PDA

Ver la versión completa : No mas evento de medallas



huan
11/12/2006, 19:43
Me gsutaria saber si alguno sabe otra forma aparte de comprar a otros user, para consguir curse bone mientras dure el evento de navidad, soy necro y me hacen falta.

Muchas gracias

Olohal
11/12/2006, 19:50
idem con las pots y los bsoes :S


heeeeeeelp

alguna solucion? que se vendan en el donation plz T_T

TiTuS77
11/12/2006, 19:53
Me gsutaria saber si alguno sabe otra forma aparte de comprar a otros user, para consguir curse bone mientras dure el evento de navidad, soy necro y me hacen falta.

Muchas gracias

En Hardins academy

idem con las pots y los bsoes :S


heeeeeeelp

alguna solucion? que se vendan en el donation plz T_T
Y esto los venden el merchant of mamon y los lords of down

Leonarz
11/12/2006, 19:54
En Hardins academy
??? Adentro de Hardins? Los bichos afuera de Hardins? Se venden? Se dropean? Se mas claro, por favor :P

sebavak
11/12/2006, 19:56
y las pots de mana, velocidad, haste, heal.....Los Blessed scroles???? donde? donde?????

dariodea
11/12/2006, 19:59
en pirate tunel, y cvomo dejan drop tirado, solo vas y levantas

Olohal
11/12/2006, 20:00
en pirate tunel, y cvomo dejan drop tirado, solo vas y levantas
????????????????????????????????????????

dariodea
11/12/2006, 20:06
????????????????????????????????????????

no conoces pirate tunel??¬¬

vas al puerto de giran...te tiras al agua...haces unos metro en estilo mariposa....hasta una cueva abajo del agua....pero ojo!! hay unos tiburones, que parecen 1 y son como 20, son re locos y se te rien en la cara viteh!!...

loriz
11/12/2006, 20:07
eee, creo que sacando este evento por casi un mes el server se va a volver loco !

no entiendo ni veo la razon de porque sacarlo T_T

Leonarz
11/12/2006, 20:13
Yo si, porque si no se mezclarian los drops de eventos y seria un quilombo (?).
El año pasado hicieron algo asi?
No me respondieron la pregunta :S

bingaten
11/12/2006, 20:14
aprovecho para vender las medallas que tengo ^^

Olohal
11/12/2006, 20:17
no conoces pirate tunel??¬¬

vas al puerto de giran...te tiras al agua...haces unos metro en estilo mariposa....hasta una cueva abajo del agua....pero ojo!! hay unos tiburones, que parecen 1 y son como 20, son re locos y se te rien en la cara viteh!!...
es devil's island, y ya no hay el drop que habia antes ni tampoco tiburones











espero que se puedan comprar las cosas de los gatitos de alguna forma poq no puedo solear, no puedo
y no tengo buffer propio, ni un prophet siempre a mano, porque no los necesitaba :S

Gelhert
11/12/2006, 20:52
gk de giran a hardins, giras 180º entras a la cueba y hablas con Hardins master o algo asi.... -.- necros comprando C.B. con medallas... -.- (salen mas baratos en hardin)

Olohal
11/12/2006, 20:55
peeeeero las pots y los bsoes y bres ? :(

loriz
11/12/2006, 20:56
si, las pots de mana para mi archer son vitales!!! T_T

fernando159
11/12/2006, 20:56
gk de giran a hardins, giras 180º entras a la cueba y hablas con Hardins master o algo asi.... -.- necros comprando C.B. con medallas... -.- (salen mas baratos en hardin)


Che Yo soy lvl 72 Los bichos no me tiran ni adena... De DOnde saco? :D

Chris_Redfield
11/12/2006, 21:02
no sean llorones -.- los blesed soe, greater potions, greater acumen, etc. se puede consegir con los npc esos q te anotan en las catas (no me acuerdo como se llaman :P)

Olohal
11/12/2006, 21:03
no sean llorones -.- los blesed soe, greater potions, greater acumen, etc. se puede consegir con los npc esos q te anotan en las catas (no me acuerdo como se llaman :P)
hay que hacerse dawn para eso -.-


Che Yo soy lvl 72 Los bichos no me tiran ni adena... De DOnde saco? :D
tenes q hablar con el chaboncito, no matar chobis (segun entendi O.o)

Touji
11/12/2006, 21:12
Ke los gatos se vayan te caga bastante la existencia xD

Schatten
11/12/2006, 21:16
eee, creo que sacando este evento por casi un mes el server se va a volver loco !

no entiendo ni veo la razon de porque sacarlo T_T


pq el juego no permite q haya mas de 1 evento funcionando a la vez. xD

PD: los CB los consiguen donde dijo kano...
PD: Usen alacrity lvl 1 o hagan party con los profetas xD
PD: es 1 mes dejen de llorar.

Olohal
11/12/2006, 21:29
bueno si no hay otra mas opcion que llorar... estare llorando todo el mes, pero no aca :(

lo peor es que no voy a ser el unico :S

POCHOCLO
11/12/2006, 21:31
pq el juego no permite q haya mas de 1 evento funcionando a la vez. xD

PD: los CB los consiguen donde dijo kano...
PD: Usen alacrity lvl 1 o hagan party con los profetas xD
PD: es 1 mes dejen de llorar.

nananan saquen el evento estee!!!(prefiero las medallas mil veces) jaj na en serio q mocaso, dependo de esas pociones....che y el wendy the cat tampoco funca??.... el priest of dawn te da las pociones pero cuando ganas el 7sign


edit: no estan los gatos la pm buee habra q arreglarselas...(perdon no lei el post en "eventos")

dariodea
11/12/2006, 21:32
dios gente...no les viene bien nada....dejen de llorar...sin las evet van a aprender a jugar el real L2, con partys ¬¬

Sir_Mathias
11/12/2006, 22:18
Yo uso las event para salir de las crisis cuando me quedo sin adena sino estan en el inventario al pedo xP Alguien me puede decir de que se trata el evento es que hasta el sabado no entro (maldita lectora de dvd que no me deja instalar el lineage ¬¬)

Roquin
11/12/2006, 22:33
dios gente...no les viene bien nada....dejen de llorar...sin las evet van a aprender a jugar el real L2, con partys ¬¬

bueno todo bien, pero si quisiera jugar un L2 real me voy a otro server sin donaciones ni subclases...

osea... a mi no me hace falta casi nada de los gatitos...
tengo subclase y tengo Hall... la verdad no me interesa si lo ponen o no de vuelta

pero a los que recien empiesan... les va a joder bastante...
yo dependia mucho de los potes de mana y del pote de "haste" antes de las sub...
y me da bronca que vengan HEROES a decir "dejen de llorar" mientras ustedes levearon con potes de todos los colores cuando eran newb...

a ver si nos dejamos de hacernos los rolerooooosss super pro!!
y buscamos una solucion que beneficie a todos...

que se yo, quizas si los vendieran en los gm shop...

eldiablomero
11/12/2006, 22:40
dios gente...no les viene bien nada....dejen de llorar...sin las evet van a aprender a jugar el real L2, con partys ¬¬
YO DIGO SI EL GM FUERA TUVIERA UN POCO DE CONSIDERACION CON LOS PAYERS HUVIERA AVISADO POR SU CANAL Q SE VENIA ESTE EVENTO ASI CADA PLAYER SE UBIERA PREOCUPADO POR CONSEGUIR SUS POST, HUESOS, BLESED Y DEMAS COSAS. ASI NO HABRIA QUEJA DE NADIE PERO AHORA Q HACEMOS??????????? NOS MATO CON ESTO Y TENER Q ESPERAR 7 DIAS PARA PODER CONSEGUIR ESTOS ELEMENTO EN DUSK O DOWN ES BASTANTE Y MIENTRAS Q HACEMOS???????? POR FAVOR SI LEE ESTE MSJ ALGUN GM Q SOLUCIONE EL PROBLEMA XQ ES NO SOLO INDISPENSABLE PARA MI SINO PARA VARIOS CREO YO .. BUENO NO SE SI ESTAN DE ACUERDO CON MI OPINION

LegioDrakonarium
11/12/2006, 22:41
algo asi como dice roquin... nada mas que el gorrito pedorrero de navidad no tiene ninguna influencia en el juego y las pots si.
Q pongan el gorro navideño en el GM SHOP y listo, el q lo quiera tener puesto en el bocho que gatille 1kk.

Schatten
11/12/2006, 22:41
o sea... no se discute si los gatos vuelven... pq vuelven cuando termine el evento de navidad... th closed...

como dije antes uds no deciden q evento se hace... el staff pone el evento q le parece correcto... este mes esta el de navidad... los otros 11 meses tienen el evento de los gatos.

rodo +160
12/12/2006, 02:25
fuera de eso todos los items de los gatos se pueden conseguir via craft / drop / 7s

no es motivo para llorar