PDA

Ver la versión completa : Consulta Sobre Arma Hero



kyoo
11/12/2006, 18:26
Gente Como Va?, Una Pregunta Me Compre La Infitniti Axe, (acha De Una Mani Hero) Y Cuando Pego Critico No Ocaciona Ningun Daño, A Veces Me Dice The Efect Of Confusion Hace Afected , Pero Al Otro Pj No Le Hace Nada, Probe De Ver Sus Stats Su Tarrget Y Todo Y No Funca, Me Gustaria Saber Que Pasa O Si Me Estoy Equivocando Yo. Grax

Thorin
11/12/2006, 18:35
During a critical attack, it bestows one the ability to cause internal conflict to one’s opponent. Damage shield function, Max HP, Max MP, Max CP as well as one’s shield defense rate are increased. It also enhances damage to one’s opponent during PvP.

por lo que entioendo, hace lo mismo que cuando le tira spoil a un chobi. O sea, spoil decia antes esa descripcion si mal no recuerdo

kyoo
11/12/2006, 19:12
disculpa pero no entiendo, yo segun tenia entendido el arma con critico tiraba stun pero por favor alguien me podrias decir

janosaudron
11/12/2006, 19:14
en ningun lado dice q la infinity axe tire stun, lo q si dice esque tira un debuff con el critical (que la gente de nc no tuvo a bien describir cual)

dice que hace "internal conflict" y "damage shield"

lo primero no se q carajo es
lo segundo te baja la def.

roll89pk
11/12/2006, 19:42
en ningun lado dice q la infinity axe tire stun, lo q si dice esque tira un debuff con el critical (que la gente de nc no tuvo a bien describir cual)

dice que hace "internal conflict" y "damage shield"

lo primero no se q carajo es
lo segundo te baja la def.

LOL, damage shield es que cuando stunea con el escudo, provoca daño al enemigo.. no hablen al pedo por favor..

gonza25
11/12/2006, 19:43
el internal conflict creo q es como una especie de bleed o sting.

Leonarz
11/12/2006, 19:52
A mi me suena mas a Spoil. "Internal" te da toda la pauta. Si fuera Bleed diria "bleeding effect", y ahora que leo el post bleed y sting es casi lo mismo :P. Debe haber alguna cosa rara.

bingaten
11/12/2006, 20:17
internal conflic me suena mas al curse ese que tienen los necros para hacer que los chobis ataquen a sus pares en vez de a 1....

kyoo
11/12/2006, 20:51
yo lo e provado con doble cliente y cuando lo hace no le aparece nada al otr pj osea no le aparece ningun logo en la aprte de buff y vi sus stats y eso y no cambia nada por eso quiero saber, quizas como es la unica axe del server tenga bug y no ande su funcion.

fenriot
11/12/2006, 22:02
Internal Conflict = Confucion
Damage Shield = Reflect Damage

zombie00
11/12/2006, 22:20
Internal Conflict = Confucion
Damage Shield = Reflect Damage
Exactamente lo que dijo fenriot. El confusion no anda en pvp todavia, en proximas cronicas va a andar. Lo que provoca es que el objetivo ataque a un blaco diferente al que tenia hasta el momento.
Cuando se lo pones a un mob el bicho se frena uno seg, si no hay nadie cerca te sigue atacando, yo cuando tankeaba en party con mi SK, lo usaba para sacarle los mobs de enima a los demas cuando ya tenian que correr porque los mataban, fuera de ese uso mucho no sirve. Te hubieras comprado el blunt de dos manos, esta re fachero :D.

gonza25
11/12/2006, 22:33
bleed y sting es casi lo mismo


ya se xD es q no me salia el nombre de sting.

kyoo
11/12/2006, 23:52
ta bien gracias fenriot, primero damage shield esque hace daño el stun de escudo el otro que supuestamente es confusion que hace porque cuando supuestamete lo mete nisiquiera se destargetea nada

toscano
12/12/2006, 00:21
buuuu me ganaste de mano esa era mi segunda arma pero bue , yo tengo el blunt de 2 manos ese si , cuando pega criticio stunea de ves en cuando pero lo mas copado es que devuelve skills, el otro dia me tiraron slow y lo devolvi , tiraron anchor y se quedo duro el otro , criple y reboto , casi todos los debuf los devuelve encima esta copada el hacha , ahora sale la tuya para que peuda usar mi shield
SALU2
Anaskunamun

Lokaaaaa
12/12/2006, 03:39
buuuu me ganaste de mano esa era mi segunda arma pero bue , yo tengo el blunt de 2 manos ese si , cuando pega criticio stunea de ves en cuando pero lo mas copado es que devuelve skills, el otro dia me tiraron slow y lo devolvi , tiraron anchor y se quedo duro el otro , criple y reboto , casi todos los debuf los devuelve encima esta copada el hacha , ahora sale la tuya para que peuda usar mi shield
SALU2
Anaskunamun


uhhhhhhhhh no sabia q hacia eso el blunt de 2 manos......... interesante, mas halla de los debufs, cuando hablas de skills, refleja un daño fisico???? si es asi, q % refleja?????

kyoo
12/12/2006, 13:11
grosd,a ela cha de dos manos, pero a mi me interesa la mia, como puede ser que el efecto que deberia producir no funcione, osea es un arma hero no una sword breaker, yo sigo esperando la respuesta de los gm sobre este inconveniente

osky
12/12/2006, 15:39
no tira confusion tira discord (sera el mismo efecto pero es otro nombre) y si, solo pa mobs...

Infinity Axe:

HP +25%
MP +30%
Shield Block Rate +39%
PVP Damage Bonus +5%
Reflect Damage 9%
chance of Curse Discord effect on a critical hit

toscano
13/12/2006, 12:25
agrega cp tb el arma te olvidaste de eso :)

san77iago77
13/12/2006, 12:34
During a critical attack, it bestows one the ability to cause internal conflict to one’s opponent. Damage shield function, Max HP, Max MP, Max CP as well as one’s shield defense rate are increased. It also enhances damage to one’s opponent during PvP.

Por lo q entendi es asi... Un duro critical attack, se te abilita el golpe del stun al oponente en un critico, reflect damage, weno Mas Vida, mas Mana y mas Cepe, te da defensa rate con el escudo. y sirve para un duro PvP,,,,......... creo que es asi :P