PDA

Ver la versión completa : Boca vs Estudiantes



senk
10/12/2006, 20:32
Bueno gente, antes que nada quiero aclarar que soy hincha de Boca, y como tal, estoy triste por haber perdido ante Belgrano la semana pasada, y ahora ante Lanus, perdimos 2 oportunidades de salir campeones. A la vez, estoy contento por Estudiantes ya que hicieron una gran campaña y pusieron mucho huevo.
Espero que Esta final (Estudiantes vs Boca) sea una gran fiesta y que no haya violencia (aunque creo que es imposible), y lo mas importante, que gane el mejor!. Suerte a todos.

galuf
10/12/2006, 21:15
Se viene un partido MUY CALIENTE. Espero q no haya disturbios (cosa dificil, + si gana estudiantes).

cyas

Ragnarok
10/12/2006, 21:18
hahha, soy de velez. pero mepa que esta comprado para que gane estudiantes xD

Nu se, pero boca es pecho frio, no me vas a decir que no.. 1 a 0 y terminaron 2 a 1 teniendo la oportunidad de salir campeon xD

Saludos ^^ :)

darkslayer
10/12/2006, 21:32
jajajaj
llora bostero jajajajajja
por dios cuanta amargura
encima maradroga dio pena en el inodoro ! jajajaj
esta lluvia de mi... q no kiere parar
son los bosteros put... q no paran de llorar
jajajajaj
y si se arma bardo en la cancha de racing seguro q son los bosteros calentones jajajajajajaja por dios q pena me dan

leayoo
10/12/2006, 22:37
dark me imagino q sos gallina no?????? bueh mejor nihablar..... se entraba gratis a la cancha d evelez para ver el partido .......asi que cuando jueguen por algo importante avisen......

DurinDeMoria
11/12/2006, 01:33
dark me imagino q sos gallina no?????? bueh mejor nihablar..... se entraba gratis a la cancha d evelez para ver el partido .......asi que cuando jueguen por algo importante avisen......


Tiene razon dark, tenes q jugar x algo importante como ellos, q juegan un IMPORTANTE TORNEO COMPRADO; pero q NO LO GANAN ni aun TENIENDO 2 OPORTUNIDADES, es si es I-M-P-O-R-T-A-N-T-E.

Hoy es mejor no hablar me parece

javier87
11/12/2006, 02:46
jajajajaja bostero pechos frio no pueden definir un capeonato en dos fechas quieren definirlo en un solo partido dejen de joder ediondos vallan quemear todas las remeritas que tenian para festejar por que ustedes no sale campiones los de estudiante se ven una pelicula de Olmedo y el gordo porcel y no le ganana jajaja ha y una cosa tricapeon ustedes no les da el cuerro ediondos jajajajajaja una comedia fue hoy la tribuna de boca jajaja me voy a reir todo estos dias hasta el miercoles que m muero de risa :tongue:

leayoo
11/12/2006, 10:54
ajjajaa javier nosotros tal vez no lo ganaremos en 2 fechas pero usteedes tuveiron 19 fechas asi que repito cuando jueguen por algo iportante avisen ^^
saludos...papa

darkslayer
11/12/2006, 15:29
dark me imagino q sos gallina no?????? bueh mejor nihablar..... se entraba gratis a la cancha d evelez para ver el partido .......asi que cuando jueguen por algo importante avisen......

obvio soy gallina a muerte !! =)
y sabelo el unico tricampeon es river !! ...
jajaja , por dios ... 2 oportunidades a para salir campeon y las desaprovechas ...
por dios aguante lavolpe jajajajja por dios q pena q me dan