PDA

Ver la versión completa : Video Nuevo de Bardos



fernando159
11/12/2006, 18:14
Les Dejo el ultimo video q hice para q lo vean, son de Pvps, Bardos ya casi ni puedo por una razon, que cuando saque un video del agite de FG el Señor KiNfe lo Vio, y muchos mas asi q tengo más admiradores y q pasa en los agites no me sacan el target -.-. Si grabo de agites Saben q los voy a subir :P.

Aca se los dejo: 40Mb.

Descargar desde Filefront (http://files.filefront.com/Pvpswmv/;6341166;;/fileinfo.html)

You Tube


Video (http://www.youtube.com/watch?v=QkpAfCff_2Q)

Saludos

Chi
11/12/2006, 18:22
A perrrrr, 4% =( fuck

elpipo
11/12/2006, 18:52
che feo :P armate un video para como romper duals By onnipusss :P
llego a +9 y hay la dejo hasta q me regalen otro enchant weapon C ajajajja


aver el videito q onda mientras espero la sub..

escalador2000
11/12/2006, 19:11
jajajaja,mui bueno :apareci en un video em primer plano por 1 vez wiwiwi

igua no fue asi como dijite feras

fue 1 a 1

depues me lo diste veulta a 2 a 1

i depues t empeate 2 a 2


tenemos q cher la revancha q era a 5,pero t fuiste antes. :(

pd:q **** q tens hdp,t pudiste helear de 1 toda la vida,gracias al sa del arma hero -.-"
Siguiente Post:
toi re emocionadooo t lo juro. T_T

AHAHAH


silence feo ¬¬

josekpde
12/12/2006, 04:14
lindo video te mandaste...xD

kyoo
12/12/2006, 13:43
nice nice. buen video

apacu
12/12/2006, 13:54
Y..yo pensaba k el clan de resptil era GRoso...pero si ferasss se las iso comer :S...xD


Buen video pa..sos lo mas

fernando159
12/12/2006, 14:00
Y..yo pensaba k el clan de resptil era GRoso...pero si ferasss se las iso comer :S...xD


Buen video pa..sos lo mas


Q me consideras pt? -.-

Sicotico
12/12/2006, 14:30
yo si te considero pt =P

Athez
12/12/2006, 14:46
Muy fruta.. sin palabras..

cridas
12/12/2006, 14:47
Muy fruta.. sin palabras..

Volve a tu server :P

OnT: No se para q pones bardos cuando fueron 1 par de pvps y 1 mini agite con Reptil, en el cual tomaste Recall para no morir....

salutes.-

onNipusss
12/12/2006, 20:03
lindo lindo.. hacete 1 video con unas dual y empeza a enchantearlas... hasta q pase lo esperado :P y yo al aldo tuyo riendome :$ el final re triste 2 vs 2 y se re colgaron los otros a pegarte jakJAkjakjKAjKAjkJAKj

NerD
12/12/2006, 20:28
me esta convenciendo hacer mi pj full mage....


groso video. como siempre :P

PD: athez volve a tu server y no salgas :P

Athez
12/12/2006, 21:56
Volve a tu server :P



Claro a vos te emocionan los videos hiper frutas multiclasiados estilo Gmedit..
pero ta bien.. los petes ( c/ u a donde tienen q ir ) por algo Venus y Ares tienen gente no ? ^^

ranster
12/12/2006, 22:03
ferass cada ves haces mejores videos!!!

off:


Claro a vos te emocionan los videos hiper frutas multiclasiados estilo Gmedit..
pero ta bien.. los petes ( c/ u a donde tienen q ir ) por algo Venus y Ares tienen gente no ? ^^

>=( no te digo nada solo porque sos del rojo =)

NerD
12/12/2006, 22:19
Claro a vos te emocionan los videos hiper frutas multiclasiados estilo Gmedit..
pero ta bien.. los petes ( c/ u a donde tienen q ir ) por algo Venus y Ares tienen gente no ? ^^

a ver mr desvirtuador...... vos jugas un server ofi 100% ok?. bueno.
ares = server subclass acumulativas. ok, q a vos no te guste no significa q vengas y digas "son todo pt". xq la verdad dudo q seas "groso"x como hablas, y como te desubicas... sha lo dije anda encerrate en tu server y no salgas.

"c/ u adonde tiene q ir" -.-

NiSmO
12/12/2006, 22:31
feras pro!!

cridas
12/12/2006, 22:33
Claro a vos te emocionan los videos hiper frutas multiclasiados estilo Gmedit..
pero ta bien.. los petes ( c/ u a donde tienen q ir ) por algo Venus y Ares tienen gente no ? ^^


Por tus comentarios hacia este server y Venus, es q Menos gente se pasa de Ares a Fenix y si al venus =)

Ponete a pensar mejor, x q fenix no tiene gente, si hay 1 Persona como vos, hay mas q se la vankan, x ende cero ganas de jugar en 1 server asi ^^


PD: Sigo insistiendo q te dejes de desvirtuar :P

salutes.-

MaUrIxPrO
12/12/2006, 23:46
mierda la comio muchas veces...

saludos.
Tomba.

hazzy
13/12/2006, 01:30
Claro a vos te emocionan los videos hiper frutas multiclasiados estilo Gmedit..
pero ta bien.. los petes ( c/ u a donde tienen q ir ) por algo Venus y Ares tienen gente no ? ^^

Y vos kien ***** sos para venir a dar lecciones de l2 ?, te pensas porke jugas en un x2, te venis a dartela de pro ? WTF!

Para tu info papu, muchos de los players ke ves aka en ares, (Server mas viejo entre Fenix y venus) Te aseguro ke no son nada mankitos, Y no te la des de PRO, por jugar en un X2 ^^.

Mas de uno , pasamos por Offis o por x1 x2 .

Y creeme ke estube en offis y en diferentes server, Rusos , koreanos y el famoso "l2 extreme" tambien estube, Y LA MANKITUD SE VE AKA, Y EN LA CHINA.
Por suerte aca en ares ke es donde mas jugue, Konoci a los mejores, ke ni da nombrarlos porke son obvios , y ke da gusto morir al lado de ellos ^^

hzy

Athez
13/12/2006, 01:34
Por tus comentarios hacia este server y Venus, es q Menos gente se pasa de Ares a Fenix y si al venus =)

Ponete a pensar mejor, x q fenix no tiene gente, si hay 1 Persona como vos, hay mas q se la vankan, x ende cero ganas de jugar en 1 server asi ^^


PD: Sigo insistiendo q te dejes de desvirtuar :P

salutes.-

Quoteen todo lo q quieran.. me da igual , pero de q son pts es la verdad ^^ .
Si vos dedicas tiempo algo q todo es fruta es tu problemita ahora no podes decir q el video de ese pibe esta bueno , dejate d joder . 1 Video de 1 necro healeandose como 1 hdp.. 1 asko , algo q no existe dentro de las cosas normales del l2 , pero bueno se ve q te divierte... es el poder de la fruta :D .
Por otro lado q se pasen a fenix na , deja , fenix cuesta no todo viene servido , y los groxos estan contados.. , no se necesita gente como vos ^^ , para eso ta lo fruta :P .

NerD
13/12/2006, 01:36
Quoteen todo lo q quieran.. me da igual , pero de q son pts es la verdad ^^ .
Si vos dedicas tiempo algo q todo es fruta es tu problemita ahora no podes decir q el video de ese pibe esta bueno , dejate d joder . 1 Video de 1 necro healeandose como 1 hdp.. 1 asko , algo q no existe dentro de las cosas normales del l2 , pero bueno se ve q te divierte... es el poder de la fruta :D .
Por otro lado q se pasen a fenix na , deja , fenix cuesta no todo viene servido , y los groxos estan contados.. , no se necesita gente como vos ^^ , para eso ta lo fruta :P .
mira vos, en un server x2 tenes una miracles no?...... :O parece q te banean otra cuenta "athe"

Athez
13/12/2006, 01:39
lol , como tamos eh.. parece q te pego 1 pokito.. tas saltando feo.. :).
Averigua de donde salio esa som :S antes de hablar ^^ .
Y aceptalo alguien q razona no pierde el tiempo en un * 5 con pibitos con armas azules :D . Por ese solo hecho no digo q seas pt , pero tenes pensamiento de nw ^^.


P.D : Kazzy lindos ejemplos distes de servers , mas frutas no hay no ?

hazzy
13/12/2006, 01:43
lol , como tamos eh.. parece q te pego 1 pokito.. tas saltando feo.. :).
Averigua de donde salio esa som :S antes de hablar ^^ .
Y aceptalo alguien q razona no pierde el tiempo en un * 5 con pibitos con armas azules :D . Por ese solo hecho no digo q seas pt , pero tenes pensamiento de nw ^^.


P.D : Kazzy lindos ejemplos distes de servers , mas frutas no hay no ?

Entra a Ares papu ^^ ningun char es inmortal.

PD: Fumata tenia armita azul, le pegabamos kritikos de 250 ^^
PERO LE PEGAMOS MAS DE 40 KRITIKOS HASTA KE MURIO ^^EKIS DE

PD: Desde ke jugue, al Pool Yahoo, ME gusto hacersela komer a Brazukas, Bolingas, Yankees , Koreanos y Rusos.

No es rasismo ni nada, pero siempre ke nos uniamos asi komo "patriotismo" para matar yankees y demas, era algo ke se disfrutaban ^^ Creanmelo.

PD2: Recuerdo A los Españoles en l2escapes, ESO SI QUE ERA BRONCA, PERO BRONCA BRONCA.

Athez
13/12/2006, 12:46
No entendistes el mensaje ^^ -

cridas
13/12/2006, 12:56
Quoteen todo lo q quieran.. me da igual , pero de q son pts es la verdad ^^ .
Si vos dedicas tiempo algo q todo es fruta es tu problemita ahora no podes decir q el video de ese pibe esta bueno , dejate d joder . 1 Video de 1 necro healeandose como 1 hdp.. 1 asko , algo q no existe dentro de las cosas normales del l2 , pero bueno se ve q te divierte... es el poder de la fruta :D .
Por otro lado q se pasen a fenix na , deja , fenix cuesta no todo viene servido , y los groxos estan contados.. , no se necesita gente como vos ^^ , para eso ta lo fruta :P .


1ro el Necro healeandose como 1 Hdp, tiene arma de Hero, SA: Puede Curar 100% del HP al castear magia Buena. Te puedo asegurar q a tu SPS o lo q sea del x2, te agarra 1 char de este server o venus, q estan acostumbrados a estar usando mas de 2 barras para pvp, con 1 char sin sub y te da vuelta ^^. Y como dijo hazzy la mayoria de los q juegan aca tamb jugamos servers x1 o x2, te doy 1 ejem, Alkon, llegue a 35 en Alkon C1, cuando llegue 1 elfita me tiro trade y me dice, mira lo q me dio el GM, :O, tenia 255kk, en 1 server x1.... el mismo server q jugaban ustedes si no me ekivoko..., asi q no vengas a hablar de q esto es fruta y bla bla bla, la mitad de tu ally/clan, no se vistieron haciendo quest y juntando mats sino donando, me acuerdo cuando jugaba con mi Rogue ahi, Stratus Banneado, a los 3 dias, me lo cruzo en Giran con Full Plate completo, con su otro char, es mas decis q los de aca son nws, vi a mas de 1 nuker en Fenix usando Mithril Set en Grado D, sabiendo q es para Support mas q nukker, eso es nw ^^



salutes.-

hazzy
13/12/2006, 13:17
Vi a mas de 1 nuker en Fenix usando Mithril Set en Grado D, sabiendo q es para Support mas q nukker, eso es nw ^^


salutes.-

HAHAHAHHAHAH no no , Devotion hasta 35 RINDE ^^ , O en para algo mejorcito Knoledge set XD EKIS DE .

Kien no uso la devotion hasta 35 XD
Mitrhil es de loseres, me hace akordar a la gotita magistral HAHHAHAH


lol , como tamos eh.. parece q te pego 1 pokito.. tas saltando feo.. :).
Averigua de donde salio esa som :S antes de hablar ^^ .
Y aceptalo alguien q razona no pierde el tiempo en un * 5 con pibitos con armas azules :D . Por ese solo hecho no digo q seas pt , pero tenes pensamiento de nw ^^.


P.D : Kazzy lindos ejemplos distes de servers , mas frutas no hay no ?

Anda a sentarte al Trhee Way de Lair, O a la loma de FG a recuperar mp, o a logear mochis, PORKE A ESAS YA LAS PASAMOS ^^

Mnemosine
13/12/2006, 13:48
yo aparesco? >.<

jeNu
13/12/2006, 14:21
n1, solamente eso xD

Athez
13/12/2006, 14:55
1ro el Necro healeandose como 1 Hdp, tiene arma de Hero, SA: Puede Curar 100% del HP al castear magia Buena. Te puedo asegurar q a tu SPS o lo q sea del x2, te agarra 1 char de este server o venus, q estan acostumbrados a estar usando mas de 2 barras para pvp, con 1 char sin sub y te da vuelta ^^. Y como dijo hazzy la mayoria de los q juegan aca tamb jugamos servers x1 o x2, te doy 1 ejem, Alkon, llegue a 35 en Alkon C1, cuando llegue 1 elfita me tiro trade y me dice, mira lo q me dio el GM, :O, tenia 255kk, en 1 server x1.... el mismo server q jugaban ustedes si no me ekivoko..., asi q no vengas a hablar de q esto es fruta y bla bla bla, la mitad de tu ally/clan, no se vistieron haciendo quest y juntando mats sino donando, me acuerdo cuando jugaba con mi Rogue ahi, Stratus Banneado, a los 3 dias, me lo cruzo en Giran con Full Plate completo, con su otro char, es mas decis q los de aca son nws, vi a mas de 1 nuker en Fenix usando Mithril Set en Grado D, sabiendo q es para Support mas q nukker, eso es nw ^^



salutes.-


No se si tomarlo en serio lo q estas diciendo .... decis q fuistes algo por llegar a lvl 35 ? en Alkon .. , q fue 1 logro para vos eso ? . Claro , la unica forma de ser algo y subirs lvls de 1 forma alebosa.. es la q te gusta... ; Por otra parte esta perfecto te divierte la fruta.. no me podes decir q sos hablidoso por mover 1 pj q dentro de los q es el game l2 (no existe esa modificacion askerosa de sub ) , no vengas con chamullo . Definicion de 1 manko acostumbrado al hiper skill fruta la cual lo sabe usar por q es logico .
La donacion estubo , pero yo no me meto en la bolsa por q no fue mi caso ; Fuera de eso.. hubo q limarla por mas items q tengas y te recuerdo q un 10% del server dono... calcula , cuantos somos y saca prom .


P.D : Bien ahi sos gruexo vos.. lvl 35 ..en Alkon.. puedo jugar en tu vereda ?

cridas
13/12/2006, 15:15
No se si tomarlo en serio lo q estas diciendo .... decis q fuistes algo por llegar a lvl 35 ? en Alkon .. , q fue 1 logro para vos eso ? . Claro , la unica forma de ser algo y subirs lvls de 1 forma alebosa.. es la q te gusta... ; Por otra parte esta perfecto te divierte la fruta.. no me podes decir q sos hablidoso por mover 1 pj q dentro de los q es el game l2 (no existe esa modificacion askerosa de sub ) , no vengas con chamullo . Definicion de 1 manko acostumbrado al hiper skill fruta la cual lo sabe usar por q es logico .
La donacion estubo , pero yo no me meto en la bolsa por q no fue mi caso ; Fuera de eso.. hubo q limarla por mas items q tengas y te recuerdo q un 10% del server dono... calcula , cuantos somos y saca prom .


P.D : Bien ahi sos gruexo vos.. lvl 35 ..en Alkon.. puedo jugar en tu vereda ?

Lvl 35 en 1 mes en 1 server x1, sin conocer a nadie, ya q venia de Alkon LOD, x ahi para vos no es groxo, para mi se, x q fue 1 mes de lime sin party ni nada en 1 server donde habia como mucho 20 personas.
Subir lvl de 1 forma alebosa, me parece mas divertido q pasarme todo el santo dia matando el mismo bichito viendo como sube la barra a 2 xhs, consumiendome el triple de tiempo de diversion con amigos, aparet del juego tengo otras cosas q hacer y dedicar tanto tiempo en 1 server en el cual no hay NADIE, no hay agite ..., matar bichitos es el unico pasatiempo y cruzandome con gente q se cree superior a cualkiera, x q llego a algo en 1 server x1, o q tiene 1 foro realmente muy aburrido y tiene q ir a los foro sd elos demas servers a divertirse.



salutes.-

Athez
13/12/2006, 15:32
Solo fue 1 comentario sobre 1 video , lo q dije fue "Muy Fruta" de ahi saltaron los demas.. , simplemente 1 opinion . Te comento q yo tmb pase por alkon y en 1 mes lo lleve a 52 sin conocer a nadie y agites habia q vos no figures es otra cosa .
Y pasando al tema de lo costoso y no costoso , es logica tu opinion , a vos te gusta lo acelerado , y a mi me gusta el objetivo realista del game , la cual consiste en hacer amigos , construir 1 comunidad q lleve tiempo , hacer quest (no comprando ) , partys , eventos (no fruteros) , busquedas de recipes , keys , items , etc , crafteos , y muchas cosas mas , las cuales donde vos jugas no lo podes disfrutar ; Esta perfecto estas preparado para jugar eso por ahi la causa es q no llegastes a ser algo en 1 server low .
En mi caso la Prueba de alkon xp * 1 te la muestro y no chamullo como vos ^^

http://img135.imageshack.us/img135/4576/athealkonde7.jpg

La gente q juega low ... se diferencia a los demas.. ^^. Para mi 1 orgullo .

NiKe
13/12/2006, 15:39
a mi me gusta el l2 en todas sus formas xD, desde x1 hasta x1000, con peril, con bow, o con draconic, con manticore o con majestic :$

cridas
13/12/2006, 15:40
Solo fue 1 comentario sobre 1 video , lo q dije fue "Muy Fruta" de ahi saltaron los demas.. , simplemente 1 opinion . Te comento q yo tmb pase por alkon y en 1 mes lo lleve a 52 sin conocer a nadie y agites habia q vos no figures es otra cosa .
Y pasando al tema de lo costoso y no costoso , es logica tu opinion , a vos te gusta lo acelerado , y a mi me gusta el objetivo realista del game , la cual consiste en hacer amigos , construir 1 comunidad q lleve tiempo , hacer quest (no comprando ) , partys , eventos (no fruteros) , busquedas de recipes , keys , items , etc , crafteos , y muchas cosas mas , las cuales donde vos jugas no lo podes disfrutar ; Esta perfecto estas preparado para jugar eso por ahi la causa es q no llegastes a ser algo en 1 server low .
En mi caso la Prueba de alkon xp * 1 te la muestro y no chamullo como vos ^^

La gente q juega low ... se diferencia a los demas.. ^^. Para mi 1 orgullo .


No llegue a nada en 1 Low, y si vos en 1 mes, pudiste llegar a lvl 52 y ekiparte B, la verdad q ese server me dej amucho q desear, menos mal q no segui jugando ahi, te digo empece cuando habia 20 o menos pjs online en alkon, y ver q 1 pj en ese tiempo tenia 255kk en el invenatrio ya me hizo desistir de seguir jugando ahi, senti orgullo o lo q sea. Pero llegar a algo en 1 server, donde los Gms, pasaban x Lair rooteando los mobs para q los pjs maten mas facil, regalaban adena y demas, la verdad a mi no me da orgullo.


salutes.-

fernando159
13/12/2006, 15:41
Se dan cuenta q me re desvirtuaron el th-.-. Donde estan los Mods Cuando se los necesita :p. BAN BAN BAN

Athez
13/12/2006, 15:51
No llegue a nada en 1 Low, y si vos en 1 mes, pudiste llegar a lvl 52 y ekiparte B, la verdad q ese server me dej amucho q desear, menos mal q no segui jugando ahi, te digo empece cuando habia 20 o menos pjs online en alkon, y ver q 1 pj en ese tiempo tenia 255kk en el invenatrio ya me hizo desistir de seguir jugando ahi, senti orgullo o lo q sea. Pero llegar a algo en 1 server, donde los Gms, pasaban x Lair rooteando los mobs para q los pjs maten mas facil, regalaban adena y demas, la verdad a mi no me da orgullo.


salutes.-

Creo q estas hablando demas.... sin saber del tema , ningun gm pasaba por lairs a rootear nada , simplemente habia en ese 1 momento 1 SR limon q bugeaba bichos.. contra la pared y deslogeaba... como se nota q no sabes eh .
Vale acotar , Alkon es serio ^^ , por algo mantiene 1 comunidad hace años , q halla caido el server es otro tema , causa : c3 buggeada mal configurada.


P.D : Sry men por el desvirute.. sale por otra opinion q me saco.. ; El ban da = otra cuenta y punto , y el ip es rotativo .. :S

cridas
13/12/2006, 15:55
Creo q estas hablando demas.... sin saber del tema , ningun gm pasaba por lairs a rootear nada , simplemente habia en ese 1 momento 1 SR limon q bugeaba bichos.. contra la pared y deslogeaba... como se nota q no sabes eh .
Vale acotar , Alkon es serio ^^ , por algo mantiene 1 comunidad hace años , q halla caido el server es otro tema , causa : c3 buggeada mal configurada.


P.D : Sry men por el desvirute.. sale por otra opinion q me saco.. ; El ban da = otra cuenta y punto , y el ip es rotativo .. :S


Estube buscando las screens en el foro de alkon, pero bue se avivaron y borraron todo registro de cuando era C1, hay screens de la elfa lvl 52 con Mithril set teniendo 214kk o habia, habia 2 screens, de 1 pj q entraba a Lair, y targeteaba al Gm al lado de los mobs rooteados en lair, y a la vez tirando heal a las personas q lveaban ahi, el server cuando lo pasaron de C1 a c3 directamente se crasheo la BD, x eso lo tiraron, al mismo tiempo sacaron Todos los gms q habia hasta esa Fecha dejando solo al conocido Maty de GM. No vengas a decir q no se nada, busca la ACc, GOD_CRIDAS en el foro de alkon y vas a ver q tengo bastante tiempo en esa"comunidad".


salutes.-

PD: Disculpa fer x el desvirtue, pero date cuenta q tamb a vos te dijo nw ...

Taurin
13/12/2006, 15:58
Creo q estas hablando demas.... sin saber del tema , ningun gm pasaba por lairs a rootear nada , simplemente habia en ese 1 momento 1 SR limon q bugeaba bichos.. contra la pared y deslogeaba... como se nota q no sabes eh .
Vale acotar , Alkon es serio ^^ , por algo mantiene 1 comunidad hace años , q halla caido el server es otro tema , causa : c3 buggeada mal configurada.


P.D : Sry men por el desvirute.. sale por otra opinion q me saco.. ; El ban da = otra cuenta y punto , y el ip es rotativo .. :S

se dice dinamico no rotativo

Athez
13/12/2006, 16:06
Estube buscando las screens en el foro de alkon, pero bue se avivaron y borraron todo registro de cuando era C1, hay screens de la elfa lvl 52 con Mithril set teniendo 214kk o habia, habia 2 screens, de 1 pj q entraba a Lair, y targeteaba al Gm al lado de los mobs rooteados en lair, y a la vez tirando heal a las personas q lveaban ahi, el server cuando lo pasaron de C1 a c3 directamente se crasheo la BD, x eso lo tiraron, al mismo tiempo sacaron Todos los gms q habia hasta esa Fecha dejando solo al conocido Maty de GM. No vengas a decir q no se nada, busca la ACc, GOD_CRIDAS en el foro de alkon y vas a ver q tengo bastante tiempo en esa"comunidad".


salutes.-



Vi esa screen q decis y era el clan Holywood.. entrando a lairs y esta el gm al lado del justamente SR , pero te olvidastes de 1 detalle o lo inventastes jodido..
1_Yo empeze a penas abrio y nada raro sucedio , lo q estas comentando fue la ultima etapa de alkon , ya desvirtuada .
2_En la screen fijate q no hay ningun bicho rooteado por 1 gm .. al lado del sr habia 1 prophet ^^ .


P.D : Vos le decis dinamico , yo le digo rotativo : mismo sentido , se entiende y no respondo mas :D . Sean felices en 1 server HiperUlLtraMega fruta !! :D . Viva Ares!! y Venus!!

Taurin
13/12/2006, 16:08
Si vamos a hablar hablemos con propiedad ¬¬

Atomico se dice Atómico


como dijo un grande xD

fernando159
17/12/2006, 16:50
PD: Disculpa fer x el desvirtue, pero date cuenta q tamb a vos te dijo nw ...

Esq men no te dejes llevar por las cagadas q dicen los otros, estos pibes se hacen los re grosos dicen aaaah yo tengo un pj lvl 70 en un server x1 esto es re fruta.... Si es tan fruta porq en este server ni a lvl 60 llegan.... Si son tan grosos porq no son heros ya, osea men tienen envidia no les des bola la gente asi. Al q me dice nw yo no le doy bola porq siempre q les digo queres un pvp se me re arrugan, por la razon q ni pvpear saben.