PDA

Ver la versión completa : Me desconecta las mulas



waltergol
10/12/2006, 12:51
No se si a alguien mas le pasa, pero no puedo abrir mas de 2 clientes a la ves por que me desconecta, si tengo suerte puedo usar 2 pero casi nunca tengo suerte :mad: :mad:
No se por que pasa esto si yo siempre use 3 clientes a la vez y ni siquiera lag tenia, incluso e llegado a jugar con 4 clientes.
Queria saber si es algun problema del server o si a alguien mas le pasa.

Saludos

Loto
10/12/2006, 12:54
cuanta RAM tenes?

powa06
10/12/2006, 12:57
fijate eso... tmb pasa por la ram..

o sea uno que tiene 1GB de ram va a poder abrir 5 o 6 clientes y uno que tiene 256 podra abrir 2 clientes como mucho

fijate eso

saludos

adío

...:::MaXi:::...

el_marto23
10/12/2006, 19:20
Proba usando un L2.ini menor al q te corresponde, si tenes 1024 usa el de 512.

demodemo001
10/12/2006, 20:58
alguien q tiene 1Gb ... mas de 3 no abre ni x ****
Siguiente Post:
almenos no fluido

waltergol
10/12/2006, 23:01
Tengo 1gb de ram y el ini de 512, la pc no creo que sea por que sobra para el L2, ademas siempre abri 3 clientes sin problemas.
Me parece que viene por otro lado el quilombo, tampoco quiero decir que sea el server, puede ser que tenga algun virus o alguna mierda de esas, aunque no creo.

Saludos

eLfMaGyC
11/12/2006, 00:17
me pcurre exactamente lo mismo -.- :mad:

al principio no podia meter 2 clientes y ahora no puedo ni meter 1 .. porke lo logueo y a los 5 min me desconecta del server no se q *** es ***.

roses
11/12/2006, 00:49
fijate eso... tmb pasa por la ram..

o sea uno que tiene 1GB de ram va a poder abrir 5 o 6 clientes y uno que tiene 256 podra abrir 2 clientes como mucho

fijate eso

saludos

adío

...:::MaXi:::...
Con 256 no podes abrir 2

suwix
11/12/2006, 00:53
Con 256 no podes abrir 2

De poder puede, ahora q le ande para el orten es otro cuento, pero se puede.
No se q sera walter, pero en este momento tengo a las dos enanas comprando materiales y ningun problema, revisa la pc en busca de bichitos, por las dudas.

Valky
11/12/2006, 01:31
Es mejor q desconecte todas las fuking mulas... despues se quejan q hay lag en el server -.-"

TonyBaretta
11/12/2006, 07:43
Walter, por las dudas fijate bien si no tenes spyware o adware metido en la PC, a mi me paso una vez que no podia loguear y era eso. Eliminado el spyware logueaba perfectamente otra vez.

Saludos.

Hinoki
11/12/2006, 14:25
No se si a alguien mas le pasa, pero no puedo abrir mas de 2 clientes a la ves por que me desconecta, si tengo suerte puedo usar 2 pero casi nunca tengo suerte :mad: :mad:
No se por que pasa esto si yo siempre use 3 clientes a la vez y ni siquiera lag tenia, incluso e llegado a jugar con 4 clientes.
Queria saber si es algun problema del server o si a alguien mas le pasa.

Saludos


si tenes 256 apenas podes abrir uno y depende en que frecuencia lo estes haciendo laburar por ahi abrias dos clientes pero laburando a 16 bit eso puede ser... y te funcionaba bien y ahora no te responde como antes, fijate que no tengas un virus o algo.. si tenes un virus y no podes sacarlo con el anti-virus apaga la maquina y aprendela de nuevo, entra a modo aprueva de fallos o modo seguro ( aprentado f8 ) y eleminalo de ahi, ojo con lo que borras tenes que saber bien ya que en modo seguro podes eleminar hasta archivos del windows. si no tenes ningun virus ni nada fijate el espacio que tenes en el HHDD ( disgo rigido ) y desfragmenta la maquina eso ayuda a que los cluster del HHDD se acomoden.
saludos :wink:

By juli

fernando159
11/12/2006, 14:31
Dejen de Hablar cagadas no tiene nada q ver con la Ram, Osea dice se le desconecta las mulas. Es un problema de la conexion, seguramente algo te esta chupando conexion hacele una limpieza a la pc aver si se arregla. Como dice Tony Baretta. Te Doy un consejo, yo me hice un test de la conexion con la maquina recien formateada me acurdo cuanto me dio, cuando tengo problemas de lag o se me desconecta a cada rato hago una verificacion de la conexion aver si es problema mio si me da mucho menos de lo q me dio cuando la formatie actualizo los antispyware y limpio todo, la mayoria de las veces se va el problema de la conexion.
Espero te sirva Saludos.

Hinoki
11/12/2006, 14:38
Dejen de Hablar cagadas no tiene nada q ver con la Ram, Osea dice se le desconecta las mulas. Es un problema de la conexion, seguramente algo te esta chupando conexion hacele una limpieza a la pc aver si se arregla. Como dice Tony Baretta. Te Doy un consejo, yo me hice un test de la conexion con la maquina recien formateada me acurdo cuanto me dio, cuando tengo problemas de lag o se me desconecta a cada rato hago una verificacion de la conexion aver si es problema mio si me da mucho menos de lo q me dio cuando la formatie actualizo los antispyware y limpio todo, la mayoria de las veces se va el problema de la conexion.
Espero te sirva Saludos.

No son cagadas. nadie habla de la ram, solo era un comentario que él decia que podia abrir 3 clientes con 256 nomas, solo era un comentario. por ahi tiene un troyano o algo que le jode en general.

By Juli

suwix
11/12/2006, 17:34
No son cagadas. nadie habla de la ram, solo era un comentario que él decia que podia abrir 3 clientes con 256 nomas, solo era un comentario. por ahi tiene un troyano o algo que le jode en general.

By Juli

Walter tiene un giga de ram, lo dice en este mismo thread, lo leiste entero antes de opinar no?.

waltergol
11/12/2006, 19:21
Ahora voy a chequear con algun antispyware ya que le pase el antivirus y no me encontro nada.
De ultima formateo el disco y la mierda, aunque no creo que sea un problema de espacio como dicen por ahi arriba ya que tengo 2hd de 120 gb y estan vacios los 2