PDA

Ver la versión completa : una pregunta



rejodida1000
10/12/2006, 12:02
hola denuevo con los de el ( armor mastery ) bueno soy overlords lo que quiero saber es el tema como es si los armor mastery se pisan por pasar a una sub clase que tenga el mismo armor mastery o es por el lvl dedl armor mastery yo quiero saber si a mi overlords lo paso dancer se me pisa si es por lvl dedl skill no dedeveria psar ya que el dancer tiene armor mastery lvl 15 y el overlords tiene armor mastery lvl 45 quiciera que me digan como es ?porque sino me voy a tener que hacer mago y no quiero mego ya que si me quedo sin el armor dedl overlords me va a restar atk spd y casting o sino voy a tener que ser un arquero con robe jeje plizz gm decime si se pisa si o no con el dancer ya que su skill es mas vajo que el mio tengo pensado hacerlo ( overlords :arquero dancer tyran ) plizz respondan

Marquitos07
10/12/2006, 15:11
Lo unico q se pisan al hacer las sub son los mastery de armor. Por lo visto te queres hacer warrior, como empesaste como overlord no te queda otra q hacerte sub q usen la misma mastery de armor, o sea , o todas sub q usen light o todas sub q usen heavy, xq como empezaste como ol tenes las penalizaciones de atk spd y cast spd y si no usan las mastery de armor q te da el ol vas a tener una fea penalizacion de atk spd.Saludos

rejodida1000
10/12/2006, 15:15
plizz que alguien responda si el overlords pierde el skill pasyvo del heavy armor mastery con el del dancer el del overlords es lvl 45 y el del dancer es lvl 15 diganme plizz si no voy a tener que empesar con otro pj :( porque si no lo unico que puede hacer un overlords es hacerlo mago :(gm plizzz

rejodida1000
10/12/2006, 15:21
si man pero ami me dijeron que es por el lvl de los ( armor mastery ) osea que no se deverian pisar ya el el overlords tiene lvl 45 y el dancer tiene lvl 15 sisi seria feo tener esa penalizacion man pero quiero saber si el dancer le pisa el skill a el overlords plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz gmmmmmmmmmmmmmmm o alguien que se alla hecho un overlords para hacerlo guerrero yo no quiero mago es simple la pregunta se pisan por solo el nombre si lo pasa overlords heavy armor mastery a otra clase que tenga ese mismo skill se te pisa y como ? o es que queda el lvl mas alto del skill si es por lvl del armor mastery deveria quedar el del overlords :(

Touji
10/12/2006, 15:28
Se pisan loco, a llorar a la iglesia
Si te keres hacer BD levelea con la mastery light
Si te keres hacer mago obviamente la heavy no las va usar de todas maneras

Lizer
10/12/2006, 15:38
vuelvo a decirtelo por qsoy overlord yo si no mira mi firma
si pasas a BD se te van el heavy mastery del overlord y vas aprendiendo los q tiene el BD la q te queda va a ser usa Light con el BD para no tener penalizacion

rejodida1000
10/12/2006, 17:00
pero ami me dijeron que era por el lvl del skill armor mastery man overlords lvl 45 dancer lvl 15

Lizer
10/12/2006, 17:08
decime una cosa si ya te contestaron para q seguis preguntando?
osea ya te dijou touji si queres q te diga q no se pisa te lo digo
pero entendelo de una ves ya son 3 personas q te dicen q se pisan cuanto mas quereS?