PDA

Ver la versión completa : Sub, consulta



Hinoki
11/12/2006, 16:09
Gente queria saber que combinacion les gusta mas, en las que les mando

th/ty/warcryer/pala

th/ty/he/da

th/ty/sk/warlord

gracias.

SirArmando
11/12/2006, 16:11
ninguna........te mando ra receta pera el mejor daguero del juego

th - ty - wc - sws porque ??????????

porque th daguero y critico
ty porque tiene velocidad
wc porque tiene def magica....porque tiene weapon mastery lvl alto osea 400 p ataque mas bff aumenta ataque
sws por la dex que tiene por los cantos....mescla todo eso y creaste un dios

Hinoki
11/12/2006, 16:18
jajajaja okas.. lo voy a pensar, pero una pregunta.. si termino como sws no voy a quedar con poca hp y cp por ser elfa??

saludos

By Juli

Chi
11/12/2006, 16:19
La primera :), y mas me gustaria si cambias paladin por sws, me encanta la evacion y la velocidad!

Hinoki
11/12/2006, 16:23
jajaja okiss... gracias :smile:

saludos


by Juli

Thorin
11/12/2006, 16:35
la primera es buena, yp la propuse en mas de un th
La segunda me cae bien, pero consideraria terminar en tanque de otro tipo si vas a ser arquero (incluso si terminas en pala ganas un poco mas de defensa y la pasiva para atraques magicos tipo dark)
La ultima es buena, no la habia pensado hasta ahora

Bernas
11/12/2006, 16:39
Tene en cuenta que si pasas por algun mago, si pisas los mastery de armor light o heavy, y luego usas ese tipo de armadura vas a tener una penalizacion en ak speed de un 20% por el magician movement.

Para mi si sos TH, las que mas te combienen son TH-TY-Destro-Pala (usando Heavy) o TH-TY-WARLOCK-SWS (usando light).

Cualquier cosa whisp ingame

ZenithPk
11/12/2006, 16:39
Yo Creo K Th->TY->WC->DA Andaria Bien ^^

Hinoki
11/12/2006, 17:20
ahp, eso de la penalizacion algo sabia algo no.
pero de la combinacion th/ty/warcryer/sws nose me pisarian los skil pasivos de Heavy Armor Mastery lvl 42 (con lo que terminaria siendo Warcryer) al pasar a sws el Heavy Armor Mastery quedaria en lvl 15 o no es asi ?.
O quedaria en lvl15 y tendria que usar light?

Thorin
11/12/2006, 17:21
si, pasaria eso

Hinoki
11/12/2006, 17:21
Tene en cuenta que si pasas por algun mago, si pisas los mastery de armor light o heavy, y luego usas ese tipo de armadura vas a tener una penalizacion en ak speed de un 20% por el magician movement.

Para mi si sos TH, las que mas te combienen son TH-TY-Destro-Pala (usando Heavy) o TH-TY-WARLOCK-SWS (usando light).

Cualquier cosa whisp ingame

esa combinacion esta buena pero es menos atk. speed. menos evacion. aunque mas fuerza y mas def.


By Juli

Strahd
11/12/2006, 17:56
TH - TY - WC - Pala

Es buena, yo soy eso basicamente (en lugar de Pala tengo DA), y fajo muy duro. Me llevo a unos cuantos antes de caer al piso, pero tuve que morir en armadura Light si o si. No está mal, para entrenar sirve muy bien y para pvp es buena. Mucho atk speed, mucho patk, auras propias, bastante mdef, un poco flan pero cuando aprendes a manejarlo bien y sabés cuando plantar UD sos una máquina de matar.

Ahora ... si tu fin es bancartela mas en pvp, en lugar de un WC te conviene mejor meter un Warlock, ya que con el aura de criticos y el transfer pain bajás muñecos a lo pavote. Tenés apenas un poquito menos de atk speed que si te hicieras un Warcryer, no tendrías buffs propios y la mdef sigue siendo alta, pero te la recontra bancás mucho más gracias al transfer.

Boltimor
11/12/2006, 18:57
lo del warlock esta bueno pero es un dolor de huevos lvlearlo, por eso quiza es mejor el WC que tiene soul cry y boost hp lvl7, entre otras ventajas.

Hinoki
11/12/2006, 20:16
ahp.. okis.. gracias chicos por los consejos:wink:

saludos

By juli

Lukkiee
11/12/2006, 20:25
Cualquier cosa whisp ingame

Jajajajajaja jodido /target avatar_de_juli se mando este flaco xD
Siguiente Post:


Vos pasame tu telefono asi te explico mejor sobre las subs...

XD

Sorry x la desvirtuacion, es para ponerle onda al offline.

Olohal
11/12/2006, 20:30
la primera que dijiste, concuerdo con strahd :P

sino th ty sk wl si queres sera tanke asi zarpado maaal :P

Hinoki
12/12/2006, 05:15
gracias a todos. creo que ya es cuestion de que elija ya que me tiraron miles de datos que no sabia , gracias nuevamente :smile: :smile:


saludos


By juli

roberto che
12/12/2006, 07:47
la de sws me gusto

By Juan Carlos

cridas
12/12/2006, 12:50
TH-TY-SWS-WL esa me gusta a mi :P


salutes.-

Hinoki
12/12/2006, 12:58
TH-TY-SWS-WL esa me gusta a mi :P


salutes.-

a mi tambien me gusto esa:smile:

saludos

By Juli