PDA

Ver la versión completa : Hace poco empeze a jugar lineage y..



Catoc
11/12/2006, 09:08
... tengo muchas dudas jaj. Es la primera vez que juego este tipo de juegos asi que imaginense.
En este momento tengo una elfa oscura en level 23 que cambio de profesion a dark wizard y me aparecieron unas dudas:
en primer lugar en las passive skills dice que estoy familiarizada con el grado d, lei algo de los grados, sin embargo no se cual seria el equipo mas conveniente a la hora de comprar.
Luego tambien vi que ciertas skills se utilizan con soulshot (creo que era asi), pero no logro entender como se usa eso, ni tampoco se bien para que sirve.
Despues tambien vi que en un negocio (no me acuerdo el nombre) si entregas ciertos elementos (espadas, adenas, etc) te fabrican otra espada con mas puntos de ataque, de eso tambien tengo duda... es conveniente hacerse alguna?? son solo para fighter o tambien para mystic? tambien bien que usaban el soulshot, como es eso?
Bueno, supongo que esas son mis proncipales dudas, desde ya les estoy agradecida.
Saludos desde alguien que recien empieza y mucho no entiende.

Loto
11/12/2006, 09:23
los SS (soulshot) los usan los guerreros para pegar, estos aumentan el daño de cada skill
spiritshot y blessed spiritshot aumentan el daño magico, el que usan los magos para aumentar daño de skills solamente, como aura burn

XpolloFRITOx
11/12/2006, 09:45
agrego acerca de eso q no entendes del grado D..

mira, a medida q vallas "evolucionando" (pasando de lvl) vas a poder usar nuevas y mejores armas. Por ejemplo, al pasar el lvl 20, podrás usar cosas GRADO D. Q son armas y ropas mejores, más poderosas.
Cuando pasas a lvl 40+, podrás usar cosas grado C, q son aún mas mejores q las de grado D.
En lvl 52+ podras usar cosas grado B.
En lvl 62+ (creo) usas cosas grado A
y finalmente en lvl 76 (creo) usas cosas grado S (q son las más potentes y fuertes.)

Lo de los SHOULSHOT (SS) y los SPIRITSHOT (SPS) o BLESSED SPIRIT SHOT (BSS / BSPS) sirven para aumentar el daño.
Como ya q explicaron los SS usualmente lo usan los FIGHTER, porq los SS aumentan el daño fisico (osea cuando pegas con el arma). Encambio los SPS y BSS los usan los MAGOS, porq aumenta el daño magico del poder (por ejemplo tu poder saka 100 de vida, al usar un BSS duplica el danio, osea 200 de vida).

Su uso es sensillo, solo basta con acerles 2ble click y veras q en tu arma sale un destello de luz. O mejor aun, es conveniente q colokes los SS/SPS/BSS en las barras de accion (ai donde apretas F1, F2, F3, F4, F5, etc), entonces simplemente, en vez de estar aciendo 2ble click, apretas el F correspondiente o podes ponerlos q se activen automaticamente aciendo vlik derecho sobre el F de los SS/SPS/BSS.

los SS/SPS/BSS tmb tienen grado (no grade, grado D, grado C, grado B, grado A y grado S). Oviamente deberás usar los q correspondan a tu arma.

arma NO GARDE --> SS/SPS/BSS no grade
arma GRADO D --> SSD/SPSD/BSSD
arma GRADO C --> SSC/SPSC/BSSC
arma GRADO B --> SSB/SPSB/BSSB
arma GRADO A --> SSA/SPSA/BSSA
arma GRADO S --> SSS/SPSS/BSSS

suertess

demodemo001
11/12/2006, 10:05
Los Soulshots y Spiritshots No-Grade se compran en el Grocery Store...

apartir de Grado D tenes q comprarlos a comerciantes no-npc ... pjtas sentados en el piso q las venden...

leayoo
11/12/2006, 11:17
y la ropa tendrias q usar la top d para mago pero yo usaba el set devo por el cast q me daba>.< y si queres wispiame ingame y te doy una mano^^ xxsupabowxx

rominita
11/12/2006, 11:47
Mira el set q te convendria como wizard es el Knowlead (pechera, pants, y guants) es el top D... y lo q te da es mas M.atk q es lo q presisas ahora, si se te complica en encontrarla estaria q te compres la mithril ya q este es el set q mas mp te da...
con respecto a los SS, y los Bss, los soulshot te dan poder para cuando utilizas el arma para pegar con ella (no tirar magias, sino pegar!), los Bss (blassed spritshot) son los q te duplican el poder de magia y te aumentan tan solo un poco de casteo, esos son los q tendrias q comprarte vos... pero tenes q ver q arma tenes (si es no grade, o grade D) los no grade son color blancos, y los grade D son azules....


Y con respecto a las armas para fabricar, te aconsejo q no te metas en eso, porq es mucho lio, yo tampoco lo entiendo.... compra a la gente q vende (q asi los ayudas) o en su consecuencia en el mercado....

Yo hace 2 meses q empeze a jugar y ya le tome la mano, y eso q soy mujer, asiq no dudo de tu capacidad....


Besitos :D

spectre
11/12/2006, 11:47
mira si sos 23 te combiene usar mithrill robe que es lo top o sino knowlege robe, en cada pechera podes ver el bonus si completas el set, por ejemplo el knowlege si lo usas con los guantes del mismo set te da ataque magico.
Las armas la podes ir aumentando, seria como darlas en parte de pago en la tienda de armas de dion, lo mismo con la armadura, x ejemplo pones Eschange armor y seleccionas una armadura, esta te va a pedir adena + una armadura anterior y asi vas evolucionando hasta donde queres.
Los ss y bsps como lo dicen en post anteriores sirven para hacer daño adicional asi que compralos para levear mas rapido, lo que pasa es que los enanos son chorisimos y te arrancan la cabeza con el precio, asi que si entras a 1 clan con enano y te los deja al costo mejor para vos y peor para el resto de los enanos chantunes (una vez vi ssb en aden a 255 -.-)
tenes diferentes tipos de ss y bsps y tenes que usar el grado de ss y bsps igual que el grado del arma, si sos mago comprate un staff y usa bsps.

Leonarz
11/12/2006, 13:18
Cuando pasas a lvl 40+, podrás usar cosas grado C, q son aún mas mejores q las de grado D.

=(.

Ta buena la explicacion.

Agrego:
El 1er pj de todos los que te haces (si lo borras no cuenta) tiene beneficios como la asistencia magica y el intercambio de armas y armaduras por mejores, solo pagando la diferencia. Esto es del lvl 10, creo, hasta el 25. Pero bueno, ya no debe servirte tanto esto :P.

Catoc
11/12/2006, 15:15
Muchisimas gracias a todos! Dudas aclaradas. Me compre el set knowledge (pero me faltan los guantes por que no los encuentro en las tiendas).
Ahora estoy teniendo problemas para vender en las tiendas, no se si sera del server o que, cuando pongo para vender no me vende las cosas y tengo que hacerlo un millon de veces hasta que se venda algo :(.
Tambien mi otra duda es como sacar del inventario las cosas que te dan al inicio (la ropa y el bastoncito) por que no las puedo sacar y me ocupan lugar en el inventario, probe con el boton destruction pero no pasa nada...
Bueno, les repito de nuevo: muchismas gracias, ahora ya no tengo esas dudas!
Saludos.

XpolloFRITOx
11/12/2006, 15:24
Muchisimas gracias a todos! Dudas aclaradas. Me compre el set knowledge (pero me faltan los guantes por que no los encuentro en las tiendas).
Ahora estoy teniendo problemas para vender en las tiendas, no se si sera del server o que, cuando pongo para vender no me vende las cosas y tengo que hacerlo un millon de veces hasta que se venda algo :(.
Tambien mi otra duda es como sacar del inventario las cosas que te dan al inicio (la ropa y el bastoncito) por que no las puedo sacar y me ocupan lugar en el inventario, probe con el boton destruction pero no pasa nada...
Bueno, les repito de nuevo: muchismas gracias, ahora ya no tengo esas dudas!
Saludos.

yyy....anda acostumbrandote...porq a medida q vallas subiendo de lvl se t va a ser mas difil conseguir la ropa y arma de tu GRADO.

con respecto a lo de las cosas de inicio (pantalon, remera y baston) solo tenes q acerle 1 clik (mantener apretado) y arrastrarlo acia el tachito de basura q ai en la parte inferior derecha del inventario. Te va a pregunta si estas seguro de lo q keres acer, o algo asi, le das "OK" y te lo elimina. :)

Las cosas grosa no las conseguis en las tiendas (las tiendas solo venden cosas basicas)...asi q anda acostumbrandote a no darle tanta atencion a la tienda. Los q tienen las cosas grosas son los q venden sentados en las ciudades...MAS ESPECIFICAMENTE LOS ENANOS...q son los q pueden craftear (craftear = crear/fabricar) todas las cosas: armas, armaduras, SS, BSS, etc.

suertesssss

Strahd
11/12/2006, 15:24
Podés vender, pasa que a veces se laguea y tarda en tomarte los cambios. Vos poné a vender y quedate parado al lado del vendedor hasta que te vuelva a aparecer el menu de opciones, a veces tarda unos segundos, pero si te alejás, la venta no se concreta.

Las cosas que tengas en tu mochila y te quieras sacar de encima, podés arrastrarlas hasta el tachito de basura (abajo de todo a la derecha en tu mochila).

Leonarz
11/12/2006, 20:10
Pollo tus firmas me hacen cagar de la risa xD. Me gustaba la de Hot Springs :D

Te conviene tener un set Elven Mithril, como alguien dijo por ahi.
El problema es que los guantes se precisan y no se venden en tienda.
Yo tengo la recipe y casi todos los materiales :P.
Eso para el grado D.
Para el C, tenes la Karmian. Esta buena por el casteo. La demon te da mas defensa y mas MP, por eso esta buena para enanos (si, enanos, porque necesitan MP para craftear, es decir fabricar cosas) y buffers o healers, que viven gastandolo.
Para el B, y con esto me quede yo porque no done jamas =(, tenes el set Avadon y el Doom, pero no conozco mucho de este ultimo.
Para el A (si donas o tenes una inmensidad de adena, o tenes una maña grandiosa con los enanos que venden), tenes algunos cuantos... Que yo conozca, porque no se mucho de A (y mucho menos de S) los mejores son el Tallum y el Dark Crystal Robe. La unica diferencia que les encontre es que uno te sube el peso, creo, y el otro la defensa, no se, un experto te dira mejor :D.
Para el S, del cual no se nada como dije, y que no lo vi usarse mucho, tenes el Major Arcana, amplien informacion plisss :P.

Sobre armas:
D: Demon Fangs
C: Sword of Whispering Death (Whisp o Wisp para los amigos), Homunkulus' Sword (Homu para los que no quieren escribir :P), Sage's Staff, Crystal Staff, en fin, mucho.
B: Sword of Valhalla, no recomendaria otra, si alguien sabe algo mas que diga...
A: Sword of Miracles..................
S: Arcana Mace (?) // Infinity Rod (?!)

Todo esto, aclaro, para magos.
Espero que te sirva :P.

zombie00
11/12/2006, 20:29
En lvl 62+ (creo) usas cosas grado A
y finalmente en lvl 76 (creo) usas cosas grado S (q son las más potentes y fuertes.)
El expertise grado A se consigue en lvl 61.
El expertise grado S se consigue en lvl 67.
Hago la correccion para que no queden dudas :D.

XpolloFRITOx
11/12/2006, 20:35
si si...gracias zombi....por eso puse creo...porq no m acordaba muy bien en q lvls los aprendi :(

chauchas.