PDA

Ver la versión completa : Una Pregunta ....



Clariuss
11/12/2006, 21:36
:smile: les qria hacer una pregunta talves sea media molesta pero ... toy con la duda de mi segunda sub ... yo soy SR + TY y tenia pensado hacerme SWS + TH ... me conviene ????

yo quiero un pj q pegue duro... si alguien me puede decir ... y si eso q eleji me conviene; o q es lo q mas me conviene , eso es todo les agradesco chauu ..
SUERTE !

san77iago77
11/12/2006, 21:41
SR - TY - Destroyer - SwS ........ Re agreeeeeeeeeeeeee =PPP

Edit : Pegas 12k Aprox, tenes mucho critical y mucha Dex ;)

Hinoki
12/12/2006, 04:37
SR - TY - Destroyer - SwS ........ Re agreeeeeeeeeeeeee =PPP

Edit : Pegas 12k Aprox, tenes mucho critical y mucha Dex ;)


No combiene terminar en sws ya que las matery heavy te quedaria en lvl 15, tendrias poca def

Gato1127
12/12/2006, 04:48
Asi si terminas en Sws tu Def. seria poca(aunque con los cantos te la nivelas un poco), podrias pensar en terminar con una prof, que tenga mas def, y o podrias cambiar a primero sws y final una con mas def, asi le pones cantos la velocidad del TY, pero creeme en esto e las subs, no se puede todo... jejejejepara mi un buen guerrero, seria el k teng los criticos del Th, el armor mastery y el buff del Wc, las dual weapon mastery del Gl y la velocidad del Ty, la pregunta es como las acomodas, jajajaja, es un dilema esto, pero todo varia en el gusto de cada quien...!!!

HadaAngellie
12/12/2006, 04:49
SR-TY-SWS-WL

SR-TY-SWS-TK o Pal


Sarahmichelle
BD-sorc-necro-EE HERO


HadaAngellie
SK

ealax
12/12/2006, 11:52
No combiene terminar en sws ya que las matery heavy te quedaria en lvl 15, tendrias poca def

Los pasivos que se aprenden antes de 40 no se reemplazan, el SwordSinger no aprende skills de heavy por lo tanto le quedan los del destroyer lvl 50 de heavy asi que no hay problema con esto.

Yo creo que tu arquero quedara pegando fuertisimo como quieres, y los boost de HP y el canto de vitality te compensan en algo el bajo CP de la raza elfa. Ademas que la DEX de elfo te da rapidez de ataque y velocidad por el otro canto del SwS

Touji
12/12/2006, 11:56
Ealax, los pasivos de armor antes de 40 si se reemplazan...:P

ealax
12/12/2006, 12:00
Ealax, los pasivos de armor antes de 40 si se reemplazan...:P

No creo esto, es como si fueras arquero y terminaras de TH no te queda el bowmastery de TH?


Bow Mastery Increases P. Atk. when using a bow.Bow Mastery
Passive 52 SR 15 TH

Por que? porque el TH no sigue aprendiendo esto, por lo tanto no se reemplaza, si el TH aprendiera BOW Mastery hasta lvl 52 por ejemplo entonces si se reemplazaria.

Que me corrijan si estoy mal pero he visto que esta sub terminando en SwS sirve.

Touji
12/12/2006, 12:02
Bowmastery si te queda...Por algo aclare que solo pasa con las armor mastery :P

alelomb
12/12/2006, 12:06
Destro - Sws
Sk - Th

pinkfloyd
12/12/2006, 12:09
Terminar SWS rinde para cualquier arquero...Gente dejen de copiar opiniones de otros en los q dicen q no conviene terminar SWS porq es flan...eso es erroneo...el SWS llega a tener alrededor 1300 o mas de def usando Draconic con el Song Of Earth y el totem Ogre. Yo soy Warlord y uso Draconic y llego con Ogre a 1024 de def...si hubiera hecho sub de Sws llegaria a mas def con el song of earth...

Hinoki
12/12/2006, 12:56
alguien que sepa bien si se remplazan las masterys pleace xDDDDD. ahora me surgio la duda porque si dicen que no se reemplaza rinde como piña

saludos


By Juli

ealax
12/12/2006, 13:12
Estoy casi seguro que no se reemplazan, pero mejor que te lo diga alguien que tenga esa sub.

Hinoki
12/12/2006, 13:42
Alguien que haya hecho esa sub de terminar en sws , me podria decir por fa si se reemplaza los mastery


saludos


By juli

Clariuss
12/12/2006, 23:33
Terminar SWS rinde para cualquier arquero...Gente dejen de copiar opiniones de otros en los q dicen q no conviene terminar SWS porq es flan...eso es erroneo...el SWS llega a tener alrededor 1300 o mas de def usando Draconic con el Song Of Earth y el totem Ogre. Yo soy Warlord y uso Draconic y llego con Ogre a 1024 de def...si hubiera hecho sub de Sws llegaria a mas def con el song of earth...


YO TENIA PENSADO USAR HEAVY ... PERO .... SI POR EJ ME AGO WARLORD NO PEGARE POCO ??? .... yo tenia pensado hacerme WARLORD pero creo q pega poco y pense en SR + TH +SWS + "TH" q me dijieron q Si meto SWS + TH, 4 de 3 tiros son criticos.... puede ser ??? grax !