PDA

Ver la versión completa : soy ignorante?



flugekorden
11/12/2006, 11:02
perdonen mi ignorancia pero ¿a que le llaman "katas"?
y otra cosa ¿donde encuentro al Npc "mammon of supliers"? o algo asi, es uno de los enanos.

dorth
11/12/2006, 11:07
perdonen mi ignorancia pero ¿a que le llaman "katas"?
y otra cosa ¿donde encuentro al Npc "mammon of supliers"? o algo asi, es uno de los enanos.


katas es una marca de jugo!

na las katas son lugares de leveleo q solo podes acceder si te anotas , de lo contrario no podes acceder a ellas ! , y el mamon tenes q buscarlo ! por todas las necropolis

sealkii
11/12/2006, 11:08
perdonen mi ignorancia pero ¿a que le llaman "katas"?
y otra cosa ¿donde encuentro al Npc "mammon of supliers"? o algo asi, es uno de los enanos.
Las katas son las catatumbas o las necropolis, en estos lugares los bichos tienen mas vida, por lo que son mas duros a la hora de la pelea (una especia de cruma o toi), por lo tanto dan mas exp estos lugares. El Mammon lo tenes que ir buscando por las katas, ya que cambia de lugar todo el tiempo (una especia de MasterToma), para entrar a las catas tenes que anotarte en los siete signos por lo menos en la semana de la competencia, sino no lograras entrar ni ver al mammon :smile:
Espero haber contestado un poco a tu pregunta...

flugekorden
11/12/2006, 11:09
katas es una marca de jugo!

na las katas son lugares de leveleo q solo podes acceder si te anotas , de lo contrario no podes acceder a ellas ! , y el mamon tenes q buscarlo ! por todas las necropolis

Y como puede ser que un orco me dijo "CHE TE COMPRO LAS KATAS"

leayoo
11/12/2006, 11:14
aaa katas de las dualsss o el arma kaakaka las katanas tenes no????

sealkii
11/12/2006, 11:48
Y como puede ser que un orco me dijo "CHE TE COMPRO LAS KATAS"
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajaja, las duales seran????
tenes las katanas?

josekpde
11/12/2006, 11:54
yo estaba confundido tambien....