada, así también como otros guerreros.
Lo unico que reconozco es que, por las clases que elegí para mi, no logro ganarle a alguien que esté usando Transfer Pain en un pvp 1 vs 1 (al menos hasta ahora no pude), pero en agites masivos me llevo a unos cuantos antes de caer ... y creo que un poco es eso lo que importa, nadie es invencible.
No creo que en si el TH es el que esté afectado, sino más bien el Arquero con sub de TH (que es lo que dijeron más atras).

Yo que soy TH puro, realmente no tengo de que quejarme :confused:

laelfita
12/12/2006, 14:32
Cuando comparas un warlord con un th chi, siempre pego mas el warlord q el th y no ahora siempre fue asi. el warlrod tiene 700. p atk mas q el th, tiene casi el doble de vida q un th, tiene revivial, tiene batlle road, tiene light armor lvl 50 el th lvl 47, y nunca en morpg el th fue mejor q el warlord, sino pregunatale a nuggafugga cuando tenia a Redxellion como se lo comia sole, saludos..

kahuma
12/12/2006, 15:05
Che, yo soy daguero, y meto unos saques que duelen mucho. En agites me he comido magos como si nada, así también como otros guerreros.
Lo unico que reconozco es que, por las clases que elegí para mi, no logro ganarle a alguien que esté usando Transfer Pain en un pvp 1 vs 1 (al menos hasta ahora no pude), pero en agites masivos me llevo a unos cuantos antes de caer ... y creo que un poco es eso lo que importa, nadie es invencible.
No creo que en si el TH es el que esté afectado, sino más bien el Arquero con sub de TH (que es lo que dijeron más atras).

Yo que soy TH puro, realmente no tengo de que quejarme :confused:



Andy aca no se trata de quien esta a gusto con su pj o no.......el post reclama que los chars que pasaron por TH en sub tienen pasivas que no estan funcionando.....obvio que en pvp se puede ganar o perder......pero lo que creo que se habla es que no es justo que los TH que pasaron por sub tengan que quedar con pasivos que no funcionan........te dejo un saludo y nos vemos ingame....XDDD

osky
12/12/2006, 15:31
Cuando comparas un warlord con un th chi, siempre pego mas el warlord q el th y no ahora siempre fue asi. el warlrod tiene 700. p atk mas q el th, tiene casi el doble de vida q un th, tiene revivial, tiene batlle road, tiene light armor lvl 50 el th lvl 47, y nunca en morpg el th fue mejor q el warlord, sino pregunatale a nuggafugga cuando tenia a Redxellion como se lo comia sole, saludos..

otro q entiende como son las cosas ^^

Romys
12/12/2006, 15:36
Sinceramente no se de que se quejant tengo un th lvl 72 y de verdad pego 1 dagasoo con visius y mando al piso a un mago 65+ de 1 hit no se de q se quejan la verdad lo unico malo q tiene elth ahora es que erra mucho als skills y los criticos con vicius q antes podianb superar la skill no son nada

kahuma
12/12/2006, 16:28
Sinceramente no se de que se quejant tengo un th lvl 72 y de verdad pego 1 dagasoo con visius y mando al piso a un mago 65+ de 1 hit no se de q se quejan la verdad lo unico malo q tiene elth ahora es que erra mucho als skills y los criticos con vicius q antes podianb superar la skill no son nada


ehmmm...no se entedio parece.....se habla de th con subs.....no de th sin subs...saludos.

Olohal
12/12/2006, 16:46
tengo el sentimiento de que estoy pregunantando al pedo, pero...
el vicious stance anda al final entonces??

Hinoki
12/12/2006, 16:49
tengo el sentimiento de que estoy pregunantando al pedo, pero...
el vicious stance anda al final entonces??

shi, funciona .. aunque debo decirte que yo solo lo uso cuando pego un dagazo sino no lo uso , gasta extremadamente mp

saludos

By juli

PuNCHiPuN
12/12/2006, 17:13
MmMmMmM...Bueno ... la verdad es k sigo esperando una respuesta .... evidentemente somos muchos los k estamos en la misma situacion por algo este post se extendio tanto .....
Soy th al final .... (arkera hero) ... y no pego lo k tendria k pegar .... y sigo siendo un flan como sabia k hiba a ser .....
Pliz aiudaaa.... no rinde vite.....
:(

Chi
12/12/2006, 17:17
Cuando comparas un warlord con un th chi, siempre pego mas el warlord q el th y no ahora siempre fue asi. el warlrod tiene 700. p atk mas q el th, tiene casi el doble de vida q un th, tiene revivial, tiene batlle road, tiene light armor lvl 50 el th lvl 47, y nunca en morpg el th fue mejor q el warlord, sino pregunatale a nuggafugga cuando tenia a Redxellion como se lo comia sole, saludos..

y yo no fui th?, y no hice pvps contra warlods antes de c4??, me los comia de 2 flechazos a los warlod (les pegaba masomenos 6k), Si los warlod pegarian mas que el th no hubiera creado este thread.

Estas quiriendo decir que me hice th al pedo? porque el warlod con un skill q sube 700 de p atack iguala a un critical power 6 ?, estas equivocado.

osky
12/12/2006, 17:25
Estas quiriendo decir que me hice th al pedo? porque el warlod con un skill q sube 700 de p atack iguala a un critical power 6 ?, estas equivocado.


chi NO SE COMO HACERTE ENTENDER:

EL CRITICAL POWER lvl 6 DA 384 puntos mas de P ATACK en golpe critico

el WAR CRY da 20% al nro de p atack q tenga el pj!

x lo q da mucho mas el WL

elkokolizo
12/12/2006, 17:26
soy th y te apollo pibe estos señores no saben no tendrian ni que opinar juego desde c1 cuando empeso preludio y siempre el th fue -p.def +p.atak

Chi
12/12/2006, 17:36
chi NO SE COMO HACERTE ENTENDER:

EL CRITICAL POWER lvl 6 DA 384 puntos mas de P ATACK en golpe critico

el WAR CRY da 20% al nro de p atack q tenga el pj!

x lo q da mucho mas el WL


OK, ESO ME DA A ENTENDER QUE TENES UN TH ANTES DE C3 Y VISTES CUANTO PEGABAS ANTES Y CUANTO PEGAS A AHORA, TODO ESO COMPARADO CON UN WARLOD.

me equivoco?

laelfita
12/12/2006, 17:47
y yo no fui th?, y no hice pvps contra warlods antes de c4??, me los comia de 2 flechazos a los warlod (les pegaba masomenos 6k), Si los warlod pegarian mas que el th no hubiera creado este thread.

Estas quiriendo decir que me hice th al pedo? porque el warlod con un skill q sube 700 de p atack iguala a un critical power 6 ?, estas equivocado.
Sep te hiciste th al pedo, saludos.

tavo82
12/12/2006, 17:56
Sep te hiciste th al pedo, saludos.

no me parece q sea forma de responder, porq si vamos a hablar por hablar, todos los th q lvlamos un pj al "pedo" como dice aca el amigo, pidamos q nos pongan otra profesion q nos guste y listo, se entiende lo q digo no?, si el th esta al pedo como todos diceen, yo quiero q mi TH sea HE pero en el mismo lvl q tengo mi pj ahora y con equipo de HE etc etc etc, salu2

laelfita
12/12/2006, 18:03
no me parece q sea forma de responder, porq si vamos a hablar por hablar, todos los th q lvlamos un pj al "pedo" como dice aca el amigo, pidamos q nos pongan otra profesion q nos guste y listo, se entiende lo q digo no?, si el th esta al pedo como todos diceen, yo quiero q mi TH sea HE pero en el mismo lvl q tengo mi pj ahora y con equipo de HE etc etc etc, salu2Negro no es mala onda pero es th no es solo critical power, el th es boos evasion lvll, el th es critical chance, el th es ue lvl 2, el th es boost atk spd, el th es rapid movement, el th es silen move, fake death dejen de ver al th como critical power nada mas, LO Q PASA CON EL TH Q TIENE MUCHOS SKILLES INSERVIBLES SI PASASTE X TYRANT. y no tengo mala onda con chii es wen pibe, pero em parece muy al pedo ser th y tyrant juntos nada mas.

tavo82
12/12/2006, 18:09
Negro no es mala onda pero es th no es solo critical power, el th es boos evasion lvll, el th es critical chance, el th es ue lvl 2, el th es boost atk spd, el th es rapid movement, el th es silen move, fake death dejen de ver al th como critical power nada mas, LO Q PASA CON EL TH Q TIENE MUCHOS SKILLES INSERVIBLES SI PASASTE X TYRANT. y no tengo mala onda con chii es wen pibe, pero em parece muy al pedo ser th y tyrant juntos nada mas.

ta bien tenes razon, pero la idea de juntar a esas 2 clases es por caracteristicas distintas y no iguales, entendes?, el TY tiene los totems y el TH los criticos por ejemplo(una de las principales razones de juntar las 2 clases), y es obvio q no te rinde como anda ahora, es como si un mago q pasa por elder no se cargue mp solo, porq el higer mana gain no ande dps q cambias de sub, es un ejemplo bastante claro ese....y con respecto a chi, esta todo bien, pero no me parecio forma de contestar nada mas

=TheBestDaguer=
12/12/2006, 18:26
una pregunta para algunos y perdon si desvirtuo , si comensas como daguer TH que te combiene de sub ?? TH-TY-WC-SWS??? segun dicen muchos no lo para ningun otro daguero o otro pj , es verdad ?? es buen pj eso??

Entropy
12/12/2006, 21:30
una pregunta para algunos y perdon si desvirtuo , si comensas como daguer TH que te combiene de sub ?? TH-TY-WC-SWS??? segun dicen muchos no lo para ningun otro daguero o otro pj , es verdad ?? es buen pj eso??

OffTopic ---> 4.5 hp y 2,5 cp ? Segui participando.

Volviendo al tema.
Ya les dí mi opinion acerca de este tema. El balance de algunos chars como el TH está en su 3er Job.
Lamentablemente, no se puede liberar el 3er Job por lo guaso que quedarían los magos.
Me quedé analizando lo que expusieron... y si, hoy el que terminó en TH quedó muy afectado por el cambio. Soluciones? sigo pensando y no le encuentro la vuelta.
Si se libera el vicius... se zarpan los arqueros. Un "Balance" para dagueros? es muy específico... no le encuentro la vuelta tampoco :/
Y los que no terminaron TH y sin embargo son dagueros? como controlás eso?

Está muy dificil el tema. No creo que exista una solución inmediata. :confused:

Chi
12/12/2006, 23:21
Mientras tanto sigo siendo flan y no pego una goma ;D

=TheBestDaguer=
13/12/2006, 00:01
OffTopic ---> 4.5 hp y 2,5 cp ? Segui participando.:confused:


Mejor sh , si no sabes kapas voy a tenr poca vida , pero voy a tener mucha defensa contra magos porque justamente para eso es la sub de Warcrier , y como te dije tambien el warcrier te da p . atck y el sws singer me da 1k de hp mas y me daa mas criticos si no me equivoko en lo que dije

garasaki
13/12/2006, 02:00
Bueno, Sin dar muchas vueltas, no hace faltar usar el serch, ya se que se hizo un thread basado en que los th NO PEGAN NADA!. Y por favor black (se que rodo no me lo va a cerrar) no cierres el thread ya que no me estoy "quejando" de algo tan sencillo.

Para los que no tienen la mínima idea de lo que estoy hablando se los voy a explicar resumidamente.

En c3 el th pegaba demasiado, mucho mas que cualquier otro pj (menos del destroyer con frenzy) ya que tenian critical power 6, Obviamente hablando de "Arquero+daguero" (Arco).

La verdad que no nos podíamos quejar, lo unico malo es la vida que tienen estos pjs (5k), pero lo compensaba el damage que hacia.


Luego en c4, a los guerreros tubieron desventaja, a esto lo compensaron con el WARRIOR BALANCE: este skill sube el critical chance y critical power.

Los pjs alegres por tener mas chance de critico y mas daño al pegar un critico (por ejemplo la famosa sub "arquero-tyrant-tanque-warlod)
Pero los treasure hunter (con arco) por asi decirlo, tendrian que ser una MAQUINA, imaginando que tenemos critical chance 3 + power 6, sumándole el warrior balance, seria una bestialidad. Pero no le afecto en nada este skill que agregaron los gms, es como si no lo tendriamos, y los demas pjs que no son th si lo tienen.


Sin dar mas vueltas y no aburrirlos, e ir al grano:

Subanle el critico Al treasure hunter, ya que estamos en desventaja con los demas pjs, que antes de c4 no lo estábamos.


PD: Por asi decirlo, agresivamente, No me levelee un pj 1 año para que después pongan este skill y me garque el pj :).


Saludos, Chii./edit la pifie

garasaki
13/12/2006, 02:18
Mejor sh , si no sabes kapas voy a tenr poca vida , pero voy a tener mucha defensa contra magos porque justamente para eso es la sub de Warcrier , y como te dije tambien el warcrier te da p . atck y el sws singer me da 1k de hp mas y me daa mas criticos si no me equivoko en lo que dijede ke te da 1 k mas de hp ? 0.o

suwix
13/12/2006, 05:08
Mejor sh , si no sabes kapas voy a tenr poca vida , pero voy a tener mucha defensa contra magos porque justamente para eso es la sub de Warcrier , y como te dije tambien el warcrier te da p . atck y el sws singer me da 1k de hp mas y me daa mas criticos si no me equivoko en lo que dije

El caballero q te contesto tiene un Hero TH/TY/WC/SWS (exactamente en ese orden) y sabe muy bien de lo q esta hablando.

DarKKacho
13/12/2006, 06:01
Gente Creo q ya o explicaron pero como no puedo leer 11 paginas en este momento solo quiero aclarar 1 par de cosas.
Primero Soy TH por el Horrible Critical Power q tenia en su momento (de pegar 1k de hit normal full buffs llege a pegar 35k al mismo bicho hexeado y demas) era muy sobresaliente el Th en un char, ahora paso a ser una sub desperdiciada ya q como cambiamos al server OFICIAL y no es mas la base q teniamos antes donde faltaban muchas cosas y era mas un emulador q el server Off, ahora el TH paso a ser lo q en verdad es... un char q pega criticos un toke superiores a los q pega un char sin critical power... osea yo siento q perdi una sub ya q mi char estaba hecho para agitar a 2 manos y tiene 4 subs de ATAKE (no tengo UD :O) con el char terminado en el server anterior seria un ASKO con toda las letras... full patak, full atak speed, full critical (siempre full buffs) pero bueno... mucha gente quiere jugar al L2 como es en realidad y ak estamos en el server oficial.. yo me lamento por gente como Chii, DamaGaladriel (a quien le dije yo hacete TH q rompemos todo , sorry feo :D te quiero mucho, no te enojes y muchos otros q metieron esa sub dado al pekeño gran cambio q teniamos entre un HIT normal y un Hit critico, aprox 30 veces mas si el mob estaba hexeado :D)
Ahora el caso esta en q gente como yo (doy mi caso) podria haber metido un tanke con UD en vez del TH y mi char seguiria siendo el mismo.. con 300 puntos menos de DMG maximo en hits criticos (q no hace la diferencia) o no tendria Silent Move o FakeDeath (tampoko hace la diferencia) pero bueno nuestros chars fueron creados para el otro server y ahroa tenemos este... nos queda otra q conformarnos y sosportar el ser chars de 3 sub + la del TH :D

Saludos a todos y quiero aclarar las quejas respectivas las hice en su momento hoy por hoy soy un char resignado... Espero q en algun momento llame Pekerrrrrrman y nos solucione le problema ... pero la verdad seria un milagro...


Recien lo leo asi q Edit:


Mientras tanto sigo siendo flan y no pego una goma ;D


Chii: Propuesta: Hagamos un clan de los Flansitos :D estamos todos afectados por el mismo tema :D jajajaja

xgony
13/12/2006, 08:03
El caballero q te contesto tiene un Hero TH/TY/WC/SWS (exactamente en ese orden) y sabe muy bien de lo q esta hablando.


Yo tengo un SR-Ty , iba a terminar SR-TY-WC-TH ... basado en lo que decís, quedaría bien un SR-TY-WC-SWS (volvería a tener la dex de elfo blanco que ahora estoy extrañando)??

Ranimiro
13/12/2006, 10:15
Otro problema grave que tenemos los dagueros que no si si comento en el trhead es el siguiente:

Como todos saben nuestras skills de dañio necesitan si o si entrar con critico. Si las chances de critico no estan funcionan como corresponde eso hace que gastemos mana al pedo. Basicamente somos el unico PJ que puede gastarse una barra de MP (Tirando skiils con el viciuos prendido) y NO hacer una goma.

POngo mi ejemplo: TH level 74 sin subclese con demon +3 critical damage mete a bichos de catacumbas que veo blancos 1 de cada tres dagazos (DE APROXIMADAMENTE 2500 DE DAÑO). 1 de 2 con backstab. En cada uno se van como 80 MP o sea que la barra de MP me duro 10 bichos a los sumo. YO no veo a ningun otro PJ que tenga TAN mala relacion entre el gasto de MP y el daño causado, eso me parece un punto a debatir.

aDEMÁS NO SE OLVIDEN QUE NOSOTROS NOS TENEMOS QUE ACERCAR PARA PÉGAR y somos un flan. Si no matamos rapido el char no funciona. Yo veo lo que hacen los arqueros de mi clan y metiendo criticos de 4 o 5 k a los mismo bichos. pero no puede ser que una skills que cuesta tanto entrar sea tan irrelevante frente a un ataque critico de otro char y ni hablar de los magos.

NO es que diga que estan mal los otros PJ, no me entiendan mal, lo que digo es que así como esta en TH no sirve para este server aunque sus stats o skills sean igual al oficial, simplemente no rinde y es una pena haber gastado tanto tiempo en leverlearlo.

Entropy
13/12/2006, 10:50
El caballero q te contesto tiene un Hero TH/TY/WC/SWS (exactamente en ese orden) y sabe muy bien de lo q esta hablando.

Nup, no es así ^^
Igualmente, hay una contra MUY grande en esa línea, que tampoco la pienso comentar. Si quieren seguir copiando chars... vivan la experiencia xD

Hinoki
13/12/2006, 11:06
Nup, no es así ^^
Igualmente, hay una contra MUY grande en esa línea, que tampoco la pienso comentar. Si quieren seguir copiando chars... vivan la experiencia xD


como que hay una contra muy grande en esa linea ? .. osea que es lo malo de tener poca hp y cp ? aunque si lo analizo un poco capaz entienda que lo que queres decir es que como warcryer y despues terminando en sws capaz no tenes una sub de tenke y eso jode con los arkeros, capaz si metes un pala antes de el sws rinda un poco mas, el pala tambien tiene proteccion contra magos Y arqueros cosa que el warcryer no tiene. ( anti-flechas)
es eso ??

saludos


By Juli

difamar
13/12/2006, 11:20
Me acabo de leer las 19 paginas, y sinceramente no entiendo como puede ser esto, ya que con las 19 paginas de este threat no hubo una sola respuesta oficial por parte de los GM, hasta a mi que no tengo esa sub me hace sentir completamente ingnado!

Otra cosa que no entiendo como puede ser, es que cuando sos TH (sin sub) te funciona correctamente el CP pero una vez que haces sub deja de funcionar, te queda completamente intutil ese pasivo por mas que termines TH (esto segun entendi de todo lo que lei) y lo unico que entendi o dieron a entender es que desafortunadamente hacerse un TH para acumular esos skiles es completamente en vano, porque no funcionan!
Asi que no me queda mas que decirte Chii, y a todos los que se hicieron TH, que sinceramente lo lamento por uds, que pensaron un pj de una forma y luego se los cambian asi porque si al paso de C3 a C4, para mi sinceramente estaria bueno que vuelvan a ser lo que eran antes sus pj

=TheBestDaguer=
13/12/2006, 11:20
de ke te da 1 k mas de hp ? 0.o
los cantos dan 1k mas de hp y si esas sub son un asko recomendame una wena , es lo que yo pense , vos por hai la mankeaste con tu pj no se pero si te paso eso fue por una equivoacion, por hai yo tambien me equivoko no se , que combiene entonces??

Hinoki
13/12/2006, 11:24
para mi, la solucion a todo esto es que morpg ponga un skil adicional que a los pjs que fueron TH o que son, compense el C.p. que no funciona tonces lo suplantaria. nose .. es una idea media loca pero bueno no se me ocurre otra cosa

saludos

By Juli

=TheBestDaguer=
13/12/2006, 11:26
como que hay una contra muy grande en esa linea ? .. osea que es lo malo de tener poca hp y cp ? aunque si lo analizo un poco capaz entienda que lo que queres decir es que como warcryer y despues terminando en sws capaz no tenes una sub de tenke y eso jode con los arkeros, capaz si metes un pala antes de el sws rinda un poco mas, el pala tambien tiene proteccion contra magos Y arqueros cosa que el warcryer no tiene. ( anti-flechas)
es eso ??

saludos


By Juli

che pera el sws es sub de tanke pero ahora que tenga deflect arrow no averigue , eso si el warcrier que yo sepa como dijieron te das p atack y defensa contra mago :P

difamar
13/12/2006, 11:45
che pera el sws es sub de tanke pero ahora que tenga deflect arrow no averigue , eso si el warcrier que yo sepa como dijieron te das p atack y defensa contra mago :P

Podes por favor dejar de desvirtuar mas y mas? El tema este no trata de las posibles subs que podes hacer vos, y de que el sws tenga deflect arrow o no (cosa que si tiene)

Hinoki
13/12/2006, 11:46
che pera el sws es sub de tanke pero ahora que tenga deflect arrow no averigue , eso si el warcrier que yo sepa como dijieron te das p atack y defensa contra mago :P

el sws tiene mas o menos de def magica contra magos como el warcryer. lamento informarte que el sws no es tanke. Si fuera tanke tendria mastery heavy. cosa que no tiene. otra cosa. el sws no tiene reflec arrow.. eso lo tienen los tankes. el warcryer te sube el mastery weapon por lo tanto sube tu p. atk. y m.atk. y el warcryer tambien tiene defensa contra magos por ser mago. :P :wink:



saludos

By Juli

Entropy
13/12/2006, 11:54
Hinoki informate un toke y dejá de desvirtuar el Thread.

Hinoki
13/12/2006, 11:56
Hinoki informate un toke y dejá de desvirtuar el Thread.


No desvirtue, lee a quien le conteste que planteo me hace ¿ y despues me venis a decir que desvurtuo ? haceme un favor lee bien y no desvirtues. gracias

saludos

By juli

kahuma
13/12/2006, 12:04
no puedo creer que los GMs hagan oidos sordos a tremendo post :S

Hinoki
13/12/2006, 12:13
no puedo creer que los GMs hagan oidos sordos a tremendo post :S


no hacen oido sordo



nosotros tenemos facil un 85% de las cosas identicas al oficial el resto lo cambiamos nosotros porque nos parecio corecto.

PD: no todos lloran porque sacan menos,solo los th's que quieren pegar mas que un destroyer lol


solo que para ellos esta bien, funcionan los skil y demas, segun ellos :confused:


Saludos

By Juli

san77iago77
13/12/2006, 12:27
No pegan nada, pero se les puso el Warrior Balance




Va si estan hablando de PvP.


Saludos!

BlackFire
13/12/2006, 12:35
no puedo creer que los GMs hagan oidos sordos a tremendo post :S
archonus ya les posteo una respuesta 100% valida hace muchoooooo , les mostro la configuracion real del servidor lo que usa el servidor para chekear los pasivos.

es como cuando vos sabes que no sos culpable y te acusan de lo contrario,vos estas 100% seguro de tu inocencia pero los demas dicen lo contrario sin saber...

nerves
13/12/2006, 13:31
Con un simple video de alta calidad matando un mob, poniendo y sacando el vicios quedaria demostrado que el vicius no responde como se dice..... anoche lo estuve testeando de nuevo en una cata, y resulto que el primer golpe sin vicius fue de 1390 y el segundo con vicius fue de 1190 :(

voy a ver si armo un videito cortito de un solo mob ruteado asi puedo jugar con el y los skilles :)

SirArmando
13/12/2006, 13:38
sin desvirtuar...pero....el th es famoso por su critico.....ayer note algo muy extraño

yo soy paladin - trasure hunter ....y mi amigo sk - ty - th - sws

el siendo sws....dio cantos de criticos..y de 230 me subio a 450.... para mi gusto es mucho eso para tener criticall...pero me di cuenta de que....pegaba exactamente lo mismo supuestamnte mas criticos seguidos y mas fuertes..pero.......no hubo cambio en lo absoluto..................yo lo note extraño

BlackFire
13/12/2006, 13:40
sin desvirtuar...pero....el th es famoso por su critico.....ayer note algo muy extraño

yo soy paladin - trasure hunter ....y mi amigo sk - ty - th - sws

el siendo sws....dio cantos de criticos..y de 230 me subio a 450.... para mi gusto es mucho eso para tener criticall...pero me di cuenta de que....pegaba exactamente lo mismo supuestamnte mas criticos seguidos y mas fuertes..pero.......no hubo cambio en lo absoluto..................yo lo note extraño
pero eso no es critical chanse ? -________-

Strahd
13/12/2006, 13:58
Sip, es solo Critical Chance, no Power ... el Power lo sube el BD.

Con el tema del Vicius Stance ... no funciona solo para golpes comunes? me parece que el Vicius no afecta a los skilles tales como Deathly Blow o Backstab. No estoy seguro, la verdad que no lo uso.

SirArmando
13/12/2006, 14:03
yo antes escuchaba..que.....el th daba criticos de 5k....4k....etc..ahora esta muy extraño segun escucho

BlackFire
13/12/2006, 14:05
Sip, es solo Critical Chance, no Power ... el Power lo sube el BD.

Con el tema del Vicius Stance ... no funciona solo para golpes comunes? me parece que el Vicius no afecta a los skilles tales como Deathly Blow o Backstab. No estoy seguro, la verdad que no lo uso.
con el Deathly Blow si porque entra solo cuando hay critical

kahuma
13/12/2006, 14:05
archonus ya les posteo una respuesta 100% valida hace muchoooooo , les mostro la configuracion real del servidor lo que usa el servidor para chekear los pasivos.

es como cuando vos sabes que no sos culpable y te acusan de lo contrario,vos estas 100% seguro de tu inocencia pero los demas dicen lo contrario sin saber...


Me parece barbaro lo que pones black.....y entonces como se explica que la gente siga quejandose.....yo creo tener la respuesta.....es que la configuracion del servidor (por lo menos en este tema ......y si no me equiboco) es como en el oficial ....y dejarlo tal como esta no es sinonimo de que este bien ya que este server no es 100% ofi y las cosas como estan tiran a los TH para atras........posta ..esto va con onda y siempre que se crea un post sobre este tema llega a cualquier cantidad de paginas.....esto es por que es notorio la baja de rendimiento de los TH y no lo digo solo yo, lo dicen muchas personas en estas 20 paginas de post..y si te fijas, algunos de los que afirman que los TH van para atras ni siquiera pasaron por esa Prof ...sino que se solidarizan con al algo que todos ven ingame.....Este reclamo ya lleva meses en diferentes post....y eso no es casualidad. Saludos.

Hinoki
13/12/2006, 14:07
Sip, es solo Critical Chance, no Power ... el Power lo sube el BD.

Con el tema del Vicius Stance ... no funciona solo para golpes comunes? me parece que el Vicius no afecta a los skilles tales como Deathly Blow o Backstab. No estoy seguro, la verdad que no lo uso.

el vicius stance funciona con golpes normales tambien sube bastante pero consume mucho Mp si lo tenes acticado siempre, por eso solo lo activo para los dagazos nada mas

saludos

By Juli

IMPA
13/12/2006, 14:39
Correcto black.
Hunter = Critical chance, no power. 99% seguro q hay danza de fighter para el c. power. Es recomendable saber las skills y que hace cada una antes de postear.

Me parecio "coherente" el TH (y no el Treasure Hunter :P) cuando Chii y cia posteo (los q users de THs arqueros), también me parecio coherente la explicación de Osky puesto q las skills del WL tan hechas para tener un patak "interesante" de manera constante y no un alto porcentaje de critical y por ultimo me parecio muy valorable el post de Strahd sobre mi punto de vista y teoria:

Con el WB (un mal necesario, no lo dudo), se les dio la posiblidad de tener pasivos de TH a todas las clases. Muchas de las cuales no pasaron por TH porke se enfocaron en otro aspectos para sus pjs, haciendo que sufrieran una mejoria notable. En C3 los ths arqueros pegaban animaladas (recordemos q era un c1 modificado y segun lo q me informe recien en c3 oficial bajan el poderío -nerfean- a los dagueros, principalmente a los ths). Con el paso a C4 ofi muchas skills "empeoraron" (cosa mas errónea imposible, lo mas correcto sería decir "que ahora estan como deben ser"), sin embargo por X razon (no soy programador y mi conocimiento en cuanto a ese aspecto es cuasi nulo) los Heros THs dagueros y PRINCIPALMENTE los que llegaron a Hero luego del paso a C4, no han sufrido TAN NOTORIAMENTE una baja en su rendimiento como si lo hicieron los THs arqueros. El post de strahd hace referencia a eso y probando con un pj amigo (archer+ty+tk+th) sus skills pasivas funcionan mejor con daga q con arko. AHI ES DONDE ME PARECE SE TENDRIA Q VER EL ASUNTO, QUE SUCEDE CUANDO SE USA DAGA? Y Q SUCEDE CUANDO SE USA ARKO? (aclaro: Se que la daga tiene mas speed y mas critical, pero quitando eso de lado).

guille1984
13/12/2006, 14:41
Sip, es solo Critical Chance, no Power ... el Power lo sube el BD.

Con el tema del Vicius Stance ... no funciona solo para golpes comunes? me parece que el Vicius no afecta a los skilles tales como Deathly Blow o Backstab. No estoy seguro, la verdad que no lo uso.


Yo lo probe y te aseguro que el vicius stance funca con criticos comunes y con los tres skilles tambien, deadly blow, mortal blow y backstab. No es gran cosa lo que te da, yo teniendo la daga con critical damage no me acuerdo si era la demon o la cristal, a un bicho le daba por ejemplo el backstab por 1500 me parece y con vicius le daba por 1900. Son 400 puntos nomas no se si estara bien o mal, te aclaro que estaba full buff pero sin danzas ni cantos. saludos
Siguiente Post:

Correcto black.
Hunter = Critical chance, no power. 99% seguro q hay danza de fighter para el c. power. Es recomendable saber las skills y que hace cada una antes de postear.

Me parecio "coherente" el TH (y no el Treasure Hunter :P) cuando Chii y cia posteo (los q users de THs arqueros), también me parecio coherente la explicación de Osky puesto q las skills del WL tan hechas para tener un patak "interesante" de manera constante y no un alto porcentaje de critical y por ultimo me parecio muy valorable el post de Strahd sobre mi punto de vista y teoria:

Con el WB (un mal necesario, no lo dudo), se les dio la posiblidad de tener pasivos de TH a todas las clases. Muchas de las cuales no pasaron por TH porke se enfocaron en otro aspectos para sus pjs, haciendo que sufrieran una mejora notable. En C3 los ths arqueros pegaban animaladas (recordemos q era un c1 modificado y segun lo q me informe recien en c3 oficial bajan el poderío -nerfean- a los dagueros, principalmente a los ths). Con el paso a C4 ofi muchas skills "empeoraron" (cosa mas errónea imposible, lo mas correcto sería decir "que ahora estan como deben ser"), sin embargo por X razon (no soy programador y mi conocimiento en cuanto a ese aspecto es cuasi nulo) los Heros THs dagueros y PRINCIPALMENTE los que llegaron a Hero luego del paso a C4, no han sufrido TAN NOTORIAMENTE una baja en su rendimiento como si lo hicieron los THs arqueros. El post de strahd hace referencia a eso y probando con un pj amigo (archer+ty+tk+th) sus skills pasivas funcionan mejor con daga q con arko. AHI ES DONDE ME PARECE SE TENDRIA Q VER EL ASUNTO, QUE SUCEDE CUANDO SE USA DAGA? Y Q SUCEDE CUANDO SE USA ARKO? (aclaro: Se que la daga tiene mas speed y mas critical, pero quitando eso de lado).

Todos hablan del Warrior Balance, pero si es como decis vos que a todas las razas se le dio los atributos de critical que tenia el TH, si es asi, no todas las razas ademas tienen los pasivos del TH, o sea, que lo que quiero decir con esto es que suponete un DA no tiene pasivo critical power y critical chance pero con el warrior balance es como si los tuviera, pero un TH con warrior balance yo supongo que ademas de agarrar el efecto del warrior balance deberia sumarse el efecto de sus pasivos para asi seguir pegando como antes practicamente, eso me parece a mi

jeNu
13/12/2006, 14:48
pero eso no es critical chanse ? -________-



No entiende nada xD

suwix
13/12/2006, 14:49
Correcto black.
Hunter = Critical chance, no power. 99% seguro q hay danza de fighter para el c. power. Es recomendable saber las skills y que hace cada una antes de postear.

Me parecio "coherente" el TH (y no el Treasure Hunter :P) cuando Chii y cia posteo (los q users de THs arqueros), también me parecio coherente la explicación de Osky puesto q las skills del WL tan hechas para tener un patak "interesante" de manera constante y no un alto porcentaje de critical y por ultimo me parecio muy valorable el post de Strahd sobre mi punto de vista y teoria:

Con el WB (un mal necesario, no lo dudo), se les dio la posiblidad de tener pasivos de TH a todas las clases. Muchas de las cuales no pasaron por TH porke se enfocaron en otro aspectos para sus pjs, haciendo que sufrieran una mejora notable. En C3 los ths arqueros pegaban animaladas (recordemos q era un c1 modificado y segun lo q me informe recien en c3 oficial bajan el poderío -nerfean- a los dagueros, principalmente a los ths). Con el paso a C4 ofi muchas skills "empeoraron" (cosa mas errónea imposible, lo mas correcto sería decir "que ahora estan como deben ser"), sin embargo por X razon (no soy programador y mi conocimiento en cuanto a ese aspecto es cuasi nulo) los Heros THs dagueros y PRINCIPALMENTE los que llegaron a Hero luego del paso a C4, no han sufrido TAN NOTORIAMENTE una baja en su rendimiento como si lo hicieron los THs arqueros. El post de strahd hace referencia a eso y probando con un pj amigo (archer+ty+tk+th) sus skills pasivas funcionan mejor con daga q con arko. AHI ES DONDE ME PARECE SE TENDRIA Q VER EL ASUNTO, QUE SUCEDE CUANDO SE USA DAGA? Y Q SUCEDE CUANDO SE USA ARKO? (aclaro: Se que la daga tiene mas speed y mas critical, pero quitando eso de lado).

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=28020&page=5&highlight=critcal+power

Eso pasa cuando se usa daga, probado con la mismisima orejuda cuchillera en un pobre enanito de enanolandia, dicen q el critical power lvl 6 aumenta 300 y pico de p atack en un critico, teniendo 1k de p atack deberia notar una mejora de casi el 40% en mis criticos, miren las cifras q salen en las pics y saquen la cta. Pero NI EBRIO da 380 mas de p atack.

IMPA
13/12/2006, 14:50
Yo lo probe y te aseguro que el vicius stance funca con criticos comunes y con los tres skilles tambien, deadly blow, mortal blow y backstab. No es gran cosa lo que te da, yo teniendo la daga con critical damage no me acuerdo si era la demon o la cristal, a un bicho le daba por ejemplo el backstab por 1500 me parece y con vicius le daba por 1900. Son 400 puntos nomas no se si estara bien o mal, te aclaro que estaba full buff pero sin danzas ni cantos. saludos
Siguiente Post:


Todos hablan del Warrior Balance, pero si es como decis vos que a todas las razas se le dio los atributos de critical que tenia el TH, si es asi, no todas las razas ademas tienen los pasivos del TH, o sea, que lo que quiero decir con esto es que suponete un DA no tiene pasivo critical power y critical chance pero con el warrior balance es como si los tuviera, pero un TH con warrior balance yo supongo que ademas de agarrar el efecto del warrior balance deberia sumarse el efecto de sus pasivos para asi seguir pegando como antes practicamente, eso me parece a mi

Yo pienso igual q vos, pero fijate q no se suman, sino pareciera que uno tapa al otro, entonces tiene uno solo.

roTTenio
13/12/2006, 14:54
Yo pienso igual q vos, pero fijate q no se suman, sino pareciera que uno tapa al otro, entonces tiene uno solo.

En pocas palabras, TH se convirtio en una sub inutil, y si tuviste la excelente idea de terminar TH, lo unico que te queda de souvenir es poca HP y CP.

IMPA
13/12/2006, 14:56
En pocas palabras, TH se convirtio en una sub inutil, y si tuviste la excelente idea de terminar TH, lo unico que te queda de souvenir es poca HP y CP.

En pocas palabras, el WB tan pedido, los termino cagando de arriba de una palmera a los pobres THs.

Entropy
13/12/2006, 15:00
Ya le encontré la vuelta :P
Si se hace un cambio, hay que cambiar las propiedades a las dagas, y no a los dagueros.
Sería agregarles un SA implícito de Critical Damage.

suwix
13/12/2006, 15:02
Ya le encontré la vuelta :P
Si se hace un cambio, hay que cambiar las propiedades a las dagas, y no a los dagueros.
Sería agregarles un SA implícito de Critical Damage.

No es mala idea, pero un sws se calza una daga y baja muniequitos a lo pavote.

DarKKacho
13/12/2006, 15:04
Ya le encontré la vuelta :P
Si se hace un cambio, hay que cambiar las propiedades a las dagas, y no a los dagueros.
Sería agregarles un SA implícito de Critical Damage.


Esto solucionaria el problema de los Dagueros, pero de los arqueros q metimos el TH por el critical power seguiria existiendo... es buena idea la tusha... pero la verdad q no solo favoreceria a los THs sino q tambien a cualquier char q se le ocurra ponerse una daga negro...

Edit: Off-topic
Soy Collobez
Soy del Craft y la joda
Y me hago un AOBA
porque asi pega mas, pega mas...


Taurin GATO!!!!!
A ver si tus amados seguidores te dedican un cuartetito como Collob, muerete de envidia!


Por Dios los Amigos de Collob son cada dia mas grosos... muy buena Firma Suwix ... me estoy kgando de risa :D

BlackFire
13/12/2006, 15:12
sin desvirtuar...pero....el th es famoso por su critico.....ayer note algo muy extraño

yo soy paladin - trasure hunter ....y mi amigo sk - ty - th - sws

el siendo sws....dio cantos de criticos..y de 230 me subio a 450.... para mi gusto es mucho eso para tener criticall...pero me di cuenta de que....pegaba exactamente lo mismo supuestamnte mas criticos seguidos y mas fuertes..pero.......no hubo cambio en lo absoluto..................yo lo note extraño

el chabon esta diciendo que un sws le tiro dansas y tiene dansas para critical chanse no critical POWER

alt+t > critical:450 es la chanse de meter un critico no tiene que ver en el daño del critico podes tener 900 de critical y sacar 1 de dmg, nose como espera sacar mas con un critico con una dansa que le da critical chanse!

tambien dice que con la dansa no mete mas criticals !!!

dios los bugs atacan a los ths!!! ahora no solo sacan poquitito sino que los buff sobre ellos no tienen efecto,salvese quien pueda!!!!! :rolleyes:



No entiende nada xD

creo que vos no entendiste,y creo que tampoco entendes que vas a pegar lo mismo que ahora el resto de tu looser life como th porque el skill esta bien y el warrior balance no tiene nada que ver porque solo se activa en pvp .

difamar
13/12/2006, 15:16
el vicius stance funciona con golpes normales tambien sube bastante pero consume mucho Mp si lo tenes acticado siempre, por eso solo lo activo para los dagazos nada mas

saludos

By Juli


Daaaa posta que te sarpas, sin intenciones de ofender, pero como te dijo anteriormente Entropy "INFORMATE"
Primero decis que el SWS no tiende deflect arrow, que yo sepa tiene deflect arrow lvl 2 y sino yo tengo algo mal en mis skiles o me pusieron skiles demas!
Despues decis que el vicious es para golpes comunes, bue.... otra vez, informate!

Viduous Stance: Increases the degree of damage being given to an enemy during a critical attack. One`s MP will be consumed continuously.

Ahora con respecto al tema del que trata este thread, para mi black y los que dicen esa ganzada de que anda bien, disculpen pero para mi no es asi, porque sino como explicas que cuando sos TH sin sub, funciona perfectamente el CP, haces sub y queda completamente inservible ese pasivo?
Algo anda mal, si no es el CP es otra cosa lo que esta andando mal, pero lo cierto es que algo anda mal!

thebigboss
13/12/2006, 15:51
Daaaa posta que te sarpas, sin intenciones de ofender, pero como te dijo anteriormente Entropy "INFORMATE"
Primero decis que el SWS no tiende deflect arrow, que yo sepa tiene deflect arrow lvl 2 y sino yo tengo algo mal en mis skiles o me pusieron skiles demas!
Despues decis que el vicious es para golpes comunes, bue.... otra vez, informate!

Viduous Stance: Increases the degree of damage being given to an enemy during a critical attack. One`s MP will be consumed continuously.

Ahora con respecto al tema del que trata este thread, para mi black y los que dicen esa ganzada de que anda bien, disculpen pero para mi no es asi, porque sino como explicas que cuando sos TH sin sub, funciona perfectamente el CP, haces sub y queda completamente inservible ese pasivo?
Algo anda mal, si no es el CP es otra cosa lo que esta andando mal, pero lo cierto es que algo anda mal!

Exacto, y el vicious stance no funciona en este server , sube 0,1% el critical damage xD y gasta mp, osea no lo usa nadie.

Aparte no se lo del warrior balance, es para pvp , pero nunca me puse a comprobar eso ... yo q se ,como le sacaron ocsas alos q fueron sumoners y despues guerreros, creo q es para "equiparar" algunas cosas no se :S

C0L0S0
13/12/2006, 16:48
A ver, esto es para mi bastante simple, y no creo q funcione tan mal el CP. Voy a hacer lo mas entendible posible mi post (ya un par opinaron parecido a mi):

Como deberian saber, el CP no sube un % del Patk, sino un daño fijo, q a lvl 6 es de +384 en cada critico.

Si ven el link de Suwix, veran q su elfa pego un golpe normal de 302 y luego un critico de 687 (+385).
Lo q creo, es q usando arco esta diferencia al estar basada en un numero fijo no es tan notoria como con daga y de ahi los reclamos.

Pero veo mal q un TH o AW q tienen CP6, peguen exactamente igual a uno q tiene CP2... No me acuerdo cuanto era el daño extra del CP2, supongamos q +200, en ese caso un TH o AW deben pegar +187 q el PJ con CP2. Y no la burrada de los que frutean diciendo que quieren pegar 10k por hit como en C3 ¬¬ Eso era C3 (o C1 disfrazado, y si andaba mal y bue, bastante q se beneficiaron mientras lo pudieron usar).

Cada char tiene sus pros y sus contras, yo me banco mi Hero con WC con Magicians Movement y estoy de acuerdo en su implementacion ya q asi debe ser. Al principio esto no existia y los sub de WC tenian un atk spd de la hostia (un daguero full buff y danzas superaba los 2k de atk spd).

Corrijanlo si esta mal, si. Pero no pidan un fragger de 1 hit = 1 muerte, xq no corresponde y ademas desbalancearia el server.


Espero se entienda algo de lo q quise decir. Y estaria bueno q un Admin deje una respuesta clara y definitiva del tema (igual ya la dieron en otro thread pero bue), como hizo Chano con el Magicians, se aclaro todo y no se hablo mas.

Saludos.

monkeydluffy
13/12/2006, 16:59
yo siendo TH pego menos que cuando era SK (PR:TY:SK:TH)

yo sabia que el TH era Flan pero = me lo hice y lo sigo usando pa lvlear gente en cata y la verdad no me puedo kejar.

pero concuerdo al 455634562565462524565% que nosotros los TH estamos en TOTAL DESVENTAJA!

Strahd
13/12/2006, 17:32
Sigo sin entender el problema que tienen jugando como dagueros ... no se, no caigo. Yo soy daguero puro, sin arquero ... y pego unos dagazos del super carajo. Es más, hago más daño pegando golpes comunes a los pedos que perdiendo tiempo en usar skills. Los criticos realmente duelen.

Entiendo que los arqueros puedan quejarse que el Critical Power lvl 6 ni se note al usar arco ... pero jugando con daga va como trompada.

=TheBestDaguer=
13/12/2006, 17:40
Sigo sin entender el problema que tienen jugando como dagueros ... no se, no caigo. Yo soy daguero puro, sin arquero ... y pego unos dagazos del super carajo. Es más, hago más daño pegando golpes comunes a los pedos que perdiendo tiempo en usar skills. Los criticos realmente duelen.

Entiendo que los arqueros puedan quejarse que el Critical Power lvl 6 ni se note al usar arco ... pero jugando con daga va como trompada.

No se che la verdad desde que el server paso a C4 bajo mucho el rendimiento de los TH , ademas el warrior balance le da lo mismo a todos ls warrior aunque no tengas las passivas clanro que en pvp

nerves
13/12/2006, 18:11
Mirando el video zarpado q posteo nugga..me di cuenta que tengas el critico lvl 6 ..lvl 3500 da = la papa son los magos guste o no, si tienen paciencia bajenselo y van a ver que los unicos que se divierten son los magos, los warriors solo mueren...

Ves a los magos llendo y viniendo, curandose como pinia ajitando media hora....y de repenten aparece un warrior tira dos tiros y se muere jajajja un asco.

ojo soy warrior a morir pero decididamente me voy a hacer un mago, para pevepear son muy divertidos parece..

Chi
13/12/2006, 19:38
Sigo sin entender el problema que tienen jugando como dagueros ... no se, no caigo. Yo soy daguero puro, sin arquero ... y pego unos dagazos del super carajo. Es más, hago más daño pegando golpes comunes a los pedos que perdiendo tiempo en usar skills. Los criticos realmente duelen.

Entiendo que los arqueros puedan quejarse que el Critical Power lvl 6 ni se note al usar arco ... pero jugando con daga va como trompada.

Me hice exclusivamente th para tener critical power 6 y pegar con arco.

Y si a vos te va como trompada tus sub q son solo con daga, yo me meto en el ogt la sub de silver ranger.


23 paginas, miles de post diciendo que el th tiene desventaja, y siguen sin revolver el tema.

Knightwolf
14/12/2006, 00:23
el problema en realidad.. por lo que yo veo... en que uno cuando era TH y se calzaba un arco pegaba critico con mayor frecuencia y poder que un arquero comun... cuando la realidad es que un arquero comun en lvl alto supera esa capacidad de daño por tener Bow mastery.. en cambio el th no lo tiene..
aun asi... el critical power del th es una garcha hoy en dia...cuando deberia ser el pasivo mas jodido

hazzy
14/12/2006, 01:35
Antes los arkeros Ths.. komo Broken..Chii ..Loris..Redxe..Silver..Arlequin.
No teniamos el HP del warlord, PERO HACIAMOS LA DIF KON LOS HITS.

winchester
14/12/2006, 02:03
Sigo sin entender el problema que tienen jugando como dagueros ... no se, no caigo. Yo soy daguero puro, sin arquero ... y pego unos dagazos del super carajo. Es más, hago más daño pegando golpes comunes a los pedos que perdiendo tiempo en usar skills. Los criticos realmente duelen.

Entiendo que los arqueros puedan quejarse que el Critical Power lvl 6 ni se note al usar arco ... pero jugando con daga va como trompada.

Aca se esta hablando sobre sub de th.. no de pj que sean solo Th como lo sos vos.
Ahora eso que decis de los arqueros tienen problemas con el cp lvl 6 no es asi, el cp te lo da el daguero y se supone que al tener una sub de arkero, con arko el cp lvl6 se tiene que notar, pq en ningun lado dice que el cp funciona solo con DAGA.

Miguel Angel
14/12/2006, 07:40
El problema esta en el sistema de SUbclass, al pasar a C4 full el Staff no pudo, todavía, solucionar el problema. La única solución, momentanea, es el Warrior Valance, pero genera que los pj wearriors sean archer. Si bien muchos players han decidido hacerse heros no archer, estan en clara desventaja debido al no funcionamiento de pasivas fundamentales.
Saludos.

IMPA
14/12/2006, 11:14
Mirando el video zarpado q posteo nugga..me di cuenta que tengas el critico lvl 6 ..lvl 3500 da = la papa son los magos guste o no, si tienen paciencia bajenselo y van a ver que los unicos que se divierten son los magos, los warriors solo mueren...

Ves a los magos llendo y viniendo, curandose como pinia ajitando media hora....y de repenten aparece un warrior tira dos tiros y se muere jajajja un asco.

ojo soy warrior a morir pero decididamente me voy a hacer un mago, para pevepear son muy divertidos parece..

Claroooooooo... que no, que la mayoria de los pjs fighters tengan un mdef chonga no significa que los magos tengan la ventaja. Pensalo de esta forma, los magos meten una sub para tener mas pdef y los fighters meten una sub pensando en tener mas pdef y no mdef.

Perdonen que desvirtue asi, pero ya toy medio cansado de los que lloran porque su pj no cumple sus expectativas de ser el mejor pj del server y poder matar a todos.

Saludos.

ONTOPIC: Gracias suwon por hacerme entender que el CP por ser un valor fijo, es mucho mas notorio en daga (menor patak) que en arco (mayor patak, donde casi se hace inservible).

Strahd
14/12/2006, 11:34
Aca se esta hablando sobre sub de th.. no de pj que sean solo Th como lo sos vos.
Ahora eso que decis de los arqueros tienen problemas con el cp lvl 6 no es asi, el cp te lo da el daguero y se supone que al tener una sub de arkero, con arko el cp lvl6 se tiene que notar, pq en ningun lado dice que el cp funciona solo con DAGA.

Perate ... que este post tiene muchísimas páginas, y si ves cada una vas a ver montones de THs que SIN ser arqueros se quejan del CP lvl 6. Eso es lo que no entiendo, si son dagueros nada más, no se de que se quejan.

Por ahí Suwix dijo que el CP te da un valor fijo (creo que era +384) al patk cuando metés un crítico.
Mi caso, tengo más o menos 1380 de patk con daga, eso haría que al meter un crítico me vaya a 1764. Si activo el SoulCry (ya que tengo un warcryer entre mis subs) me voy a 2264 de patk en un golpe crítico, entonces un dagazo con 2264 de patk te aseguro que te va a doler, y si sos mago peor todavía.
Boludeando con gente de mi clan, a veces de 1 golpe crítico les vuelo todo el CP y parte de la vida, de 1 golpe común y sin usar skills. Obviamente, en un daguero se nota bastante.

Ahora, vamos al caso del arquero ... que tiene un patk de ... no se, para redondear ... 3300?. Supongamos 3300, que es bastante más de lo que yo tendría activando SoulCry y fumándome el mp. Teniendo CP lvl 6, cuando ponen un crítico se van a 3684 patk. Se puede notar mucha diferencia?

Si el CP funcionara como un porcentaje extra basado en el patk ... bueno, ahí si debería ser altamente notorio en arqueros. Pero si funciona como un valor fijo, bueno, ahí tenés tu respuesta. Vos elegís que meterte en el ogt, si al Silver Ranger o al TH.

thebigboss
14/12/2006, 12:56
Perate ... que este post tiene muchísimas páginas, y si ves cada una vas a ver montones de THs que SIN ser arqueros se quejan del CP lvl 6. Eso es lo que no entiendo, si son dagueros nada más, no se de que se quejan.

Por ahí Suwix dijo que el CP te da un valor fijo (creo que era +384) al patk cuando metés un crítico.
Mi caso, tengo más o menos 1380 de patk con daga, eso haría que al meter un crítico me vaya a 1764. Si activo el SoulCry (ya que tengo un warcryer entre mis subs) me voy a 2264 de patk en un golpe crítico, entonces un dagazo con 2264 de patk te aseguro que te va a doler, y si sos mago peor todavía.
Boludeando con gente de mi clan, a veces de 1 golpe crítico les vuelo todo el CP y parte de la vida, de 1 golpe común y sin usar skills. Obviamente, en un daguero se nota bastante.

Ahora, vamos al caso del arquero ... que tiene un patk de ... no se, para redondear ... 3300?. Supongamos 3300, que es bastante más de lo que yo tendría activando SoulCry y fumándome el mp. Teniendo CP lvl 6, cuando ponen un crítico se van a 3684 patk. Se puede notar mucha diferencia?

Si el CP funcionara como un porcentaje extra basado en el patk ... bueno, ahí si debería ser altamente notorio en arqueros. Pero si funciona como un valor fijo, bueno, ahí tenés tu respuesta. Vos elegís que meterte en el ogt, si al Silver Ranger o al TH.
Con arko tengo casi 4k de p atak y soy daguero...., creo q eso anda , lo q no anda es el vicius, asi q cuando leveles pegas menos, pero si comparas un guerrero con un mago full buff sigue rindiendo mas el guerrero.
Siguiente Post:

Mirando el video zarpado q posteo nugga..me di cuenta que tengas el critico lvl 6 ..lvl 3500 da = la papa son los magos guste o no, si tienen paciencia bajenselo y van a ver que los unicos que se divierten son los magos, los warriors solo mueren...

Ves a los magos llendo y viniendo, curandose como pinia ajitando media hora....y de repenten aparece un warrior tira dos tiros y se muere jajajja un asco.

ojo soy warrior a morir pero decididamente me voy a hacer un mago, para pevepear son muy divertidos parece..

A bueh, no se en q condicienes ni como jugaron no mire el video, pero un guerrero full buff a un mago lo destrosa meparece, va es algo q depende del q manege el char tambiem, como en un post decian el mejor char es el q sabe jugar.. xD

nerves
14/12/2006, 16:59
okok parece que no gusta la realidad.....weno empecemos....yo no discuto que un critico de un archer ponele pega mas que cualquier mago....pero...el problema no esta ahi.....el tema es el siguiente....a un mago le alcanzan las 4 clases para defenderse contra todos los tipos de atakes....Ejemplo....OL-Elder-sk-Necro...Mucha de magica...mucha pdef...mucho hit...mucho cast..UE (we veneficios de warrior)..no nesesita mas nada...

Un warrior partamos de la base que los criticos ya no son lo que eran...El casteo no existe...por lo tanto olvidate de curarte...osea te hitean hasta que te moris.(si te llavas uno o dos bien por vos pero muerto al fin)..Una clase la perdes por tener que meter TY que si o si nesecitas pegar rapido sino chau...no podes cancelar a nadie..solo si tenes la pole pero hasta que llegas al target ya te disfrasaron de papa noel 10 veces...no te podes curar cp a menos que uses pots..(chau adenas..chau cap)... no te podes cargar mana(lo mismo de antes pots..) si te cancelan no servis para nada mas vale sentate y ponete un cartel que diga(hit me pliz)..te tiran LS y ni si quiera te podes sentar con el cartel..si sos archer..a un mago con 1200 de pdf+UE+Summon+deflect... y vos todo debuffeado que le queres hacer? naranja...
No es impocible matar un mago pero dnd hy muchos magos los warriors estamos de mas amenos que tengamos un buffer para nosotros solos...cosa que rara vez pasa..

Ok creen que hablo al pedo? ok mi experiencia personal es la siguiente.....

Kahuma...1500+ de m.def...le entra cancel...LS 8 de 10 despues de eso es un elpy
nerves...4k de patk...1100 de atk speed con arco...456 de critico...a un mago con "ROBE" + smmon+deflect le pego por 1000pts de los cuales 500 van al summon..un mago tiene de promedio 4500 de HP y 2200 de CP..a mi con joyeria unica y auras de WC y de hall me hitea entre 800 y 1500 sin contar critico magico.
todo eso si se elvida de cancelarme sino ni me caliento en explicarles lo que pasa.

Osea te tira cancel...te debufea completo...y te caga a tiros y vos todacia esta corriendo para ponertele al lado...

Ojo muchas veces ajite a un mago cabieron 3 criticos al hilo y cayo..peroseamos realistas.....cual de las dos es mas comun?...

SAlute

winchester
14/12/2006, 17:08
okok parece que no gusta la realidad.....weno empecemos....yo no discuto que un critico de un archer ponele pega mas que cualquier mago....pero...el problema no esta ahi.....el tema es el siguiente....a un mago le alcanzan las 4 clases para defenderse contra todos los tipos de atakes....Ejemplo....OL-Elder-sk-Necro...Mucha de magica...mucha pdef...mucho hit...mucho cast..UE (we veneficios de warrior)..no nesesita mas nada...

Un warrior partamos de la base que los criticos ya no son lo que eran...El casteo no existe...por lo tanto olvidate de curarte...osea te hitean hasta que te moris.(si te llavas uno o dos bien por vos pero muerto al fin)..Una clase la perdes por tener que meter TY que si o si nesecitas pegar rapido sino chau...no podes cancelar a nadie..solo si tenes la pole pero hasta que llegas al target ya te disfrasaron de papa noel 10 veces...no te podes curar cp a menos que uses pots..(chau adenas..chau cap)... no te podes cargar mana(lo mismo de antes pots..) si te cancelan no servis para nada mas vale sentate y ponete un cartel que diga(hit me pliz)..te tiran LS y ni si quiera te podes sentar con el cartel..si sos archer..a un mago con 1200 de pdf+UE+Summon+deflect... y vos todo debuffeado que le queres hacer? naranja...
No es impocible matar un mago pero dnd hy muchos magos los warriors estamos de mas amenos que tengamos un buffer para nosotros solos...cosa que rara vez pasa..

Ok creen que hablo al pedo? ok mi experiencia personal es la siguiente.....

Kahuma...1500+ de m.def...le entra cancel...LS 8 de 10 despues de eso es un elpy
nerves...4k de patk...1100 de atk speed con arco...456 de critico...a un mago con "ROBE" + smmon+deflect le pego por 1000pts de los cuales 500 van al summon..un mago tiene de promedio 4500 de HP y 2200 de CP..a mi con joyeria unica y auras de WC y de hall me hitea entre 800 y 1500 sin contar critico magico.
todo eso si se elvida de cancelarme sino ni me caliento en explicarles lo que pasa.

Osea te tira cancel...te debufea completo...y te caga a tiros y vos todacia esta corriendo para ponertele al lado...

Ojo muchas veces ajite a un mago cabieron 3 criticos al hilo y cayo..peroseamos realistas.....cual de las dos es mas comun?...

SAlute

Es verdad lo que decis... pero bueno... eso va mas alla de lo que se esta planteando aca que es sobre el CP lvl6
Pero para mi tenes razon
Suerte

elwear
14/12/2006, 17:14
PARA MI Q LOS GUERREROS TENDRIAN Q ORIENTAR SUS SUBS EN MATAR MAGOS, TOTAL ENTRE GUERREROS NO HAY MUCHA CIENCIA

IMPA
14/12/2006, 17:52
okok parece que no gusta la realidad.....weno empecemos....yo no discuto que un critico de un archer ponele pega mas que cualquier mago....pero...el problema no esta ahi.....el tema es el siguiente....a un mago le alcanzan las 4 clases para defenderse contra todos los tipos de atakes....Ejemplo....OL-Elder-sk-Necro...Mucha de magica...mucha pdef...mucho hit...mucho cast..UE (we veneficios de warrior)..no nesesita mas nada...

Un warrior partamos de la base que los criticos ya no son lo que eran...El casteo no existe...por lo tanto olvidate de curarte...osea te hitean hasta que te moris.(si te llavas uno o dos bien por vos pero muerto al fin)..Una clase la perdes por tener que meter TY que si o si nesecitas pegar rapido sino chau...no podes cancelar a nadie..solo si tenes la pole pero hasta que llegas al target ya te disfrasaron de papa noel 10 veces...no te podes curar cp a menos que uses pots..(chau adenas..chau cap)... no te podes cargar mana(lo mismo de antes pots..) si te cancelan no servis para nada mas vale sentate y ponete un cartel que diga(hit me pliz)..te tiran LS y ni si quiera te podes sentar con el cartel..si sos archer..a un mago con 1200 de pdf+UE+Summon+deflect... y vos todo debuffeado que le queres hacer? naranja...
No es impocible matar un mago pero dnd hy muchos magos los warriors estamos de mas amenos que tengamos un buffer para nosotros solos...cosa que rara vez pasa..

Ok creen que hablo al pedo? ok mi experiencia personal es la siguiente.....

Kahuma...1500+ de m.def...le entra cancel...LS 8 de 10 despues de eso es un elpy
nerves...4k de patk...1100 de atk speed con arco...456 de critico...a un mago con "ROBE" + smmon+deflect le pego por 1000pts de los cuales 500 van al summon..un mago tiene de promedio 4500 de HP y 2200 de CP..a mi con joyeria unica y auras de WC y de hall me hitea entre 800 y 1500 sin contar critico magico.
todo eso si se elvida de cancelarme sino ni me caliento en explicarles lo que pasa.

Osea te tira cancel...te debufea completo...y te caga a tiros y vos todacia esta corriendo para ponertele al lado...

Ojo muchas veces ajite a un mago cabieron 3 criticos al hilo y cayo..peroseamos realistas.....cual de las dos es mas comun?...

SAlute

Ya que estamos con ejemplos... aunke veo que no entendiste lo q te puse.
"UN PJ TIENE 4 SUBS PARA DEFENDERSE O ATACAR"

Vamos despacito.

Un mago se sienta a curar mp (primer clase), lvlea rapido pero vive mucho tiempo sentado, existen las potas (cash). Si empezo como OL, preparate porq es un parto mal (bah me contaron) y si empezo como elder olvidate.
El mago se puede curar mp o quizas tirarse empo (uno tiene mas casting y el otro mas power), realmente lvlean rapido. Bueh, si paso por OL se olvida, o sea otra sub mas de sacrificio, si paso por elder mete un nuker y se divierte bastante aunke pega muchisimo menos q si empezo como nuker y pasa a elder.
Este pj se hace tanke... directamente no puede lvelar como antes, bah lvlear es un decir. Si paso por ol (como vos tas poniendo de ejemplo) ya ta acostumbrado a sufrir. Q gana con esto? mucho aguante, defensa con escudo y mdef. Sip es algo sacrificado pero tiene su redito.
Al final, mete un summoner o Necro. Redondea su pj, gana tp, lvlea rapido y llega al palo hero bien. (el palo hero te da cp y posibilidad de curarte todo el hp si casteas una magia buena).

Pensa q a lo mejor, no se pone un mana recharger y mete un bishop o un prophet o no mete tanke y mete bd y sws ("menos" aguante q un tanke pero posibilidad de poder autobufearse). Cuando llega a hero se divierte, pero antes le costo un huevo (no hablemos de mochileados).

Ahora pasemos a los TAN DIEZMADOS fighters.

Un lvleo mas sostenido y con menos downtime, usan mas las potas de HP que las de MP (hace cuentas). Si empiezan como tankes les cuesta mucho mas, pero lvlean con heavy y ya tienen UD. Si empiezan con bd o sws, tiene unos cantos y danzas que los hacen requeridos para todas las partys. Como glady es bastante jodido de llegar pero si despues le suma TY mamadera, te vuela la cabeza.
Tyrant (si casi nadie elige otra sub) mucha velocidad de pegada y los totems que salvan papas (bueh, el bison no es lo de antes) aumenta considerablemente el tiempo de lvleo. Si no uso un dealer al principio en esta sub es probable que se haga. Para los dagueros les viene de 11 puntos porque les da el pdef que les faltaba y si empezaron como bd o sws mas aun porque esos chiches les aumenta profundamente el lvleo. OJO CON ESTE DATO: el sws da mdef igual que los tankes.
Tambien ta la posibilidad del destroyer. Boost, frenzy y guts. No es necesario que diga mas. Salvo la mentira de los que terminan como orco al final, pero bueh...
Bueno... Ya tenemos un fighter que ta usando heavy o ta pegando mucho mas rapido o que quizas tiene danzas y ahora?
Warcryer o Warlock (principalmente estos dos). Mmmm un mago? pero para q? EN el primero: Boost HP, regen de mp, masterys INCREIBLES de armaduras, WEAPON MASTERY GENERICO!!! o sea bow mastery+w. mastery = KAWABONGA. SOULCRY: Toggle que te sube el patak como enfermo, nah pero no seas ****** tanto sube? si, sube muchisimo. MDEF y algunos pekenios chiches mas.
EL SEGUNDO: Mastery de light, w. mastery. Buff de gatito (uno parecido a hunter y otra q sube patak, ahh y el cure q te salva las papas). Transfer pain (el 70% va para el summon en lvl 5 (asi que tu cuenta de q el daño de 1000, 500 para el summon es erroneo).
EHHH PERO TA LA PENALIZACIÓN POR SER MAGO. Claro pa, no tan hechos para usar heavy o light o cuantos magos heros viste con HEAVY?
Final, la mayoria mete un tanke, un TH o warlord. Hablemos del ultimo. Mucha vida, stats de humano, nice patak (ta pensado para usar pole no un arco) da mas atack speed y te recomiendo q pises DO ultimamente, vas a ver mil tipos con pole farmeando AA (= CASH) a morir, ahhh y te cuento... la pole mete cancel a morir, si a morir.
Las armas heros: Arco (mete slow con critical). Daga (mete silence). Espada (mete silence). Pole (mete cancel). Recuerdo el hero rod y digo pucha las armas dan debuffs y el pole solo me llena la barra de hp... mmm. Los silence no entran tanto lo admito. Ahhhh y me olvidaba de una pekenia cosita que tiene morpg. Warrior Balance = Pasivos de TH aunke no hubieras pasado por uno... que cosa che.


Y como bonus track. Tengo al menos 3 conocidos fighters que un mago no le pega por mas de 550/600 con GLOOM.

Repito, te dan 4 subs para defenderte o atacar, la mayoria de los fighters eligen atacar, por lo tanto cuando los atakan hacen agua.

C0L0S0
14/12/2006, 18:02
Repito, te dan 4 subs para defenderte o atacar, la mayoria de los fighters eligen atacar, por lo tanto cuando los atakan hacen agua.

Por eso para mi la clave es equilibrar al PJ, no hacerlo 100% fragger. En unos lvl te cuento como me fue, humano de pelo verde.


Y para mi, un GM deberia dar una respuesta definitiva y cerrar el tema.

Saludos.

IMPA
14/12/2006, 18:04
Por eso para mi la clave es equilibrar al PJ, no hacerlo 100% fragger. En unos lvl te cuento como me fue, humano de pelo verde.


Y para mi, un GM deberia dar una respuesta definitiva y cerrar el tema.

Saludos.

Por eso me parece q ta genial tu pj.
En unos lvls nos cagamos a cascotazos.

Chi
14/12/2006, 18:04
No desvirtuen che, no es diferencia entre mago y guerrero, aca lo que no funciona es un skill pasivo que dependemos los ths, que es el critical power, sin eso, el pj es una mierd :)

IMPA
14/12/2006, 18:07
No desvirtuen che, no es diferencia entre mago y guerrero, aca lo que no funciona es un skill pasivo que dependemos los ths, que es el critical power, sin eso, el pj es una mierd :)

Feu ya te dieron explicaciones de porke funciona como funciona. Me parece barbaro que los gms den una explicacion. Igual creo q para que los Ths vuelvan a lo de antes van a tener que hacer un toqueteo extraño.

PD: Ya te aburriste de mabi?^^

nerves
14/12/2006, 18:29
No desvirtuen che, no es diferencia entre mago y guerrero, aca lo que no funciona es un skill pasivo que dependemos los ths, que es el critical power, sin eso, el pj es una mierd :)


Chi, te pido disculpas por desvirtuar..no fue mi intencio es que todo esto esta todo relacionado...y weno impa puso sus conocimiento y yo puse los mios..que le vamo a hacer todos al final estamos en la misma...

Por otro lado, en realidad lo que yo quise expresar es que los warriors tenemos muchas mas trabas con las que lidiar para aramr un hero desente.....(y aca es dnd entra el tema de tu trhead) no entiendo por que si los maos no tienen ningun tipo de penalizacion, a los warriors no les anda el vicius, los criticos del th (CP lv6) no se siente..

En realidad es como que quise resaltar que nesecitamos pegar mas duro, conciderando que no tenemos otra arma mas que pegar..de eso se trata un warrior.

Weno pido perdon nuevamente si mis treahd fueron mal entendidos..

salute.

osky
14/12/2006, 19:26
bue se me ocurrio algo tipo suwix pa probar de una vez x todas si el CP 6 anda:

agarramos un pj con critical power lvl 6 (con baffs o sin ellos, con set o sin el) pero SIN ARMA, sus golpes normales seran X, PERO SUS CRITICOS seran:

[formula de golpe comun (pero con su p atack + 384 de p atack)] *2

con esto yo comprobé q funca el critical power 2...

el_marto23
15/12/2006, 05:55
Para mi el tema del CP va mas allá de si funca o no....muchos dicen q anda bien por q asi es en el ofi, pero Ares no es el ofi y esta muuuuuuuy lejos de serlo, no podemos compararlos nunca, es por eso q para q exista el balance y la variedad de tipos de hero es necesario desviarnos de cómo son las cosas en el ofi y empezar a darle a Ares la identidad propia q se merece.
Así como no quisieron aplicar la 3ra prof en Ares para q los magos no se vayan al carajo (desviandose de lo q es el ofi) tambien deberian hacer algo q en el ofi no esta, q es darle mas power al CP lvl 6, y asi compensar con poder de ataque la falta de Atk. Spd, HP, CP y demas.

suwix
15/12/2006, 08:16
bue se me ocurrio algo tipo suwix pa probar de una vez x todas si el CP 6 anda:

agarramos un pj con critical power lvl 6 (con baffs o sin ellos, con set o sin el) pero SIN ARMA, sus golpes normales seran X, PERO SUS CRITICOS seran:

[formula de golpe comun (pero con su p atack + 384 de p atack)] *2

con esto yo comprobé q funca el critical power 2...


Ahh y yo no tengo critical power lvl 6 e hice las pruebas con la darck cristal y la joyeria unica -.-. Si hasta con daga petona hice la prueba!

BlackFire
15/12/2006, 11:47
la unica forma de demostrar que no anda es con 2 pjs identicos solo que uno con CP lvl 5 y otro con CP lvl 6, si pegan iguales, anda mal el skill, si suma algo de daño anda perfecto.


(pegen varios golpes porqe el daño no es siempre igual -.- )

cya

Tigra
15/12/2006, 14:21
we .. no se de q se kejan... -.- yo me levie un pj 1 anio... ( mago sin tanke.. es sps-elder-bishop-elemetal summoner) yo fui hero en c3... para q ahora con el warrior balance.. cualkier arkero ... me cage a flechaso... -.- y me la aguanto igual! asike no se kejen! y haganse otro pj como io =P

packets
15/12/2006, 14:30
emmm
Yo todabia Soy Lvl Bajo Y No Agito , Soy Lvl 52 Y Estoy Conforme , No Se Por Ke Dicen K Esta Mal El Th , Veo K La Mayoria Se Keja Yo Voltie Un Par De Magos , Pero me Parece K El Sleep Kabe Mucho Y Ahi La Como.. En Ves De Mejorar El Th Tendrian Ke Mirar Las Formulas De Los Skills Del Mago ( Pieso Yo)...
mira dices soy 52 el sleep kb y si kb pero como mago te lo digo kb ahora pero mas adelante ..... veras char full buff ensima joyeria unika a full a eso le sumas alguna armadura ke de resistencia a sleep y -.-" algunos dicen tengo todas las joyas unikas +4 y?? eso no hace mucha diferencia pero lo sierto es ke si hace mucha diferencia , e sleep lo sake de la barra porke tirar sleep es como jugarlo a la suerte el chance ke tiende de entrar no es la gran cosa asi ke mejor puse un skill de atake en ves del slep ,en mi barrita si kieres tener un buen % de ke entre tiras primero cancel pero bue en fin no te precupes porke conforme subas de lvl veras ke el sleep no es mas ke inofensivo ahahaha

Chi
15/12/2006, 14:37
we .. no se de q se kejan... -.- yo me levie un pj 1 anio... ( mago sin tanke.. es sps-elder-bishop-elemetal summoner) yo fui hero en c3... para q ahora con el warrior balance.. cualkier arkero ... me cage a flechaso... -.- y me la aguanto igual! asike no se kejen! y haganse otro pj como io =P

Yo te avise q t hagas tanque por el deflect arrow.

No viene al caso, sigo esperando respuestas de archonus.




EDIT: no solo nosotros decimos que el guerrero depende del critico (como en este thread el th), en el offi tambien dicen que el guerrero depende del critico.

"where as an archer depending on crits it could be anywhere"

(Si no me creen q es sacado del offi, mandam pm y les paso el foro)

packets
15/12/2006, 14:38
eso del cp al th o.O da a los maguetes nos arruinaron los simphonys la verdad esa skill ahora parecen pasivas -.-" desde ke hicieron c4 full no las e usado y muchos mas maguetes no las an usado en meses porke para usarlo es casi casi una quest asi ke si ponen eso de cp como supuestamente estava antes pongan symphonis como antes jajajajaja