PDA

Ver la versión completa : Cumple de MoD?



NiSmO
10/12/2006, 08:20
taba leshendo y segund dicen hoy es el cumple de vicentox!!! recatate bolo...feliz cumple y q te soplen las velitas ^^

P.D: demostrado: ser mod/admin te acorta sustancialmente la vida....trae tantos males como el cancer...(?)

edit: q chupa medias q soy lalalalala

ranster
10/12/2006, 08:42
te confundites...era otro que se llamaba viNNNNcentox (vincentox) entendes? tenia una n entre la i y la c

jeje yo tambien pense lo mismo =P

NiSmO
10/12/2006, 09:11
te confundites...era otro que se llamaba viNNNNcentox (vincentox) entendes? tenia una n entre la i y la c

jeje yo tambien pense lo mismo =P

http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=3465 ahi dice la fecha mankitooo ^^

dariodea
10/12/2006, 11:15
eaeaeaeaea feliz cumple vin....pasale requete limdo ^_^

TheAlchemist
10/12/2006, 12:10
Eaeaeaea Feliz Cumple ninja que la pases de lo mejor en tu dia master


PD: thealchemist and Vincentox luchando contra el Facing :P

galuf
10/12/2006, 14:20
si cumples anios FELICIDADES VINCE!!!! pasala bien

si no cumples Q LA PASES BIEN =.

esban
10/12/2006, 14:42
si cumples anios FELICIDADES VINCE!!!! pasala bien

si no cumples Q LA PASES BIEN =.


hola nesecito un favor m hakearon en el Aresx5 soy Kadaji pero noc como lo hicieron no juego en cyber y nadie tenia la pass y entre ayer a la noche y veo q esta bacia es mas ni el arma de hero tengo m dejaron el bolas nesecito ayuda de algun GM por favor ayudame....... por favor!!........

ranster
10/12/2006, 14:50
hola nesecito un favor m hakearon en el Aresx5 soy Kadaji pero noc como lo hicieron no juego en cyber y nadie tenia la pass y entre ayer a la noche y veo q esta bacia es mas ni el arma de hero tengo m dejaron el bolas nesecito ayuda de algun GM por favor ayudame....... por favor!!........

mandales un pm

Toobs
10/12/2006, 15:43
Habia una vez

Un vincent que alegraba siempre el corazon

Ojala te nalgueen como te gusta vin

Un abrazo desde lo mas profundo de la fuerza oscura

Toobs

Vincent
10/12/2006, 17:30
jajajaajaja madafackaras

ok ok , se que si no estuviera de mod no me saludarían algunos, pero no importa, gracias igual.
Ustedes bien saben que los quiero a todos, hasta a pimpinela-master ! y hasta a Schatten !
morpg es una linda comunidad, hay buena gente en el foro. Incluso muchos lo tienen muy en cuenta: se pasan horas leyendo, dejando reflexiones, ayudando con el juego, pelotudeando, haciendo firmas con ps o haciendo dibujitos locos como pollofrito y tienen en cuenta todo lo que pasa.
Un feliz cumpleaños para todos ellos también, son parte de esto.


wo,hay 2 ,no se donde postear, bué, en los 2

XpolloFRITOx
10/12/2006, 17:35
juijujiujijujiuji.....HAPPY CUMPLEAÑOS !!! xD

q la pases re-bwien !!! portate mal >:D

abrazo.

Hacker 47
11/12/2006, 12:23
Féliz cumple vieja.

=TheBestDaguer=
11/12/2006, 13:15
ahha feliz cumple vin , que la pases biem xD suerte