PDA

Ver la versión completa : COnSejos Para LLEgar a Hero...



rominita
11/12/2006, 12:20
les dejo la dificil tarea de q me describan el mejor camino para llegar a "hero", partiendo simplemente de una comun PROFETA...:confused:

Es aceptada cualquier idea, pero estaria bueno q me dejen ideas copadas.....
saludos Romi :rolleyes:

ChaquinBow
11/12/2006, 12:27
primero que nada conseguirte un clan, sin castle ni clan hall, en lo posible que los char coincidadn en horario con vos, o que en su defecto sean bastantes en el clan cosa que cuando entres siempre haya alguien que te necesite...
por otro lado, mas aburrido, pero porque no alternativo, es que te hagas un char warrior y sharees al profeta... mas lento, pero a la larga rinde...
siwendo profeta necesitas robe si vas en party, y duales, asi asistis cuando dejas de bufear y tenes algo de mp de mas...
pensa en tu ultima sub, que esa es la que realmente vale, y de ahi para atras, viendo que estilo de juego queres...
mucho mas no te puedo ayudar...

alelomb
11/12/2006, 13:22
todo lo que te dijeron antes, pero lo mas importante de todo la tenes que limar.

winchester
11/12/2006, 13:23
Mira.. lo mejor que podes hacer es salir de party con amigos y ponerle ganas, o la otra entra a un clan copado que se copen y salgan todos de gira a leveliar.
Yo a mi pj lo lleve a hero asi.. solo en el lvl 74 cuando estaba por tirar mi primer sub RIANO me dio una gran mano y me paso a 75 como a mucha gente.
Hoy en dia hay muchos pj heros o con sub, que si vos sos buena onda te van a dar una mano seguramente.
Una vez que metes la primer sub todo se hace mucho mas facil.
Suerte con tu PJ

Thorin
11/12/2006, 13:32
Muuuuuucha party. En lo personal mi primer pj fue prophet y te aseguro que sin party no llegas ni a la vuelta de la esquina (o sea, yo con BW robe y dual tsuguri subi solo de lvl 52 a 54, pero de todas formas no es lo mas recomendable)

SMASH
11/12/2006, 13:34
eso tambien depende si lo queres hero "pvp" o hero mochi :P

Chi
11/12/2006, 15:36
Hace todo el dia partys. te va a convenir mas hacer con un guerrero (Ya que no para nunca de matar) porque un mago nuker, tiene que sentarse para curar mp y no te va a rendir nada.

O un subclas que seria lo ideal.

Clan sin clan hall.