PDA

Ver la versión completa : (solo TH no magos)(tambien para GM)



D4M14N
11/12/2006, 22:02
SI QUIEREN SIERREN EL MENSAJE, ME DA LO MISMO, PERO SI NO MEJOR

como dice el titulo desio sinceramente q los magos no opinen en este mensaje(si bien ,en el mensaje ,dije algo sobre magos q en,otros mensajes se quejaban de los skil q cambiaron en la pasada de cronica a C4. pueden leerlo si gustan ya q no puedo sacar ese derecho y el de escribir, pero les suplico q no escriban ... sin ofender)""""""""*"""""""

y en cuanto a los GM , les suplico q lean este mensaje y digan si van a arreglar el critical power o no lo van a hacer (digan si o no)

y aca va:

Cuando Sos Th Sin Sub El Critical Power Funciona Perfectamente.

Cuando Sos Th Con Sub El Critical Power Deja De Funcionar Como Corresponde O Directamente No Funciona

Los Q Somos Th No Pedimos Q Se Cambie Esto Mientras Sos Th Solo, Sino Q Cuando Sos Th Con Sub ,el Efecto De Critical Power Funciones Como Si Fueras Un Th Normal (no Deveria Cambiar El Efecto)

Y Para Los Q Son Magos , Les Digo Q A Ustedes Se Les Cambio Cosas En Las Skill CUANDO PASO A C4 Perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo (q Sepa Yo) No Dejan De Funcionar Algunos Skill Pasivos O Comiensan A Funcionar Mal Cuando Pasan A Sub



por fabor opinen """""""*""""""" si estoy en lo correcto...



muchas gracias

sal2s

tavo82
11/12/2006, 22:06
me parece q ya se discutio eso, q el critical no andaba.......no es q no anda, sino q antes andaba mal y era descomunal lo q pegabas....ahora anda como tiene q andar......creo q algun gm lo aclaro en algun post si mal no recuerdo.....y por eso es probable q no respondan a este mensaje, no es de mala leche q no contestan, salu2

san77iago77
11/12/2006, 22:11
como dice el titulo desio sinceramente q los magos no opinen en este mensaje(si bien ,en el mensaje ,dije algo sobre magos q en,otros mensajes se quejaban de los skil q cambiaron en la pasada de cronica a C4. pueden leerlo si gustan ya q no puedo sacar ese derecho y el de escribir, pero les suplico q no escriban ... sin ofender)""""""""*"""""""

y en cuanto a los GM , les suplico q lean este mensaje y digan si van a arreglar el critical power o no lo van a hacer (digan si o no)

y aca va:

Cuando Sos Th Sin Sub El Critical Power Funciona Perfectamente.

Cuando Sos Th Con Sub El Critical Power Deja De Funcionar Como Corresponde O Directamente No Funciona

Los Q Somos Th No Pedimos Q Se Cambie Esto Mientras Sos Th Solo, Sino Q Cuando Sos Th Con Sub ,el Efecto De Critical Power Funciones Como Si Fueras Un Th Normal (no Deveria Cambiar El Efecto)

Y Para Los Q Son Magos , Les Digo Q A Ustedes Se Les Cambio Cosas En Las Skill CUANDO PASO A C4 Perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo (q Sepa Yo) No Dejan De Funcionar Algunos Skill Pasivos O Comiensan A Funcionar Mal Cuando Pasan A Sub



por fabor opinen """""""*""""""" si estoy en lo correcto...



muchas gracias

sal2s

Mas todo lo que digas te entiendo y yo soy mago, pero vos te IMAGINARIAS a un Destroyer - TH (como el critical power de antes) ahora? si nos calsan un critical nos sacan 30k en algunos casos, tmb date cuenta que a ustedes se les puso el Warrior Balance ocea mucho no se pueden quejar

D4M14N
11/12/2006, 22:12
me parece q ya se discutio eso, q el critical no andaba.......no es q no anda, sino q antes andaba mal y era descomunal lo q pegabas....ahora anda como tiene q andar......creo q algun gm lo aclaro en algun post si mal no recuerdo.....y por eso es probable q no respondan a este mensaje, no es de mala leche q no contestan, salu2


en el post q se hablo sobre esto yo puse exactamente lo mismo q puse aca y aclare q lo iba a dedicar para GMs


pd:y si no contestan q por q en este momento solo hay 2 mienbros en el foro. y creo q vos no te registrate todavia y y sos del foro entonces somo 3 :rolleyes: :D

Touji
11/12/2006, 22:13
Y...Emmm...Para que se creo este thread si ya hay otro de 15 pags?

D4M14N
11/12/2006, 22:16
Mas todo lo que digas te entiendo y yo soy mago, pero vos te IMAGINARIAS a un Destroyer - TH (como el critical power de antes) ahora? si nos calsan un critical nos sacan 30k en algunos casos, tmb date cuenta que a ustedes se les puso el Warrior Balance ocea mucho no se pueden quejar

la verdad q te entiendo pero como q te quedas con bronca cuando te matan con unos de esos criticar magic q con la sub de elven eldel te vienen mas de seguido con el buff q tiene
Siguiente Post:

Y...Emmm...Para que se creo este thread si ya hay otro de 15 pags?


lo cree para q algun gm lea el titulo y diga algo (en ese de 15 paginas ya conteste lo mismo pero esta ves lo dedico a GM)

san77iago77
11/12/2006, 22:32
la verdad q te entiendo pero como q te quedas con bronca cuando te matan con unos de esos criticar magic q con la sub de elven eldel te vienen mas de seguido con el buff q tiene


Pero en un PvP no creo que justo salte un Magic, va si pero muy poco...

winchester
11/12/2006, 22:40
ya ta re tocado el tema y no da para seguirla por aca .... ya fue tiralo y hacete uno nuevo o quedatelo para levelear a otro nuevo pj, solo para eso sirve.

Huex0
11/12/2006, 22:49
Por Esos Mismos Errores Existe El Warrior Balance, Osea Puede Q El Skill No Ande, Peor Para Esto Esta El Wb, Te Da C.pówer Y C.chance
(aparte De Mago Tengo Pjs Guerreros).
Osea El Dia Q Lo Arreglken Sacaran El Optro Supongo, Peor Mientras Tanto Tenerlo Lo Tenes

Valky
11/12/2006, 23:01
Ya esta, no lo van a cambiar por mas q hagamos 100000000 ths sobre el tema.

dicen q era descomunal los criticos q pegabamos antes... para mi es descomunal como entra el anchor, pero bue, ya esta los TH nos cocimos

Red Hot
11/12/2006, 23:58
Mas q el anchor....lo peor es el ls feo q entra sin q estes vos violeta....y q se queden los magos parados al lado tuyo esperando q dropiees algo -.-"
y q entra SIEMPRE

Lokaaaaa
12/12/2006, 03:47
Mas q el anchor....lo peor es el ls feo q entra sin q estes vos violeta....y q se queden los magos parados al lado tuyo esperando q dropiees algo -.-"
y q entra SIEMPRE


como q entra siempre??????????? si dijeron q con 1300 Mdef. y dark cristal no entra casi siempre (?)

ahora preguntate como podes tener unnnnn...... enano por ejemplo lvl 55 con 1300 de Mdef. debe estar jodido pobre nano.......

Chris_Redfield
12/12/2006, 07:48
Mas q el anchor....lo peor es el ls feo q entra sin q estes vos violeta....y q se queden los magos parados al lado tuyo esperando q dropiees algo -.-"
y q entra SIEMPRE

Un mago hero tubo que tirarmelo 4 veces para q me entre o.o (por suerte dropie un asofe nomas :smile: ) y a no quejarse de los criticals... para algo pusieron el warrior balance...no? ._.

Sicotico
12/12/2006, 08:17
a mi un mago hero me lo tiro como 2 veces y el bicho no me mato de suerte, gracias a dios q existen los bsoe

TonyBaretta
12/12/2006, 09:12
Damian, la proxima vez que quieras postear algo y no quieras que opinen mandale PM a un GM. Si posteas en el foro en sección abierta estás exponiendo a la opinión de todos. Por eso es un foro y no un correo privado.

Por otro lado, hay varios threads que hablan de lo que vos queres saber, con respuestas de los GM y quejas de los usuarios, está todo explicado y no es nuevo. No te voy a decir que como está ahora está bien o mal, pero ya paso tiempo desde el ultimo cambio donde agregaron y ajustaron el warrior balance, y al parecer está como los GM consideran mas justo.

Saludos.

PD: A pesar de todos tus reclamos siendo mago principalmente tengo derecho a opinar, porque tengo warrior también, tanto como sub como en personajes sin sub.

spectre
12/12/2006, 09:52
mira yo lo que intentan hacer los gms lo entiendo, me parece barbaro quieren equilibrar las cosas todo bien, pero a un mago le doy 1 simple ejemplo para esos que metieron tanke, te dicen bueno cabeza para cuando dejes de ser tanke no te va a funkar el deflect arrow ni el UD...... ahora a lo que voy (¿para que te hiciste tanke?), es lo mismo que piensan todos.
Te doy otro ejemplo mas claro, a los que metimos TH hace de cuenta que nos dijeron vos loco en vez de tener 4 profeciones para llegar a hero vas a tener solo 3 -.- , calculo que como muchos yo elegi TH x los pasivos de critical power 6 y critical chance 3 y no para andar tirando fake death x ahi.

Si x ahi me dicen nene como te quejas, yo te digo Seeeee x que me toco la peor parte de la torta

Hinoki
12/12/2006, 10:09
Siiiii es verdad!!!! cuando era th el c.p funcionaba perfectamente ahora que soy th/ty veo un remdimiento del c.p increible :frown: :frown: :frown: :frown:
ademas parece como que los magos tiene mucha mas ventaja que los demas pj ya que despues te meter sub de tanke encima que no les haces nada por los pasivos , despues te meten sub de mago de nuevo y channn al piso pj que vean Y_Y


Saludos

By juli

Strahd
12/12/2006, 11:09
Yo no entiendo nada de lo que se quejan.

Soy TH de 1er clase, ahora soy hero terminado en Dark Avenger ... y meto unos dagazos del re carajo :confused:
Como que no anda el Critical Power?, cuando hago pvp mato magos, dagueros, arqueros, etc ... y les pongo unos golpes que los dejan sentados de traste. O sea, el que es daguero y juega como daguero no debería tener problema.

Lo que yo entendí que planteó Chii en otro thread, y es lo que veo que SI pasa ... es cuando un arquero se hace TH de subclass, ahí está el problema ya que el critical power debería hacer que el ARQUERO meta flechazos críticos muy dolorosos, y no lo está haciendo.
Agarrás un arquero con sub de TH y pega más o menos lo mismo que un TH (sin sub de arquero) ... hasta donde se el problema es ese, no el TH en si.

Chi
12/12/2006, 12:16
Yo no entiendo nada de lo que se quejan.

Soy TH de 1er clase, ahora soy hero terminado en Dark Avenger ... y meto unos dagazos del re carajo :confused:
Como que no anda el Critical Power?, cuando hago pvp mato magos, dagueros, arqueros, etc ... y les pongo unos golpes que los dejan sentados de traste. O sea, el que es daguero y juega como daguero no debería tener problema.

Lo que yo entendí que planteó Chii en otro thread, y es lo que veo que SI pasa ... es cuando un arquero se hace TH de subclass, ahí está el problema ya que el critical power debería hacer que el ARQUERO meta flechazos críticos muy dolorosos, y no lo está haciendo.
Agarrás un arquero con sub de TH y pega más o menos lo mismo que un TH (sin sub de arquero) ... hasta donde se el problema es ese, no el TH en si.


.....Ponete un arco y fijate cuanto pegas.


pero ya paso tiempo desde el ultimo cambio donde agregaron y ajustaron el warrior balance, y al parecer está como los GM consideran mas justo.


Donde justo? donde un warlod esta pegando lo mismo que un th, pero la diferencia del warlod es que tiene 9k mas de hp y 3k mas de cp??
No vengan hablar giladas gente, es mas que obvio esto.

BlackFire
12/12/2006, 12:33
ya tienen un thread para que lloren sobre el th,aganlo todos juntos hay .


cya