PDA

Ver la versión completa : Arruiname el deseo



Páginas : [1] 2 3 4

Gelhert
10/12/2006, 03:13
Bueno esta idea la vi en un foro, que la vieron en otro foro, que a su vez, investigando un poco... era de un tercer foro XD
La cosa seria que alguien pide un deseo, otro se lo arruina y pide un deseo, asi siguiendo la cadena.
Si por alguna razon un user le arruina el deseo al otro pero olvida pedir un deseo, el proximo user solo debera postear un deseo

Ejemplo:


Mi Deseo: Quiero llegar a hero y tener el arma hero +10
-----------------------------------------
aca abajo otro user le contesta:
-----------------------------------------

-Llegas a hero, gastas el sueldo de 2 años en comprar armas hero, enchants, llegas a tener un arma hero +13, pero te banean la cuenta por barder a un gm-
(LE ARRUINA EL DESEO)

-Mi deseo: Quiero ser bombero
(PIDE UNO)

Aclaro, el deseo se tiene que cumplir pero algo malo pasa luego de cumplido el mismo.
Para postear otra vez hay que esperar 5 posts (osea... yo voy a poder postear cuando 6 posts en este thread)
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno empieso yo

-Quiero dejar de fumar

Gelhert
10/12/2006, 07:13
Bueno, no es de mala leche, pero voy a ignorar los dos primeros posts y voy a postear yo mismo sobre mi deseo habersi asi se entiende, si no... desisto...



-Quiero dejar de fumar


-dejas de fumar, al dia siguiente descubren la cura contra el cancer y la reparten gratis en los hospitales publicos junto con un paquete de pastillas renomex.

-Mi deseo: tener un sombrero como el de cocodrilo dandy autografiado por de la rua


pd: quotean mi deseo, me lo tiran abajo y piden un deseo.... no es TANNNN dificil...
pd2: sigan a partir de este ultimo deseo (el del sombrero)

ranster
10/12/2006, 07:17
ok vamos a ver si te va esto:

-obtenes el sombrero autografiado como elde cocodrilodandy pero cuando todos se dan cuenta d por quien esta autografiado te persige la "anti-chupete-team-force" y te crusifican

-mi deseo: que independiente salga campeon (de una ves por todas :frown: )

galuf
10/12/2006, 07:21
-mi deseo: que independiente salga campeon (de una ves por todas :frown: )

-Tu deseo se cumple pero luego de q Independiente sale campeón se funde xq sube el dolar y se va derechito a la B.


MI DESEO: poder volar




cyas

leayoo
10/12/2006, 07:53
volas pero te cortan las alas y te caes>.<
mi deseo .... llegar a 2000 pvp>.<, tengo 123 aclaro...

NiSmO
10/12/2006, 08:16
mi deseo .... llegar a 2000 pvp>.<, tengo 123 aclaro...

te banean la cuenta y ne llegas a 125 pvps..

mi deseo: comprarme un Nissan 350 Z:biggrin:

el_marto23
10/12/2006, 08:34
te banean la cuenta y ne llegas a 125 pvps..

mi deseo: comprarme un Nissan 350 Z:biggrin:


Te lo compras, salis a dar una vuelta por el barrio Carlos Gardel, te roban el auto y abusa de vos reiteradas veces un tal "Socotroco".

mi deseo: q Black me edite el char poniendo todos los stats +500 asi pkeo todo el server y God me regale un hero bow +50

ranster
10/12/2006, 08:39
mi deseo: q Black me edite el char poniendo todos los stats +500 asi pkeo todo el server y God me regale un hero bow +50


black te dice que jamas va a hacer eso y entonces el server al saber tu plan para dominar el mundo te hagarran y te matan hasta dejarte lvl -5

mi deseo: ser rubio y de ojos celestes (?)

rodo +160
10/12/2006, 08:50
black te dice que jamas va a hacer eso y entonces el server al saber tu plan para dominar el mundo te hagarran y te matan hasta dejarte lvl -5

mi deseo: ser rubio y de ojos celestes (?)

pero, tenes una remera de almirante brown, sos pelado y miras bailando por un sueño, en su defecto sos tebuelche

mi sueño, que me levante la butter que me tome hace 3 hrs y seguir en pacha de gira, en ves de estar en mi casa por que nos robaron el auto, y mi nextel, la ****** de la lora

Gelhert
10/12/2006, 08:50
mi deseo: ser rubio y de ojos celestes (?)

Te teñis el pelo y te compras lentes de contacto, contento con tu nueva apariencia vas a bailar al bosque a levantarte minas, desgraciadamente uno de los lentes estaba rajado y al parpadear repetidas veces, cuando queriendo levantarte a una mina le haces "ojitos", el lente se parte dejandote tuerto. Como si esto no fuera poco cuando salis del boliche te persigue una secta coleccionista de pelajes rubios y te rebanan la cabellera, la cual la colocal en un atril en su cueva oculta, debajo del atril se ve na chapa con la inscripcion "N# 1.024"

Mi deseo: inventar algo groso como lo fue en su momento la lamparita



pd: je... tarde mucho en escribir... me cago rodo* de mano... sigan con el deseo de rodo*
pd2: RECUERDEN QUE EL DESEO SE TIENE QUE CUMPLIR PERO ALGO FATILICO PASA DESPUES

dariodea
10/12/2006, 10:16
pero, tenes una remera de almirante brown, sos pelado y miras bailando por un sueño, en su defecto sos tebuelche

mi sueño, que me levante la butter que me tome hace 3 hrs y seguir en pacha de gira, en ves de estar en mi casa por que nos robaron el auto, y mi nextel, la ****** de la lora

te la tomastes, pero te distes cuenta que es una anestecia y te quedas dormido por 15 dias, panza arriba y roncando como un rinoceronte

MI DESEO: Poder tenr la relacion mas linda con la rubia hermosa que mas quiero :)

ranster
10/12/2006, 10:58
MI DESEO: Poder tenr la relacion mas linda con la rubia hermosa que mas quiero :)


tenes la relacion mas linda con la rubia que mas queres pero cuando te queres dar cuenta en realidad es peny solo que no lo sabias porque estabas muy escabiado

mi deseo: crear el virus mas groso de la internet!!!

mi deseo:

NiSmO
10/12/2006, 11:02
tenes la relacion mas linda con la rubia que mas queres pero cuando te queres dar cuenta en realidad es peny solo que no lo sabias porque estabas muy escabiado

mi deseo: crear el virus mas groso de la internet!!!

mi deseo:

pero en esa aparece el niño pordigo ( lease nismo ) te mete un par de patadas por garcarle el deseo a dario y en esas te pega tan fuerte que quedas medio tonto y no podes hacer el virus....

Mi deseo: vivir en "se escribe" ushuaia
^^

dariodea
10/12/2006, 11:05
pero en esa aparece el niño pordigo ( lease nismo ) te mete un par de patadas por garcarle el deseo a dario y en esas te pega tan fuerte que quedas medio tonto y no podes hacer el virus....

Mi deseo: vivir en "se escribe" ushuaia
^^

pero cuando estas llegando a ushuaia, empieza a nevar muy fuerte y te quedas enterrado 4mts abajo de la nieve por el resto de tu vida...

DESEO ¬¬ ( me confundi viteh ): que stalker ( sopeti06 ) se haga hombre XD

ranster
10/12/2006, 11:07
SUEÑO: que stalker ( sopeti06 ) se haga hombre XD

se hace bien pero bien bien hombre y un tal "NiSmO" le controla la mente para que te hagarre te arranq los pies y se los morfe como 2 papa fritas

mi deseo: cantar como ricki martin

pd:chabon era deseo,no "sueño" si no dormistes no escribas cualkier cosa jajajajaja!!! xD

NiSmO
10/12/2006, 11:15
se hace bien pero bien bien hombre y un tal "NiSmO" le controla la mente para que te hagarre te arranq los pies y se los morfe como 2 papa fritas

mi deseo: cantar como ricki martin

pd:chabon era deseo,no "sueño" si no dormistes no escribas cualkier cosa jajajajaja!!! xD


terminas cantando como el pero.. tambien surgen las controvercias..q sos gae q esto q lo otro..terminas encerrado y al final te pareces a gollum ^^


P.D: mi deseo es que valla por la calle y una linda morocha me de el telefono sin q asha echo naada XD

ranster
10/12/2006, 11:20
P.D: mi deseo es que valla por la calle y una linda morocha me de el telefono sin q asha echo naada XD

una morocha te da su telefono sin que allas echo nada....nada bueno!! cuando la llamas rastrea tu llamada y termina la cana en tu casa y cuando le preguntas porque estan aca te dicen: "usted esta detenido por seguir a la morocha por 40 cuadras como un gil" y te terminan dando cadena perpetua porque tu abogado era un ex-enemigo de la primaria que vos no te acordabas

mi deseo: ser tan groso que puedo matar a antharas y baium juntos

PennyLane
10/12/2006, 11:25
una morocha te da su telefono sin que allas echo nada....nada bueno!! cuando la llamas rastrea tu llamada y termina la cana en tu casa y cuando le preguntas porque estan aca te dicen: "usted esta detenido por seguir a la morocha por 40 cuadras como un gil" y te terminan dando cadena perpetua porque tu abogado era un ex-enemigo de la primaria que vos no te acordabas

mi deseo: ser tan groso que puedo matar a antharas y baium juntos

No solo que te das cuenta que no sos groso, sino que ademas cuando llegas hasta ellos, los bajas de 2 hits porque les redujeron la vida a 2000 HP, y como si fuera poco te dropean 1000 Stems y 2000 Mithril Arrows.

mi deseo: recibirme el año que viene.


:D

dariodea
10/12/2006, 11:45
No solo que te das cuenta que no sos groso, sino que ademas cuando llegas hasta ellos, los bajas de 2 hits porque les redujeron la vida a 2000 HP, y como si fuera poco te dropean 1000 Stems y 2000 Mithril Arrows.

mi deseo: recibirme el año que viene.


:D

buuuu....que deseo jodido de cagar tenes ¬¬

bue a ver.... no te recivis, por que te tomen sorpresa de platilina1, y resulta que como sos torpes con las manos no podes rendir bien, pero al año siguiente te toman la misma prueba, y enojada tiras la plastilina al piso, y te queda un ahermosa figura angelical, y te recibis al año siguiente XD....

DESEO: poder rendir las 4 materias que tengo que rendir ¬¬


PD: Flor borra la casilla de PM

ranster
10/12/2006, 11:51
DESEO: poder rendir las 4 materias que tengo que rendir ¬¬

los tuyos siempre te los cago yo jaja

las rendis todas....mal. y viene el profesor con cara de "antharas malo" y te hace una llave inglesa y te dice que digas "me rindo me rindo" yy ahiii te RENDIStes (?)

mi deseo: comer un brownie con kechup y mayonesa

NiSmO
10/12/2006, 11:57
los tuyos siempre te los cago yo jaja

las rendis todas....mal. y viene el profesor con cara de "antharas malo" y te hace una llave inglesa y te dice que digas "me rindo me rindo" yy ahiii te RENDIStes (?)

mi deseo: comer un brownie con kechup y mayonesa

y avos quien te los cagas? ehh

lo comes pero estan todos podridos y tienen gusanos, te enfermas y pasas una semana en desoxticaccion..

mi deseo: vivir solo

PennyLane
10/12/2006, 11:58
los tuyos siempre te los cago yo jaja

las rendis todas....mal. y viene el profesor con cara de "antharas malo" y te hace una llave inglesa y te dice que digas "me rindo me rindo" yy ahiii te RENDIStes (?)

mi deseo: comer un brownie con kechup y mayonesa


Abris la heladera y ves que no hay ketchup, hay salsa golf; entonces terminas comiendote un pancho.

Mi deseo: no tener que estar por ir al trabajo YA.

Edit: me gano Nismo, pero yo queria cagarselos siempre a ranster XD

ranster
10/12/2006, 11:59
y avos quien te los cagas? ehh

lo comes pero estan todos podridos y tienen gusanos, te enfermas y pasas una semana en desoxticaccion..

mi deseo: vivir solo


Abris la heladera y ves que no hay ketchup, hay salsa golf; entonces terminas comiendote un pancho.

Mi deseo: no tener que estar por ir al trabajo YA.

se pelean por arruinarme el deseo...que emocion...T^T

NiSmO
10/12/2006, 12:06
Mi deseo: no tener que estar por ir al trabajo YA.




abris la puerta para ir al laburo y te encontras con alguien copado y se van a pasar un buen dia juntos.......a no era cagartelo..em.....te llama tu jefe y te putea por q llegas tarde..toncs te descuentan el dia......

mi deseo: vivir solo -.-"

ranster
10/12/2006, 12:10
mi deseo: vivir solo -.-"


vivis solo hasta que te mandan a rodrigo noya el de "hermanos y detectives" y cada que ves que pasa algo esta hinchadote las terlipes como: "ah! mira ese poster de una morocha! esto es sospechoso....parece a la que le seguis por 40 cuadras...y al final te arrestaron" y ahi te lo vas a tener que bancar al pibe...

mi deseo: hacer un salto bounji desde la torre eifel

dariodea
10/12/2006, 12:15
vivis solo hasta que te mandan a rodrigo noya el de "hermanos y detectives" y cada que ves que pasa algo esta hinchadote las terlipes como: "ah! mira ese poster de una morocha! esto es sospechoso....parece a la que le seguis por 40 cuadras...y al final te arrestaron" y ahi te lo vas a tener que bancar al pibe...

mi deseo: hacer un salto bounji desde la torre eifel

te tiras desde el bounji, pero con la mala suerte que cuando te tiras, se corta la soga elastica y te vas a la mierda, pero acordandote de silvia suller, te pones abajo de un arbol e inflas el pecho, amortiguas el golpe y te quebras la cadera, pasas 7 meses internado...

DESEO: Ser Feliz En La Vida

ranster
10/12/2006, 12:29
DESEO: Ser Feliz En La Vida


chabon con el calor que hace y me lo pones asi de dificil man...no se hace eso me estas haciendo transpirar de mas jaja !!...uffff

sos feliz...sos feliz vendiendo copias de cds juegos en en el congreso y te hagarra el FBI y te llevan sopre

mi deseo: trabajar en una programa de television abierta de esos que pasan despues de las 2 de la madrugada (onda call TV)

dariodea
10/12/2006, 12:31
chabon con el calor que hace y me lo pones asi de dificil man...no se hace eso me estas haciendo transpirar de mas jaja !!...uffff

esa era laonda XD, cagar el TH ahahaha....o que una mala persona me cague el suenio :P

Gelhert
10/12/2006, 12:33
tamos haciendo mal las cosas, penny si se recibe pero cuando le entrgan el titulo sale un comunicao en cronica de que su carrera no es rentable, le agarra eterrible deprecion y hace un asadit cpon los amigos, usando como carbon, su diploma...

pd: EL DESEO SE TIENE QUE CUMPLIR PERO PASA ALGO MALO DESPUES... GOT IT? OK...
pd2: NO DESVIRTUEN!

Skullknight
10/12/2006, 12:38
esta clase de juegos y cadenas en el foro ya lo inicie antes y me lo borraron asi que naaaaa.

ranster
10/12/2006, 12:40
tamos haciendo mal las cosas, penny si se recibe pero cuando le entrgan el titulo sale un comunicao en cronica de que su carrera no es rentable, le agarra eterrible deprecion y hace un asadit cpon los amigos, usando como carbon, su diploma...

pd: EL DESEO SE TIENE QUE CUMPLIR PERO PASA ALGO MALO DESPUES... GOT IT? OK...
pd2: NO DESVIRTUEN!



esta clase de juegos y cadenas en el foro ya lo inicie antes y me lo borraron asi que naaaaa.


estaba bien esto :frown:

XpolloFRITOx
10/12/2006, 14:38
mi deseo: hacer un salto bounji desde la torre eifel

garpas 100$ x el salto..y finalmente lo haces, pensas q ya estas 100% gratificado...t sentis feliz en el aire volando....PERO REPENTINAMENTE SE CORTA LA SOGA Y CAES AL PISO COMO BOLSA DE PAPA. Te kedas paralitico y no volves a caminar jamas.

MI DESEO: construir una BAYESTA con papel de diario, sinta adesiva, y 1 elastico..y matar a MENEM. :)

chauchas

alelomb
10/12/2006, 16:57
garpas 100$ x el salto..y finalmente lo haces, pensas q ya estas 100% gratificado...t sentis feliz en el aire volando....PERO REPENTINAMENTE SE CORTA LA SOGA Y CAES AL PISO COMO BOLSA DE PAPA. Te kedas paralitico y no volves a caminar jamas.

MI DESEO: construir una BAYESTA con papel de diario, sinta adesiva, y 1 elastico..y matar a MENEM. :)

chauchas


No queiro desvirtuar, pero lo vi en mith buster eso obvio que la parte de matar a menem no :P.
un preso lo habia hecho y le habia disparado a otro que estaba del lado de enfrente.


Construir la ballesta y le disparas a menem y lo matas tu vieja lo ve en la tele y como es la menemista nro 1 se suicida.

mi deseo: tener mi propio palco en la cancha de boca

galuf
10/12/2006, 17:19
mi deseo: tener mi propio palco en la cancha de boca


Te comprás el palco pero cuando lo vas a estrenar se produce un terremoto y el único palco que se cae es el tuyo y como era nuevo no tenía seguro.

mi deseo: viajar a españa en canoa

XpolloFRITOx
10/12/2006, 17:28
No queiro desvirtuar, pero lo vi en mith buster eso obvio que la parte de matar a menem no :P.
un preso lo habia hecho y le habia disparado a otro que estaba del lado de enfrente.


Construir la ballesta y le disparas a menem y lo matas tu vieja lo ve en la tele y como es la menemista nro 1 se suicida.

mi deseo: tener mi propio palco en la cancha de boca

si si...lo sake de mithbuster.. xD...re-groso....y aunke no lo creas ya tengo echa la bayesta (y dispara y todo.)


Te comprás el palco pero cuando lo vas a estrenar se produce un terremoto y el único palco que se cae es el tuyo y como era nuevo no tenía seguro.

mi deseo: viajar a españa en canoa

mientras vas x el oceano...se t cae un avion ensima, sorprendentemente vivis, y las olas te llevan a una isla remota dominada por mujeres (pero mujeres q son enormes, peludas, y feas) q solo kieren DUNGA-DUNGA (no hace falta aclarar q es "dunga-dunga") todos los dias, 24 veces al dia.

MI DESEO: ser dibujante y crearme un dibujo muy groso (asi tipo LOS SIMPSON o DRAGON BALL Z) y ser re-famoso.

chacuhas

Eguevara
10/12/2006, 17:50
Que deseo es chauchas? ... me dejaste con las ganas mamon, deci uno XD

NiSmO
10/12/2006, 17:58
e pollo te falto el deseo -.-".i.

XpolloFRITOx
10/12/2006, 20:42
ai EDITE...sorry no m di cuenta....m abia kedado pensando en lo del DUNGA-DUNGA.... xD

salu2

dariodea
10/12/2006, 20:51
si si...lo sake de mithbuster.. xD...re-groso....y aunke no lo creas ya tengo echa la bayesta (y dispara y todo.)



mientras vas x el oceano...se t cae un avion ensima, sorprendentemente vivis, y las olas te llevan a una isla remota dominada por mujeres (pero mujeres q son enormes, peludas, y feas) q solo kieren DUNGA-DUNGA (no hace falta aclarar q es "dunga-dunga") todos los dias, 24 veces al dia.

MI DESEO: ser dibujante y crearme un dibujo muy groso (asi tipo LOS SIMPSON o DRAGON BALL Z) y ser re-famoso.

chacuhas

creas el dibujo, y cuando te contratan para hacer el dibujito y pasarlo por tv, se te quema la pc con 2 años d etrabajo y terminas trabajando en un maxi quiosco...

DESEO: quiero que black me diga laposta donde vive XD

Gelhert
10/12/2006, 22:21
creas el dibujo, y cuando te contratan para hacer el dibujito y pasarlo por tv, se te quema la pc con 2 años d etrabajo y terminas trabajando en un maxi quiosco...

DESEO: quiero que black me diga laposta donde vive XD

BLACK te comenta donde vive y te invita a tomar mate, caundo llegas no hay yerba (:biggrin:) y te manda a comprar, cuando volves contento con el paquete de yerba notas que un Boing 747 se estrello contra la casa de black, lo buscas desesperado entre los escombros, fuego y acero, cuando lo encontras te dice "compraste la yerba! tontito...." y muere...

Mi deseo: cambiar de laburo

pd: RECUERDEN POSTEAR DE NUEVO RECIEN CUANDO OTROS 5 USERS LO HAGAN HECHO... Y SI ALGUIEN SE OLVIDA DE PEDIR DESEO, SIMPLEMENTE EL SIGUIENTE POST PIDEN EL DESEO....
EDITE EL PRIMER POST ACLARANDO ESTO...
PD2: RANSTER NO ES DE MALA ONDA, PERO TODO JUEGO TIENE SUS REGLAS, Y SI DESVIRTUAN Y USAN EL THREAD PARA SUMAR POST (EJHM...) Y BOLUDEAR LO CIERRAN... Y LA VERDAD ME PARECIO UNA IDEA MUY PIOLA PARA QUE LA CAGEN POR QUE UNO O DOS DESVIRTUAN

Eguevara
10/12/2006, 23:04
cuando lo encontras te dice "compraste la yerba! tontito...." y muere...
Jajaja


Mi deseo: cambiar de laburo

Te surge una propuesta para trabajar en television, eso que siempre soñaste (?) entusiasmado ya te ves metido con la farandula,rodeado con las mejores mujeres del medio y comenzando a amasar tu fortuna ... pero luego de reiterados castings tu carisma no te acompaña y terminas de utilero y masajista de Gerardo Sofovich.

Mi sueño: Recuperar mi bicicleta playera amarilla.

DurinDeMoria
11/12/2006, 01:29
Jajaja



Te surge una propuesta para trabajar en television, eso que siempre soñaste (?) entusiasmado ya te ves metido con la farandula,rodeado con las mejores mujeres del medio y comenzando a amasar tu fortuna ... pero luego de reiterados castings tu carisma no te acompaña y terminas de utilero y masajista de Gerardo Sofovich.

Mi sueño: Recuperar mi bicicleta playera amarilla.

Cuando recuperas tu bicileta, justo vas de paseo con ella, cruzas la calle y pasa un camion de 2 toneladas, q no solo deja tu bicicleta echa un monton de mierda si no q vos quedas cuadriplejico para toda tu vida y ciego.

Mi Deseo:: Quiero recuperar mi cuenta

Loto
11/12/2006, 01:49
Mi Deseo:: Quiero recuperar mi cuenta
la recuperas, y tu PJ principal ya es lvl 74 con 99% de exp, todo equipado con cosas grado S, pero cuando salis a levelear el 1% ves que estas PK con 9999999 de karma, te bajan tantas veces que quedas en lvl 40 y dropeas completamente todo lo que tenias incluyendo los tatoos

mi deseo: casarme con una mujer que sepa coocinar

Valky
11/12/2006, 02:02
te casas con la mujer q sabe coinar, pero despues de un tiempo lo unico q hace es ver television e ir a chusmear a la peluqueria con sus amigas, asi q terminas cocinando vos, cudando a los pibes, limpiando la casa y trabajando

mi deseo: comprarme una pc groxa antes de q termine el año ( estoy juntando la $ hace bastante)

crashband
11/12/2006, 02:50
comprarme una pc groxa antes de q termine el año ( estoy juntando la $ hace bastante)


te compras la compu mas grosa ke se puede imaginar pero al momento del brindis sucede lo ke menos se podia imaginar el ya olvidado Y2K version 2.007
y comienza a explotar todo y magicamente del monitor emerge antharas ke te hace un critical ke te deja en lvl -99 y encima black se pone en pedo, ya ke estuvo festejando con la barrabrava de estudiantes de agricultura conocida por comer soja transgenica y sus agresivos canticos encontra de erik strada, entra al foro putea a todo el mundo y te kb bann permanente ya ke pertenece al clan de Los no Valky.


mi deseo: Aprovar todas las materias ke me lleve

Gelhert
11/12/2006, 03:57
mi deseo: Aprovar todas las materias ke me lleve

Aprobas las 9 materias que te llevaste (?), la aprobas en marzo, pero hiciste tanto quilombo durante el año que no te van la bancante. Buscas un colegio con la misma orientacion que el tuyo pero no hay bacantes en ningun lado (nota al marge: podrias haberte inscripto en un colegio antes de marzo no te parece?). Terminas metiendo en un colegio que nada que ver con la orientacion que llevabas y tenes que rendir 3 años de equibalencias, con 5 materias por cada año, mas las materias que te llevas en el nuevo colegio por perder tiempo estudiando para las equibalencias.... :biggrin:

Mi Deseo: Quiero que llueva! que refresque un poco el ambiente

DurinDeMoria
11/12/2006, 06:06
Aprobas las 9 materias que te llevaste (?), la aprobas en marzo, pero hiciste tanto quilombo durante el año que no te van la bancante. Buscas un colegio con la misma orientacion que el tuyo pero no hay bacantes en ningun lado (nota al marge: podrias haberte inscripto en un colegio antes de marzo no te parece?). Terminas metiendo en un colegio que nada que ver con la orientacion que llevabas y tenes que rendir 3 años de equibalencias, con 5 materias por cada año, mas las materias que te llevas en el nuevo colegio por perder tiempo estudiando para las equibalencias.... :biggrin:

Mi Deseo: Quiero que llueva! que refresque un poco el ambiente

Cuando salis a la calle, empieza a caer, y disfrutas de la lluvia, y empezas a caminar, pero entonces notas algo raro, y es q empezar a sentir un pequeno ardor en todo la cara, y manos, miras tu manos y te das cuenta q son carne viva, x casualemente se instalaron las papeleras, tiraron muhco toxico al aire lo cual pordujo de llueva lluvia acida en tu cara, y dps te sentis mas feo, q Now dps de verse al espejo:tongue:

MI Otro Deseo Platonico es::: QUiero meterle un gol a inglaterra en una final del mundo

Chris_Redfield
11/12/2006, 07:03
MI Otro Deseo Platonico es::: QUiero meterle un gol a inglaterra en una final del mundo

Lo metes, te lo anulan por off side, nos haces perder la copa y no te dejamos entrar al pais por malo ;)

Mi deseo: Matar a Barney -.-


Off: ponganlo en sticky, ta muy bueno esto xD :D

NiSmO
11/12/2006, 09:08
Lo metes, te lo anulan por off side, nos haces perder la copa y no te dejamos entrar al pais por malo ;)

Mi deseo: Matar a Barney -.-


Off: ponganlo en sticky, ta muy bueno esto xD :D


matas a barney, pero cuando te estas llendo de tirar el cuerpo..aparecen los teletubis y como eran muy amigos de barney, aplican justicia por mano propia....los mas triste es que te matan despues de 5 horas de hacerte cosas malas (?)

Mi Deseo: q alla paz en el mundo (L)

ranster
11/12/2006, 10:07
Mi Deseo: q alla paz en el mundo (L)


hay paz en el mundo pero recien ahi te das cuenta que la vida deja de tener sentido entonces le preguntas a dios: "porqueeeee!" y dios te mete un rayo en la jeta para que dejes de hinchar ^^

mi deseo: saber porque sibarita es tan rica

off:

PD2: RANSTER NO ES DE MALA ONDA, PERO TODO JUEGO TIENE SUS REGLAS, Y SI DESVIRTUAN Y USAN EL THREAD PARA SUMAR POST (EJHM...) Y BOLUDEAR LO CIERRAN... Y LA VERDAD ME PARECIO UNA IDEA MUY PIOLA PARA QUE LA CAGEN POR QUE UNO O DOS DESVIRTUAN

no te digo nada solo porque me descubristes ^_-

leayoo
11/12/2006, 11:04
la descubris...pero como en la propaganda te tiran una lata de tomate en la cabeza te kgan a pinias y te moris..
mi suenio es que memosine se hero/////

Skullknight
11/12/2006, 11:11
mi suenio es que memosine se hero/////

soy el menos indicado para desirte eso pero.... que te lo conteste nismo u otros allegados. (edit: suspendido esto)

mi deseo: porque en el juego que yo inicie me lo cerraron y aca galuf participa como si nada.

Bye by now

gonza25
11/12/2006, 14:34
xD la cague me ganaron, sigan con el deseo.

dariodea
11/12/2006, 15:33
soy el menos indicado para desirte eso pero.... que te lo conteste nismo u otros allegados. (edit: suspendido esto)

mi deseo: porque en el juego que yo inicie me lo cerraron y aca galuf participa como si nada.

Bye by now

te dejan un juego tuyo, pero resulta que aparece dariodea y te lo desvirtua tanto que te lo cierra, y te aplican bann permanente por no controlarme XD....

DESEO: Que se derrumbe la bombonera y que independiente quede abajo de lo sescombros XD

NiSmO
11/12/2006, 15:38
te dejan un juego tuyo, pero resulta que aparece dariodea y te lo desvirtua tanto que te lo cierra, y te aplican bann permanente por no controlarme XD....

DESEO: Que se derrumbe la bombonera y que independiente quede abajo de lo sescombros XD


se derrumba la bombonera y como yo soy de independiente me lastimo, por que fui a ver un partido de visitante..pero al astimarme se depierta me super fuerza interior y te meto un kamehameha y te kedas paralitico..como lex lutor

mi deseo: q mi vieja me deje de romper las bolas

Gelhert
11/12/2006, 16:48
mi deseo: q mi vieja me deje de romper las bolas

Tu vieja te deja de romper las bolas con una condicion, que limpies la mesa antes de levantarte, laves los platos, mantengas tu piesa ordenada, saques a pasear al perro, laves la ropa 1 vez por semana, hagas la comida, saques 10 en todas las materias y que labures 10 hs diarias

mi deseo: que den sub hoy y no se retrase de nuevo

Loto
11/12/2006, 17:22
mi deseo: que den sub hoy y no se retrase de nuevo
de forma impresionante la sub no se retrasa, le dan sub a todos menos a vos, entonces te pones en medio de giran a gritar y a quejarte y te dejan el PJ en lvl 1 por lloron:biggrin:

mi deseo: tener el mejor auto del mundo

Chris_Redfield
11/12/2006, 21:08
de forma impresionante la sub no se retrasa, le dan sub a todos menos a vos, entonces te pones en medio de giran a gritar y a quejarte y te dejan el PJ en lvl 1 por lloron:biggrin:

mi deseo: tener el mejor auto del mundo

Te compras uno con los numeros de meteoro, y cuando se te cruza un camion en frente, apretas el 5 para saltar, y como el auto te lo vendieron usado, chocas y te moris por un raspon :P ah! tu auto no tenia seguro xD

Mi deseo: que no haya lag de ss :D

Zeck
11/12/2006, 21:17
Te compras uno con los numeros de meteoro, y cuando se te cruza un camion en frente, apretas el 5 para saltar, y como el auto te lo vendieron usado, chocas y te moris por un raspon :P ah! tu auto no tenia seguro xD

Mi deseo: que no haya lag de ss :D


El lag de soulshots & blessed Spirit Shots desaparece por completo, vos re feliz te vas a levelear a dragon valley, en plena entrada te hagarra un freeze de 45 segundos, y cuando volves descubriste que por un bug aparecio antharas al lado tuyo, te pewgo un golpe por 5.7k y dropiaste tu set y el arma que llevabas, y ensima lo hagarra el chabon con el que peor te llevavas en todo el juego y se te recaga de risa por toda tu vida. :D

My Wish: Poder aprobar las 8 materias que me lleve del ultimo año de polimodal, y conseguir un laburo decente [quiero ver comno me lo kagan, vamos chikos es facil de arruinar xD]

ZecK

::iNoW::
11/12/2006, 21:33
My Wish: Poder aprobar las 8 materias que me lleve del ultimo año de polimodal, y conseguir un laburo decente [quiero ver comno me lo kagan, vamos chikos es facil de arruinar xD]

ZecK

Cuando te dan el laburo desp aprobar las materias, de la alegria q tenes te da un paro cardiaco y te moris.



Deseo: Que black saque la nieve del foro

dariodea
11/12/2006, 21:35
Deseo: Que black saque la nieve del foro

me ganastes de mano ¬¬...ahora te cago la vida a vos XD


black saca la nieve, peor un terrible cambio atmosferico hace que la tierra se enfrie y nieve for ever and ever (?)

DESEO: arruinar este TH ^^

Ragnarok
11/12/2006, 21:39
me ganastes de mano ¬¬...ahora te cago la vida a vos XD


black saca la nieve, peor un terrible cambio atmosferico hace que la tierra se enfrie y nieve for ever and ever (?)

DESEO: arruinar este TH ^^

Lo arruinas y viene black y te banea para siempre (?) :biggrin:

Quiero que termine de instalar el L2 !!! xD
(no pongan lo instalas pero lo bajas mal -.-") hahah

Hacker 47
11/12/2006, 21:44
Lo arruinas y viene black y te banea para siempre (?) :biggrin:

Quiero que termine de instalar el L2 !!! xD
(no pongan lo instalas pero lo bajas mal -.-") hahah
Llega al %99 y se corta la luz...
Mi deseo: Que to2 sean felices en esta navidá ^^ con sus seres queridos :biggrin: (menos Black porq´es negro ¬¬ XD)

::iNoW::
11/12/2006, 21:54
Llega al %99 y se corta la luz...
Mi deseo: Que to2 sean felices en esta navidá ^^ con sus seres queridos :biggrin: (menos Black porq´es negro ¬¬ XD)

Mientras estan todos felices cantando y gritando, les cae una bomba de estruendo al lado y los mata.


Deseo: poder saltar de aca hasta la luna

gonza25
11/12/2006, 22:30
Deseo: poder saltar de aca hasta la luna


T crecen unas re piernas y los re musculos y saltas, pasas la estratosfera y la biosfera ( xD) y cuando llegas al espacio se te inflan los pulmones y las venas y te moris por no poder respirar.


DESEO: q pase naturales este año y no me quede previa xD.

freedom
11/12/2006, 22:33
Deseo: poder saltar de aca hasta la luna
Saltas de aca a la luna con unas zapatillas nike con propulsores que funcionan a base de antimateria, pero cuando llegas alla se te salen las plantillas y no podes volver al planeta tierra, y aparte te violan los Lunaticos.

Mi deseo es que inventen algo para evitar quedar pelado en el futuro y asi pueda gozar de mi cabellera durante toda mi vida....
Siguiente Post:


DESEO: q pase naturales este año y no me quede previa xD.


Me ganaste de mano, pero igual te digo que:

Pasas naturales por un error en la calculadora del profesor que hace que cierres el año con 7, pero despues te pregunta a donde esta la biosfera para boludearte y le respondes que pasando la estratosfera, y te la llevas previa por bruto....

darkslayer
12/12/2006, 00:06
Mi deseo es que inventen algo para evitar quedar pelado en el futuro y asi pueda gozar de mi cabellera durante toda mi vida....

descubren la cura para evitar la calvicie justo despues de q quedaste totalmente pelado ^^

deseo q no haya navidad este año ^^

gonza25
12/12/2006, 00:17
Pasas naturales por un error en la calculadora del profesor que hace que cierres el año con 7, pero despues te pregunta a donde esta la biosfera para boludearte y le respondes que pasando la estratosfera, y te la llevas previa por bruto....


ajjajaja




deseo q no haya navidad este año ^^


encontras una varita magica y deseas q no exista mas la navidad, la navidad desaparece, y cuando los pibes se enteran te cagan a palos xD.


deseo: q la piba q amo me de bola :D

Gelhert
12/12/2006, 00:32
deseo: q la piba q amo me de bola :D

te da una bola ENORME de estambre y te quedas tejiendo en tu casa

Mi deseo: que el cooler de mi pc deje de vibrar (hace un quilombo de la p... madre)

Marquitos07
12/12/2006, 00:38
Mi deseo: que el cooler de mi pc deje de vibrar (hace un quilombo de la p... madre)

Deja de vibrar de forma q parece un milagro y le dejas de dar bola pero resulta q dejo de vibrar xq no funcaba mas de la tierra q tenia xq no lo limpias desde q compraste la maquina :P y se te termna quemando el micro.

Mi deseo es q archonus arregle totalmente el relay de ss (de onda :P) Saludos

Gold_Dragon
12/12/2006, 01:08
Mi deseo es q archonus arregle totalmente el relay de ss (de onda :P) Saludos


Te levantas un dia a la mañana, vas para el ciber y antes de entrar al game chekeas el foro y lees sorprendido en la seccion anuncios "Lag de SS solucionado", contento apuras a loguear y poder levear sin el suplicio del dichoso lag, pero luego de loguear notas que no te quedan SS, te dispones a comprar por las citys pero ningun enano vende, cuando preguntas a la gente porque no hay SS en ningun lado te responden "Los admins los sacaron del juego porque se quejaban del lag, no leiste el post?"... Lag de SS no more

Mi deseo: Conocer a Alex personalmente

Zeck
12/12/2006, 05:26
Mi deseo: Conocer a Alex personalmente

Conoces a Alex, te crees el pibe mas feliz del mundo, pensas que le caiste re bien, pero en un momento de la charla haces un comentario medio ******, y te manda a la mierda de una

Another Wish: Poder conocer una chika que me quiera de verdad, y no a todas las hijas de p*** que conoci hasta ahora


pd: No se quien es Alex por eso no sabia bien que poner xD

Chris_Redfield
12/12/2006, 07:26
Conoces a Alex, te crees el pibe mas feliz del mundo, pensas que le caiste re bien, pero en un momento de la charla haces un comentario medio ******, y te manda a la mierda de una

Another Wish: Poder conocer una chika que me quiera de verdad, y no a todas las hijas de p*** que conoci hasta ahora


pd: No se quien es Alex por eso no sabia bien que poner xD

Encontras alguien q te ama demasiado...pero te das cuenta que es un traba con un coso de 20 cm ;)

Deseo: Que el telo al que voy con mi novia salga mas barato ¬¬ =P 30,50$ el turno de 2 horas es un afano ¬¬

::iNoW::
12/12/2006, 10:19
Encontras alguien q te ama demasiado...pero te das cuenta que es un traba con un coso de 20 cm ;)

Deseo: Que el telo al que voy con mi novia salga mas barato ¬¬ =P 30,50$ el turno de 2 horas es un afano ¬¬


Esa noche te dan el telo gratis, pero cuando llega el momento, te agarra la gravedad y bueno naranja xD


Deseo: tirar mi CPU a la mierda -.-

Loto
12/12/2006, 11:19
Deseo: tirar mi CPU a la mierda -.-
la tiras a la merda por la ventana y se te rompe completamente toda la compu, pero justo despues un tipo te llama por telefono diciendo que te compra la compu por $3000
vos te queres matar!!:biggrin:

deseo ser como superman

dariodea
12/12/2006, 11:32
la tiras a la merda por la ventana y se te rompe completamente toda la compu, pero justo despues un tipo te llama por telefono diciendo que te compra la compu por $3000
vos te queres matar!!:biggrin:

deseo ser como superman

sos como superman, pero justo cuando te haces superpoderoso, un cientifico amigo te diice que la pasta de dientes esta hecha a base de kriptonita, y como vos tenes una obsesion por tus dientes preferis morirte a que tener los dientes sucios (?)...

DESEO: que la reunion de off sea de dia ¬¬ y cerca de casa ¬¬

::iNoW::
12/12/2006, 11:39
sos como superman, pero justo cuando te haces superpoderoso, un cientifico amigo te diice que la pasta de dientes esta hecha a base de kriptonita, y como vos tenes una obsesion por tus dientes preferis morirte a que tener los dientes sucios (?)...

DESEO: que la reunion de off sea de dia ¬¬ y cerca de casa ¬¬


Se hace de dia y cerca de tu casa, pero cuando vas saliendo de tu casa te tropezas y terminas en el hospital con fractura expuesta


Deseo: la paz mundial

gonza25
12/12/2006, 12:05
Deseo: la paz mundial


deseas la paz mundial se cumple, y son todos felices pero luego se dan cuenta de q no hay nafta y no hay agua, se calientan y te cagan a tiros


DESEO: q me agranden la ram y me arreglen la placa de video xD. (es un solo deseo)

freedom
12/12/2006, 12:09
Deseo: la paz mundial
Se hace un tratado de paz mundial entre todos los paises del mundo (y no organizado por USA) y se deciden eliminar todas las armas del mundo porque total ya no se van a necesitar mas. Viven todos felices un tiempo, pero despues caen unos alienigenos con unos palos de golf y no los podemos parar porque no tenemos armas....

Deseo pasar historia, la materia que tengo que dar mañana, para la cual no estudie, y no creo estudiar....

Bueno, posteo un nuevo deseo, porque la verdad es algo que es molesto: Deseo postear y que nadie me lo cague posteando antes (mientras yo escribo como un ******)

Chris_Redfield
13/12/2006, 07:10
Se hace un tratado de paz mundial entre todos los paises del mundo (y no organizado por USA) y se deciden eliminar todas las armas del mundo porque total ya no se van a necesitar mas. Viven todos felices un tiempo, pero despues caen unos alienigenos con unos palos de golf y no los podemos parar porque no tenemos armas....

Deseo pasar historia, la materia que tengo que dar mañana, para la cual no estudie, y no creo estudiar....

Bueno, posteo un nuevo deseo, porque la verdad es algo que es molesto: Deseo postear y que nadie me lo cague posteando antes (mientras yo escribo como un ******)

Aprobas historia :D pero de repente te enteras q tenes 394 previas y repetis :S

Deseo: que siga lloviendo :D

★ Roco ★
13/12/2006, 07:21
Deseo No Desear Mas :frown:

C0L0S0
13/12/2006, 11:45
Deseo No Desear Mas :frown:

NO deseas nunca mas nada en tu vida, lamentablemente el Mod te bannea la cuenta del foro x no respetar la idea del thread y no cagarle el deseo al projimo. No te creas otra xq no lo podes desear.

Deseo q existan mouses seriales opticos :mad:

jejeje
13/12/2006, 13:54
empiezan a salir a lo loco todos lo compran ....pero cuando vas a comprarlo te lo compras y cmo era el ultimoi del mundo vienen te acribillan a tiros y te lo sacan^^
deseo que en el viaje q me voy maniana me vallla bien y q la pase espectacular^^

gonza25
13/12/2006, 14:18
deseo que en el viaje q me voy maniana me vallla bien y q la pase espectacular^^


te vas de viaje y te va espectacular pero cuando estas volviendo se le pincha una goma al auto ( o tiene problemas el avion) y tienen q parar toda la noche, escuchas ruido y al otro dia en cronica dice ''pibe murio misteriosamente''


deseo: q sea una feliz navidad para todos.

Messsi
13/12/2006, 14:34
deseo: q sea una feliz navidad para todos.[/QUOTE]

todos tenemos una feliz navidad compramos los regalos y todo pero cuando son las 12 de la noche viene papa noel y nos afana todo

deseo: poder aser la noninoni tranquilo q nadie medespierte

lglk2
13/12/2006, 14:44
deseo: poder aser la noninoni tranquilo q nadie medespierte

Bueno, viene un lobo feroz y te arranca el brazo y te deja traumado y hace que quedes con insomnio perpetuo.

Deseo conocer a Ximena Capristo y que me haga un buen.... (mejor no lo digo porque Black es malo xD)

gonza25
13/12/2006, 14:47
Deseo conocer a Ximena Capristo y que me haga un buen.... (mejor no lo digo porque Black es malo xD)


conoces a ximena capristo, y te hace eso, cuando te la estas llevando a la kma le sacas la ropa y te das cuenta q tenia algo colgando O.O



DESEO: q arreglen mi pc.

::iNoW::
13/12/2006, 14:52
conoces a ximena capristo, y te hace eso, cuando te la estas llevando a la kma le sacas la ropa y te das cuenta q tenia algo colgando O.O



DESEO: q arreglen mi pc.


se la llevan a arreglar y ven q no tiene solucion y la terminan tirando al tacho de basura


deseo: que la pasen de la peor manera posible esta navidad

Messsi
13/12/2006, 15:08
deseo: que la pasen de la peor manera posible esta navidad[/QUOTE]

la pasamos de la peor manera pposible y viene pap noel y nos devuelve los regalos q nos habia choreado ^^

deseo : estar en alejo y valentina

C0L0S0
13/12/2006, 18:01
deseo : estar en alejo y valentina

Apareces en Alejo y Valentina, pero es el cumpleaños de Carlitox, no te invitan y te queres matar.


Deseo no soñar siempre que me muele a palos la barrabrava de Moron =(

gonza25
13/12/2006, 18:03
Deseo no soñar siempre que me muele a palos la barrabrava de Moron =(


terminas de soñar q te caga a palos la barra de Moron y empezas a soñar q te caga a palos la barra de boca.

deseo: q boca gane este partido.

darkslayer
13/12/2006, 18:16
terminas de soñar q te caga a palos la barra de Moron y empezas a soñar q te caga a palos la barra de boca.

deseo: q boca gane este partido.

boca gana el partido sale campeon , y empiezan a investigar el campeonato y se dan cuenta de q boca arreglo los partidos y el campeonato lo gana estudiantes

....

deseo: q no me rompas las bolas en todo el verano

jejeje
13/12/2006, 18:24
noi te rompe las pelotas pero te rompe las pelotas otro...
mi deseo que god se haga de boca

Azarguldam
13/12/2006, 18:43
noi te rompe las pelotas pero te rompe las pelotas otro...
mi deseo que god se haga de boca


god se hace de boca pero boca pierde y god se enoja y cierra todos los servers


ah mi deseo es qe en todos los colegios se apruebe con 1 y qe solo este habierto en diciembre :D

Loto
13/12/2006, 19:09
ah mi deseo es qe en todos los colegios se apruebe con 1 y qe solo este habierto en diciembre :D
se aprueba con 1, pero vos sos tan rata que te sacaste un 0,5 y te quedas rindiendo la materia durante enero hasta noviembre

deseo que los simpsons sean como los de antes

ranster
13/12/2006, 19:13
deseo que los simpsons sean como los de antes


los simpsons se hacen como los de antes pero cuando matt groening se da cuenta de tu deseo a el no le dio para nada de gracia y entonces saca a homero de la familia para que lo interpretes vos =)

mi deseo: que el partido de boca - estudiantes termine ganando lanus con gol de pavone =)

dariodea
13/12/2006, 19:52
los simpsons se hacen como los de antes pero cuando matt groening se da cuenta de tu deseo a el no le dio para nada de gracia y entonces saca a homero de la familia para que lo interpretes vos =)

mi deseo: que el partido de boca - estudiantes termine ganando lanus con gol de pavone =)

sale compra de pavone a ultimo momento de parte de Lanus....y como el pibe en el partido de lanus se retobo y se puso la camisetas de estudiantes...el gol que convierte en el partido se lo cobran a estudiantes....pero grondona se enoja te mata a vos y te tira a un rio (?)

MI DESEO: que podamos hablar con una personita como antes T__T

★ Roco ★
13/12/2006, 20:06
NO deseas nunca mas nada en tu vida, lamentablemente el Mod te bannea la cuenta del foro x no respetar la idea del thread y no cagarle el deseo al projimo. No te creas otra xq no lo podes desear.


:confused: :confused: :confused:

F4UKES
13/12/2006, 21:03
sale compra de pavone a ultimo momento de parte de Lanus....y como el pibe en el partido de lanus se retobo y se puso la camisetas de estudiantes...el gol que convierte en el partido se lo cobran a estudiantes....pero grondona se enoja te mata a vos y te tira a un rio (?)

MI DESEO: que podamos hablar con una personita como antes T__T
hablas con otra personita como antes te das cuenta de que cambio mucho y te suicidas

deseo:que dejen de bardear a los scouts de argentina sin saber nisiquiera q hacemos

dariodea
13/12/2006, 21:09
hablas con otra personita como antes te das cuenta de que cambio mucho y te suicidas



perdon por el desvirtue....pero la pegastes jodido che...:S

F4UKES
13/12/2006, 21:12
es una realidad q nos pasa y sabia q no me les iva a costar cagarmelo

gonza25
14/12/2006, 00:52
deseo:que dejen de bardear a los scouts de argentina sin saber nisiquiera q hacemos


primero: AHH BUE... SCOUT?


segundo: la gente los dejan de bardear y se enteran q hacen pero luego se dan cuenta de q usan esos pañuelos re feos y los vuelven a seguir jodiendo


DESEO: conocer a Lindsay Lohan.

Gelhert
14/12/2006, 02:04
primero: AHH BUE... SCOUT?


segundo: la gente los dejan de bardear y se enteran q hacen pero luego se dan cuenta de q usan esos pañuelos re feos y los vuelven a seguir jodiendo


DESEO: conocer a Lindsay Lohan.

La conoces entablan una hermosa relacion, se casan, tienen 7 hijos (en el mismo año), se separan, le haces juicio por daños y perjucios, lo gana ella, se queda con tu auto, tu cabaña en el lago, tu yate, tus 7 hijos, medias y sapatos. Tenes que pasarle una mantension de $500 por hijo cada mes y trabajas de repartidor de pizzas.

pd: che no hace falta que el que pide el deseo siempre se muera.... se torna aburrido... ponganle mas creatividad (de onda)

/EDIT: Mai guish: deseo que se congele el tiempo ahora mismo y el mundo entero quede petrificado (?)

gonza25
14/12/2006, 02:43
jajja muy buena, te falto pedir tu deseo.

elwear
14/12/2006, 03:15
La conoces entablan una hermosa relacion, se casan, tienen 7 hijos (en el mismo año), se separan, le haces juicio por daños y perjucios, lo gana ella, se queda con tu auto, tu cabaña en el lago, tu yate, tus 7 hijos, medias y sapatos. Tenes que pasarle una mantension de $500 por hijo cada mes y trabajas de repartidor de pizzas.

pd: che no hace falta que el que pide el deseo siempre se muera.... se torna aburrido... ponganle mas creatividad (de onda)

/EDIT: Mai guish: deseo que se congele el tiempo ahora mismo y el mundo entero quede petrificado (?)

PEDIS Q SE CONGELE EL TIEMPO Y QUEDE TODO PETRIFICADO, DESAFORTUNADAMENTE TU GENIO DE LA LAMPARA RESULTO SER EL DE "WISHMASTER" QUIEN CUMPLE TU DESEO IRONICAMENTE CONVIRTIENDOTE EN UNOS PETRIFICADOS RETAZOS DE PINTURA PLASMADOS EN EL CUADRO "PERSISTENCIA DE LA MEMORIA" MIENTRAS TODOS LOS Q PASAN VIENDO DICHA PINTURA SE PREGUNTAN SI LA GENTE DE LA EPOCA TIENE CARA DE NABO ARRUGADO COMO VOS. LUEGO EL SENTIDO DE TU VIDA SE BASA EN SER UNA IMAGEN DE MUESTRA EN PROGRAMAS COMO PHOTOSHOP. TERMINAS COMO PERSONAJE DE ALEJO Y VALENTINA CANTANDO BOLUDECES EN MTV

PD: FLASHIE

MI DESEO: ATRAVESAR PAREDES

gonza25
14/12/2006, 03:23
ATRAVESAR PAREDES


podes atravesar las paredes, salis en la tele, el todos lados, y cuando te miran los de marvel, te cobran derechos por copiarte de la minita de X-MEN q atravesaba las paredes.


DESEO: tener super poderes

F4UKES
14/12/2006, 06:41
conseguis super poderes pero descubris q el ruido de la pc te devilita y vivis muy infelismente para siempre

deseo:ganarme la loteria xD

ChipXP
14/12/2006, 09:23
deseo:ganarme la loteria xD[/I][/B]

te ganas la loteria pero bienen lo de la loteria y te meten el mismo cuento q a la vieja de los 35kk y te dicen q hubo un error en la maquina y no te pagan ni 5 centavos ^^

deseo hacer mi primera sub ^^

PennyLane
14/12/2006, 12:51
te ganas la loteria pero bienen lo de la loteria y te meten el mismo cuento q a la vieja de los 35kk y te dicen q hubo un error en la maquina y no te pagan ni 5 centavos ^^

deseo hacer mi primera sub ^^


Haces tu 1ra sub, pero cuando intentas loggear de nuevo te dice "Password does not match this account"...no solo que nunca pudiste disfrutar tu sub sino que tb te la queres cortar XD

Mi deseo: que vuelvan los Nussini

dariodea
14/12/2006, 12:59
Haces tu 1ra sub, pero cuando intentas loggear de nuevo te dice "Password does not match this account"...no solo que nunca pudiste disfrutar tu sub sino que tb te la queres cortar XD

Mi deseo: que vuelvan los Nussini

no se lo que son pero bue...trato de cagarte el deseo XD....

vuelven los nussini.... pero vuelven re sacados y se comen a todo el mundo (?)

DESEO: que mi vida sea un poquito mejor =)

kechucasas2
14/12/2006, 13:13
Ja inventas algo groso como lo fue la lamparita...pero un dia vas caminando por Villa soldate a las tres de la mañana...y te agarra el negro Tuerca, conocido por bolarce la muela de juicio de un cuetazo, y te dice, vos inventaste algo groso???...Veni y chequeame este Troso !!!


Mi deceo es: Poder decear :P

Touji
14/12/2006, 13:20
Conseguis desear, pero despues te das cuenta que desear al pedo no sirve para una ****** asi que te terminas suicidando con una cucharita para comer flan

Mi deseo: Que me salgan alas o_o

bardoblackarrow
14/12/2006, 13:26
Tu vida mejora ,mejora mucho tanto que terminas siendo una estrella de hollywood ,al cabo de un tiempo estas en todos lados ,pero caes en la droga y sos el que se la pasa a michael jackson en never land ,un dia te ve bonito y terminas siendo otro niño perdido :P

mi deseo :que ser una estrella del metal!!!!

Loto
14/12/2006, 13:26
sos una estrella de metal, pero otras bandas ven que vos les estas robando canciones y te persiguen para dejarte sin brazos, y terminas en la carcel por no pagar derechos de autor

deseo poder ser invisible como en las pelis

GoD
14/12/2006, 13:47
Le cambie el título al thread porque la verdad NO me parece entrar al foro y leer la palabra CAGAME como título de un thread.

Saludos!

JoySheNa
14/12/2006, 13:49
wiii hola soy nueva en el foro (H) asi q nada saludos a tds, estub leyendo todo i cagandome d risa un poko, esperando q vuelva el server asi q .. alla nos vemos adioshh

mi deceo : asesinar a mis viejos sin q nadie se entere (L) nooo no no noestoy loka (6)
Siguiente Post:
aa pera q t cago el deceo... deja d fumar i volar.. drogadicto social... ta ? XDD (rimo ??? :| )

TOMpudo
14/12/2006, 13:53
deseo q te cierren este TH por q tamos cerca de navidad y no deseamos cagarles(arruinarle) el deseo a nadie.

Azarguldam
14/12/2006, 14:58
cierran este thread pero habren otro = pero con el titulo "arruiname el deseo"

deseo aprobar las materias qe me lleve :D

F4UKES
14/12/2006, 17:58
aprobas las materias... en un suenio del cual te despertas y te das cuenta q estas en diciembre del 2007 y tas rindiendo mal las materias q te quedaron prebias del año anterior xD

deseo:vivir con mi novia en una casa grande con pileta y aire acondicionado xD!!!!

Azarguldam
14/12/2006, 18:59
vivis con tu novia en una casa grande con pileta y aire acondicionado perpo te das cuenta qe tu novia era 1 travesti

qe nadie me cage este deseo :D

violentamentefeliz
14/12/2006, 20:11
vivis con tu novia en una casa grande con pileta y aire acondicionado perpo te das cuenta qe tu novia era 1 travesti

qe nadie me cage este deseo :D


no entiendo, el deseo es que nadie te cague el deseo?
bueno nadie te lo caga y se cumple, pero igual despues se te arruina porque te llega una multa de dos millones por piratear musica de internet y te llevan preso te quitan la casa tu novia y hasta el perro.

deseo que mañana llueva guita

Azarguldam
14/12/2006, 20:31
no entiendo, el deseo es que nadie te cague el deseo?
bueno nadie te lo caga y se cumple, pero igual despues se te arruina porque te llega una multa de dos millones por piratear musica de internet y te llevan preso te quitan la casa tu novia y hasta el perro.

deseo que mañana llueva guita


ahi me cagaste el deseo -_________-

bue...


llovio gita pero vos te qedaste dormido y no pudiste ir a buscar nada

no mejor no

deseo saber qe desear

Messsi
14/12/2006, 20:46
nadie te lo caga por 1 mes pero cuando pasa ese mes alguien te lo cambia por deseo feo :P

deseos : q el mundo se un mundo de teletubbis y q yo sea austin power

labdark
14/12/2006, 20:47
ahi me cagaste el deseo -_________-

bue...


llovio gita pero vos te qedaste dormido y no pudiste ir a buscar nada

no mejor no

deseo saber qe desear

sabes qe desear, se violan a tu hermana, venden el embrion porqe la dejaron embarazada i con la plata cierran este foro asi no podes desear mas

deseo: no tener sentimientos

F4UKES
14/12/2006, 21:08
se te cumple tu deseo no tenes sentimientos y te convertis en un zombie de ruins of despeir!!!

deseo:deseo llegar q sub antes de que el que mepresto todo lo grado S sea lvl 67

Messsi
14/12/2006, 21:13
llegas a lvl a tu primera sub pero cuando estas pidiendo skills o eso te sentas en las ecaleras de giran a pedirlas y te bajan 5 lvls y el pibe q te presto eso lega a 67

deseos : q el mundo se un mundo de teletubbis y q yo sea austin power

violentamentefeliz
14/12/2006, 22:35
llegas a lvl a tu primera sub pero cuando estas pidiendo skills o eso te sentas en las ecaleras de giran a pedirlas y te bajan 5 lvls y el pibe q te presto eso lega a 67

deseos : q el mundo se un mundo de teletubbis y q yo sea austin power


el mundo se convierte en un mundo d teletubbies grandes y gordos y a vos te agarra necesidad pero como son teletubbies te moris virgen, y si ya no lo sos, te moris pajero.

espere cinco posts, cumpli la regla

deseo que se se jubilen todos los politicos, que se mueran seria pedir demasiado porque es imposible.

Valky
14/12/2006, 23:26
el mundo se convierte en un mundo d teletubbies grandes y gordos y a vos te agarra necesidad pero como son teletubbies te moris virgen, y si ya no lo sos, te moris pajero.

espere cinco posts, cumpli la regla

deseo que se se jubilen todos los politicos, que se mueran seria pedir demasiado porque es imposible.


la verdad no creo q nadie quiera cagarte tu deseo... creo q todos queremos lo mismo


Mi deseo: ganarme el Loto

Messsi
15/12/2006, 00:33
ganas el loto pero cuando se dan cuenta q vos isite trampa te violan 5 negros y te cortan el amigo y como si no fuera poco te dejan pelado

deseo: mmm ser rico muy rico en el l2

Sir_Mathias
15/12/2006, 02:32
Llegas a los 2kkk en adenas y tenes la re guita para comprarte lo que quieras salis afuera de la dion y te ataca un Ork Champion (agro xD) lo matas y sin querer apretas el boton y agarras 2 de adenas y bueno por el bug se te resetea y ahora empezas con 1 adena

PD: Llegar a por lo menos a segunda sub class antes de que caiga en el vicio de otro juego online xD

ELnono
15/12/2006, 02:41
Llegar a por lo menos a segunda sub class antes de que caiga en el vicio de otro juego online xD

chano te llama personalmente para felicitarte por haber metido subclass y como le caiste bien empieza a joderte x el all, vos te calentas para la merda y lo bardeas a chano, tonces chano te banea el pj.

quiero ver a maria marta serralima y a piñon fijo cantando juntos en el programa de tinelli.

Gelhert
15/12/2006, 02:50
quiero ver a maria marta serralima y a piñon fijo cantando juntos en el programa de tinelli.

Se crea una nueva entidad benefactora con sede en una granja de rehabilitacion en pacheco, bajo el nombre de "afloja con la faina".
Como obra caritativa se juntan piñon fijo y maria marta serralima en VideoTinelli (nuevo programa popular otra vez soportado por tinelli) para recaudar plata para gordos carenciados que no tienen dinero para comprar faina para su desayuno.
Cuando esta todo listo para empezar, hay un enorme banquete de faina para los invitados y los gordos comiendo contentos, cuando piñon empiesa a entonar "un sooool...." uno de los gordos grita: "esto no es faina!!! es tergopol pintado, con endulcorante y acido cluoririco!!!!".
Al escuchar esto, piñon fijo escapa por una pequeña ventana con un misterioso maletin mientras una jauria de hombres y mujeres obesos/as lo persigen al grito de "queremos fainaaaa!!!!".
Cuando todos los concurrentes se van detras de píñonm fijo, maria marta aprobecha para comerce los trosos de telgopor que: "estos gordos desperdiciaron"

deseo un epa black con ducle de leche de cabra, servido por una camarera alvina

PD: espero no ofender a ninguna persona obesa, tomenlo con humor por favor

ChipXP
15/12/2006, 10:17
deseo un epa black con ducle de leche de cabra, servido por una camarera alvina

PD: espero no ofender a ninguna persona obesa, tomenlo con humor por favor

viene una camarera alvina y te sirve un epa black, luego de q te lo comes viene la camarera q y te dice q por un error el helado q te dio estaba vencido y podrido, te sentis mal vas al doctor y te dice q por comer el helado te agarraste una enfermedad terminal

deseo vivir solo

F4UKES
15/12/2006, 10:51
te vas a vivir solo pero como no laguras y te la pasas viciando ilegalmente lineage por q no podes pagar el internet y las cuotas de la casa te terminas lledo a vivir avajo de un puente con muchos gatos negros aaa y te casa con un travesanio

deseo que se mueran todos los patovicas del pais

esto ta tardando mucho me puedo auto cagar el deseo ??? xD

Messsi
15/12/2006, 13:30
se mueren todos los patobicas pero los hijos de los patobicas se asen patobicas y ahy mas y te agarran todos los patobicas del mundo y te matan a palos po feu

deseo: q hoy pueda salir :P

Loto
15/12/2006, 13:35
deseo: q hoy pueda salir :P
salis, pero te das cuenta que hay lluvia acida y se te quema la cara, nadie te da bola por lo deforme que sos

deseo ganarme un auto 0km

Messsi
15/12/2006, 13:57
deseo ganarme un auto 0km

twe gans un auto 0km pero como vino mal de fabrica vite se rompe y te quedas en bolas por la genreal pas y nadie se para a subierte por feo:P

deseo: mmm no seguir postando aca q me ban a banear :P

ranster
15/12/2006, 14:07
deseo: mmm no seguir postando aca q me ban a banear :P


dejas de postear porque te "ban" a bannear....pero el gm al ver tu terrible falta de ortografia llama a tu profesor de lengua...pero no el de tu colegio! (no) el profesor ese que ta' con latigo y que lo discriminaban de chico por jugar al "barney y sus amigos"

mi deseo: ser jugador del rojo! y ganarle a boquita =)

DarkTriste
15/12/2006, 16:20
Boca nunca va a perder con el rojo...

mi deseo... kiero morir...

C0L0S0
15/12/2006, 16:49
mi deseo... kiero morir...

Listo te moriste, q esperabas? ya esta man nos existe la res en the real life, cagate.


Deseo q Alf viva en mi casa.

ELnono
15/12/2006, 17:05
Deseo q Alf viva en mi casa.

deseas q alf viva en tu casa, pero en vez de pedirle el deseo al genio de la lampara se lo pediste a mork... mork no casa una, le pregunta a olsen q tampoco entiende nada y en vez de traerte a alf a tu casa te lo devuelve en fichas.

deseo q mañana haga mucho frio

Messsi
15/12/2006, 21:09
mañana a se mucho frio y como ven q ase mucho frio inventan algo para q alla mucho calor y te caguen


deseo : q se separen los de catupecu machu porq son muy feos

Azarguldam
15/12/2006, 22:58
se separan los de catupecu machu pero despues empiezan a pasar mas propagandas en la tele porqe no saben con qe llenar los bloqes


tener una computadora inrompible

darkslayer
15/12/2006, 23:20
se separan los de catupecu machu pero despues empiezan a pasar mas propagandas en la tele porqe no saben con qe llenar los bloqes


tener una computadora inrompible

tenes la computadore irrompible , pero es una makina tan compleja q no sabes como se prende ... tonces la tenes ahi forever y sin usar ^^

deseo: q la salidas con mis amigas/os vuelvan a ser como antes :P

Azarguldam
15/12/2006, 23:38
emmmmm pero como eran antes tu salidas? -.-"

Gold_Dragon
16/12/2006, 05:36
deseo: q la salidas con mis amigas/os vuelvan a ser como antes :P


las salidas con tus amigos vuelven a ser como antes, contenta te dispones a salir de joda como siempre pero en una de esas cae la cana y agarra preso a uno de tus amigos porque para mantener su nuevo estilo de vida, el cual habia perdido y por tu insistencia volvio a retomar, se dedico al contrabando ilegal de marihuana, obviamente toda tu barra de amigos y vos caen con el y terminan todos en cana


Deseo: Aprender a Tocar el Saxo

Gelhert
16/12/2006, 09:42
Deseo: Aprender a Tocar el Saxo

Desde chiquitito fuiste fanatico de Clinton y te fascinaba verlo tocarce el saxo, el dia tu cumpleaños numero 15 tus padres te regalan un viaje a new york para que puedas conocerlo. Entras en la casa purpura (la acababan de pintar...) y te recibe el mismo con un tremendo solo de saxo (y si... un solo que esperabas una banda de negros improvisadores de jazz para vos?), aunque esto te desepciona un poco ya que no era lo que esperabas de tu idolo, empiesan a entablar una charla, cada tema que tocan lo queres mas y te enseña a tocar el saxo, vos agarras viaje y te enseña muchas cosas mas, como agacharte sobre las rodillas sin rasparte, como hacer para que no se trabe en tus aparatos y sobretodo como mantener limpia la boquilla...
Muchos años despues, cuando estando de vacaciones en la playa, te queres levantar a una mina demostrandole tu habilidad con el saxo, y despues de haber entonado tu garganta con unas cuantas cervesas, empesas diciendole "esto, es lo que me toco clinton cuando fui a conocerlo", cuando das el primer Fa Menor se rompe la boquilla y una particula de plastico se incrusta en tu via respiratoria quitandote la capacidad de respirar, desesperado y tratando de no pasar papelon delante de la mina que te gusta, tratas de disimilarlo, pero en realidad, te estas ahogando!, tiras el saxo en la arena y empesas a garraspear, a tocer, sentis que todo se nubla alrrededor, empiesa a llover (?). Le haces señas a la mina para que ayude pero ella, divertida, piensa que es una broma, llueve torrencialmente, vos seguis sin poder respirar, la mina se enoja con vos pensando que ya dejo de ser una broma graciosa y se va, dejandote solo, salis corriendo a la avenida y con el poco aire que tenes en los pulmones llegas a gemir un "auxilio", pero el ruido de la lluvia es demasiado fuerte y nadie te olle, con el ultimo aliento decis al cielo, esperando quetu mensaje llegue a su destinatario "te quiero bill".

pd: el saxo que quedo en la playa te lo roba un linjera y lo vende por $12 en el mercado negro, con lo cual compra maria juana y se muere de sobredosis...

mi deseo: ser escritor (?)

ELnono
16/12/2006, 10:04
mi deseo: ser escritor (?)

te ganas un premio de la academia por haber escrito demasiadas pel0tudeces en este thread pero como la re falshiabas y te mandabas 40 parrafos ninguno del foro leia tus respuestas. x ende nadie te conoce y cuando te van a dar el premio x ser el escritor del siglo un grupo de neo-hippies te roba el premio y se lo dan a un drogui q escribio 2 libros sobre como cultivar marihuana con solo 4 gramos de tierra, una lamparita de 15 wats y 2 apirinetas.

deseo q me den un aumento en el laburo x haber venido a laburar un sabado a las 6am

Loto
16/12/2006, 13:34
deseo q me den un aumento en el laburo x haber venido a laburar un sabado a las 6am
te dan el aumento, pero vos ves que el aumento no es suficiente entonces empezas a pedirle a tu jefe que te de un aumento mayor, pero por rompebolas tu jefe te despide y tenes que trabajar en un Mc´donalds, disfrazado del mismisimo ronald mcdonalds y te pagan un miserable sueldo y tenes que soportar a todos los chicos que te gritan y te tiran papas fritas

deseo conocer a arnold schwarzenegger

dariodea
16/12/2006, 13:44
te dan el aumento, pero vos ves que el aumento no es suficiente entonces empezas a pedirle a tu jefe que te de un aumento mayor, pero por rompebolas tu jefe te despide y tenes que trabajar en un Mc´donalds, disfrazado del mismisimo ronald mcdonalds y te pagan un miserable sueldo y tenes que soportar a todos los chicos que te gritan y te tiran papas fritas

deseo conocer a arnold schwarzenegger

lo conoces, peor cuando t tas llendo sentis que una arma es cargada...y de atras te dice hata la vista loto y te vuela la cabeza de un tiro (?)....

Deseo que viva en springfield y sea vecino de homreo...al lado de la casa de el ( no la de flanders XD)

YumiYumi
16/12/2006, 21:11
lo conoces, peor cuando t tas llendo sentis que una arma es cargada...y de atras te dice hata la vista loto y te vuela la cabeza de un tiro (?)....

Deseo que viva en springfield y sea vecino de homreo...al lado de la casa de el ( no la de flanders XD)
Te mudas en el barrio de Homero, aprendes a bailar con Disco Stu y en una borrachera en el bar de Moe te casas con Selma y al día siguiente, no más lúcido que el día anterior decidís finalizar tu vida.

Deseo vivir de la renta.

Azarguldam
16/12/2006, 22:28
vivis de la renta pero un dia se afanan todo lo qe rentaste y no podes vivir de nada mas

deseo poder aprenderme lo de historia y geografia en 5 min y aprobarlo

BlackFire
16/12/2006, 22:44
deseo poder aprenderme lo de historia y geografia en 5 min y aprobarlo

lo aprendes en 3 min y como te sobran 2 te auto-tocas,mientras lo haces entran tus viejos y te descubren teniendo en una mano la foto de belgrano y en la otra tu pitito.

deseo vivir en el centro :cool:

rodo +160
16/12/2006, 22:57
lo aprendes en 3 min y como te sobran 2 te auto-tocas,mientras lo haces entran tus viejos y te descubren teniendo en una mano la foto de belgrano y en la otra tu pitito.

deseo vivir en el centro :cool:

para despues no saber como mentir dado que la excusa me queda lejos (un clasico tuya), va a ser cambiada por la me da mucha paja, el subte es una mierda y blabla

mi deseo es cruzarme una pendeja como http://www.fotolog.com/maheva/ (que es economista) en el dia de la fecha, y poder tener una conversacion inteligente sobre los cambios en la economia en los ultimos meses, y como afectara eso en mi afjp actual, sin desviar la charla y que termine hincandola toda la noche

NiSmO
16/12/2006, 23:10
para despues no saber como mentir dado que la excusa me queda lejos (un clasico tuya), va a ser cambiada por la me da mucha paja, el subte es una mierda y blabla

mi deseo es cruzarme una pendeja como http://www.fotolog.com/maheva/ (que es economista) en el dia de la fecha, y poder tener una conversacion inteligente sobre los cambios en la economia en los ultimos meses, y como afectara eso en mi afjp actual, sin desviar la charla y que termine hincandola toda la noche

sostenes la charla con ella...pero al otro dia la mina te escracha por toda la argentina diciendo que sos un Vruto y a partir de ahi no podes conseguir mas "ayuda" para poder merjorar tu AFJP....kb ^^

mi deseo: que algun dia viaje a bariloche

edit: ahi entre en el fotolo...dios q buena q esta...es rubia..y segun rodo es inteligente......la parto :P

YumiYumi
16/12/2006, 23:11
para despues no saber como mentir dado que la excusa me queda lejos (un clasico tuya), va a ser cambiada por la me da mucha paja, el subte es una mierda y blabla

mi deseo es cruzarme una pendeja como http://www.fotolog.com/maheva/ (que es economista) en el dia de la fecha, y poder tener una conversacion inteligente sobre los cambios en la economia en los ultimos meses, y como afectara eso en mi afjp actual, sin desviar la charla y que termine hincandola toda la noche
Te encontras con la chica del fotolog, pero resulta ser Paris Hilton y te lleva de partuza y te la hincas, alejandote de tu propósito inicial.

Deseo que sea invierno el 80% del año.

DarkTorals
16/12/2006, 23:18
Te encontras con la chica del fotolog, pero resulta ser Paris Hilton y te lleva de partuza y te la hincas, alejandote de tu propósito inicial.

Deseo que sea invierno el 80% del año.

Un cambio climatico global hace que sea invierno el 80% del año, pero vos tenes la mala suerte que cuando salis a la montaña a esquiar un gil pega un grito y te come una avalancha.

Mi deseo: ser el hombre mas rico del mundo

Gelhert
16/12/2006, 23:26
Un cambio climatico global hace que sea invierno el 80% del año, pero vos tenes la mala suerte que cuando salis a la montaña a esquiar un gil pega un grito y te come una avalancha.

Mi deseo: ser el hombre mas rico del mundo

Te despertas un dia y te das cuenta que tenes "PADRINOS MAGICOS!!" (que buena serie...) y te conceden el deseo. Te comvertis en un hombre de jenjibre con ojos de pasas de uva y los botones de la camisa son de yummi yummi y todo el mundo te persigue para comerte

Mi deseo: irme a vivir con mi novia y que nos dejen de romper las bolas

Azarguldam
16/12/2006, 23:54
te vas a vivir con tu novia pero despues de un par de dias te pide casarse,despues se divorcian y se qeda con todas tus cosas


deseo qe no exista mas la cumbia ni el cuarteto

xxxmatixxx
17/12/2006, 04:28
te vas a vivir con tu novia pero despues de un par de dias te pide casarse,despues se divorcian y se qeda con todas tus cosas


deseo qe no exista mas la cumbia ni el cuarteto
le decis al presi que queres sacar la cumbia y el cuarteto, el acepta, y cuando va a sacar la ley, en vez de poner cuarteto y cumbia pone marcha y rock and roll

mi deseo tener 10 deseos mas :biggrin:

PennyLane
17/12/2006, 06:48
le decis al presi que queres sacar la cumbia y el cuarteto, el acepta, y cuando va a sacar la ley, en vez de poner cuarteto y cumbia pone marcha y rock and roll

mi deseo tener 10 deseos mas :biggrin:


tenes 10 deseos mas y ninguno se te cumple -.-

mi deseo: largar los chanchitos (vomitar) y que se me vaya el dolor de estomago que tengo

NiSmO
17/12/2006, 08:15
tenes 10 deseos mas y ninguno se te cumple -.-

mi deseo: largar los chanchitos (vomitar) y que se me vaya el dolor de estomago que tengo

empesas a vomitar...pero vomitas tanto q perdes nada mas ni nada menos que 12kg y te pasas una semana internada en un sanatorio de cuarta =^P ( ehh yo conosco esa enfermedad :P )

mi deseo: que el equipo nacinal de basket salga camepeon en las proximas olimpiadas

acidburn
17/12/2006, 13:19
mi deseo: que el equipo nacinal de basket salga camepeon en las proximas olimpiadas

El equipo de basket sale campeon, pero en el festejo inconciente al grito de "vamo la ptm q lo paro, lo rompemo todo" empesaron a ,precisamente, romper todo de la emocion, la cancha,el aro,los asiento,el arbitro ,el presidente de los estados unidos q andaba de visita...todo, asi q la comision directiva de basket internacional les saka la copa y encima los Estados Unidos nos declara la guerra diciendo q Ginobili es el lider de Al hamas...

Deseo: tener un shampoo Triatop(no no tengo caspa pero esta lindo el olor)

ELnono
17/12/2006, 16:21
Deseo: tener un shampoo Triatop(no no tengo caspa pero esta lindo el olor)
[/COLOR]

estas en el tren y un pibito te vende 3 shampoos triatop por 2 pesos, vos pensas q es una ganga y le compras los 3, llegas a tu casa y te pegas una ducha. a las 4 horas te das cuenta de q estaban vencidos y se te empieza a caer el pelo.

deseo q no se me haya cumplido el deseo q pedi antes (era deseo q haga frio hahaha)

YumiYumi
17/12/2006, 16:41
estas en el tren y un pibito te vende 3 shampoos triatop por 2 pesos, vos pensas q es una ganga y le compras los 3, llegas a tu casa y te pegas una ducha. a las 4 horas te das cuenta de q estaban vencidos y se te empieza a caer el pelo.

deseo q no se me haya cumplido el deseo q pedi antes (era deseo q haga frio hahaha)
paradojas espaciotemporales y un universo paralelo como tu nueva casa, se cumplio o no tu deseo?

Deseo que las vacaciones duren el doble.

NiSmO
17/12/2006, 17:22
paradojas espaciotemporales y un universo paralelo como tu nueva casa, se cumplio o no tu deseo?

Deseo que las vacaciones duren el doble.

las vacaviones duran el doble..pero te aburris tanto q empesas a hacer experimentos quimicos con tu cuerpo y te convertis finalmente en un ORCO/A

Deseo......entender a las mujeres!!!

Alex
17/12/2006, 17:33
las vacaviones duran el doble..pero te aburris tanto q empesas a hacer experimentos quimicos con tu cuerpo y te convertis finalmente en un ORCO/A

Deseo......entender a las mujeres!!!
entendiste solamente a una, pero te diste cuenta q era un travesti, y quedaste en la misma (pero ahora el q va abajo sos vos)


deseo medir 1,8m de alto (solo 2 cm mas T_T)

GolluM
17/12/2006, 20:41
deseo medir 1,8m de alto (solo 2 cm mas T_T)

te enfermas y cuando te levantas a al otro dia medis 1,8 pero te sentis tan mal ke te las pasas todo el dia en cama y dps de una semana cuando se te va la enfermedad te das cuenta ke x la culpa de la enfermedad ahora medis 1.7

deseo... ser mod del foro y baniar a blacky :biggrin:

Alex
17/12/2006, 21:05
te enfermas y cuando te levantas a al otro dia medis 1,8 pero te sentis tan mal ke te las pasas todo el dia en cama y dps de una semana cuando se te va la enfermedad te das cuenta ke x la culpa de la enfermedad ahora medis 1.7

deseo... ser mod del foro y baniar a blacky :biggrin:
black te da Mod del foro, pero como él es Admin te tiene bajo su total control incentivandote a prácticas q involucran conductas fálicas (?)


Desearia tener otros $15 para tomarme un Lemon Champ u.u

PennyLane
17/12/2006, 22:31
black te da Mod del foro, pero como él es Admin te tiene bajo su total control incentivandote a prácticas q involucran conductas fálicas (?)


Desearia tener otros $15 para tomarme un Lemon Champ u.u



Te encontras los $15 pesos tirados, pero se acabo el Champagne y terminas tomando sprite.

Deseo que repitan GRANDE PA.

gonza25
17/12/2006, 23:53
Deseo que repitan GRANDE PA


repetimos GRANDE PA tantas veces como vos decis pero despues te asesinamos por q nos dimos cuenta q pediste una boludes.



DESEO: Conocer el Titanic ( ya se q esta hundido me refiero a verlo asi por las camaras posta posta)

dariodea
18/12/2006, 00:02
repetimos GRANDE PA tantas veces como vos decis pero despues te asesinamos por q nos dimos cuenta q pediste una boludes.



DESEO: Conocer el Titanic ( ya se q esta hundido me refiero a verlo asi por las camaras posta posta)


te llevan a verlo...por la scamaras...y viene la sobreviviente del titanic y te mata por no pagarle derechos de autor (?)

deseo que mi ex kamila me perdone por cortarla y poder salir de nuevo con ella ( para olvidar)

Alex
18/12/2006, 01:08
deseo que mi ex kamila me perdone por cortarla y poder salir de nuevo con ella (para olvidar)
te perdona, pero se vuelven a pelear porq le metiste los cuernos


Deseo poder dormir sin q nadie me hinche las pelotas la re******** madre q lo pario

gonza25
18/12/2006, 01:11
Deseo poder dormir sin q nadie me hinche las pelotas la re******** madre q lo pario


te dejan dormir pero luego te despiertan todos los dias a las 5 AM para q estudies las materias q te llevastes.


DESEO: tener toda las temporadas de Smallville

DesiAR
18/12/2006, 01:17
DESEO: tener toda las temporadas de Smallville[/QUOTE]

Te las regalan ORIGINALES en DVD, y firmadas por todos los protagonstas. Pero JUSTO se te rompe el DVD y no las podes ver, y eso te da TANTA PERO TANTA BRONCA que las ROMPES.

Deseo: Tener una vida lo mas PROSPERA posible.

gonza25
18/12/2006, 01:27
Deseo: Tener una vida lo mas PROSPERA posible.


jaja amo este thread.


tenes una vida prospera y larga pero como a los 85 años te das cuenta q la vida es una mierda, tuviste 5 esposas, 4 hijos con cada una y agarras de tan caliente q estabas te vas a un cabarute y te agarra VIH y como ya estabas viejo decidis tomar veneno y ahi acaba tu vida.


CHAN


DESEO: q todos tengamos muchos regalos bajo nuestro arbol esta navidad.

crashband
18/12/2006, 01:53
DESEO: q todos tengamos muchos regalos bajo nuestro arbol esta navidad.



es el veinticincoa la mañana , te levantas y vas derechos al arbol cuando descubris que hay un monton de paquetes de regalos con tu nombre , y lo mismo le pasa a todos los users del foro, y cuando empezamos a abrir los regalos descubrimos q son pedazos de carbon ya ke todo el mundo se porto mal !!!! excepto el doctor zoiberg y recibe un pogo saltarin



DESEO : escribir la cancion del verano y volverme rico

Loto
18/12/2006, 02:06
DESEO : escribir la cancion del verano y volverme rico
la escribis, es una de las mejores canciones de la historia, con la plata que ganaste te compras un auto de oro y una super casa de oro tambien, pero te das cuenta que pasan tantas veces esta cancion por la tele y la radio que la gente se volvio loca y completamente paranoica, y como venganza te roban todo lo que tenias

deseo: que nadie escriba una cancion del verano para que no pase eso :rolleyes:

Alex
18/12/2006, 03:25
deseo: que nadie escriba una cancion del verano para que no pase eso :rolleyes:
no la escriben, la gente se aburre, se pone mas depresiva cada año hasta q ocurren los primeros suicidios q luego se darán en masa, para evitar esto, el gobierno contrata mercenarios para inventar la peor cancion del verano q jamas esuchaste (y si... los mercenarios no son musicos [?]...)


Deseo tener un Ipod de 1gb

NiSmO
18/12/2006, 05:35
Deseo tener un Ipod de 1gb


te compras la ipod pero por una falla de origen explotan los auriculares en tu oidos y te kedas sordo -.-"

deseo: q llueva lptm

F4UKES
18/12/2006, 07:00
llueven lptm pero justo cuando estabas saliendo aparece "el asertijo" y te duerme con un sobnifero q su efecto dura horas!

deseo aprovar las materias q tengo q dar hoy

Alex
18/12/2006, 07:11
llueven lptm pero justo cuando estabas saliendo aparece "el asertijo" y te duerme con un sobnifero q su efecto dura horas!

deseo aprovar las materias q tengo q dar hoy
aprobas literatura justamente, pero tenes la ******** mala suerte q tu profesor entra al foro y ve tu ortografía horrible, asi q decide cambiarte la nota llevandotela a Febrero.


Desearia q pasen El Naufrago en la tele, porq no la engancho nunca T_T

::iNoW::
18/12/2006, 10:43
aprobas literatura justamente, pero tenes la ******** mala suerte q tu profesor entra al foro y ve tu ortografía horrible, asi q decide cambiarte la nota llevandotela a Febrero.


Desearia q pasen El Naufrago en la tele, porq no la engancho nunca T_T


Dan el naufrago por la tv, cuando lleva 5 minutos de empezada se produce un apagaon en todo el pais y cuando vuelve la luz vez lo nombres de los protagonistas y termina la peli.


Deseo que me vaya bien en el final q rindo en unas horas.

Azarguldam
18/12/2006, 11:58
rendis bien pero cuando pasas de anio uno de tu curso se vuelve loco y mata a todos los de ese curso

deseo qe maniana me vaya bien en la prueba

::iNoW::
18/12/2006, 12:46
rendis bien pero cuando pasas de anio uno de tu curso se vuelve loco y mata a todos los de ese curso

deseo qe maniana me vaya bien en la prueba

rendis bien pero cuando pasas de anio uno de tu curso se vuelve loco y mata a todos los de ese curso



deseo subir a lvl 61 hoy asi me puedo poner el DC robe ¬¬

Azarguldam
18/12/2006, 13:17
( = ya pase de anio)

subis a 61 pero se cae el server y cuando vuelve no se puede usar lo A hasta lv 62


deseo qe sean las 6 de la tarde asi me salteo 6 horas de estudio y ademas me dan la AA del dusk prestess

Senigalia
18/12/2006, 13:50
[QUOTE=Azarguldam
deseo qe sean las 6 de la tarde asi me salteo 6 horas de estudio y ademas me dan la AA del dusk prestess[/QUOTE]

-devido a un experimento electro-nucleico q estaban probando los chinos vuelve el tiempo para atras y estas en 1 grado con la maestra. y el L2 no existe.

-deseo que papa noel me traiga una fender stratocater.

F4UKES
18/12/2006, 18:13
papa noel te trae una fender stratocater pero no funciona


deseo que god vuelva a hacer esos eventos q hacia a la noche!

dariodea
18/12/2006, 19:20
papa noel te trae una fender stratocater pero no funciona


deseo que god vuelva a hacer esos eventos q hacia a la noche!
los hace peor vos no ganas uno por manko ^^...

deseo quye la navidad sea muuuuuy prospera y el año nuevo tb ^^

ranster
18/12/2006, 19:24
deseo quye la navidad sea muuuuuy prospera y el año nuevo tb ^^

el año nuevo es prospero y la navidad tambien pero a fin de año no aflojas con el speed con new age (como mi amigo carlos) y terminas en los cibers chamuyandote al cajero

mi deseo: participar en bailando por un buitre

YumiYumi
18/12/2006, 19:42
el año nuevo es prospero y la navidad tambien pero a fin de año no aflojas con el speed con new age (como mi amigo carlos) y terminas en los cibers chamuyandote al cajero

mi deseo: participar en bailando por un buitre
Participas y de pareja te meten a Esteban Quito y te suicidas on stage.

Deseo que la navidad sea más próspera para mi que para el resto (?)

Loto
19/12/2006, 22:35
Deseo que la navidad sea más próspera para mi que para el resto (?)
es mas prospera para vos, tu tio te regala un auto, conseguis un laburo con buena paga, y tu jefe te regala un departamento
a todos los demas no le dieron nada (ni carbon) y por la furia todos se juntan el 26 de diciembre, te atrapan y te roban todo

deseo tener internet gratis siempre

matisss2
19/12/2006, 22:41
Los de arnet te dejan internet gratis de por vida...pero tambien te dejan pelado por la promo todos por un pelo...


Quiero un celular v3i abajo del arbolito esperandome :)

::iNoW::
19/12/2006, 22:43
Los de arnet te dejan internet gratis de por vida...pero tambien te dejan pelado por la promo todos por un pelo...


Quiero un celular v3i abajo del arbolito esperandome :)


El v3 esta abajo del arbolito pero cuando llegan las doce el arbol se desarma y se cae encima del v3 haciendo q se rompa en muchos pedacitos.


Deseo que me firmen el flog

F4UKES
20/12/2006, 16:38
te firman el flog pero cuando estas entrandoa ver te olvidastes tu contrasenia y te tenes q hacer uno nuevo

deseo que el patobica de collote san miguel me deje de romper las pelotas

gonza25
20/12/2006, 16:40
deseo que el patobica de collote san miguel me deje de romper las pelotas

el patovica de collote ( q bueno q esta ese lugar ;) ) te deja de romper las pelotas pero cuando cambian de turno te rompe las bolas el otro patovica.



DESEO: terminar de estudiar naturales :(

Gelhert
22/12/2006, 01:01
el patovica de collote ( q bueno q esta ese lugar ;) ) te deja de romper las pelotas pero cuando cambian de turno te rompe las bolas el otro patovica.



DESEO: terminar de estudiar naturales :(

terminas de estudiar, pero te haces un test vocacional y te das cuenta que lo tuyo es la "orticultura"... (?)

Mi deseo: tener el registro antes de navidad y que me presten el auto para salir el 25 y que no me pase nada a mi, ni al auto, ni a ningun conocido mio hasta dentro de 7 años... (ja! arruinalo! dale!)

gonza25
22/12/2006, 01:06
Mi deseo: tener el registro antes de navidad y que me presten el auto para salir el 25 y que no me pase nada a mi, ni al auto, ni a ningun conocido mio hasta dentro de 7 años... (ja! arruinalo! dale!)


Mañana te llaman y te dicen ''muy bien el señor ****?'' sì respondes y te dicen q vayas a retirar tu registro mañana por la tarde, vos vas re feliz y te dan el registro, decis '' Familia! vamos a dar una vuelta!!'' va toda tu familia a dar una vuelta, a visitar a tu prima q vive en GBA (vos capital) y cuando estas en la autopista te das cuenta de q no sabes como llegar a la ksa de tu prima por q nunk habias ido, tardas 7 años en llegar y cuando llegas te das cuenta q te equivocaste de ksa y tocaste la de puerta de la comisaria Nº 33, como los oficiales te ven medio en pedo, te piden papeles y registro, cuando les entregas el registro, se dan cuenta de q se vencio hace 4 años y te llevan preso a vos y a toda tu familia.


xD te lo cague xD


DESEO: tener muchos petardos para tirar y no quemar a nadie xD.

darkslayer
22/12/2006, 01:19
DESEO: tener muchos petardos para tirar y no quemar a nadie xD.

vas caminando para el kiosco a comprar petardos y te encontras $100 los cuales te los gastas en petardos ... te vas a un lugar alejado para no kemar a nadie y empieza a llover y se te mojan todos los petardos y no podes tirar ninguno ^^

deseo: conocer a eliza dushku ;)

NiSmO
23/12/2006, 01:42
deseo: conocer a eliza dushku ;)

la conoces pero en realidad es una marciana q te termina haciendo experimentos..

mi deseo: que en la navida de este año temos "la patota" como simpre y q no caigan las minas a jodernos ¬¬ ( las novias celosas q no nos dejan buitrear ni delirarnos )

gonza25
25/12/2006, 03:38
mi deseo: que en la navida de este año temos "la patota" como simpre y q no caigan las minas a jodernos ¬¬ ( las novias celosas q no nos dejan buitrear ni delirarnos )

estas con tu patota ahi de parranda xD y como a las 3:00, viene tu novia y te encuentra con 2 rubias en la cama q estabas tan en pedo q no te diste cuenta q algo les sobraba xD tu novia te deja y tus amigos te dicen radiador.



DESEO: saber la formula de Coca-Cola

DEMOOO
25/12/2006, 05:39
La conseguis! gracias a fuentes extrañas, vas a tu casa, te gastas dolares en hacer tu primer botella de cocacola, cuando la probas, te das cuenta q la formula en realidad era de la Dasani, cancerigena por cierto, pero con un toque grande de Acido Sulfurico y colorante, cuando te das cuenta tenes una sobredosis Toxica, caes al suelo con convulsiones... fotos de polino se apoderan de tu masa encefalica... fallecés.-


Mi sueño: Ganar el Gordo de Navidad

Marito
25/12/2006, 18:04
Ganas el Gordo de navidad, vas a cobrar la plata pero cuando salis del local vienen dos negros y te afanan todo y te dicen : Feliz navidad, jojojo!

Deseo: tener un árbol que de billetes de a 100 dolares.

odisea
25/12/2006, 18:16
Ganas el Gordo de navidad, vas a cobrar la plata pero cuando salis del local vienen dos negros y te afanan todo y te dicen : Feliz navidad, jojojo!

Deseo: tener un árbol que de billetes de a 100 dolares.
Tenes un arbol que da billetes de 100 dolares, y la gente te lo poda to sacando gajos para hacerse uno en su casa, y no solo eso si no que no se reproduce por gajos, por lo cual perdiste la cosecha del año, y encima te agarra una tormenta como la de hace dos sabados que se te inunda el patio y se te ahoga lo poco que te quedo, chau arbolito.

Mi deseo es terminar lla secu xD

Zirnof
26/12/2006, 01:35
mira mira cone.. te arruino el deseoo mira.. nuuuu... joojoooojoo..

justo cuanto estas x egresar te piden el analitico de 9º y no podes irte.. y te piden q hagas el secundario devuelta.. xD..
jajaja


Yo quiero llegar a heroe con Avaricia

F4UKES
26/12/2006, 13:06
llegas a heroe con avaricia pero justo dos segundos despues de q pasas a hero cae el FBI y nos sierra el server

deseo q la comida este lista

Zirnof
26/12/2006, 13:17
se pase de cocinado y se te quema el morfi...

llegar a mi cassa sano del laburo xD

odisea
26/12/2006, 14:20
el deseo de sumple y depues `pasa algo que te lo arruina, si no sabes jugar no jueges,,,,,,








XD te kero feo xD




Llegas a tu casa sano del laburo, pero despues de copmer te acostas y no te diste cuenta que dejaste la hornalla prendida, y la ventana abierta, hay viento, se apaga la hornalla, y empieza a salir gas,,,,,,, y cuando te rescatan ya estas muy intoxicado, pasas 30 años en coma xD upsssss

DESEO: Conseguir laburo y que mi jefe quiera que me siente en sus rodillas :D

apumalay
26/12/2006, 14:28
Te teñis el pelo y te compras lentes de contacto, contento con tu nueva apariencia vas a bailar al bosque a levantarte minas, desgraciadamente uno de los lentes estaba rajado y al parpadear repetidas veces, cuando queriendo levantarte a una mina le haces "ojitos", el lente se parte dejandote tuerto. Como si esto no fuera poco cuando salis del boliche te persigue una secta coleccionista de pelajes rubios y te rebanan la cabellera, la cual la colocal en un atril en su cueva oculta, debajo del atril se ve na chapa con la inscripcion "N# 1.024"

Mi deseo: inventar algo groso como lo fue en su momento la lamparita



pd: je... tarde mucho en escribir... me cago rodo* de mano... sigan con el deseo de rodo*
pd2: RECUERDEN QUE EL DESEO SE TIENE QUE CUMPLIR PERO ALGO FATILICO PASA DESPUES


te vas a pacha, toda la noche punchipunchi, te levantas a la mejor mina del lugar y te la llevas re contento a tu depto, en eso despues de un aentrada en calor, se desvisten y te das cuenta de q la mina era un flor de traba con un piolin de dos metros, te pela los tubos y con una fuerza brutal te voltea y abuza de vos toda la noche, mientras te toma fotos para despues extorcionarte con tu familia, jefe y amigos.

mi deseo es ser millonaria y vivir paseando por el mundo!!! XD

machuchispita05
26/12/2006, 16:33
te vas a pacha, toda la noche punchipunchi, te levantas a la mejor mina del lugar y te la llevas re contento a tu depto, en eso despues de un aentrada en calor, se desvisten y te das cuenta de q la mina era un flor de traba con un piolin de dos metros, te pela los tubos y con una fuerza brutal te voltea y abuza de vos toda la noche, mientras te toma fotos para despues extorcionarte con tu familia, jefe y amigos.

mi deseo es ser millonaria y vivir paseando por el mundo!!! XD


te volves millonaria y te volves egocentrica, star, vanidosa e insoportable y te quedas sin amigos ni familia que te quieran, a la semana te enfermas y te cagas muriendo, y toda tu familia se queda con tu fortuna:biggrin:

mi deseo escaparme lejos a una isla paradisiaca con un morosho que me ponga bronceador :biggrin:

Zirnof
26/12/2006, 16:36
ese morocho es gay xD...

irme a mendoza a ver a machu :sweet:

Gelhert
27/12/2006, 01:42
ese morocho es gay xD...

irme a mendoza a ver a machu :sweet:

Vas a mendosa y hacen un recital de la hostia, cuando estan tocando la ultima cancion del mismo, el bajista falla en una nota y el cantanta (no me acuerdo los nombres no jodan) se da vuelta y le dice "pero vos sos p**ot**o o te haces!? 40 veces la ensallamos!" y le parte el pie del microfono en el tabique, al final terminan los tres a los cascotasos, esto se extiende al publico, el cual, junta todas las sillas y al mejor estilo recital de The Doors las prende fuego usando de papel de arroz y Kannabis como combustible, esta kannabis al quemarce dispersa su aroma por todos lados, pero mientras que la mitad de los presentes se calmaban, empesaban a cantar "Buffalo Soldier" y a reflexionar sobre el daño que le hacian a los arboles quemando las sillas de madera, ya que despues las ivan a tener que hacer nuevamente talando mas arboles; el resto del publico se enardecia mas, sobretodo al escuchar reflexiones tan estupidas, esto se volvio una batalla campal, a este punto los 3 integrantes de catupecu se habian retirado del escenario previamente anunciando la disolucion de la banda.
Vos en medio de este "DESPIPLUME" (JA! preguntenlen a sus abuelos sobre esa palabra) tratas de escaparte gateando pero cuando estas llegando a la puerta, esta es derribada por los bomberos y un chorro de agua presurisada te impacta en el rostro haciendote dar 3 vueltas en el aire, girar 10mts sobre el piso y finalmente dando la columna contra una columna de las que sostenia la carpa que habian improvisado sobre el estadio destechado. La columna sede ante tal golpe y la carpa empiesa a desblomarce sobre la concurrencia haciendo asi una suerte de Cromañon II (el regreso de Ava) la carpa al contacto con el fuego que los bomberos todavia no habian apagado se incendia instantaneamente.
Al dia siguiente Cronica te hace famoso:

http://img407.imageshack.us/img407/6452/backgeneradorphpra4.jpg (http://imageshack.us)

Mi deseo: que ma aumenten el sueldo en el laburo

PD: VA CON ONDA Y NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO PONGAN UN POCO MAS DE HISTORIA O CREATIVIDAD, SI NO ES ABURRIDO...

Zirnof
27/12/2006, 01:47
sos un capo de verdad gel!!!! jajajajajajajaaa

leayoo
28/12/2006, 13:35
te aumentan el sueldo el triple .....pero al mes se inflaciona la economia y baja el valor del peso 4 veces....o sea te qdas con menos guita y las cosas estan mas caras^^
mi deseo que llegue a hero este verano

san77iago77
28/12/2006, 13:58
mi deseo que llegue a hero este verano

Llegas a hero este verano y te vas a agrandar a talking island, justo ahi un GM y te banea.

Mi deceo: comprarme una cpu mas grosa q esta chatarra -.- . (216)

Bixto
28/12/2006, 14:03
Mi Deseo .... : que se mueran todos ilso mosquitos

Tigra
29/12/2006, 04:44
Se hace un descubrimiento cientifico inovador .. se trata de un aerosol q mata a todos los mosquitos y asi desaparecen de la faz de la tierra, pero cuando se quieren acordar el aerosol tenia un virus infalible para los humanos y nos morimos todos

Mi deseo: q el ares este up antes de las 5 de la maniana :(

GolluM
29/12/2006, 04:52
el ares se keda up hasta despues de las 5 de la maniana pero esa tarde se larga la peor tormenta electrica de dura como 4 horas y cuando termina resulta ke se kemo el servidor y entonces nos kedamos sin ares x 1 semana...

mi deseo ke baje un poko el calor ke esta insoportable -.-"

leayoo
29/12/2006, 11:39
baja el calor....baja tanto q estammos todos en shorts y musculosas baja a-80 grados y nos qdamos congeladitos

mi deseo es conseguir un arco mejor que el emi -.-

san77iago77
29/12/2006, 11:58
mi deseo es conseguir un arco mejor que el emi -.-

Te compras el Draco bow con focus, todo asi re fachero, vas a lvlear, te tiran LS, lo dropeas y lo agarra otro.

Mi deceó: Irme de vacaciones a Bariloche .

PennyLane
29/12/2006, 12:10
Te compras el Draco bow con focus, todo asi re fachero, vas a lvlear, te tiran LS, lo dropeas y lo agarra otro.

Mi deceó: Irme de vacaciones a Bariloche .


LLegas a Bariloche..re contento..pensando wiii voy a http://img176.imageshack.us/img176/5674/lopezbackcountryskiingbpa8.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=lopezbackcountryskiingbpa8.jpg)

peeeeroooo....

al 2do dia por torpe te patinas en la escalera del hotel , quedas con una http://img184.imageshack.us/img184/4314/fig33jr7.th.jpg (http://img184.imageshack.us/my.php?image=fig33jr7.jpg) (fractura expuesta -.-) de la hostia y te re cague las vacaciones no? ;)

Mi deseo: Pasar lo mejor posible estas vacaciones en Brasil. I need some rest.

goncba
29/12/2006, 12:20
LLegas a Bariloche..re contento..pensando wiii voy a http://img176.imageshack.us/img176/5674/lopezbackcountryskiingbpa8.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=lopezbackcountryskiingbpa8.jpg)

peeeeroooo....

al 2do dia por torpe te patinas en la escalera del hotel , quedas con una http://img184.imageshack.us/img184/4314/fig33jr7.th.jpg (http://img184.imageshack.us/my.php?image=fig33jr7.jpg) (fractura expuesta -.-) de la hostia y te re cague las vacaciones no? ;)

Mi deseo: Pasar lo mejor posible estas vacaciones en Brasil. I need some rest.

Llegas a Brasil, y ves que cuatro caballitos corren por el cielo con la camiseta de Ronaldinho, Cafu, Xuxa y Lula da Silva respectivamente. Son los 4 jinetes del apocalipsis que fueron de vacaciones al pais hermano, se compran una sombrilla y se ponen a tomar sol al lado tuyo. Consigo traen las plagas correspondientes y te volves a las 2 semanas con una risa forzada diciendo que la pasaste barbaro, cuando en realidad te la pasaste luchando contra la peste bubónica, una plaga de langostas y la gripe aviar. En Arg te esperan los medios por ser la unica sobreviviente del apocalipsis carioca, y decidis convertirte en chica mediatica y pasar unas vacaciones re top en Chapadmalal. Pero como tenias solo dos semanas, tu jefe te hecha por ausentarte un mes.

No se que le esta poniendo mi madre al café.

Mi deseo: que haya ADSL gratis 100%.

san77iago77
29/12/2006, 15:48
Mi deseo: Pasar lo mejor posible estas vacaciones en Brasil. I need some rest.


a vos te la devo :P, llegas a Brasil, toda asi re joda, vas a la playa, alquilas algun departamento, y después te das cuenta que perdiste la villetera entoncés no podes volver ni comer porque no tenes guita y todos los trabajos estan llenos.

Mi Deceó: que no alla tanto calor

galuf
29/12/2006, 17:04
Mi Deceó: que no alla tanto calor

el calor desaparece y todos están contentos, pero a los 3 días de sucedido esto, empieza a nevar y se congela todo.


mi deseo: que a donde voy de vacaciones haya internet para entrar al foro.

locoo22
29/12/2006, 17:17
hay internet, pero en el lugar a donde vas no es un lugar que posea mucho inero a causa d esto la fuente d poder de tu "pc" es un hanster que gira la ruedita esa y tenes tanta mala suerte que cuando queres entrar a la pagina de morpg al bichito le agarra un paro cardiaco y lo unico que hace es estar tirado moviendo la patita tratando de reabilitarse.

Mi deseo: que se acabe el calor.

Schatten
29/12/2006, 17:20
hay internet, pero en el lugar a donde vas no es un lugar que posea mucho inero a causa d esto la fuente d poder de tu "pc" es un hanster que gira la ruedita esa y tenes tanta mala suerte que cuando queres entrar a la pagina de morpg al bichito le agarra un paro cardiaco y lo unico que hace es estar tirado moviendo la patita tratando de reabilitarse.

Mi deseo: que se acabe el calor.


se acaba el calor y entramos en una epoca invernal impresionante... en donde nieva en todos lados y la temperatura baja hasta -30° y te moris pq te olvidaste de ponerte las medias de algodon...


Mi Deseo: Cerrar este TH.

goncba
29/12/2006, 17:28
hay internet, pero en el lugar a donde vas no es un lugar que posea mucho inero a causa d esto la fuente d poder de tu "pc" es un hanster que gira la ruedita esa y tenes tanta mala suerte que cuando queres entrar a la pagina de morpg al bichito le agarra un paro cardiaco y lo unico que hace es estar tirado moviendo la patita tratando de reabilitarse.

Mi deseo: que se acabe el calor.

A todas las mujeres del planeta las afecta un germen que hace que sea adonde sea que esten, las temperaturas maximas no pasen de 20 grados. Esto porque ese germen hace que las mujeres absorvan el calor ambiental. Se vuelven todas frias (algunas mas de lo que ya son), con rostros angelicales, cuerpos perfectos y la paz llega al mundo.
Pero ninguna de ellas puede aparearse debido a que el calor del "acto cochino" las mata. De esta manera, nos quedamos sin procrear, somos todos viejos, y Mirtha Legrand pasa a ser considerada Luisana Lopilato, asi que imaginate. En lugar de conquistar paises por petroleo o agua, Estados Unidos conquista los bosques de palermo, luxemburgo y demas lugares en los que habitan traviatas. Se arma la 3ra guerra mundial, y el soldado ryan pelea con 87 años (no quedaban jovenes) y perdemos todos.


Mi Deseo: tener una banda.

goncba
29/12/2006, 17:50
se acaba el calor y entramos en una epoca invernal impresionante... en donde nieva en todos lados y la temperatura baja hasta -30° y te moris pq te olvidaste de ponerte las medias de algodon...


Mi Deseo: Cerrar este TH.

Te equivocas de boton y en lugar de cerrar TH o sea threads, haces que en el server todos los pe jotas cierren TH (treasure Hunter). Asi que imaginate a Nugga, IMPA, MaximoBeridio, Hitman, todos con daguita.

(aunque no estaria tan mal)

Mi deseo: tener un home theater 9.1

Raiko
29/12/2006, 17:58
te compras el home teather 9.1 y cuando lo estas por estrenar con una bella señorita a tu lado , cae una tormeta como la q le afecto la pc a Black .. se corta la luz y se quema todo tu equipo nuevo...

mi deseo es : terminar mi pj nuevo de una vez ¬¬

leayoo
30/12/2006, 11:29
lo terminas pero cuando llegas a hero se resetea el server y te qres matar-.-
mi deseo que black vuelva.....
pd no digan que cuando vuelve me banea porque es lo mas obvio-.-

::iNoW::
30/12/2006, 11:39
Black vuelve y te banea.


deseo que no haga tanto calor hoy, pero tampoco que haga tanto frio

Vincent
30/12/2006, 11:58
deseo que no haga tanto calor hoy, pero tampoco que haga tanto frio
se cumple, un día está copado. lamentablemente todos los que te leen se dan cuenta de que sos un pendejo caprichoso que no le cae bien ni el frío ni el calor y piensan al unísono "now es un gaaaay"

san77iago77
30/12/2006, 12:26
falto tu deceó :P

Vincent
30/12/2006, 12:32
falto tu deceó :P
ahh perdón, es que los ninjas no tenemos deseos, tenemos "objetivos a cumplir"

ELnono
30/12/2006, 12:38
ahh perdón, es que los ninjas no tenemos deseos, tenemos "objetivos a cumplir"

cumplis tu objetivo pero al llegar a tu casa te das cuenta de q habias actuado con emilio disi en los exterminators y vos no eras un ninja de verdad, solo eras un negro pata sucia con un traje q te quedaba apretado.

deseo regalar mi deseo

Vincent
30/12/2006, 12:46
cumplis tu objetivo pero al llegar a tu casa te das cuenta de q habias actuado con emilio disi en los exterminators y vos no eras un ninja de verdad, solo eras un negro pata sucia con un traje q te quedaba apretado.


jajajaja, excelente. nono's justice.

goncba
30/12/2006, 21:28
cumplis tu objetivo pero al llegar a tu casa te das cuenta de q habias actuado con emilio disi en los exterminators y vos no eras un ninja de verdad, solo eras un negro pata sucia con un traje q te quedaba apretado.

deseo regalar mi deseo

Me regalás tu deseo a mi, y yo te re agradezco y blebleble. A la hora de usar tu deseo, tomo tu ejemplo y lo regalo. La persona que recibe mi deseo hace lo mismo y asi sucesivamente, creando una cadena infinita de gente que desea regalar deseos sin desear nada en particular. Ya la gente no desea nada, no desea suerte, no tiene deseos carnales, hay una crisis del deseo porque todo el mundo regala sus deseos. El genio de la lampara de aladino se queda sin laburo y se pone a vender relojes truchos en la peatonal, papa noel se tiene que dedicar a hacer escabeche de reno y todas las productoras de peliculas cuyo nombre tuvieran la palabra DESEO, son incendiadas y sus dueños son condenados al peronismo. Los sistemas colapsan y la gente no sabe que pito decir en los mails de fin de año porque no puede desear nada. Por esto desaparece Internet, la lotería, la revista Gente y el servicio tecnico oficial de la marca Toblerone. Te sentis culpable por pequeño bardito que armaste, y tomas la decision mas drástica de todas: te enganchás mal con la novela Montaña Rusa 8va repetición que dan por el canal Volver y nunca mas se sabe de vos.

Mi deseo: tener una playstation 3

leayoo
31/12/2006, 00:23
tenes la play 3 pero como sos tna desesperado que cuando abris el paqete que no se abria y le dabas martillazos......lo encontras rotoxDDD
mi deseo que inow lea bien lo que puse abajo de mi deseo anterior-.-"

Gelhert
31/12/2006, 02:30
tenes la play 3 pero como sos tna desesperado que cuando abris el paqete que no se abria y le dabas martillazos......lo encontras rotoxDDD
mi deseo que inow lea bien lo que puse abajo de mi deseo anterior-.-"
Lo lee y lo relee y no lo entiende y sigue diciendo que blakc te va a banear o bañar :rolleyes:
deseo: Quiero tenes un baston, una bigote postiso y unos pantalones como los de charles chaplin y aprender a bailar como el (?)

san77iago77
31/12/2006, 13:23
Quiero tener un baston, una bigote postiso y unos pantalones como los de charles chaplin y aprender a bailar como el (?)

Tenes el baston, bigote postiso, pantalones de Chaplin y bailas como el, entonces vas a hacer una hobra, te caes, te haces mierd% el pie y no podes bailar nunca más en tu vida.

Mi deceó: Ser Abogado cuando sea más grande :eek:

NiSmO
31/12/2006, 20:17
Mi deceó: Ser Abogado cuando sea más grande :eek:

sos abogado es mas te recibins en Yale, pero te das cuenta q no es la vida que queres llevar, te convertis en hippie y te moris de una enfermedad benaria :P

Mi Deseo: Pasar bien el año nuevo

machuchispita05
31/12/2006, 20:29
Mi Deseo: Pasar bien el año nuevo

da salis a bailar pensando que la vas a pasar bomba, te tomas todoooooo, llegas como podes a tu casa, cuando te das cuenta que no tenes las llaves, daaa te tiras a dormir en la vereda y de repente ves una lucesita arriba en el cielo, pensasss que borracho estoy por dios, y naaa baja un ET mas feo que el original, y te secuestran para hacerte estudios, lo peor de todo que quieren es saber lo que se sienten procrear con el acto humano, y daaa es el fin de tu virginidad ( ya sabemos cual ) da y lo peor de todo que nunca mas jugas al L2 y te quedas con los marcianos el resto de tu vida practicando el acto de la procreacion ^^


mi deseo qeu las vacaciones me las paguen el triple

el_Vasco
31/12/2006, 20:35
mi deseo qeu las vacaciones me las paguen el triple

No te van a dar vacaciones, te las van a suspender.



mi deseo: Pasarla bien en este año que viene



Byes.

gonza25
31/12/2006, 20:40
mi deseo: Pasarla bien en este año que viene

la pases bien, empezas el colegio y los profesores t dicen q como sos tan inteligente ya ni vengas y te vas todos los dias de joda, joda joda joda, y al 2º mes te moris de cirrosis

san77iago77
31/12/2006, 23:07
te falto el deceó :P.

LordSedric
01/01/2007, 14:42
no tiene deceos che , jajaj , en fin mi deceo es que baje el calor ke hace y tampoco ke no suba , solo ke este mas fresco

leayoo
02/01/2007, 00:40
da ya es como el 3er deseo q baje latemperatura-.-" bueh denuevo..... empieza a bajar...bajar bajar bajar y te das cuenta que la heladera y freezer taban abiertas.......y taba todo derretido.....cuando cerras la heladera ves q la compu se desenchufa tenias las manos mojadas y ..........mira destino final qe lo vas a ver... creo xD
mi deseo q dejen de pedir q baje la temperatura y que ch4no la pase lindo en sus vacas

Hacker 47
02/01/2007, 00:49
da ya es como el 3er deseo q baje latemperatura-.-" bueh denuevo..... empieza a bajar...bajar bajar bajar y te das cuenta que la heladera y freezer taban abiertas.......y taba todo derretido.....cuando cerras la heladera ves q la compu se desenchufa tenias las manos mojadas y ..........mira destino final qe lo vas a ver... creo xD
mi deseo q dejen de pedir q baje la temperatura y que ch4no la pase lindo en sus vacas
Baja la temperatura y la gente quiere calor o_O... Ch4no la pasa mal en sus vacaciones por el calor q´hace, además le apareció el negro de "vamos q´t´clavo la sombrilla" (OWNED)... ble.
Deseo: Tener la voz más gruesa del mundo como la del "CorpseGrinder" Cannibal Corpse (un poco más y ya sale ^^)

Gelhert
02/01/2007, 02:52
Baja la temperatura y la gente quiere calor o_O... Ch4no la pasa mal en sus vacaciones por el calor q´hace, además le apareció el negro de "vamos q´t´clavo la sombrilla" (OWNED)... ble.
Deseo: Tener la voz más gruesa del mundo como la del "CorpseGrinder" Cannibal Corpse (un poco más y ya sale ^^)

Desbocado por tu deseo de tener ua voz gruesa y no esa de nenita sin pitulin que tenes ahora, empesas a fumar lo que se te pasa por delante, cosas como 4370 largo, parissienes, marlboro, philips morris, no contento con la voz que llegaste a formar empesas a mesclar y terminas fumando pasto remojado en ron, fumas madera prensada, y te fumas (o crees haberlo hecho) al negro de Scary Movie, y a la planta tambien... terminas teniendo una voz muy similar al Diablo cuando se levanta con resaca y habiendose fumado 47 almas la noche anterior, sos feliz, vas preguntando a todas las mujeres en la calle la hora, y empesas a coleccionar corpiños, tangas, bombachones, pantimedias, culottes, protectores...
Lamentablemente, a la semana de estar en el podio de los mas seductores de nueva pompeya, te raptan unos alienigenas, los cuales quedan encatados con tu voz, y se enamoran de vos y te violan repetidas veces de la forma menos convencional que podrias imaginar, te llevan a su planeta en donde hacen estudios y clonana unos 7kk de "hacker47´s" y los mandan a la tierra y conquistan todo levantandose a las mujeres mas acudaladas del mundo.
Vos miras todo lo sucedido en una espicie de TV de 3 pisos de alto y ancho mientras 3 alienijenas hacen de las sullas con tu cuerpo.

(me fui al carajo y ni siquiera quedo chistoso... xD)

Mi deseo: Quiero una tasa de esas que venian con una pajita retocida para tomar la leche :) y un par de "nerds"

goncba
02/01/2007, 12:01
En tus vacaciones hippies por las sierras chicas, de mochilero, en el medio de la montaña, encontras dos seres que alaban, loan y veneran un objeto que no podes distinguir, ya que por miedo a esos dos seres, no te acercás mucho. Sentis que tenes que tomar coraje de alguna manera, asi que te comes una bananita dolca y salis con la valentía de Jimena Cyrulnik cuando conducía en Versus. Entras en contacto con esos dos seres y te das cuenta de que pertenecen a la raza nerd, y estan venerando una taza con "sorbete" (ya no se dice de la otra manera). Los nerds te consideran un dios por lo que te regalan la taza y se ponen a tu dispocision. La pasas barbaro, te sentis el mas groso de todos y te presentan al resto de la raza, en la que tambien habia señoritas dispuestas a poblar la patagonia con tus genes de dios. Dos dias despues, mas precisamente la noche del 4 de otoño a las 11 de la tarde, los nerds te cubren de cuero de paloma y te llevan hacia un orificio que habia en el suelo y te piden que dibujes a Miguel del Sel haciendo la seña de "viejita". Vos no les das bola y seguis tomado leche de delfin en tu tacita, pero no notaste que eso que te hacian los nerds era un prueba para demostrar que eras un Dios. Los nerds se dan cuenta de tu farsa, hacen una fogata y te tiran a la misma para que ardas en las llamas de madariaga. Y se quedan con la tacita.

Mi deseo: que me aumenten el sueldo