PDA

Ver la versión completa : Hero con heavy o light?



leandro1010
11/12/2006, 02:14
Hola gente. Les comento. si bien todavia me falta para meter hero, estaba pensando que set usar para cuando lo sea. Entonces me surgio la duda entre usar Tallum, Draconic o Imperial. Mis subs seguramente sean Pala-Th-Ty-Wl. Para los que no recuerdan, les paso las caracteristicas de cada set:

IMPERIAL SET
P Def. +8%, Maximum HP +445, Sleep/Hold Probability -70%. DEX -2, STR +2, Probability of Poison/Bleed -80% with Imperial Crusader Shield equipped
TOTAL DE PDEF 526 (+290 shield)

DRACONIC SET
Attack Speed/P. Atk +4%, Maximum MP +289, Weight Limit +5759, DEX +1, STR +1, CON -2
TOTAL DE PDEF 442

TALLUM HEAVY SET
Atk. Speed +8%, limite de peso +5759,resistencia veneno/bleed +80%, STR +2, CON -2
TOTAL DE PDEF 435

El tema es el que no estoy seguro que tan importate son ese punto de DEX y el 4% de atak speed. Seguramente termine pegando con Daga, con lo cual es muy probable que la DEX sea importante, por el tema de criticos y demas. Pero eso lo compenso con tatoos. y un 8% de pdef mas es bastante, teniendo en cuenta que seguramente con las pasivas del pala y el mastery de heavy termine en 1.4k de pdef. (un 8% seria como 120 puntos mas aprox). Por otro lado, sacarme 2 puntos de CON sumado a los que me saca el tatoo. No se, como que estoy bastante indeciso. Me da la impresion que no es TAN distinto, porque de ultima lo que modifcas con el set lo pdes volver a modificar con tatoos.

Bueno, espero sus opiniones. Traten de no poner "Usa xxx" sin una justificacion, pq mi intencion es armar una puesta en comun de ideas.

Salu2
LEAN

ar1es
11/12/2006, 03:12
La tallum de one te da 8 de atk sped y 2 de str y -2 con ta bueno ese set me quedo con ese xD

el_marto23
11/12/2006, 07:00
Si vas a pegar con daga te conviene el set Imperial ya q vas a estar mas expuesto a recibir daño, el 8% de Def te va a venir de 10, igual q la resistencia al Hold(te meten Hold y cagaste, yo me compraria un arkito como para remarla de lejos)y terminando WL te va a sobrar HP como para ponerte tatoo de +DEX -CON y compensar los 2 puntos q te saca el set.

pinkfloyd
11/12/2006, 07:12
Draconic: mas def q tallum, mas evasion, mas dex, y unicamente alrededor de 40 menos de attack speed q con tallum...la verdad no entiendo porq algunos prefieren la tallum a la draconic...

El set imperial te saca 70% de resistencia a sleep/hold y 80% a poison y bleeding si la usas con el escudo asi que tampoco te conviene...ademas si terminas WL llo mejor q hay para mobear con la lanza es el set draco.

Produces the following effects when worn with Imperial gaiters, Imperial helmet, Imperial gauntlets and Imperial boots: Dex -2, Str +2, P.Def +8%, Max HP +445. Sleep/Hold Resistance -70%. Poison/Bleeding -80% when Imperial Shield is also equipped.

el_marto23
11/12/2006, 07:19
Draconic: mas def q tallum, mas evasion, mas dex, y unicamente alrededor de 40 menos de attack speed q con tallum...la verdad no entiendo porq algunos prefieren la tallum a la draconic...


Tiene sub de Pala, asi q el Stun Shield lo va a usar, y si usas escudo sabes q te baja evasion, poco pero lo suficiente como para no evadir casi ningun golpe. La DEX rinde, pero creo q es mejor balancear el char sumando DEF ya q va a atacar cuerpo a cuerpo.
Y casi todos "prefieren" la tallum por q vale menos de la mitad q el draco.

pinkfloyd
11/12/2006, 07:23
Tiene sub de Pala, asi q el Stun Shield lo va a usar, y si usas escudo sabes q te baja evasion, poco pero lo suficiente como para no evadir casi ningun golpe. La DEX rinde, pero creo q es mejor balancear el char sumando DEF ya q va a atacar cuerpo a cuerpo.
Y casi todos "prefieren" la tallum por q vale menos de la mitad q el draco.

Si obvio q el shield le baja evasion y justamente por eso le conviene usar draconic...hay chars q conozco q te sorprenderian ver la evasion q tienen usando escudo con draconic...por q crees q la mayoria de los heros dagueros usan draconic con escudo?
Ademas la draco es la mejor para mobear con la lanza

TonyBaretta
11/12/2006, 07:33
Produces the following effects when worn with Imperial gaiters, Imperial helmet, Imperial gauntlets and Imperial boots: Dex -2, Str +2, P.Def +8%, Max HP +445. Sleep/Hold Resistance -70%. Poison/Bleeding -80% when Imperial Shield is also equipped.

No se si entendi mal o lo explicaste confuso... pero según yo lo veo no te saca nada, al contrario, esos % negativos hacen que tengas menor probabilidad de que el efecto de esos debuff se ejecute.

Es decir, a tu chance normal de que entren, la reduce en un 70 u 80 % mas, lo cual hace que te cada 10 veces que entraría normalmente el skill, te entre 2 o 3.

Si estoy equivocado que alguien me lo explique por favor, y si es con pruebas de campo mejor.

Saludos.

el_marto23
11/12/2006, 07:38
Si obvio q el shield le baja evasion y justamente por eso le conviene usar draconic...hay chars q conozco q te sorprenderian ver la evasion q tienen usando escudo con draconic...por q crees q la mayoria de los heros dagueros usan draconic con escudo?
Ademas la draco es la mejor para mobear con la lanza

La evasion por ahi te sirve contra un arkero sin danzas, pero si te agita un mago es lo mismo q nada. La verdad q la mayoria de los heros "dagueros" q conozco tienen Imperial o por lo menos la quieren tener, pero la diferencia de precio es mas q importante. Para mi la draco le rinde mas a un arkero.
Para cuando tenga mastery de lanza ya va a ser hero, y no creo q quiera ser hero para mobear, es mas seguro q quiera un buen set para agitar.

el_marto23
11/12/2006, 07:50
No se si entendi mal o lo explicaste confuso... pero según yo lo veo no te saca nada, al contrario, esos % negativos hacen que tengas menor probabilidad de que el efecto de esos debuff se ejecute.

Es decir, a tu chance normal de que entren, la reduce en un 70 u 80 % mas, lo cual hace que te cada 10 veces que entraría normalmente el skill, te entre 2 o 3.

Si estoy equivocado que alguien me lo explique por favor, y si es con pruebas de campo mejor.

Saludos.


Yo uso ese set, no te puedo dar pruebas de campo por q no se bien q queres decir con eso, pero creeme q mobeando hombro a hombro con otro char en cata la diferencia se siente y mucho, es mas ni me acuerdo cuando fue la ultima vez q me kbio sleep, pero vivo despertando a los q levelean conmigo.

leandro1010
11/12/2006, 08:27
Grax. Por ahora me vengo decantando por el Imperial. El Tallum ta casi descartado. Lo unico que me tira en contra es el patak. La evasion no, porqe ademas el self buff del pala (majesty) te sube la pdef BANDA pero te baja evasion y mucha.

XpolloFRITOx
11/12/2006, 08:35
mira....la EVASION es algo magico en melee (asi se escribe?). Te cuento q siendo elfo oscuro PR, cuando llegue a lvl 75 para acer sub (antes de acer la sub) m fui a la arena.

Estaba en bo.las con una full body DRAKE (es la top C LIGHT....pero no la tenia completa al set entonces no recibia ningun bonus) y sin armas (solo tenia una VIOLIN). Bueno el tema es q vino una orca q era HERO (porq se danseo y se songeo al mismo tiempo, y era orca). El tema es q isimos pvp (ella usaba HEAVY y unas duales A q no m acuerdo el nombre, eran las gordas esas negras con sierra), te cuento q el 75% de los golpes le miseo feo...tubo como 2 hs para matarme...y solo evadiendo yo eh !!, le pegaba con el VIOLIN pero no moria !!!....la cosa es q yo veia todo celeste (you have avoided **** atak).

Desde entonces supe q la EVASION si rinde...y mucho. Osea, prefiero evadir el 75% de los golpes, q recibir todos pero el danio disminuido (usando heavy).

chauchas

EDIT: pero claro esta q era ELFO OSCURO y tenia la re-DEX, llegaba a los 36 creo (en ese pvp...porq no tenia ropa)...pero cuendo uso la DOOM se va la DEX al cielo y no t toka nadie.

m acuerdo antes cuando iba a la arena era solo para k.garme de risa viendo como la gente me misseaba todo...re groso.

ahora soy un orco feo q recibo mas de lo q doi. >.<

RoyFokker
11/12/2006, 09:52
Como sos daguero, pero tb pala tenes dos opciones y depende de tu forma de jugar:
Tanquearla, recibiendo el menor daño posible (Hablo de un Set Imperial - Escudo - Majesty - etc)
o tambien usar evasion (Draconic, sin escudo, sin majesty)
Todo depende de tu manera de jugar.
Hay una realidad que es que si te calzas un imperial, el que te pegue no te va a pegar por nada. Teniendo dos subs de tanque y mas aun warlord con el thrill fight que te da mas atk speed (no necesitas bonus de atk speed ni de patk) me tiraria a un set Imperial y tanquearla FIERO.
Un daguero q te va a pegar? por 100?
Vos con ogre, majesty, y un imperial seguro metes arriba de 1500 pdef que es casi lo mismo que andar SIEMPRE con UD1 prendido. A eso sumale deflect arrow baja el rate de las flechas. Osea como TANQUE sirve MUCHO.
Y evasion tb sirve, pero tenes q saber usarla. Como sos warlord tenes mas evasion por el mastery en light, tb tenes boost evasion por ser daguero, tb podrias tener un armor que te de evasion, y no usar escudo. Pero fundamentalmente si sos pala y no stuneas te golpeo. Lo cual nos lleva al VERDADERO player:

Draconic con un escudo imperial, lo equipas y lo desequipas dependiendo del rango, y te haces un macro para stunear =), no vas a andar con escudo por todos lados, si no vas a stunear a la distancia.

Fortincho
11/12/2006, 12:54
yo usaría la Imperial Crusader... sin lugar a duda, y más si vas a ír con daga...

fenriot
11/12/2006, 13:01
lo que dice roy tiene razon por que segu la skill que te mandas podes tener banda de evacion, aparte me pongo a pensar si usas evasion mas que nada para safar te tiras UE2+Rabitt y listo despues podes cambiar a magestik y ogre cuando estes serca

leandro1010
12/12/2006, 04:42
Lo que voy a tener que hacer es fijarme bien los bonus y skills del Warlord. Porque quiero ver si da algu bonus mas con light o me queda la del TY. Ademas no tengo ni idea que skills tiene.

Salu2
LEAN.

HadaAngellie
12/12/2006, 04:55
Como sos daguero, pero tb pala tenes dos opciones y depende de tu forma de jugar:
Tanquearla, recibiendo el menor daño posible (Hablo de un Set Imperial - Escudo - Majesty - etc)
o tambien usar evasion (Draconic, sin escudo, sin majesty)
Todo depende de tu manera de jugar.
Hay una realidad que es que si te calzas un imperial, el que te pegue no te va a pegar por nada. Teniendo dos subs de tanque y mas aun warlord con el thrill fight que te da mas atk speed (no necesitas bonus de atk speed ni de patk) me tiraria a un set Imperial y tanquearla FIERO.
Un daguero q te va a pegar? por 100?
Vos con ogre, majesty, y un imperial seguro metes arriba de 1500 pdef que es casi lo mismo que andar SIEMPRE con UD1 prendido. A eso sumale deflect arrow baja el rate de las flechas. Osea como TANQUE sirve MUCHO.
Y evasion tb sirve, pero tenes q saber usarla. Como sos warlord tenes mas evasion por el mastery en light, tb tenes boost evasion por ser daguero, tb podrias tener un armor que te de evasion, y no usar escudo. Pero fundamentalmente si sos pala y no stuneas te golpeo. Lo cual nos lleva al VERDADERO player:

Draconic con un escudo imperial, lo equipas y lo desequipas dependiendo del rango, y te haces un macro para stunear =), no vas a andar con escudo por todos lados, si no vas a stunear a la distancia.



amigo lance 100% e acuerdo usa draconic


Sarahmichelle
BD-sorc-necro-EE HERO


HadaAngellie
SK

SirArmando
13/12/2006, 13:48
:O bueno yo soy el seguidor de el.... ^^ soy paladin - th ...tiro para ty...pero se me ocurrio el sws...pero tiene casi los mismo pasivos que paladin ....asique descartado...
me hare warlord..... yo usaria....dragonic..porque te aumenta p.ataque....velocidad..y con la vida qeu tienes aumentas dex....y rompes todo....cuanto te qeudara con buff ????? 7 k de vida...es mas qeu suficiente para mi...

ahora soy lvl 63 th....y tengo 2700 de vida y 800 cp......y vale la pena.....misean mucho.......ataco como dios ..la velocidad y el ataque...es increible...con la tallum pero con dragonic es mucho mejor........tiro para la dragonic..........

BlackFire
13/12/2006, 13:52
el draconic rinde mas, poirque tenes el bonus de light armor + 4% atak speed y +str +agi

la talum te da 8% pero es heavy y no tenes bonus de atak speed aparte que no te suma agi

san77iago77
13/12/2006, 13:59
mira....la EVASION es algo magico en melee (asi se escribe?). Te cuento q siendo elfo oscuro PR, cuando llegue a lvl 75 para acer sub (antes de acer la sub) m fui a la arena.

Estaba en bo.las con una full body DRAKE (es la top C LIGHT....pero no la tenia completa al set entonces no recibia ningun bonus) y sin armas (solo tenia una VIOLIN). Bueno el tema es q vino una orca q era HERO (porq se danseo y se songeo al mismo tiempo, y era orca). El tema es q isimos pvp (ella usaba HEAVY y unas duales A q no m acuerdo el nombre, eran las gordas esas negras con sierra), te cuento q el 75% de los golpes le miseo feo...tubo como 2 hs para matarme...y solo evadiendo yo eh !!, le pegaba con el VIOLIN pero no moria !!!....la cosa es q yo veia todo celeste (you have avoided **** atak).

Desde entonces supe q la EVASION si rinde...y mucho. Osea, prefiero evadir el 75% de los golpes, q recibir todos pero el danio disminuido (usando heavy).

chauchas

EDIT: pero claro esta q era ELFO OSCURO y tenia la re-DEX, llegaba a los 36 creo (en ese pvp...porq no tenia ropa)...pero cuendo uso la DOOM se va la DEX al cielo y no t toka nadie.

m acuerdo antes cuando iba a la arena era solo para k.garme de risa viendo como la gente me misseaba todo...re groso.

ahora soy un orco feo q recibo mas de lo q doi. >.<


Peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mira si la Orca usaba Duales A o S y el lvl de ella/el era 61- ocea que al no ser de su grado misea como ***......

PD: Usa Draco, rinde mas :).


Saludos!

lglk2
13/12/2006, 14:58
Para mi lo mejor es que si terminas WL y queres mobear te conviene el Draco, aparte si usas daga te vine al pelo, el Imperial no me gusta por que te saca resistencia al Hold y al Poison y aparte no da tanta facha como el Draco. el Tallum me gusta por el Atk Speed

DarKKacho
13/12/2006, 15:01
Opinion Personal: yo termine Warlord asi q tengo los 2 dominios (heavy y Ligth) a top lvl, en este momento uso Draco ya q me da la misma def q la talum heavy y obtengo mas evacion, menos atak speed pero mas atake, dependiendo de la situacion lo ideal seria variarlas... si queres full atake Magestic Ligth, si queres balance lo mejor draco, si queres atak speed Talum y si queres ser una piedra Imperial... esa Armadura se zarpa en DEF.
Todo depende de a q apuntes tu char.... es cuestion de gustos propios

Bronzenbeard
13/12/2006, 15:04
Para mi lo mejor es que si terminas WL y queres mobear te conviene el Draco, aparte si usas daga te vine al pelo, el Imperial no me gusta por que te saca resistencia al Hold y al Poison y aparte no da tanta facha como el Draco. el Tallum me gusta por el Atk Speed

:S se nota que no leyo el post de tony.........la imperial no te saca resist , te da chanse de que no te entre el skill
Ej:
P Def. +8%

Maximum HP +445

Sleep/Hold Probability -70%

DEX -2

STR +2

Probability of Poison/Bleed -80% with Imperial Crusader Shield equipped.

pinkfloyd
13/12/2006, 15:12
:S se nota que no leyo el post de tony.........la imperial no te saca resist , te da chanse de que no te entre el skill
Ej:
P Def. +8%

Maximum HP +445

Sleep/Hold Probability -70%

DEX -2

STR +2

Probability of Poison/Bleed -80% with Imperial Crusader Shield equipped.

Esa descripcion esta mal...esta es la real:

Sleep/Hold Resistance -70%. Poison/Bleeding -80% when Imperial Shield is also equipped.

Osea q saca 70% de resistencia a sleep/hold.... y con el escudo saca 80% de resistencia a poison/bleeding

Bronzenbeard
13/12/2006, 15:23
bue no se sabe nada entonces que hace la imperial ;por que esa data es de la oficial.........
y con respecto a probarla....lo hise pero no en ares si no en el fenix beta que si daba menor probabilidad de chanse que entre el sleep y el hold......
me acuerdo que me entraba un sleep cada 20 veses XD

speed
13/12/2006, 16:16
Draconic: mas def q tallum, mas evasion, mas dex, y unicamente alrededor de 40 menos de attack speed q con tallum...la verdad no entiendo porq algunos prefieren la tallum a la draconic...

El set imperial te saca 70% de resistencia a sleep/hold y 80% a poison y bleeding si la usas con el escudo asi que tampoco te conviene...ademas si terminas WL llo mejor q hay para mobear con la lanza es el set draco.
Produces the following effects when worn with Imperial gaiters, Imperial helmet, Imperial gauntlets and Imperial boots: Dex -2, Str +2, P.Def +8%, Max HP +445. Sleep/Hold Resistance -70%. Poison/Bleeding -80% when Imperial Shield is also equipped.

y como podes asegurar eso o.O?

C0L0S0
13/12/2006, 17:33
A toda la pdef q te da la Imperial, sumale el 8% de bonus de pdef... sos una roca, encima q te van a pegar poco (hablo de warriors obviamente), seguramente no tengas dramas en conseguir Vampiric para curarte mientras pegas.
Sos tanke man, y te vas a seguir comiendo arqueros =) Yo ahora q soy Hero disfruto mas ganar un pvp como tanke como hice siempre (o se me hacen cosquillas, los agarro y los desarmo), q tirar flechitas. Quiza sea mas efectivo el archer para agites, pero es incomparable bajar arqeritos siendo tanke, eso lo sabras muy bien jeje...

No veo la hora de subir unos lvl para usar la Imperial + Mandoble Hero a ver q tal me va, je.

pinkfloyd
13/12/2006, 20:30
y como podes asegurar eso o.O?

Eso dice la pagina oficial y la descripción de set...

speed
13/12/2006, 20:39
me referia a lo de q es el mejor set pa mobear papi -.-"

Bronzenbeard
13/12/2006, 20:41
Eso dice la pagina oficial y la descripción de set...

se ve que el señor no leyo mi post

pinkfloyd
13/12/2006, 20:48
y como podes asegurar eso o.O?

Yo probe las 2 mobeando y cuando estas juntando bichos con provoke obviamente usando rabit rinde mucho mas la light por la evasion...

AYUDIN
13/12/2006, 21:47
comprate Algo Robe Por Ejemplo La Karmian Te Va Ha Dar Mucho Casting Sped..

elwear
13/12/2006, 22:35
PARA MI Q EL DRACO. SI BIEN SON MUY TENTADORES ESOS 8% DE ATK SPEED, EL DRACO NO TE DA TANTO, PERO TE AUMENTA EL DEXASI Q MAS CRITICOS =P ADEMAS DEFIENDE MAS Y MAS P.ATK...

LO IDEAL SERIA TENER EL TALLUM Y EL DRACO :P COSA Q USAS EL DRACO CONTRA GUERREROS Y EL TALLUM CONTRA MAGOS