PDA

Ver la versión completa : buscando a nem0



SirMystic
10/12/2006, 22:26
me pueden decir todo dato que tengan sobre el pj nem0 y/o soulcool?, nombre, donde juega, etc??

es muy importante, no es para pegarle ni nada raro


al que me ayude, si quiere le explico por pm


saludos

maradona

roses
10/12/2006, 22:48
Esta en una pecera (?)

SirMystic
10/12/2006, 23:05
Esta en una pecera (?)

en cual :biggrin: en que cyber la tienen :tongue:


up up

please ayuden es importante, no es nada raro, se los aseguro

saludos
maradona

Eguevara
10/12/2006, 23:15
Jajajaj es una joda?? no podes estar buscando a un Pj que justo se llama Nem0 bolo .. muy bueno.

La verdad que no lo vi, fijate en la calle P Sherman 42, queda en wallaby Way (Sydney)

saludos-

demodemo001
10/12/2006, 23:27
no los conosco pero tengo mucha curiosidad saber xq los buscas!!!!!!!

Chi
10/12/2006, 23:44
Conta bolo, conta :D

SirMystic
10/12/2006, 23:49
porque se robo a ALEYA, GODOFMAGIC, Y MUNIECO


nada mas que por eso


si alguien sabe, please pm


tambien del pj SOULCOOL

que hoy la tenia logueada a ALEYA (mula heroe)

se que chano me va a dar una mano y la voy a recuperar

como digo no es nada de violencia el tema, puesto que vivo en la rioja


solo quiero saber quien es y como obtuvo estas 3 pass (no lo hiso por keyloguer)


saludos
Maradona

Chi
10/12/2006, 23:59
O.O, y en este momento esta comandando a friend y friendS ???? a la mier

PD: godofmagic y munieco son los capitanes de estos clanes

::iNoW::
11/12/2006, 00:03
Avenida siempre viva al 700

roses
11/12/2006, 00:47
Avenida siempre viva al 700
Ese fue un grave error *Toma un cuchillo y va corriendo a la casa*

Valky
11/12/2006, 00:57
lo pekean en la vida real

SirMystic
11/12/2006, 01:08
Avenida siempre viva al 700

eso es de los simpson


chi, por suerte antes de esto, me di todos los privilegios, y puedo seguir con el clan adelante sin problemas

el pj godofmagic por ahora esta baneado


alguno que me tire una info

pot
11/12/2006, 01:21
buenooo es verdad k maradona es de la rioja yo lo constoo porke tambien soy de la rioja :cool:

By potflock la rioja RLz Clan Naritomi

Valky
11/12/2006, 01:26
si, MARADONA es de la rioja... pero ALEYA, GODOFMAGIC, Y MUNIECO tambien??

les dice a ellos y nem0 cag0 fuego

SirMystic
11/12/2006, 16:32
alguno tiene que conocerlo


espero su ayuda

fenriot
11/12/2006, 22:21
naaa robarron a godo, aleya y a muniekin -.- sale nombre rojo

eran nem0 y soulcool no?

san77iago77
11/12/2006, 22:28
porque se robo a ALEYA, GODOFMAGIC, Y MUNIECO


nada mas que por eso


si alguien sabe, please pm


tambien del pj SOULCOOL

que hoy la tenia logueada a ALEYA (mula heroe)

se que chano me va a dar una mano y la voy a recuperar

como digo no es nada de violencia el tema, puesto que vivo en la rioja


solo quiero saber quien es y como obtuvo estas 3 pass (no lo hiso por keyloguer)


saludos
Maradona

Bue hola, por un lado es feo que roben una cuenta, más cuando sabes quien fue... pero lo que yo marque en rojo es como te la va a recuperar, vá porque yó perdi una cuenta y me dijo que la Unica Manera de recuperarla era Via Mail ocea que si no tenes el MSN sonasté.

Saludos!

winchester
11/12/2006, 22:33
Naaaa como que robaron esas cuentas!!! yo no tengo ni idea quiwen es ese que buscas.. pero boy a empesar a preguntar a ver si alguien lo conoce y si se de algo te wisp al toke o te mando pm.

SirMystic
11/12/2006, 22:36
gracias a todos
y sigo esperando mas ayuda

san77iago77
11/12/2006, 22:37
Eh, me decis? :(

Sopeti06
12/12/2006, 03:04
Mira unica data q puedo tirarte es q usa mas a soulcool, q a nem0, no soy amigo ni lo conozco, sino por q soy re vicio, y fui provando los 2 pjs ^^. Saludos y suerte :S

EDIT:Y q tabatta recuere la pass? al fin y al cabo era su pj, supongo q lo tiene en su mail ^^.

SirMystic
12/12/2006, 13:38
Mira unica data q puedo tirarte es q usa mas a soulcool, q a nem0, no soy amigo ni lo conozco, sino por q soy re vicio, y fui provando los 2 pjs ^^. Saludos y suerte :S

EDIT:Y q tabatta recuere la pass? al fin y al cabo era su pj, supongo q lo tiene en su mail ^^.

no recuerda la pass del mail


thx

laelfita
12/12/2006, 14:35
Y para q queres saber donde juega si vivis en la rioja pa, q sentido tiene ?

cridas
12/12/2006, 14:57
no recuerda la pass del mail


thx


Mala suerte, es responsabilidad de cada 1 las cuentas, sino se puede recuperar las Pass, x el metodo Gral al q TODOS los users tienen alcance, el staff no tiene q hacer nada x vos, es mas, el PJ GodOfMagic esta banneado? x q? ese Pj hizo algo malo?



salutes.-

Taurin
12/12/2006, 15:29
Mandame pm qe arreglamos todo por ay.

Soy amigo ingame y le confio de todo y el me confia todo pero esto es nuevo para mi.

Vamos a tener q hablarlo por pm porque no te voy a dar toda la Data asi como asi.

SirMystic
12/12/2006, 16:11
Mala suerte, es responsabilidad de cada 1 las cuentas, sino se puede recuperar las Pass, x el metodo Gral al q TODOS los users tienen alcance, el staff no tiene q hacer nada x vos, es mas, el PJ GodOfMagic esta banneado? x q? ese Pj hizo algo malo?



salutes.-

me molesta contestarle a los que opinan porque si, pero bueno tengo tiempo

1-todos estamos expuestos por mas cuidadosos que seamos a que te roben de difeentes maneras a un pj, podrias ser mas solidario, esos son heroes que tienen muchisimos meses de leveo detras Y ADEMAS , porque contestas por el staff?? que sos primo de chano??? que sabes vos lo que se esta hablando o haciendo???

que mania tiene la gente de hacer hablar a los demas

2- lo banearon porque es el pj lider del clan osea si lo dejaban online podria desarmar el clan, correr a todos los pjs, etc. etc.

PIBE LEE MAS ARRIBA SOS EL UNICO QUE NO ENTIENDO O NO SE SOLIDARIZO

3- SOS EL PJ DEL CLAN WOLF???? ME ALEGRO HABERTE TIRADO LA WAR HACE COMO 4 DIAS YA, HABER SI EN VEZ DE SER TAN BOSTA, LE DECIS A TU LIDER QUE ME LA CONTESTE, ASI LOS 30 HEROES QUE COMPONEN EL CLAN FRIENDS NOS HARTAMOS DE MATAR WOLF


SALUDOS MARADONA
Siguiente Post:

Y para q queres saber donde juega si vivis en la rioja pa, q sentido tiene ?


eso ya alguien lo contesto mas arriba

gracias a todos los que me estan tirando datos y simplemente se solidarisan

ElPity
12/12/2006, 16:27
no recuerda la pass del mail


thx

Un bajon lo que te paso, dedicarle mucho tiempo a un personaje, para que venga un pendejo y te robe la cuenta.
Che no tenes mail alternativo? porque mediante eso podes recuperar la pass de tu correo o tambien mediante la pregunta secreta.

cridas
12/12/2006, 16:29
1-todos estamos expuestos por mas cuidadosos que seamos a que te roben de difeentes maneras a un pj, podrias ser mas solidario, esos son heroes que tienen muchisimos meses de leveo detras Y ADEMAS , porque contestas por el staff?? que sos primo de chano??? que sabes vos lo que se esta hablando o haciendo???

que mania tiene la gente de hacer hablar a los demas

2- lo banearon porque es el pj lider del clan osea si lo dejaban online podria desarmar el clan, correr a todos los pjs, etc. etc.

PIBE LEE MAS ARRIBA SOS EL UNICO QUE NO ENTIENDO O NO SE SOLIDARIZO

3- SOS EL PJ DEL CLAN WOLF???? ME ALEGRO HABERTE TIRADO LA WAR HACE COMO 4 DIAS YA, HABER SI EN VEZ DE SER TAN BOSTA, LE DECIS A TU LIDER QUE ME LA CONTESTE, ASI LOS 30 HEROES QUE COMPONEN EL CLAN FRIENDS NOS HARTAMOS DE MATAR WOLF



1ro: No me solidarizo, la verdad me da lastima, x q yo conoci al verdadero godo, pero =mente el staff no tiene ni deberia bannear ninguna cuanta simplemente x q esta fue robada, sino estan llendo en contra de lo q le dicen a TODOS los demas a los q les paso esto, no contesto x el Staff, contesto como 1 user q ya vio varias de estas kejas y en TODAS siempre se contesto; el staff no se hace responsables de las cuentas. Si el dueño de godo aleya y el otro char decidio prestar sus cuentas, alla el si se las cagaron, en simples palabras, y si el pibe q tiene el pj, podria haber disuelto el clan o hechar a todos los pjs, son riezgos q se corren al prestar Accs, no sabes como le llego la acc y pass a ese Pj? empeza primero x preguntarle a todos akellos q la sabian.
2do: Veo dificil q pudiera desarmar 1 Clan teniendo castle...
3ro: LEE MI FIRMA -.-, mi Nick es CridaS en Ares, el PJ KrIdAS o como sea es 1 inepto con falta de imaginacion =)



salutes.-

SirMystic
12/12/2006, 16:47
1ro: No me solidarizo, la verdad me da lastima, x q yo conoci al verdadero godo, pero =mente el staff no tiene ni deberia bannear ninguna cuanta simplemente x q esta fue robada, sino estan llendo en contra de lo q le dicen a TODOS los demas a los q les paso esto, no contesto x el Staff, contesto como 1 user q ya vio varias de estas kejas y en TODAS siempre se contesto; el staff no se hace responsables de las cuentas. Si el dueño de godo aleya y el otro char decidio prestar sus cuentas, alla el si se las cagaron, en simples palabras, y si el pibe q tiene el pj, podria haber disuelto el clan o hechar a todos los pjs, son riezgos q se corren al prestar Accs, no sabes como le llego la acc y pass a ese Pj? empeza primero x preguntarle a todos akellos q la sabian.
2do: Veo dificil q pudiera desarmar 1 Clan teniendo castle...
3ro: LEE MI FIRMA -.-, mi Nick es CridaS en Ares, el PJ KrIdAS o como sea es 1 inepto con falta de imaginacion =)



salutes.-

cccc lo que vos digas
me servis para darle up al post, al menos en eso colaboraste

centauro
12/12/2006, 17:04
hola, es un vajon que pasen esas cosas pero espero que puedas encontarlo por ahora solo puedo levantar un poco el post suertes...

jeNu
12/12/2006, 17:15
y bue aveces esta cosas pasan... Busca a nemo ajajjajajaajajajaja

SirMystic
13/12/2006, 02:04
un recuerdo de cuando me case con ALEYA,


[img=http://img225.imageshack.us/img225/1849/shot00054xq0.th.jpg] (http://img225.imageshack.us/my.php?image=shot00054xq0.jpg)

SirMystic
14/12/2006, 01:00
up up up up up

elwear
14/12/2006, 01:09
APROVECHA ESTA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE DEJAR EL VICIO EN VES DE SALIR A MATAR GENTE.

PD: PODES TAMBIEN DEJAR EL VICIO Y SALIR A MATAR GENTE AMBAS COSAS A LA VEZ =P

centauro
14/12/2006, 08:10
y que paso , lo encontraste?

SirMystic
14/12/2006, 13:58
toy esperando a un pibe que me va a dar algun dato

xleox
14/12/2006, 14:49
jajaja no me cso gracia t desgrcia capo pero si varias cosas ke pusieron.......al pibe lo tengo visto del juego pero nunc le hable asike en eso lamento no poder ayudarte y en canto a como lo hizo lo uniko se me ocurre es ke te alla ´´hackeado´´ tu msn y vos tengas ahi los mail con las claves y eso yo por eso use un mail alternativo para mi cuenta en el juego y el ke kiere mi msn no va a encontrar nada ahi jijiji suerte cion t problema de cuentas pero no te violentes al menos no en la vida pekialo hasta lvl 4 y te sacas la bronca mas ´´sanamente´´ jiji

leoangel..............