PDA

Ver la versión completa : Es otro dia mas sin verte....



Seshomaru
11/12/2006, 12:28
ya, ya, no puedo mas, ya me impocible soportar otro dia mas sin verte.
Este tema se lo dedico a los SS y BSS que hace mas de un mes (entre el super lag y el lag de ss) que no los veo activados.
Va con onda se que tratan de solucionarlo, pero hace mas de un me que morpg no esta a la altura de lo que era y eso me preocupa, y como que quiero al server me preocupa aun mas que la comunidad se este acostumbrando a que las cosas no funcionen.
(calentura aparte que por el lag de ss dropie joyas unicas que por suerte me devolvieron)

Boltimor
11/12/2006, 14:29
Si vieja hace un monton que los SS se laguean de lo lindo se hace dificil lento y peligroso lvlear sin SS, taria bueno se volviera a como era antes no? sigan probando para ver si esto se soluciona plisssssssssssssssssssss.

Thorin
11/12/2006, 15:39
Gente, el staff trabaja a diario para que podamos jugar a todos los juegos y divertirnos, denle un poco de aire. Ya se va a solucionar

Huter
11/12/2006, 15:48
lo peor es que el lag de ss no es por la conexion sino por una mala configuracion del server (ojo no lo tomen a mal , lo ke kiero desir es qe no es culpa de la conexion)

Lukkiee
11/12/2006, 18:42
Estaria bueno que funcionen los soulshots no?

Hace 1 mes que no se puede lvlear o pvpear comodamente.

Touji
11/12/2006, 19:31
(calentura aparte que por el lag de ss dropie joyas unicas que por suerte me devolvieron)
Disculpame que te lo diga no, pero debes ser medio manko para morir por eso xD
No se que pj fighter seras pero, si no sos lo suficientemente vivo como para saber cuando se va a morir tu pj y tomarte un bless soe (o lanzar alguna skill que te pueda salvar, UD, UE, Fake Death, etc) te mereces estar en el piso :P

Magick
11/12/2006, 19:35
Disculpame que te lo diga no, pero debes ser medio manko para morir por eso xD
No se que pj fighter seras pero, si no sos lo suficientemente vivo como para saber cuando se va a morir tu pj y tomarte un bless soe (o lanzar alguna skill que te pueda salvar, UD, UE, Fake Death, etc) te mereces estar en el piso :P


Jojojoj, que palaso.

Yo ya aprendi a jugar con el lag de ss, solo te cuesta la primera hora, despues vas calculando como usar el pj.:smile:

Saludos

::iNoW::
11/12/2006, 21:59
Jojojoj, que palaso.

Yo ya aprendi a jugar con el lag de ss, solo te cuesta la primera hora, despues vas calculando como usar el pj.:smile:

Saludos


Yo tengo poco lag de SS asi q le pego a un bicho de un grupo de 4 o 5 y se me vienen todos encima. Pero siempre que lo hago estando con medio tacho de vida se me lagean las SS ¬¬ asi q sale greater heal :P

darkslayer
11/12/2006, 23:20
Disculpame que te lo diga no, pero debes ser medio manko para morir por eso xD
No se que pj fighter seras pero, si no sos lo suficientemente vivo como para saber cuando se va a morir tu pj y tomarte un bless soe (o lanzar alguna skill que te pueda salvar, UD, UE, Fake Death, etc) te mereces estar en el piso :P

jeje ,es verdad .... alto palazo

ON: tengo un glady y nunca mori x los ss ...
sin ofender pero debes ser medio manko o no sabes hasta donde llega tu pj :e !
saludos ...

Sir_Mathias
11/12/2006, 23:46
Mmmmm no se yo juego los sabados y no tengo lag de SS ^^ pero esa es la cagada solo juego los sabados :S

ZenithPk
12/12/2006, 00:05
Yo Juego Hace Un Par De Dias Y Concuerdo Totalmente Con Touji , Ademas Tengan En Cuenta Ke El Juego No Esta Hecho Para Levear Siempre Con SS , Los SS Son Adicionales Nomas , Y Ademas No Es Excusa Decir Naah Dropie Por K No Me Andan Los Ss La Onda Es K Todos Tienen Algun Skill Para Zafar , En Mi Caso Yo Uso Ultimate Evasion Y Si Me La Veo Muuy Negra Tiro Fake Death ^^