PDA

Ver la versión completa : SuBClass



gokel
10/12/2006, 23:02
Saludos,

Que sub recomienda para un daguero humano =)
esta es mi opinion

Th-sk-ty-da o pala

pero lo que mas quiero es sus ideas gracias

Raziel_LP
10/12/2006, 23:07
hay muchas opciones
tyrant no puede faltar
pero, no te recomendaria meter dos tanques (SK y pala como pusiste vos) - mete uno solo, el que tenga stun de escudo, y gasta la otra sub en algo mas variado

algunas que me gustan mucho son:

TH-TY-DA/PALA-WARLORD
es bastante conocida y basica.. tiene todo lo mas escencial

TH-TY-WARCRYER-PALA/DA
pasivas de mago que incrementan muchisimo tu m. def y tu p. atack, self buff, sorbete, soul cry
lo malo es que te verias obligado a usar light

TH-TY-WARLOCK-PALA/DA
lo mismo de arriba, solo que en vez de ganar buffs, sorbete y soul cry, ganas gatito, cubics y transfer pain

TH-TY-DESTRO-PALA/DA
muchisimo p. atack, pero muy dificil de usar, y no se si sirve tanto con un daguero

demodemo001
10/12/2006, 23:25
TH-TY-DESTRO-PALA/DA
muchisimo p. atack, pero muy dificil de usar, y no se si sirve tanto con un daguero

Me gusta mucho esa... igual es una garcha ser TH xq el critical power nos lo pasamos x el OGT

Thorin
10/12/2006, 23:34
th-ty es basicamente escencial para cualquier subclass de guerrero. Asi terminas de conseguir un gran atak speed


La segunda subclass es mas dificil de elegir. Si elegis Warcryer tenes cosas como el chant que te da critico, el Soul cry y todas las pasivas de pasar por mago

Si elegis Warlock, a mi me gusta mucho, dado que tenes el transfer pain y los buffs del gato para sun}bir mas tu atak speed y tu daño pór critico (y todas las pasivas de pasar por mago)

El punto es que poner una cvlase magica (elegida con motivos logicos, o sea, no le pongas spellsinger -.-) es una ayuda sorprendente para un hero


Y la ultima deberia ser un tanke, asi ademas de tener todo lo que un tanke ofrece y ademas tu nivel de cp es mayor porcentualmente

dariodea
10/12/2006, 23:44
TH-TY-DESTRO-PALA/DA
muchisimo p. atack, pero muy dificil de usar, y no se si sirve tanto con un daguero

esta rinde muchisimo, pero en ves de DA le pondria SwS, por que uno de mi clan tiene estas subs, en diferente orden, peor termino DA y pega muchisisimo, peor tb muy poca Mdef, asi que terminando como elfo, mucha dex y con cantos la rompes

asi qu equedarias

TH - Ty - Destro - SwS

Thorin
11/12/2006, 00:10
esta rinde muchisimo, pero en ves de DA le pondria SwS, por que uno de mi clan tiene estas subs, en diferente orden, peor termino DA y pega muchisisimo, peor tb muy poca Mdef, asi que terminando como elfo, mucha dex y con cantos la rompes

asi qu equedarias

TH - Ty - Destro - SwS

El unico problema de ets sub es que tenes que rezar que los golpes simplemente le esten pegando a otro pj. O sea, si se te planta al lado agarrate de la paredes; pero si le pones un critico con arco hero y no te alcanza mas el pj

ZenithPk
11/12/2006, 07:30
A MI Parecer La Mas Copada Es TH->TY->WC->DA ^^

demodemo001
11/12/2006, 10:21
hay alguna forma de meter SK y q rinda??!?

alelomb
11/12/2006, 11:21
hay alguna forma de meter SK y q rinda??!?
no, si queres ser dagero no, si te vas para arquero si, te explico porque, repetir 2 tankes no rinde y si vas a ser dagero el stun shield es esencial.
Si te vas para arquero podes ser Th - Ty - Sk - He

nerves
11/12/2006, 12:12
Mira hace 6 meses atras te huviera dicho mete DA porque si sos daggero el stun es indispensable...pero hoy en dia con la cantidad de joyas unicas que hay, el stun no se lo metes a nadie....es asi..... hoy en dia creo que rinde mas el Sk el cubiic te mete hex, power brick y shakle independientemente del m.atk que tengas. ademas tenes el lisgthing strike.

Te repito no existe hero y mas mago, que no tenga al mnos una joya unica contra el stun...y creeme el stun no entra... osea si la idea es jugar a stunear, vas al horno con papas rejillas :S

Hinoki
11/12/2006, 15:08
no, si queres ser dagero no, si te vas para arquero si, te explico porque, repetir 2 tankes no rinde y si vas a ser dagero el stun shield es esencial.
Si te vas para arquero podes ser Th - Ty - Sk - He


una duda .. si termina como He no termina con poca hp y cp ??? :confused:

Thorin
11/12/2006, 15:23
una duda .. si termina como He no termina con poca hp y cp ??? :confused:


terminas con hp promedio y menos cp; pero Rodo* dice que el critical power depende de la clase con la que terminas, y asumo que el HE debe encontrarse en la rama de pjs que mas beneficiado se ve con el critical power

O sea, ahora es cuaestion de priorizar daño por critico vs cantidad de cp

Hinoki
11/12/2006, 15:29
terminas con hp promedio y menos cp; pero Rodo* dice que el critical power depende de la clase con la que terminas, y asumo que el HE debe encontrarse en la rama de pjs que mas beneficiado se ve con el critical power

O sea, ahora es cuaestion de priorizar daño por critico vs cantidad de cp


Ahh , okis.:smile: