PDA

Ver la versión completa : Web $$$



darkcain
11/12/2006, 02:41
Entendi por ahi que todas las paginas argentinas pasaban a ser pagas, por una cuestion de espacio en internet para argentina "supuestamente" ya que hay muchas paginas basura dando vuelta por la web sin usarse, entonces ahora las cobran a todas, espero que esto no cause algun problema con el foro del MORPG, no tengo ni idea si se tienen que reiniciar todas las paginas, es solo una info que llego a mis oidos, y la comentaba con todos, suerte buena gente del lineage.

Valky
11/12/2006, 02:49
Entendi por ahi que todas las paginas argentinas pasaban a ser pagas, por una cuestion de espacio en internet para argentina "supuestamente" ya que hay muchas paginas basura dando vuelta por la web sin usarse, entonces ahora las cobran a todas, espero que esto no cause algun problema con el foro del MORPG, no tengo ni idea si se tienen que reiniciar todas las paginas, es solo una info que llego a mis oidos, y la comentaba con todos, suerte buena gente del lineage.


si es verdad, espero q no afecte a las paginas del morpg

como es esode reiniciar todas las paginas?

galuf
11/12/2006, 02:50
no entiendo a que te referis con pagar. Las páginas grandes de internet (como esta) tienen un hoster que es pago. A eso te referis??.


cyas

Valky
11/12/2006, 02:52
no entiendo a que te referis con pagar. Las páginas grandes de internet (como esta) tienen un hoster que es pago. A eso te referis??.


cyas


faaaaaaa, no sabia q pagaban por tener esta pagina

rodo +160
11/12/2006, 04:57
se pagan 4 conexiones al host

por housing de las pcs de morpg, entre todo el contrato eso incluye emails @morpg.com.ar, como un tamaño bastante alto para hostear tanto una web como un foro, por ese tema no hay drama

y paginas del indole gratuitas van a seguir existiendo, el dominio .com.ar es gratis, lo que cobran es el host, y paginas .ciudad / .geocitys son y seran gratis toda la vida

pinkfloyd
11/12/2006, 06:57
Entendi por ahi que todas las paginas argentinas pasaban a ser pagas, por una cuestion de espacio en internet para argentina "supuestamente" ya que hay muchas paginas basura dando vuelta por la web sin usarse, entonces ahora las cobran a todas, espero que esto no cause algun problema con el foro del MORPG, no tengo ni idea si se tienen que reiniciar todas las paginas, es solo una info que llego a mis oidos, y la comentaba con todos, suerte buena gente del lineage.

No se entiende a lo que te referis...si te referis a los dominios .ar estos son gratis y van a seguir siendo gratis siempre...lo unico q necesitas pagar para tener una pag web o lo que sea es el hosting...aunque hay muchos hostings gratuitos dando vuelta por ahi...
Y sobre el tema del "espacio en internet" hubo cierta preocupacion en un tiempo ya que se estan ocupando de manera muy acelerada las direcciones IP disponibles en todo el mundo, pero este tema ya esta solucionado con la implementacion de IPv6...

Algo de info sobre IPV6 de mi querida Wikipedia :P

IPv6 es la versión 6 del Protocolo de Internet (Internet Protocol), un estándar del nivel de red encargado de dirigir y encaminar los paquetes a través de una red.

Diseñado por Steve Deering de Xerox PARC y Craig Mudge, IPv6 está destinado a sustituir al estándar IPv4, cuyo límite en el número de direcciones de red admisibles está empezando a restringir el crecimiento de Internet y su uso, especialmente en China, India, y otros países asiáticos densamente poblados. Pero el nuevo estándar mejorará el servicio globalmente; por ejemplo, proporcionando a futuras celdas telefónicas y dispositivos móviles con sus direcciones propias y permanentes. Al día de hoy se calcula que las dos terceras partes de las direcciones que ofrece IPv4 ya están asignadas.

IPv4 soporta 4.294.967.296 (232) direcciones de red diferentes, un número inadecuado para dar una dirección a cada persona del planeta, y mucho menos para cada coche, teléfono, PDA o tostadora; mientras que IPv6 soporta 340.282.366.920.938.463.463.374.607.431.768.211.45 6 (2128 ó 340 sextillones) direcciones -- cerca de 4,3 x 1020 (430 trillones) direcciones por cada pulgada cuadrada (6.7 x 1017 ó 670 mil billones direcciones/mm²) de la superficie de La Tierra.

Adoptado por el Internet Engineering Task Force en 1994 (cuando era llamado "IP Next Generation" o IPng), IPv6 cuenta con un pequeño porcentaje de las direcciones públicas de Internet, que todavía están dominadas por IPv4. La adopción de IPv6 ha sido frenada por la traducción de direcciones de red (NAT), que alivia parcialmente el problema de la falta de direcciones IP. Pero NAT hace difícil o imposible el uso de algunas aplicaciones P2P, como son la voz sobre IP (VoIP) y juegos multiusuario. Además, NAT rompe con la idea originaria de Internet donde todos pueden conectarse con todos. Actualmente, el gran catalizador de IPv6 es la capacidad de ofrecer nuevos servicios, como la movilidad, Calidad de Servicio (QoS), privacidad, etc. El gobierno de los Estados Unidos ha ordenado el despliegue de IPv6 por todas sus agencias federales para el año 2008.

Se espera que IPv4 se siga soportando hasta por lo menos el 2025, dado que hay muchos dispositivos heredados que no se migrarán a IPv6 nunca y que seguirán siendo utilizados por mucho tiempo.

IPv6 es la segunda versión del Protocolo de Internet que se ha adoptado para uso general. También hubo un IPv5, pero no fue un sucesor de IPv4; mejor dicho, fue un protocolo experimental orientado al flujo de streaming que intentaba soportar voz, video y audio.

ArCHoNuS
11/12/2006, 09:01
no gente
el muchacho tiene razon
se van a empezar a cobrar los .com.ar
por lo que lei por ahi , va a ser algo asi entre 70 y 140 pesos x año

demodemo001
11/12/2006, 10:07
entonces a usar otros dominios muchacho :(

BlackFire
11/12/2006, 10:10
antes se cobraba 15 us$ por año masomenos los .com,los hoting con su servicio la mayoria incluyen algunos dominios .com.ar pero son gratis,apartir de este cambio tambien se va a pagar los .com.ar como se hacia con .com

::iNoW::
11/12/2006, 10:22
En algun momento tenia que suceder y mas estando en argentina ¬¬

DurinDeMoria
11/12/2006, 11:59
Bueno, en ese caso pongamos el foro en un dominio ya.st:tongue: y lo paguemos en ticket canasta.

pinkfloyd
12/12/2006, 05:03
no gente
el muchacho tiene razon
se van a empezar a cobrar los .com.ar
por lo que lei por ahi , va a ser algo asi entre 70 y 140 pesos x año

En nic.ar no hay informacion asi que debe ser un simple rumor eso...

freedom
12/12/2006, 12:24
Y si radicamos la pagina en algun pais que no tenga impuestos ni nada sobre esto, onda libano o eslovaquia? (la gran gran de los barcos que evaden impuestos poniendo banderitas de paises casi desconocidos :D)

Suerte en la vida

Z37A
12/12/2006, 14:16
No pueden, va no crero que puedan yo pro ejemplo elmes pasado registre un dominio a mi nombre, deahora en mas pro el termino de 1 año no puede cobrarme absolutamente nada!!!, y si es po que hay muchos dominios al dope, cuando pasa el año debe renovarse, si no se renueva se pierde asique dudo que con eso se termine. Ademas no solo los argentinos podes sacar dominios .com.ar, eso tampoco tiene gracia!!!! que lso extranjeros paguen, nosotros bancamos eso con los impuestos o no saben que dependen del ministerie cultura??? Nic.ar no tiene por que cobrar a los argentinos po dicho servicio. No hay anuncio oficial solo es un rumor y no creo que sea verdadero