PDA

Ver la versión completa : Para los fans de Evangelion



tiky
11/12/2006, 01:03
Esto va dirigido a toda la comunidad animera del foro y en particular a los fanaticos de Evangelion.
Es para anunciar la realizacion de no 1 sino 4 peliculas cuyos estrenos seran desencadenados a partir de mediados del 2007.
La primera de estas relatara la precuela de la serie aunque casi sobre los primeros capitulos,la segunda sera paralela a la serie pero con partes un poco mas avanzadas con respecto a esta.La tercera se desarrolla paralelamente a los episodios 25 y 26 y la cuarta sera totalmente nueva.
Ademas de las pelis se crearan 2 nuevos juegos para PS2.
Como se dijo lineas arriba la primera sera estrenada supuestamente a mediados del 2007,la segunda en enero del 2008 y la tercera y cuarta saldran en simultaneo formando una sola pelicula a mediados de junio de 2008

galuf
11/12/2006, 01:06
El tema es si esas películas llegarán a la Argentina. Me acuerdo que de pendejo veia evangelion, era de lo mejor que había.

Pero...mi preg es: seran onda "dibujitos" o con personas reales??



cyas

tiky
11/12/2006, 01:09
Pero...mi preg es: seran onda "dibujitos" o con personas reales??

Pinata q dibujo ya q la ves q se realizo un live action de Evangelion por parte de una productora francesa fue un total fracaso

DurinDeMoria
11/12/2006, 01:25
Uh, a mi me encanta evangelion, pero nunk me tome el tiempo para ver ni siquiera las otras 2 pelis q salieron, ojala ahora pueda ver las q se vienen

Vincent
11/12/2006, 01:45
el proyecto de la movie con weta workshop se canceló hace rato, igual ahora saltaron rumores.
http://www.wetaworkshop.co.nz/projects/filmography/film/neon_genesis

xxeleonoraxx
11/12/2006, 11:01
Es Cierto Hay Cada Payaso Que Hace Peliculas De Series Que Son Una Masa Como Evangenlio Y La Tranforma En Una Cagada.
Tantos Amagues Hay Que Ver Si Realmente Sale Pero Si Quieren Informacionde Confianza Comprense La Revista Lazer. Cya

tiky
11/12/2006, 22:08
Es Cierto Hay Cada Payaso Que Hace Peliculas De Series Que Son Una Masa Como Evangenlio Y La Tranforma En Una Cagada.
Tantos Amagues Hay Que Ver Si Realmente Sale Pero Si Quieren Informacionde Confianza Comprense La Revista Lazer. Cya
Je, de donde pensas q lo saque?ahi decia todo eso,pero no decia si llegaba aca a los cines o directamente en dvd subtitulado(por cierto me gusto tu firma)

darkslayer
11/12/2006, 23:46
nuuu q bueno ojala q lleguen para el cine ...

Marquitos07
12/12/2006, 00:33
Miren evangelion termino con sus 26 cap y sus 2 pelis todo lo demas q salio y saldra no fueron creados por los creadores de evangelion sino por los fans q no les gustaron el final, por eso se obviaron los capitulos 25 y 26 y las pelis y salio renewal of evangelion q creo q todavia sigue saliendo.Les cambiaron gran parte de lo q es la hstoria. Asi q todo lo q sale yo no lo tomop en cuenta.Saludos

Gold_Dragon
12/12/2006, 00:34
Bue, bue, tampoco la Lazer es la biblia... bien que un par de veces le pifiaron =P

y con respecto a NGE, muere en las 2 pelis, el resto es extraoficial

Vincent
12/12/2006, 00:56
quien es NGE !????

Marquitos07
12/12/2006, 00:58
quien es NGE !????

NGE=Neon Genesis Evangelion. Asi se llama realmetnte, pero todos le decimos evangelion.Saludos

Gold_Dragon
12/12/2006, 01:10
quien es NGE !????


me extraña V

Vincent
12/12/2006, 02:26
ahh pensaba que era alguien que moría en las 2 pelis wooo
todavía no compré la lazer 40, así que no leí nada

.Eriol.
12/12/2006, 03:19
se los pongo así.

conoci mucha gente a los cuales de ver evangelion, los arruino.

como esas cosas cronologicas que ocurren....

starwars... startrek....mcguiver...don gato y su pandilla.

no dá, para una pelí ni ovas de evangelion, gainax simplemente se arruino cuando saco 70 y pico de versiones del tema FLY ME TO THE MOON....

tiky
12/12/2006, 04:16
Veo q nadie entiende la relacion q existe entre las empresas productoras de anime y los fanaticos.La cosa es asi las empresan ven q les esta llendo para el **** con sus producciones,por lo q necesitan un producto q les vuelva a forrar los bolsillos de dinero,es ahi cuando entran las series q fueron iconos en su epoca y se las trabaja y se las trabaja hasta q sale algo q cualquier fanatico u otaku como quieran decirle q se respete no puede dejar de tener o ver.Es simplemente eso nada mas,yo hice esto para q todos a los q les interesara supieran de las pelis y nada mas,no para q se arme un debate a ver si vale la pena o no ir a ver las peliculas,si todo lo q salio despues de la serie es una porqueria o no,etc,etc,etc.

Vincent
12/12/2006, 04:46
Veo q nadie entiende la relacion q existe entre las empresas productoras de anime y los fanaticos
aguantá dan brown jajaja