PDA

Ver la versión completa : los estafadores



ranster
10/12/2006, 15:18
aca abro este TH para que opinen de aquellos tipos que se crean pjs mujeres para conseguir algun que otro regalo (buff,halagos,adenas, etc.)

dorth
10/12/2006, 15:27
aca abro este TH para que opinen de aquellos tipos que se crean pjs mujeres para conseguir algun que otro regalo (buff,halagos,adenas, etc.)


o.O osea eso va en cada uno ..si se deja llevar porq le dicen q se llama flor , patricia, margarita , etc ! y mas q bolu... si regalan cosas con el solo echo de decir q son minas ! YA ME HAGO UN PJ CON EL NOMBRE DE CARLOTA A VER SI LIGO ALGO -.-":rolleyes:

Chi
10/12/2006, 15:29
Yo tengo pjs mujeres, Y como odio que te digan "linda, hermosa, nena" etc etc.
Pero bue, me la banco porque me hice pj mujer, ni les doy bola.

Lizer
10/12/2006, 15:40
ya te digo q si te haces un pj mujer para recibir alagos sos medio raro vithe
pero en fin muchos de los del server por ver un pj mujer regalan cosas

yo en particular no voy atras de cualquier elfa oscura q pasa trato de ser amables con todos y si se da se da y se dio un par de veces =P

Raziel_LP
10/12/2006, 15:45
igual, dentro de todo es una perdida de tiempo, en la que solo logras que te tomen por rarito si te descubren
porque, por mas groso que sea el que caiga, no creo que te vaya a regalar un peril, o algo por el estilo... a lo sumo algo D o C berreta, que lo podrias conseguir si invirtieras ese tiempo en otra cosa

Magick
10/12/2006, 15:55
Pasa mucho, yo tengo un pj mujer y estoy acostumbrado a que me buffeen gratis solo por tener un pj mujer. Lo mejor es la reaccion de los tipos que te preguntan como te llamas, la mayoria se quiere morir cuando les contestas. Pero son cosas del juego, aunque cansan que todos los dias venga un pajero y empiece a sarparce, igual siempre viene uno que se quiere hacer el groso delante de una "mina" y termina pekeandoce. Pero de ultima son cosas del juego.

Saludos

::iNoW::
10/12/2006, 16:49
yo tengo pj mujer y soy hombre.... me revienta q me digan ... linda me das acu, me das bless (encima ni soy prophet ¬¬).


Para los nombres usa la black list ;)

Gato1127
10/12/2006, 17:26
Jejejeje, si en realidad yo conosco un sin fin de Pj's mujer, es mas e echo party con muchos pj´s mujer y en realidad al principio que comenzaba a jugar me preguntaba si en realidad eran mujeres, pero me fui dando cuenta que no, hasta el dia de hoy que llevo mas de un año en juego solo me e encontrado una sola mujer con Pj mujer, y eso hace 2 diaz, jajajajajaja fui chistoso, porque no m lo imaginaba es mas ni le crei, se que si juegan mujeres, pero la mayoria k juega ni t hacen partys, o ni te hablan mucho, porque en realidad conocieron el juego por ellos, y si juegan lo hacen con ellos, o crearon ese Pj, que a finales paso a ser de su novio, o peor, cuando terminan ya ni juegan XD(ya hubo por ahi una historia), pero en fin, luego veo en las ciudades elfas oscuras(lo mas natural, sin armadura) pidiendome alguna dual que me sobre o adena, pues a veces les doy algo, pero no siempre tengo... y ya despues me dice, soy yo el pibe con el que hiciste party, Ramon o pablo o algo asi, y si hay algunos que pues se crean estos pjs y de manera natural no les niegan ni buff, e inclusos partys, aunque quiza no todos se lo hagan pensando en sacarle provecho, quiza haya muchos que quieren estar admirando a su Elfa Oscura, sin armadura jejejejejej.... y al andar en el juego se dan cuenta que les dan muchas cosas. Bueno ahi ta todo el choro.... jajjaja yo tengo una nana, pos la hice nana, porque todos mis amigos tienen nana, y yo dije pos va, creo una nana, y como la levele a 40, y de ahi puro vender nadie habla con ella, ni nada, ummm en lo particular creo que no me haria un pj mujer, pues tambien tengo un arquero, un elfo.

P.D. Una vez se me acerco un Pj mujer y me dijo: verdad que estoy muy linda, soy medio macho, quieres conocerme.???? O_o a lo que llegan ...!!!

XpolloFRITOx
10/12/2006, 17:32
jajkajka.....yo vengo de otro server donde tenia una ELFA OSCURA llamada "ensartame". Y ai cada -_- q me tiraba trade y m regalaba cosas para q le aga la agachadita esa ....y yo claro, por hacer esa webada m daban cosas, lo hacia....total, EN SOLO UN JUEGUITOOO !!! tanto pue t vas a calentar...

no sean mal pensados. A la tipa no m la abia creado para q m den cosas....simplemente porq taba al p2 y le puse ese nombre....pero mas alla de eso, para mi son mas navos los otros, kienes se calientan con una mujer digital >.<

chauchas

galuf
10/12/2006, 18:22
el lineage es un juego de rol, no puro, pero en fin es de rol, y como tal uno puede tener el papel que quiera (tener un pj vago y ser mina por ejemplo); lo q si me parece muy de "necesitado" es calentarse con un pj de sexo femenino, si queres una mina hay millones afuera del mundo digital. En esta comunidad hay varias mujeres q juegan al l2, pero, obiamente q no son ni 1/4 de la comunidad pero bien q se siente la presencia femenina.


cya u suerte

SPAWN
10/12/2006, 18:51
Yo tengo pjs mujeres, mi SR y mi nani
Y es verdad y coincido con los q se quejan de q te dicen "linda, hermosa, bonita... bla bla bla..." pero hay q bancar el hecho de crearse un pj femenino, en mi caso por estetica y no para timar a nadie. Y eso lo sabe la gente q me conoce. UHHH y lo mal q se ponen los tipos cuando despues de 10 palabras ya no pueden aguantar mas y te dicen "como te llamas?" :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Ya no te hablan mas, salvo algunos casos aislados de gente cuerda q solo se rie y sigue todo bien.

A lo q quiero llegar es q hay gente q parece q pide a gritos ser explotada. Hasta hay veces en las q ni puedo hablar a alguien, ejemplo: hay 3 pjs conversando... yo tengo una duda y voy a prenguntarles si alguno sabe algo y comienzan...
PJ1: Como? q pasa linda no sabes eso? es una quest, yo te ayudo a hacerla vamos ya mismo!!!
PJ2: Che espera!!! no te metas yo la vi primero
PJ3(este me wispea directamente): No les hagas caso a estos, yo te ayudo, con quests, items... adena, lo q seaaaa!!!
:confused: :confused: Q sucede aqui DIOS!!!!???:rolleyes: :rolleyes:

Y tambien estan los super-acosadores q a lo mejor se los podria desplumar... pero no da. Y me refiero a un nano (¬¬) :biggrin: :biggrin: el tipo vio a mi elfa con la doom light y se transformo :biggrin: :biggrin: :biggrin: no paraba de wispearme y llego a preguntarme si no queria ser su novia :confused: (WTF)

dariodea
10/12/2006, 18:56
aca abro este TH para que opinen de aquellos tipos que se crean pjs mujeres para conseguir algun que otro regalo (buff,halagos,adenas, etc.)

tenes una obsesion con los pj mujeres che....mepa que te cago un pj mujer XD

Muscleman
10/12/2006, 20:47
yo me hice un pj mujer.. en un server venezolano... y me equiparon top C solo por pasarles mi mail... yo era la tia mariana pero venia con sorpresa.... muajajajaj
yo que se... yo em cagaba de risa...incluso un chabon venezolano me amndaba poemas y canciones... era horrible el pobre..xD
Tbn en otro server... eramos yo y otro pibe mas.. heramos hrmanitas jajajajajaj y teniamos al gm en las manos jajajaja me acuerdo y memuero de risa.. eran lso del wca... son re paj.... ^^

XpolloFRITOx
10/12/2006, 22:00
yo me hice un pj mujer.. en un server venezolano... y me equiparon top C solo por pasarles mi mail... yo era la tia mariana pero venia con sorpresa.... muajajajaj
yo que se... yo em cagaba de risa...incluso un chabon venezolano me amndaba poemas y canciones... era horrible el pobre..xD
Tbn en otro server... eramos yo y otro pibe mas.. heramos hrmanitas jajajajajaj y teniamos al gm en las manos jajajaja me acuerdo y memuero de risa.. eran lso del wca... son re paj.... ^^


jkakjajkjka.....pero, MIRÁ vos q sos HOMBRE como los tenes echizados con un simple pj MUJER....

...AHORA IMAGINATE LO UNA MUJER CON PJ MUJER PUEDE TENER...TIENE TOOOODO EL PODER !!! PUEDEN ACER LO Q KIERAN, DISTORCIONAR LA REALIDAD Y ROBARTE TODO LO Q TENGAS SIN Q T DES CUENTA.

O NO !!! LAS MUJERES TIENEN EL PODER !!! noooooo !!!

aunke temgamos la mentalidad del macho alfa de la manada...y q el hombre es el q tiene q llevar las riendas... enrealidad nosotros somos los perritos lentos q van al frente de la carreta soportando todo, y las mujeres son las q nos esclavidad bajo sus sensuales mandados llenos de un desprecio oculto en sus faldas!!!

las mujeres nos controlaaaannnn.. NOOO !!!! estamos echizados y no nos damos cuenta (o mejor dicho no nos keremos dar cuenta !!)

-_-as

xD

PD: bueh...no fumo mas... T.T (demasiado EL PULPITO x hoy)

salu2

dariodea
10/12/2006, 22:24
jkakjajkjka.....pero, MIRÁ vos q sos HOMBRE como los tenes echizados con un simple pj MUJER....

...AHORA IMAGINATE LO UNA MUJER CON PJ MUJER PUEDE TENER...TIENE TOOOODO EL PODER !!! PUEDEN ACER LO Q KIERAN, DISTORCIONAR LA REALIDAD Y ROBARTE TODO LO Q TENGAS SIN Q T DES CUENTA.

O NO !!! LAS MUJERES TIENEN EL PODER !!! noooooo !!!

aunke temgamos la mentalidad del macho alfa de la manada...y q el hombre es el q tiene q llevar las riendas... enrealidad nosotros somos los perritos lentos q van al frente de la carreta soportando todo, y las mujeres son las q nos esclavidad bajo sus sensuales mandados llenos de un desprecio oculto en sus faldas!!!

las mujeres nos controlaaaannnn.. NOOO !!!! estamos echizados y no nos damos cuenta (o mejor dicho no nos keremos dar cuenta !!)

-_-as

xD

PD: bueh...no fumo mas... T.T (demasiado EL PULPITO x hoy)

salu2


toy completamente de acuerdo contigo posho... hacen lo que quieren , donde quieren y con quienes quieren T_T

roses
10/12/2006, 22:30
igual, dentro de todo es una perdida de tiempo, en la que solo logras que te tomen por rarito si te descubren
porque, por mas groso que sea el que caiga, no creo que te vaya a regalar un peril, o algo por el estilo... a lo sumo algo D o C berreta, que lo podrias conseguir si invirtieras ese tiempo en otra cosa
Me hisiste acordar a una minita que conoci jugando al L2 que me pregunto si era hombre o mujer, le dije que era hombre y me dijo "aahhh sos gay", le dije que no... y me enoje bastante pero me pidio perdon, un dia no se conecto mas. cuando se conecta meses mas tarde me saluda y me dice "sigues usando ropa de mujer?" wtf o.O... ahora entiendo porque algunos no le contestan a nadie ^^

Raziel_LP
10/12/2006, 23:01
igual no quise decir que usar pjs mujeres es rarito. quise decir que podrias llegar a ser considerado tal si haces cosas como "dame adena y hago el /socialwaiting"
no tengo nada contra los que usen pjs mujeres, yo no tengo ninguno, pero en otros juegos (rakion, mu), como me gustaban los arqueros, me hice pjs asi a pesar de que solo habia skins femeninas

---

jkakjajkjka.....pero, MIRÁ vos q sos HOMBRE como los tenes echizados con un simple pj MUJER....

...AHORA IMAGINATE LO UNA MUJER CON PJ MUJER PUEDE TENER...TIENE TOOOODO EL PODER !!! PUEDEN ACER LO Q KIERAN, DISTORCIONAR LA REALIDAD Y ROBARTE TODO LO Q TENGAS SIN Q T DES CUENTA.

O NO !!! LAS MUJERES TIENEN EL PODER !!! noooooo !!!

aunke temgamos la mentalidad del macho alfa de la manada...y q el hombre es el q tiene q llevar las riendas... enrealidad nosotros somos los perritos lentos q van al frente de la carreta soportando todo, y las mujeres son las q nos esclavidad bajo sus sensuales mandados llenos de un desprecio oculto en sus faldas!!!

las mujeres nos controlaaaannnn.. NOOO !!!! estamos echizados y no nos damos cuenta (o mejor dicho no nos keremos dar cuenta !!)

-_-as

xD

PD: bueh...no fumo mas... T.T (demasiado EL PULPITO x hoy)

salu2

conozco un ejemplo clarisimo de esto... solo que la mina no pedia adenas ni items, jugaba con cosas mas serias

jakaman
10/12/2006, 23:57
a mi lo que me hace enojar es que cuando estoy con mi profeta (HOMBRE, PROFETA HOMBRE, FIJATE SI TIENE GOMAS ANTES DE DECIRME ALGO) y pasan y me dicen "hola linda me das acu?" WTF? me ves cara de gay?

Thorin
11/12/2006, 00:00
eso de hacerse un pj con unico fin de lucro es patetico (no me refiero a los pjs hechos para vender y comnprar como los enanos en suj mayoria; sino a los ejemplos que ya dieron algunos miembros del foro)

suwix
11/12/2006, 00:48
a mi lo que me hace enojar es que cuando estoy con mi profeta (HOMBRE, PROFETA HOMBRE, FIJATE SI TIENE GOMAS ANTES DE DECIRME ALGO) y pasan y me dicen "hola linda me das acu?" WTF? me ves cara de gay?

y....el mago humano tiene pinta de comilon viteh, solo superado por el elfo con el flequillito ese q lo deja machisimo. :P