PDA

Ver la versión completa : Gm , hay temas sobre esot ????



TOMpudo
11/12/2006, 14:00
es por una mochila , si verla en su pantalla , en la mia parecia estar a mi lado , cuando voy a ver por buff, estaba en otra parte pegada a la pared http://img185.imageshack.us/img185/9167/fotonumbre2qp1.png (http://imageshack.us)


cuando la voy a buscar yo tmb lo veia en mi pantalla , o sea habia dos pjs , fijate q linkano le pega y tal cual reciben los dos el mismo golpe http://img247.imageshack.us/img247/9462/fotonumber3bd6.png (http://imageshack.us) .

no es la primera vez , ya me paso un monton de veces por eso esta vez decidi preguntar q se puede hacer , no solo ocurre en catas , tmb en las cuidades , y en TOI.


espero no les cause problemas , adios y grax.


P.D :si no posteo otra pelotudes , les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.:smile:

Hinoki
11/12/2006, 14:05
se, a mi tambien me pasa. bien no se porque .. pero no te preocupes que no es nada grabe :wink:.

saludos

By Juli

Sir_Mathias
11/12/2006, 14:07
A mi me paso lo mismo me aparecia que estaba mi nueva mochi al lado mio en las afueras de cruma y en realidad estaba en dion :S wtf!

rodo +160
11/12/2006, 14:07
es lag de pc, y lag con los paquetes

existe desde c1, y va a seguir existiendo tanto aca, como en el cs y como en cualquier juego online

::iNoW::
11/12/2006, 14:10
Nunca targeteaste un bicho y se te fue al carajo? Weno con la gente pasa lo mismo :P

Abadon
11/12/2006, 14:17
A mi me pasa todo el tiempo, al punto que ya no pongo más a seguirse a los personajes. Es cómo si para el cliente se hubiera quedado atrás pero para el server estuviera ya más adelante . Si se hace click cerca de donde debería estar, y no hay ningún obstáculo al medio, corre a mucho más de la velocidad normal hasta situarse donde debería.
Es molesto pero también me ha dado más de una vez problemas porque, cuando se queda trabado, no hay un camino directo a donde debería estar y hay que esquivar obstáculos o doblar en corredores, es como si el servidor cambiara la posición a la de atrás con lo que queda expuesto a los mobs agresivos.
Saludos.

TOMpudo
11/12/2006, 14:17
es lag de pc, y lag con los paquetes

existe desde c1, y va a seguir existiendo tanto aca, como en el cs y como en cualquier juego online


nunca me paso , la verdad me gustaria ver un video d alguien q use 3 clientes o dos , y q no se le trabe ningun pj , yo use hasta 3 y nunca me paso algo asi , salvo q tengas una super-computadora q te regalo papanoel por adelantado :tongue:

xmisax
11/12/2006, 14:27
jajaajjaaaajajajjaja sisis a mi me apso en catas solamente en forbiedean y en martyr para ser ams exacto en otros lugares ni fu ni fa la verdad ke muy estranio =).

galuf
11/12/2006, 14:30
Pasa debido al lag; se hace notar en lugares + cerrados y en donde haya + personas,pero, la causa es la misma===>LAG.


cyas

osky
11/12/2006, 15:33
no era q no se podian tener las mochis en follow?


(regla muy vieja q yo recuerde)

ed: buscando en el foro no vi nada, pero recuerdo alguna vez q se haya dicho algo así

Chi
11/12/2006, 15:38
Eso es porque seguramente lo pones en follow al pj principal. Y por el tema del lag o como explicaron arriba, se te traba en una pared y se "buguea"

XpolloFRITOx
11/12/2006, 15:47
*Es facil...cuando t pasa eso agarras, le das party, y luego con la buffer aces 2 clik sobre el nombre (osea el cuadradito de party) de tu pj principal (el q esta lejos), y automaticamente la bufer va a empesar a enlokeserse a saltar y correr a 1242315346 km/hs y se t va a poner junto a ti.

PD: ESO SI....SI ESTAS EN UNA CATA O NECRO te re-kb...porq las catas y necros son todas cerradas y cuadradas. si se te trava k.gaste
>.<

*otra opcion es darle RESTART al bufer....vas a ver q cuando leguee va a estar ai junto a ustedes donde supuestamente tendria q aver estado. :)

salu2

TOMpudo
12/12/2006, 10:40
todo bien , obvio q entendi , pero el tema es q , antes eso nunca me paso , llevabas todos los PJs en catas ,necros , TOi , y siempre al lado de cualquier PJ , o sea , esto ocurre de no hace mas de 1 mes.

y no es lagg , antes esto no ocurria , te repito , con o sin lagg antes llevabas 6 PJ en 3 maquinas (mientras el resto hacia sus necesidades ) y el "follow me"andaba lo mas bien , asi q guarden sus respuestas para otro loco.

otro tema , si el resto de los usuarios opina lo mismo q yo , les recomiendo llevar primero todos los PJs y/o mochilas de a uno , de a uno , por q sino , tienen q resetear o perder el tiempo. y no se fien si tu mochila esta a tu lado , ni tampoco te fies de los chobis.

XpolloFRITOx
12/12/2006, 10:44
todo bien , obvio q entendi , pero el tema es q , antes eso nunca me paso , llevabas todos los PJs en catas ,necros , TOi , y siempre al lado de cualquier PJ , o sea , esto ocurre de no hace mas de 1 mes.

y no es lagg , antes esto no ocurria , te repito , con o sin lagg antes llevabas 6 PJ en 3 maquinas (mientras el resto hacia sus necesidades ) y el "follow me"andaba lo mas bien , asi q guarden sus respuestas para otro loco.

otro tema , si el resto de los usuarios opina lo mismo q yo , les recomiendo llevar primero todos los PJs y/o mochilas de a uno , de a uno , por q sino , tienen q resetear o perder el tiempo. y no se fien si tu mochila esta a tu lado , ni tampoco te fies de los chobis.

si...a mi tmb me anda bien antes. Osea le ponia FOLLOW ME a mi mochila y la llevaba enganchada desde RUNE asta GODDARD sin problemas.

nose porq, pero bueh...siempre ai q buscarle la welta y convivir con los inconvenientes. >.<

suertes

ealax
12/12/2006, 10:51
todo bien , obvio q entendi , pero el tema es q , antes eso nunca me paso , llevabas todos los PJs en catas ,necros , TOi , y siempre al lado de cualquier PJ , o sea , esto ocurre de no hace mas de 1 mes.

y no es lagg , antes esto no ocurria , te repito , con o sin lagg antes llevabas 6 PJ en 3 maquinas (mientras el resto hacia sus necesidades ) y el "follow me"andaba lo mas bien , asi q guarden sus respuestas para otro loco.

otro tema , si el resto de los usuarios opina lo mismo q yo , les recomiendo llevar primero todos los PJs y/o mochilas de a uno , de a uno , por q sino , tienen q resetear o perder el tiempo. y no se fien si tu mochila esta a tu lado , ni tampoco te fies de los chobis.

Me sumo, no me pasaba antes pero ahora si me pasa.

Lo extraño es que si estoy en 2 compus diferentes la mochila me sigue muy bien, solo pasa para el caso del doble cliente y extrañamente en contadas ocasiones me ha seguido bien, pero tengo que dar los giros como si fuera un camion con trailer :D

dumme
12/12/2006, 10:58
A mi tambien me pasa, para el server en realidad esta donde te muestra la pantalla con el pj q estabas caminando, si a la otra cuenta sin moverla, le pones exit como si fueras a cambiar de personaje y volves a entrar con el mismo aparece al lado tuyo donde deberia estar.

Saludos

casimiro
12/12/2006, 14:54
todo bien , obvio q entendi , pero el tema es q , antes eso nunca me paso , llevabas todos los PJs en catas ,necros , TOi , y siempre al lado de cualquier PJ , o sea , esto ocurre de no hace mas de 1 mes.

y no es lagg , antes esto no ocurria , te repito , con o sin lagg antes llevabas 6 PJ en 3 maquinas (mientras el resto hacia sus necesidades ) y el "follow me"andaba lo mas bien , asi q guarden sus respuestas para otro loco.

otro tema , si el resto de los usuarios opina lo mismo q yo , les recomiendo llevar primero todos los PJs y/o mochilas de a uno , de a uno , por q sino , tienen q resetear o perder el tiempo. y no se fien si tu mochila esta a tu lado , ni tampoco te fies de los chobis.

Pasa en catas cuando en follow tu mochi se marea de las vueltas que das. La única solucion es ir controlando con alt+tab el camino de tu mochi, igual si la ves al lado tuyo y te buffeas o danzás funca. El problema es cuando querés cambiar de sala o moverte, tenes que volver con tu PJ principal hasta el lugar donde ves trabada la mochi y recién ahí se te soluciona el tema. Al menos es lo que me pasa a veces. salu2

Loto
12/12/2006, 15:40
ademas pasa tambien con los mobs, especialmente dragones o arañas grandes, vos ves que caminan y cuando las targeteas ves que estan quietas a 50 metros de distancia
no solo a mochilas, una vez estaba con un amigo en party, el radar mostraba que estaba muy lejos por el norte, pero yo lo veia justo enfrente mio