PDA

Ver la versión completa : banear a coronas....



gonzalo_pngrande
10/12/2006, 01:43
:smile: comprendo q coronas se pekean a los que tienen bardo pero tamien aveces van las coronitas a fg(CEMENTERIO) y pekean a todos los q estan ahi. sin razon (por divercion) la otra ves yo estaba com mis amigos y vi como las coronitas pekiaban a los q vendian no qdo nadie . eso no me parece corecto ya q algunos van a levelar ahi y estos bolu... entran a molestar . bueno les digo esto a los encargados d este servidor aresx5 muchas grax por su atencion

Valky
10/12/2006, 01:45
ya hicieron ths como este... pekear es parte del juego... si no te gusta dedicate al solitario

dariodea
10/12/2006, 01:45
:smile: comprendo q coronas se pekean a los que tienen bardo pero tamien aveces van las coronitas a fg(CEMENTERIO) y pekean a todos los q estan ahi. sin razon (por divercion) la otra ves yo estaba com mis amigos y vi como las coronitas pekiaban a los q vendian no qdo nadie . eso no me parece corecto ya q algunos van a levelar ahi y estos bolu... entran a molestar . bueno les digo esto a los encargados d este servidor aresx5 muchas grax por su atencion

el pk es parte del juego, si no te gusta te equivocastes de juego ^_^, ademas el pk solo es sancionado cuando se pekea en zona nw, y como FG no es zona NW TK LA COCOA ( de onda ^^)

NiSmO
10/12/2006, 01:45
y el nw este se hace un user para postear estas cosa -.-"

elk2no
10/12/2006, 01:48
es parte del juego guste o no, sale pk se bancan el drop depues, ( si es q alguien se las hace comer)

cridas
10/12/2006, 01:50
TH al pedo y demas =/



salutes.-

Touji
10/12/2006, 01:51
A mi me gustan las manzanas

gonzalo_pngrande
10/12/2006, 01:55
los q se pkean son heros y van sin la ropa y con la arma hero corta de no dropear nada

cridas
10/12/2006, 01:58
los q se pkean son heros y van sin la ropa y con la arma hero corta de no dropear nada

Y se... Osea te lveaste 1 Pj hasta Hero, pusistes el kkk para comprarte el arma si tenes ganas de romper todo hacelo, Aparte esto solo se podria llevar hasta 1 Bann, si fuese como maximo, afuera de Dion.



salutes.-

Gelhert
10/12/2006, 01:59
ya hicieron ths como este... pekear es parte del juego... si no te gusta dedicate al solitario
MEJOR no lo pude haber dicho....

Lokaaaaa
10/12/2006, 03:18
es de noob hacer estos th......... q barbaro por dios!!!!

PD: y yo ensima entro a leerlos y ensima escribo, q noob!!!!!

tiky
10/12/2006, 03:47
Es parte del juego,si no te gusta q te pekeen handa a jugar a otra cosa y deja de hacer estos th,¿o acaso pensas q por pekear en zona no nw se merecen ban?,no señor esta bien especificado en las reglas:Solo se banean pj cuando estos se pekean en zona nw(vease talkin,gludin,etc,etc)

Gato1127
10/12/2006, 04:28
Jajajajaja, yo se que a todos les encanta pekear, y mas en zonas en las que dicen no son news y en las reglas lo especifica solo zonas news, donde los lvl son menos de 20, pues nooooooooooooooooooooooooooooo, en realidad en el reglamento encontre esto: Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.
y no es para aguarle la fiesta a nadie pues en relidad los Gm's no los andan cuidando todo el tiempo, asi k no creo k se hayan baneado a muchos por esta razon, pues a habido heros que se meten a EG o lugares que son para ese lvl, muy pocos son los subs que se van a pekear a catas o necros 70 o 60+ y la neta si e visto pero muy pocos y a esos los respeto, pero bueno ahi les dejo el enlace del reglamento no estaria mal que lo leyeran...!!!http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16507

ZenithPk
10/12/2006, 05:19
Yo Estoy De Acuerdo Con Ke El Pk Es Una Forma De Juego , Pero No Estoy De Acuerdo Con El Spawn Pk -.-

el_marto23
10/12/2006, 05:23
Por dios toda esta gente nueva q se queja de los coronas.....como se nota q no conocieron el server cuando todavia existia BoB, esos si q eran jodidos pks.

ranster
10/12/2006, 06:22
ya cuando seas groso tendras la oportunidad de vengarte :smile:

robertier
10/12/2006, 06:39
Si Todo Muy Bien Pero Estos Mamertos Pekean A Los Levels Pt No A Los Hero,me Mataron Un SCAvy Tirandole L.stike, Dejate De Joder Donde Estan Los Codigos?e Un Enano,y El Otro Nabo Estaba Con Dark Cristal.
Lastima,tenia Aprecio Por Los Coronas,pero Lo Llenaron De Pendejos Y La Cagaron.

el_marto23
10/12/2006, 06:52
Si Todo Muy Bien Pero Estos Mamertos Pekean A Los Levels Pt No A Los Hero,me Mataron Un SCAvy Tirandole L.stike, Dejate De Joder Donde Estan Los Codigos?e Un Enano,y El Otro Nabo Estaba Con Dark Cristal.
Lastima,tenia Aprecio Por Los Coronas,pero Lo Llenaron De Pendejos Y La Cagaron.

Lo de tirarle LS a un pobre loco q esta leveliando no lo apoyo, pero eso lo hacen todos, no solo los coronas, Farenheit se dedica a pasear por WOA tirando LS a todo corona q vea(sea hero o no), es parte del juego y hacerlo o no va en cada uno. Yo soy hero con sub de tanke y joyeria unica y me kbio, si a tu scavy lo mataron con el LS(o sea te pkiaron) la sacaste barata considerando tu M. Def.
Enojate, putialos y limate, llega a hero y pkialos.

robertier
10/12/2006, 07:01
No Me Entendistes,no Es A Un Pobre Loko,es Un Enano,no Puede Hacerle Frente Ni A La Gk Macho,y Hasta Ahora ,mira Que En Wall Of Argos A Farenheit Lo Cruce Muchas Veces Pero Nunca Hizo Eso,o Sea Respeta Esos Codigos,el Nano No Se Toca Macho,pero Bueno,ya Fue.lo Que Me Da Brona Es Que Lo Hicieron Para Que Dropee,por Que Si Esta Solo De Ultima Es Pvp,pero Con 5 Y Un Pk Aparte Para Pekear A Los Healers Asi Se Hace El Loko Cualkiera.
Siguiente Post:
Aparte Farenheit Esta En Guerra Con Los Coronas,se Justifica. Lo De Ditaa Creo Que Se Llama Asi No.

ranster
10/12/2006, 07:07
No Me Entendistes,no Es A Un Pobre Loko,es Un Enano,no Puede Hacerle Frente Ni A La Gk Macho,y Hasta Ahora ,mira Que En Wall Of Argos A Farenheit Lo Cruce Muchas Veces Pero Nunca Hizo Eso,o Sea Respeta Esos Codigos,el Nano No Se Toca Macho,pero Bueno,ya Fue.lo Que Me Da Brona Es Que Lo Hicieron Para Que Dropee,por Que Si Esta Solo De Ultima Es Pvp,pero Con 5 Y Un Pk Aparte Para Pekear A Los Healers Asi Se Hace El Loko Cualkiera.
Siguiente Post:
Aparte Farenheit Esta En Guerra Con Los Coronas,se Justifica. Lo De Ditaa Creo Que Se Llama Asi No.


me parece que seria bueno que los baneen a todos asi se dejan de molestar y fue...o que directamente no juegue nadie y ya esta! problema solucianado..nah mentira me matan si de verdad pasa eso =P y no todos los coronas son asi porque yo me acuerdo que cuando empese el juego y era recontra re re re newbie me fui hasta a giran a a pedir adenas y recien en media hora aparecio un corona (orca maga) y me dio 3kk + mats (como para tener mas espacio =P)

el_marto23
10/12/2006, 07:12
No Me Entendistes,no Es A Un Pobre Loko,es Un Enano,no Puede Hacerle Frente Ni A La Gk Macho,y Hasta Ahora ,mira Que En Wall Of Argos A Farenheit Lo Cruce Muchas Veces Pero Nunca Hizo Eso,o Sea Respeta Esos Codigos,el Nano No Se Toca Macho,pero Bueno,ya Fue.lo Que Me Da Brona Es Que Lo Hicieron Para Que Dropee,por Que Si Esta Solo De Ultima Es Pvp,pero Con 5 Y Un Pk Aparte Para Pekear A Los Healers Asi Se Hace El Loko Cualkiera.

Es parte del juego por lo q se lo puede hacer a cualquiera, eso va en la moral de cada uno, yo no lo hago ni lo haria, para mi el L2 es un juego de guerra, y en la guerra no hay codigos ni reglas, si por mi fuera todo deberia ser una anarquia total, todo deberia ser válido(y digo TODO, en lo q a combate se refiere, claro esta).
Farenheit me tiro LS mientras estaba peleando a 1 chobi, y dijo q era por "cuestion de bandera"; en mi caso si es por hacer bandera te pkeo de una, pero si a él le parece q esta bien tirar LS todo bien, es su decision y la respeto. De mas esta decir q soy corona (y a mucha honra).
Ahora es el LS, antes te paralizaban o te curaban el bicho, pasó, pasa y seguira pasando, acostumbrate, otra no queda.
Siguiente Post:

me parece que seria bueno que los baneen a todos asi se dejan de molestar y fue...o que directamente no juegue nadie y ya esta! problema solucianado..nah mentira me matan si de verdad pasa eso =P y no todos los coronas son asi porque yo me acuerdo que cuando empese el juego y era recontra re re re newbie me fui hasta a giran a a pedir adenas y recien en media hora aparecio un corona (orca maga) y me dio 3kk + mats (como para tener mas espacio =P)


Gracias por no generalizar.

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, TODOS LOS Q SE QUEJAN DE LOS CORONAS ES POR Q NO CONOCIERON A LOS BoB EN SUS BUENOS TIEMPOS.

dariodea
10/12/2006, 10:07
No Me Entendistes,no Es A Un Pobre Loko,es Un Enano,no Puede Hacerle Frente Ni A La Gk Macho,y Hasta Ahora ,mira Que En Wall Of Argos A Farenheit Lo Cruce Muchas Veces Pero Nunca Hizo Eso,o Sea Respeta Esos Codigos,el Nano No Se Toca Macho,pero Bueno,ya Fue.lo Que Me Da Brona Es Que Lo Hicieron Para Que Dropee,por Que Si Esta Solo De Ultima Es Pvp,pero Con 5 Y Un Pk Aparte Para Pekear A Los Healers Asi Se Hace El Loko Cualkiera.
Siguiente Post:
Aparte Farenheit Esta En Guerra Con Los Coronas,se Justifica. Lo De Ditaa Creo Que Se Llama Asi No.


me parece que te estas equivocando, farenheit en este momento no esta en war con la ally, solo con un clan ( creo ), ademas por que le defendes a farenheit , claro, el no es corona hacelo que quiere, pero ojo, qu eno lo haga un corona por que se pudre.

a ver si nos dejamos de joder, y buscan a otra ally, por que realmente ya me tienen las pelotas por el suela con lo de coronas, cuando otras allys usan walker, putean y se deubican con la familia de los pj.... pero bue....

"...La envidia es el precio que debemos pagar por el exito..."

Good Bye

gonzalo_pngrande
10/12/2006, 11:21
hola soy el del tema =P kiero dcir q algunos se ekibocaron por q esta bien q pkear sea forma dl juego (todo bien)pero pkiar a todos. djense d joder son hero y pkean a loq no tienen ni una sub, y ensima a los q no tienen ni clan y no tienen nada qber con el bardo de ellos se lo pkean igual. en el cementerio limpian toda la zona las coronas, bajan a todos en solo minutos ya me canse de gastar bleesed por unos estupidos q se creen los mas grosos dl juego. saludos. PD:cuando aparece el clan naritomi salen rajando

NiSmO
10/12/2006, 11:23
nose gonzalo estas ekivocado si no te gusta anda a otro servo pedorro donde ponen las mil y una limitaciones

dariodea
10/12/2006, 11:24
hola soy el del tema =P kiero dcir q algunos se ekibocaron por q esta bien q pkear sea forma dl juego (todo bien)pero pkiar a todos. djense d joder son hero y pkean a loq no tienen ni una sub, y ensima a los q no tienen ni clan y no tienen nada qber con el bardo de ellos se lo pkean igual. en el cementerio limpian toda la zona las coronas, bajan a todos en solo minutos ya me canse de gastar bleesed por unos estupidos q se creen los mas grosos dl juego. saludos. PD:cuando aparece el clan naritomi salen rajando

como se nota que no sabes nada, en FG los noritomis pekean, aparece un corona, lo pekean cae la ally y chau noritomi....

los noritomis son gitanos, van de lado en lado consiguiendo un ranchito pa quedarse... pero bue....tenes razon :rolleyes:

Brissa
10/12/2006, 11:43
Como van a pedir banear un pj x pekear en Fg???
Independientemente del clan q sea

A q estamos Jugando?

Oseaaa Banear a Coronas ???? Asi se llama el Post...

NO me parece q sea motivo de Baneo..pekear es PARTE DEL JUEGO EN CUALQUIER LUGAR Q NO SEA ZONA NW

Graciass

=)

Thorin
10/12/2006, 13:29
un poco mas de voluntad gente, si se nquiere quejar y proponer soluciones que no se van a implementar esta en su derecho, despues de todo este un foro de opiniones; si el cree qwue hay que bannear hasta a los GMs tiene derecho de decirlo

Y en cuanto a la propuesta; medio server opina como vos y otro medio se4rver esta intentando averiguar cual es tu char para buscar silenciar el asunto (tipo el padrino) :P

shinseki
10/12/2006, 14:06
Por que no cerraron todavia este th?

Valky
10/12/2006, 14:06
No solo los coronas pekean!!! es mas a mi no me pekearon nunca

san77iago77
10/12/2006, 14:18
Y se... Osea te lveaste 1 Pj hasta Hero, pusistes el kkk para comprarte el arma si tenes ganas de romper todo hacelo, Aparte esto solo se podria llevar hasta 1 Bann, si fuese como maximo, afuera de Dion.



salutes.-

Entonces que baneen a Ro. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=29618

cridas
10/12/2006, 14:45
Entonces que baneen a Ro. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=29618


Lamentablemente, hace mucho q no entro a Ares, pero el tiempo q estube antes, el unico GM Online, era SubClassManager -.-"

Ya se dijo hace tiempo q Zona NW, se consideraba, desde Talking y todas las citys principales, hasta los alrededores de Dion, exceptuando Cruma Tower.



salutes.-

ranster
10/12/2006, 14:49
Entonces que baneen a Ro. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=29618

noo no me la banneen a ro que fue la unica que hiso dehoy un dia algo divertido

san77iago77
10/12/2006, 15:11
Hahahahahahh.

destructor021
10/12/2006, 15:16
los q se pkean son heros y van sin la ropa y con la arma hero corta de no dropear nada
nada q ver mirame a mi ayer pekeando el respwn ded forsaken ekipado TOP B con un nano tambien ekipado TOP A, no todos los q pekean son heros con infinity bow y tan en bolas ¬¬

cridas
10/12/2006, 15:30
nada q ver mirame a mi ayer pekeando el respwn ded forsaken ekipado TOP B con un nano tambien ekipado TOP A, no todos los q pekean son heros con infinity bow y tan en bolas ¬¬


Nop, los demas tienen Bsoe Clan Hall =/



salutes.-

BlackFire
10/12/2006, 16:20
dios mio...