PDA

Ver la versión completa : Fighter NO arquero? (subs)



janosaudron
11/12/2006, 16:03
alos que tal queria consultarle a los q la tengan mas clara, la onda es asi acabo de terminar una nana (ws) ya esta esperando la sub, lo que yo queria principalmente es tener un fighter que NO use arco (no me gustan los personajes cookie cutter q ganan por pura ventaja de combinaciones de subs, me gusta remarla y ganar teniendo las de perder... es mas gratificante)

mi idea era seguir TY, por la velocidad de ataque, SWS por la defensa magica, el canto de critical y el de correr y terminarlo Destro por la mastery de sword blunt para q se sume con la de la enana y por el resto de las skills como frenzy y demas aparte para que quede selfbuffed en 14k de vida. tambien principalmente usaria el hacha hero o el mazo de 2 manos.

la pregunta es... tiene logica y sentido? o estoy totalmente loco...? de ser asi que aconsejan para las sub teniendo en cuenta q no me interesa el arco ni la daga

Mil gracias

Chi
11/12/2006, 16:08
Primero no tendrias que preguntar si tiene logica, es tu pj y lo armas como mas te guste.
Me gusta la convinacion (un poco extraña para este server, pero adecuemosnos), pero no concuerdo con terminar destroyer, seria mas lindo seguir tyrant-destroyer-sws.

Seria un pj muy rapido, y que pegue duro.

Huex0
11/12/2006, 16:23
aeaea es la misma idea que tuve yo para un warrior, mira, te recomiendo lo siguiente:
vas a necesitar muy buena velocidad para alcanzar a tu enemigo, asi q tyrant y sws metelos de cajon(ysi podes th tb)
vas a necesitar un buen stun,asi q el DA mal no vendria, sin contar q la pantera es bien molesta y con cantos es bastante mas rapida,fuera de eso, el arma q uses si queres q sea blunt, te convendria terminar en DA ya q te daria el stun shield, te daria el sword blunt mastery de DA,mas el blunt de la enana, mas el stun de la enana, asi rendiria bastante

janosaudron
11/12/2006, 16:26
lo considere pero me da cosa terminarlo elfo, tiene re poca con y str.
no son un moco?

Thorin
11/12/2006, 16:27
el stun no es lo que era antes, demasiada joyeria unica dando vueltas; todos resisten 60% de stun.

El pj suema divertido; seria algo que no se ve todos los dias

janosaudron
11/12/2006, 16:31
Huex0 decis q basicamente me rendiria mas una sub de DA q una de destro?
aunque use el mazo de dos manos??

Huex0
11/12/2006, 16:41
tendrias el doble de chance de meter stun, una pantera,mas dex... y el destro seria solo el FF, osea no digo q el FF no sirva, peor si lo pongo en valanza, al menos pa mi punto de vista, rinde mas el stun al 200%, osea, si no entra uno entrara el otro y sino ta el gatito ahi pegando, aparte terminando elfo perdes el heavy armor mastery

Thorin
11/12/2006, 16:46
Y si haces algo mas tipo:
WS/TY/WARLOCK/Destro

O sea, con el summon de verdad, el transfer pain y todas las pasivas de mago meparece que por ahi te rinde mas (y podes elegir usar a queen the cat, aunque realmente te va a servir solo el buff de atak speed; o kai the cat, que tiene un % de paralizar cuando pega). Ademas ganarias 2 cubics que serian un extra (o sea, uno de los 2 puede paralizar y el otro hace un poco de dmg)

seria un pj rarisimo, pero que se yo, gustos son gustos

Ademas, el SWS no seria taaaaaaan util. O sea, es funcional eso de la speed para poder plantarte cerca del enemigo; pero hay muchos que ya pasaron por th y terminaron en SWS, asique a menos que hagas eso mismo(TH/SWS), no los vas a alcanzar mas.

osky
11/12/2006, 16:47
tendrias el doble de chance de meter stun, una pantera,mas dex... y el destro seria solo el FF, osea no digo q el FF no sirva, peor si lo pongo en valanza, al menos pa mi punto de vista, rinde mas el stun al 200%, osea, si no entra uno entrara el otro y sino ta el gatito ahi pegando, aparte terminando elfo perdes el heavy armor mastery


dejate de joder pa q keres pantera si tenes cafetera, pa q keres shield stun si va a ir con mandoble? (aparte el stun casi ya no entra...)


ed:

Y si haces algo mas tipo:
WS/TY/WARLOCK/Destro

O sea, con el summon de verdad, el transfer pain y todas las pasivas de mago meparece que por ahi te rinde mas (y podes elegir usar a queen the cat, aunque realmente te va a servir solo el buff de atak speed; o kai the cat, que tiene un % de paralizar cuando pega). Ademas ganarias 2 cubics que serian un extra (o sea, uno de los 2 puede paralizar y el otro hace un poco de dmg)

seria un pj rarisimo, pero que se yo, gustos son gustos

te pisas el light del wrk perdes atack speed, KAI TIENE REFLECT DAMAGE 4 christ's sake!

nero_12
11/12/2006, 16:47
Ws/ty/de/sws
Ws/ty/de/da

janosaudron
11/12/2006, 16:48
Y si haces algo mas tipo:
WS/TY/WARLOCK/Destro

O sea, con el summon de verdad, el transfer pain y todas las pasivas de mago meparece que por ahi te rinde mas (y podes elegir usar a queen the cat, aunque realmente te va a servir solo el buff de atak speed; o kai the cat, que tiene un % de paralizar cuando pega). Ademas ganarias 2 cubics que serian un extra (o sea, uno de los 2 puede paralizar y el otro hace un poco de dmg)

seria un pj rarisimo, pero que se yo, gustos son gustos


algo asi la pense en algun momento, pero el destro tiene light y heavy armor mastery y me pisa la light del warlock o sea que pegaria mas lento (el wlk tiene light armor mastery con increase atack speed)

Edit: tan ***** es terminar orco?

Thorin
11/12/2006, 16:50
algo asi la pense en algun momento, pero el destro tiene light y heavy armor mastery y me pisa la light del warlock o sea que pegaria mas lento (el wlk tiene light armor mastery con increase atack speed)


si, la penalizacion la tendrias, pero con queen the cat supongo que lo compensarias. Otra es no teminar en destroyer

Huex0
11/12/2006, 16:51
terminalo DA!!!!!

Thorin
11/12/2006, 16:53
terminalo DA!!!!!

pero DA no lo ayudaria tanto. De hecho seria ams funcional si lo terminase en pala
Y la pantera... a todos los heros no le dura nada...

dabc-05
11/12/2006, 16:54
WS-TY-Warlock-Gladia

Gelhert
11/12/2006, 16:55
No se un sorongo de fighters y no tngo mucho que aportar al thread, solo queria felicitarte por buscar una variante no arquero, no mago...
Ayudaria muchisimo a la variedad del server... crongrats y muchisima suerte con las subs ^^

Thorin
11/12/2006, 16:55
WS-TY-Warlock-Gladia

Pero... taria buenos que dijeses porque te parece que rendiria ams que las demas. O sea gladi no es LA clase que mas se avopla; me parece que destroyer sigue siendo mejor

alelomb
11/12/2006, 16:55
WS-TY-Warlock-Gladia


Creo que esta es la que menos rinde de todas, si sos o vas a meter gladi tiene que ser la unica clase de ataque, sino es al pedo totalmente, o sea, el gladi no suma nada para las demas subs.


Ws - Ty - Warlock - Sk

Yo que se seria raro el pj :P

Huex0
11/12/2006, 16:57
WS-TY-Warlock-Gladia
terminarlo gladia seria medio al cuete por q ya tiene el stun de la enana y el blunt mastery de la enana, el pala ta bueno, peor en este caso la pantera del DA roba hp cuando pega, y buffeada con cantos de sws va a pegar lindo y a drenar lindo, q c yo, son gustos, a mi lso pjs humanos me parecen la peor basura q hay, asi coop tb la raza dentro dle rol del juego,son para indecisos q no les gusta nada fuerte en una sola cosa, peor bueh, en este caso el Da le rinde mas(para mi)por que encima la mayoria de lso skills defensivos dle pala los tenes

XpolloFRITOx
11/12/2006, 16:57
na...DA no...si tenes una mega CAFETERA CON RUEDAS !! :)
ademas...siendo DA, y keriando terminarlo como melee, no te sirve de nada el UD, simplemente porq todos son magos o arkeros.

si o si tenes q tener algo q los aga lento (SWS --> ENTANGLE) y algo con lo q resistas muchisimo (DESTRO)

para mi tus subs estan exelentes.
WARSMITH-TY-SWS-DESTRO

CAFETERA + VELOCIDAD + M.Def + songs+ resistencia

ademas el DESTRO tiene abilidades con muchos tipos de armas. Es muy versatil y con mucha CON. El stun ya no es lo q era antes, un DA creo q tiene sus cosas q te aportarian, pero no crea q te sea muy util a ti (ojo, no digo q los DA no sirven. son muy buenos los DA).

salu2

Thorin
11/12/2006, 17:00
de ultima va con el siegue golem, o sea un pvp 1 vs uno no se terminaria mas :D

janosaudron
11/12/2006, 17:01
WS-TY-Warlock-Gladia

toy en la misma q con el destro... el gladia tiene las 2 masteries
aparte... q me aportaria el gladia? ta bueno pero no lo entiendo mucho


No se un sorongo de fighters y no tngo mucho que aportar al thread, solo queria felicitarte por buscar una variante no arquero, no mago...
Ayudaria muchisimo a la variedad del server... crongrats y muchisima suerte con las subs ^^

gracias!! ojala fuesemos mas, aparte ta bueno leer las cosas q ponen los magos cuando los baja un fighter a mano nomas...

otra idea re pirada q tenia era hacer WS-TY-SWS-BH
y el char vendria a ser una especie de tributo a todos los enanos q es mi clase favorita.. perderia un monton de cosas como el Frenzy y la mastery two handed del orco pero ganaria cosas muy copadas como: mucha vida... spoil, bastante mas dex q el orco, y si si señores....!!! que la nana baile cada vez q tira los cantos

(y ni hablar de la onda de ver a una enana con el mazo 2 manos hero... bastante inquietante)

Thorin
11/12/2006, 17:05
toy en la misma q con el destro... el gladia tiene las 2 masteries
aparte... q me aportaria el gladia? ta bueno pero no lo entiendo mucho



gracias!! ojala fuesemos mas, aparte ta bueno leer las cosas q ponen los magos cuando los baja un fighter a mano nomas...

otra idea re pirada q tenia era hacer WS-TY-SWS-BH
y el char vendria a ser una especie de tributo a todos los enanos q es mi clase favorita.. perderia un monton de cosas como el Frenzy y la mastery two handed del orco pero ganaria cosas muy copadas como: mucha vida... spoil, bastante mas dex q el orco, y si si señores....!!! que la nana baile cada vez q tira los cantos

(y ni hablar de la onda de ver a una enana con el mazo 2 manos hero... bastante inquietante)


Podrian fundar un Club con lulite (WS/TH/SK/BH si mal no recuerdo)

janosaudron
11/12/2006, 17:08
Podrian fundar un Club con lulite (WS/TH/SK/BH si mal no recuerdo)

esque es mi idola
el dia q llegue a hero le voy a pedir pvp

suwix
11/12/2006, 17:09
Ea ea Nanitas powa!!, parece casualidad pero jsutamente tambien tengo a mi peti bounty a ounto de pedir la sub de BD. BH/BD/PROFET/PALA-TK-TH, me chupa si rinde o no rinde, pero no pienso manguearle buff a nadie, ademas se llevaria bien con la elfita.

Off-topic:La nueva firma del posho LA ROMPE, ajajjajaja.

alelomb
11/12/2006, 17:10
Ea ea Nanitas powa!!, parece casualidad pero jsutamente tambien tengo a mi peti bounty a ounto de pedir la sub de BD. BH/BD/PROFET/PALA-TK-TH, me chupa si rinde o no rinde, pero no pienso manguearle buff a nadie, ademas se llevaria bien con la elfita.

Off-topic:La nueva firma del posho LA ROMPE, ajajjajaja.

Tk de 1.

jajjajajajjaja muy buena la firma

janosaudron
11/12/2006, 17:22
Off-topic:La nueva firma del posho LA ROMPE, ajajjajaja.

se zarpa... se supera dia a dia, cuanta cratividad!!
que se arme un post con todas las firmas hasta el dia de la fecha!!

Thorin
11/12/2006, 17:23
Ea ea Nanitas powa!!, parece casualidad pero jsutamente tambien tengo a mi peti bounty a ounto de pedir la sub de BD. BH/BD/PROFET/PALA-TK-TH, me chupa si rinde o no rinde, pero no pienso manguearle buff a nadie, ademas se llevaria bien con la elfita.

Off-topic:La nueva firma del posho LA ROMPE, ajajjajaja.


Si vas a usar duals de una, creo que inclusive podrias pasar por gladi.
BH/BD/WARLOCK/GLADI seri una cosa rarisima

Bronzenbeard
11/12/2006, 17:25
y yo eso ya lo habia pensado ya , con mi pj: Bronzenbeard WS-TY-Sk
y lo pienso terminar destroyer por que voy a tener toda la vida.....,3 masterys(blunt,sword-blunt,two-handed blunt)
= para relentizar el objetivo tengo el objetivo tengo el Cripple que KB como el cancel jeje

suwix
11/12/2006, 17:26
Si vas a usar duals de una, creo que inclusive podrias pasar por gladi.
BH/BD/WARLOCK/GLADI seri una cosa rarisima

Nupe, la idea es un pj autosuficiente, q pueda salir sola a buscarse el pan sin depender de nadie y ademas q complemente con una elfita q tengo estacionada en el garege.

XpolloFRITOx
11/12/2006, 17:28
pa....si tu pj es MACHO terminalo BH ^^ ..hahahaha, mataria x ver un HERO NANO ^^


se zarpa... se supera dia a dia, cuanta cratividad!!
que se arme un post con todas las firmas hasta el dia de la fecha!!

jajaja...se desvirtua él solo su propio THREAD.. xD

suertesss.s.s..s.s.s.s..s.s.s.s.s.....s...s.ss...s s..... y mas sss.s.s.s..s.ssss.s.s

janosaudron
11/12/2006, 17:31
pa....si tu pj es MACHO terminalo BH ^^ ..hahahaha, mataria x ver un HERO NANO ^^
es mujer, pero no te divertiria ver una enana que baile para tirar los cantos del sws?



jajaja...se desvirtua él solo su propio THREAD.. xD

suertesss.s.s..s.s.s.s..s.s.s.s.s.....s...s.ss...s s..... y mas sss.s.s.s..s.ssss.s.s

si che... la vida es demasiado corta como para tomarse todo en serio... al margen de q estaba preguntando una cosa sobre la sub no significa q no te puedas cagar un poco de la risa en el medio.

XpolloFRITOx
11/12/2006, 17:50
es mujer, pero no te divertiria ver una enana que baile para tirar los cantos del sws?



si che... la vida es demasiado corta como para tomarse todo en serio... al margen de q estaba preguntando una cosa sobre la sub no significa q no te puedas cagar un poco de la risa en el medio.

se..pero los MOD se enujan T.T

sino no sabes q?? reviento todo este foro, lo lleno de THREADs y todo eso xD

^^

-------------------

siii...nana con SONGS !!! jajajajajaj..jajajajajaja...
+

salu2

Touji
11/12/2006, 19:36
Hacete WC...Obligatorio boloh

WS--> Ty --> WC --> Sws

Los buffs y Soul Cry te van a venir al pelo ;)

Ajjajajaj la firma nueva de Pollo es un cago de risa xD

Juako25
11/12/2006, 22:14
y ya que tamos!

WS--> Sk --> WC --> TY

es muy para pensarla! :tongue: