PDA

Ver la versión completa : Reglas del server



sandro
12/12/2006, 02:34
Hago una consulta.....
Si no se aceptan screens como prueba y los GM rara vez estan on line...... Como se puede hacer para que se cumplan las reglas del server??
Por todos lados hay gente que deja el drop tirado. En Hot Springs es una cosa increible.
Esta lleno de heros matando nws.
Y asi como estas 2 cosas, hay 1000.
Entonces...... si yo me encuentro ante estas cosas, como hago para denunciarlas?
Espero q la respuesta no sea "usa la blacklist" o algo por el estilo, porq realmente todos sabemos que la blacklist es totalmente inutil.

Gracias

Saludos

DeGGiaL
12/12/2006, 02:45
yo soy miembro de clan y fiel compañero de party de sandro, y justamente hace unos minutos, un hero llamado "Menem" (no se rian de su nombre, para mi es ofensivo), se hace el p*ja xq es menemista o xq no se... xq tendra ganas... y nos mata a sandro (lvl 56), a mi (elder lvl 70), a mi hna (lvl 47 sin sub) y a otro miembro del clan (lvl 60 sin sub)... esto cuenta como PK a lvl bajo??? era en heroe el flaco. A mi solo me da bronca el hecho de haber perdido 4% de exp, q para un elder es mucho, pero fuera de eso me rio de la gente estupida q hay... y q deberia ser controlada para q todos podamos jugar sin tener q leer nombres ofensivos como ese =D

sin mas. gracias
Siguiente Post:
otra cosa... no entiendo el punto de "te pego con los puños y mi amigo HERO esta esperando a 2 metros con su summon y sus cubics al mango esperando q levante la mano"... no tienen dignidad estas personas??? no tienen amor propio, la verdad me indigna...
encima entiendanlo.... SOY UN ELDER, CAGONES NADA MAS QUIEREN PVP CONMIGO, Y ME SORPRENDE VER CUANTOS SON, ME ABRUMAN TODO EL TIEMPO

Lokaaaaa
12/12/2006, 03:06
1) no te asustes pero esta lleno de gente (reprimida, cagadores, mala gente, etc etc) y suelen hacer cosas q la gente normal (?) no entiende

2) de onda pero si no te gusta jugar un juego q se trata de matar (con o sin ventaja),(con o sin sentido) juga NFS Carbon q esta muy bueno, el L2 no es para vos, q no lo hagas vos no quiere decir q no se pueda.

PD: matar PJs de su lvl no es matar NWs

Saludos

Tachy
12/12/2006, 03:06
Jajaja todavia no entienden, no importa q los peken en hot aunq sean lvl bajo, son cosas del juego aguentenselas, los unicos lugares dond pueden sufrir banneadas los pk son en zonas nw (elven village, talking island, orc village, etc.) es decir dond los pjs nacen (una forma de decir).
Es asi el juego en un futuro cuando sean grosos capaz q hagan lo mismo pero ahora no pueden hacer nada, apart de morir jaja. Apart los pjs q pekean sufren consecuencias, porq si saben se ponen de color rojo y si mueren pueden dropear cosas importantes.

Este tema ya esta en varios th ya por favor dejen de molestar xD

DeGGiaL
12/12/2006, 03:17
se q es parte del juego, por eso me cago de risa... me jode lo de la exp nomas, poer bue... no es nada... el thread es por el tema ed las reglas... para q estan????
y no me gusto tu tono tachy...

Dafervach
12/12/2006, 03:44
se q es parte del juego, por eso me cago de risa... me jode lo de la exp nomas, poer bue... no es nada... el thread es por el tema ed las reglas... para q estan????
y no me gusto tu tono tachy...


es q el tema de la pkeada q vos estas marcando esta totalmente permitido... el q te pkeo no estaba faltando a ninguna regla... como dijo un grosso por ahi ^^ se puede ser un i***** legal ^^ sus propias acciones los definen, y a vos te kb 4%... asi es el juego x desgracia, y ares con su sistemad e subclase potencia estas cosas, porque a un hero 4 pjtas sin sub no le pueden hacer nada...

El tema del drop tirado es otra cosa, y segun yo lei por ahi, no es q los admin no esten nunca... no estan todo el dia q es distinto. Si tenes la "suerte" de estar mobeando y dejando drop en el piso y t ve un admin t kb ban. Sino no. Cada persona q deja el drop tirado sabe q se esta arriesgando a comerse ban o lvl down, va en cada uno arriesgar el pj por lvlearlo un poco mas rapido...

ramitus
12/12/2006, 04:09
tanto van a llorar?

HadaAngellie
12/12/2006, 04:51
aunq suene feo es el riesgo de los juegos online


Sarahmichelle
BD-sorc-necro-EE HERO


HadaAngellie
SK

SnW
12/12/2006, 05:41
yo soy miembro de clan y fiel compañero de party de sandro, y justamente hace unos minutos, un hero llamado "Menem" (no se rian de su nombre, para mi es ofensivo), se hace el p*ja xq es menemista o xq no se... xq tendra ganas... y nos mata a sandro (lvl 56), a mi (elder lvl 70), a mi hna (lvl 47 sin sub) y a otro miembro del clan (lvl 60 sin sub)... esto cuenta como PK a lvl bajo??? era en heroe el flaco. A mi solo me da bronca el hecho de haber perdido 4% de exp, q para un elder es mucho, pero fuera de eso me rio de la gente estupida q hay... y q deberia ser controlada para q todos podamos jugar sin tener q leer nombres ofensivos como ese =D

sin mas. gracias
Siguiente Post:
otra cosa... no entiendo el punto de "te pego con los puños y mi amigo HERO esta esperando a 2 metros con su summon y sus cubics al mango esperando q levante la mano"... no tienen dignidad estas personas??? no tienen amor propio, la verdad me indigna...
encima entiendanlo.... SOY UN ELDER, CAGONES NADA MAS QUIEREN PVP CONMIGO, Y ME SORPRENDE VER CUANTOS SON, ME ABRUMAN TODO EL TIEMPO

whisp Bagdemagus Justicia a domicilio sin cargo, me voy hasta el **** de el mundo con tal de matar a cualkier newbie como ese y sus 4 sombras...

OttO
12/12/2006, 10:28
Hago una consulta.....
Si no se aceptan screens como prueba y los GM rara vez estan on line...... Como se puede hacer para que se cumplan las reglas del server??
Por todos lados hay gente que deja el drop tirado. En Hot Springs es una cosa increible.
Esta lleno de heros matando nws.
Y asi como estas 2 cosas, hay 1000.
Entonces...... si yo me encuentro ante estas cosas, como hago para denunciarlas?
Espero q la respuesta no sea "usa la blacklist" o algo por el estilo, porq realmente todos sabemos que la blacklist es totalmente inutil.

Gracias

Saludos

Hace unos dias yo creee un tema igual y me lo cerraron. La respuesta que obtuve fue que postee en la seccion denuncia.
Por mi parte cualquier cosa que pueda ser de ayuda... aca estoy.
Y si encontrara alguna forma de ser buchonear los incumplimientos de reglas seria el boton nro 1. BUAJAJAAJA >:(

flugekorden
12/12/2006, 10:39
que no se puede dejar el drop tirado?
no se puede levantar el drop que dejo otro pj, o sea un hero matando y dejando el drop tirado y que no le importe que otros lo juntes, no se puede hacer eso?:confused:

sandro
12/12/2006, 10:41
Gente....
Creo que no se esta entendiendo el motivo del thread........
Me importa un carajo si me mato un hero. O sea..... El 4% lo hago en 5 minutos.
Lo que me jode es que no se cumplan las reglas del server y no me refiero a esto que nos paso ayer, si no a lo que aclare en el principio del post. I*****s hay en todos lados y no me va a asombrar que uno cuyo nombre es "Menem" sea un i*****.
Espero que se haya aclarado un poco mas

OttO
12/12/2006, 10:46
que no se puede dejar el drop tirado?
no se puede levantar el drop que dejo otro pj, o sea un hero matando y dejando el drop tirado y que no le importe que otros lo juntes, no se puede hacer eso?:confused:

No levantar el drop prudece lag -.-

Strahd
12/12/2006, 11:17
Como podés hacer que se controle un promedio de 1600 personas durante las 24 hs?. Hay cosas que escapan a la buena voluntad, y estas cosas pasan todos los días.

Vivimos con eso y morimos con eso también, hay que aceptarlo. Que te mate un hero no es nada nuevo, y así como hoy te mató un hero, mañana te mató un subclass que tenía ganas de matar ... no hay vuelta que darle, es parte del juego.
Para aminorar la perdida de XP existen los Scrolls de Blessed Resurrection, si no tenés un bishop que te recupere bastante de lo perdido. Te comprás unos cuantos de esos y listo.

sandro
12/12/2006, 11:32
Como podés hacer que se controle un promedio de 1600 personas durante las 24 hs?. Hay cosas que escapan a la buena voluntad, y estas cosas pasan todos los días.

Vivimos con eso y morimos con eso también, hay que aceptarlo. Que te mate un hero no es nada nuevo, y así como hoy te mató un hero, mañana te mató un subclass que tenía ganas de matar ... no hay vuelta que darle, es parte del juego.
Para aminorar la perdida de XP existen los Scrolls de Blessed Resurrection, si no tenés un bishop que te recupere bastante de lo perdido. Te comprás unos cuantos de esos y listo.

Por que no lees bien el post negro??
Repito...... el 4% no me importa. Lo hago en 5 minutos.
Lo que me jode (ajeno a lo q paso anoche) es que no se cumplan las reglas. Si no se cumplen.... Para que estan?

ealax
12/12/2006, 11:36
whisp Bagdemagus Justicia a domicilio sin cargo, me voy hasta el **** de el mundo con tal de matar a cualkier newbie como ese y sus 4 sombras...

Te apuesto a que hoy en la tarde en cruma encuentras mas de un pk con la cantidad de gente que le dan subs hoy :P

xxxmatixxx
12/12/2006, 11:43
sabes que pasa papa con el tema de las screens, uno trankilamente puede editar la screen y decir que fulanito lo pkio en dark elven village, y el pj se come ban y nisikiera fue el, lo mismo del drop, hay un pj "x" dejando drop , viene uno, saca screen y al nombre "x" lo cambia por "y", y KB
saludos
PD: me parece que habria que probar esto con videos, ya que creo no se pueden editar (creo no se nada)

odisea
12/12/2006, 12:10
Sandro, te compadezco hay unos cuantos personajes que por ser HEROS se creen los dueños del server, te bardean te dan ordenes dejan el drop tirado, te pekean si lo levantas, te tiran LS para que te mate el mob y dropees lo que tanto te costo, pero sabes que pasa, son pjs LECHEERS, y no saben lo que es el esfuerzo

Dramatización
Día uno:
1º paso: Wii me creo una cuenta, me creo un pj (mago por supuesto).
2º paso: lo inscribo en el seven sings
3ºpaso: lo siento en la cata
4ºpaso: "PARTYYYYYYYYYYYY"
Fin del dia 1: Mi pj lvl 52

Día Dos:
1ºpaso: Relogueo en la cata
2ºpaso: "PARTY"
Fin DEL DIA 2 PJ LVL 72

Día TRES:
1ºpaso: Relogueo en la cata
2paso: "PARTY"
Fin DEL DIA 3 PJ LVL 74

Día CUATRO:
1ºpaso: Relogueo en la cata "PARTY"
Fin DEL DIA 4 PJ LVL 75

dIA 5 "GIRAN - PLAZA - "GM SUB PLEASE ESTOY APURADO" (para que me sigan leecheando)


Ves, para ellos es TANNNNNNNNNNNNNNNNN fácil que no les importa ni tu 4% ni mierda de lo que te pase, obvio, lastima que por ser así son muy mancos, ni conocen su pj, todos son igualitos hacen las mismas subs, usan la misma barra acomodada de la misma y exacta manera, parecen muñequitos hechos en molde.

Pero aun asi "strah" no me acostumbro, acostumbrarse es aceptar, si bien ya me acostumbre a mi manques y a que me pekeen (ser manca es un estado natural femenino:tongue: , ojo, no soy leecheada, tengo una sola sub) si me pekeean voy 10 veces hasta matarte, no me importa ni mi 90% en 74. no importa si es hero o no no agaches la cabeza y no te dejes matar, si te dejas ellos ganan.

Con el tema del drop es siempre lo mismo no se por que no hacen auto pickup, el otro día estaba afuera de goddard, cuando veo un autentico tesoro, mi reaccion es la misma de siempre, giro la cabeza, nadie a la vista>>>>> PICK UP, cuando de repente leo
xxxxxxx: !que lag gm restartea el server
xxxxxxx:"no levantes es mio"
yo: en el piso genera lag, levantalo please
xxxxxxx: ahora lo levanto
sigue matando mobs con otro pj en follow, pero el drop no lo levanta
(aca me levante de la pc pr que taba trabajando)
cuando vuelvo el seguia matando pero sin levantar>>>>>>>>PICK UP (de nuevo)
xxxxxxx: te dije que no levantes
yo: me laguea asi que levantalo o lo levanto yo
Me levante de nuevo (son muy molestas las señoras en los Cibers), a lo lejos y hablando con la señora veo como este xxxxxxx me pekeaaaaaa ;-(, nu taba en la maquina, buuuuuuu, y encima lo veo sacandose el karma con dos bichitos de cuarta, volvi con toda la bronca, me pare cerquita, y empecé PicK UP PicK UP PicK UP, me pega de nuevo, respondo 2 hit piso, Kb el carnage, 2 hits le pekie la mochila, ahora el 4% te kabe por 2. LOL
Simple represaría
Dos dias después paso algo parecido, con la diferencia que una señora me entretuvo como ½ hora y cuando me siento, tenia a dos tontitos que me habian dicho de todo por estar parada en zona de “ellos” lol , me pekie a los dos, yo se que jode perder 4% pero si bardeas voy a pekearte, si me pegas aun que muera 5 veces te voy a buscar y una vez vos vas a morir.

Me re colgue, todo esto va a QUE SI NO LEVANTAN EL DROP EN MENOS DE 1 MINUTO PASO LA ASPIRADORA Y SI VES UN

“ATTENTION CONE PICK UP XXXXXXX

JODETE TE KB POR NO SABER JUGAR,
NO RESPETAR A LOS DEMAS QUE SE VEN PERJUDICADOS POR QUE VOS GENERAS LAG.
NO RESPETAR LAS REGLAS DEL SERVER

CUAND VAN A ENTEBDER QUE EL DROP EN EL PISO GENERA LAGGGGGGGGGGGGG, Y LO PEOR ES QUE ESOS MISMOS QUE DEJAN EL DROP TIRADO SE LA PASAN DICIENDO
¡QUE LAG GM RESTARTEA EL SERVER
¡QUE LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

TONTTITO QUE TE ENTRE LA CABEZOTA DURA Y HUECA QUE TENES LLENALA DE ALGO DROP=PISO=LAG, SI PASO Y LO VEO ES DROP=PISO=LAG>>>>ASPIRADORA CONE=NO LAG= 0 PING=WIIIIIIIIIIIII

LegioDrakonarium
12/12/2006, 12:24
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!! ODISEA!!!

Mejor no pudiste habr dicho todo!!!!

AMEN HERMANA

Fortincho
12/12/2006, 12:33
yo me cago de risa con los drops tirados, porque los hero o subclase no agarran el drop, y si lo agarras vos, te pekean, jajajaja

Strahd
12/12/2006, 12:46
Por que no lees bien el post negro??
Repito...... el 4% no me importa. Lo hago en 5 minutos.

Lo dije por esto:


A mi solo me da bronca el hecho de haber perdido 4% de exp, q para un elder es mucho


Lo que me jode (ajeno a lo q paso anoche) es que no se cumplan las reglas. Si no se cumplen.... Para que estan?

En todo lugar y toda comunidad hay reglas de convivencia. En ocasiones se aplican sanciones, pero no te olvides que en este caso, el control que un GM puede ejercer es voluntario. No son nuestros empleados ni les estamos pagando un sueldo. Lo hacen cuando quieren/pueden.

Está en nosotros, los users, hacer las cosas de buena manera ... pero bueno, no siempre se cumple.

sandro
12/12/2006, 12:46
Sandro, te compadezco hay unos cuantos personajes que por ser HEROS se creen los dueños del server, te bardean te dan ordenes dejan el drop tirado, te pekean si lo levantas, te tiran LS para que te mate el mob y dropees lo que tanto te costo, pero sabes que pasa, son pjs LECHEERS, y no saben lo que es el esfuerzo

Dramatización
Día uno:
1º paso: Wii me creo una cuenta, me creo un pj (mago por supuesto).
2º paso: lo inscribo en el seven sings
3ºpaso: lo siento en la cata
4ºpaso: "PARTYYYYYYYYYYYY"
Fin del dia 1: Mi pj lvl 52

Día Dos:
1ºpaso: Relogueo en la cata
2ºpaso: "PARTY"
Fin DEL DIA 2 PJ LVL 72

Día TRES:
1ºpaso: Relogueo en la cata
2paso: "PARTY"
Fin DEL DIA 3 PJ LVL 74

Día CUATRO:
1ºpaso: Relogueo en la cata "PARTY"
Fin DEL DIA 4 PJ LVL 75

dIA 5 "GIRAN - PLAZA - "GM SUB PLEASE ESTOY APURADO" (para que me sigan leecheando)


Ves, para ellos es TANNNNNNNNNNNNNNNNN fácil que no les importa ni tu 4% ni mierda de lo que te pase, obvio, lastima que por ser así son muy mancos, ni conocen su pj, todos son igualitos hacen las mismas subs, usan la misma barra acomodada de la misma y exacta manera, parecen muñequitos hechos en molde.

Pero aun asi "strah" no me acostumbro, acostumbrarse es aceptar, si bien ya me acostumbre a mi manques y a que me pekeen (ser manca es un estado natural femenino:tongue: , ojo, no soy leecheada, tengo una sola sub) si me pekeean voy 10 veces hasta matarte, no me importa ni mi 90% en 74. no importa si es hero o no no agaches la cabeza y no te dejes matar, si te dejas ellos ganan.

Con el tema del drop es siempre lo mismo no se por que no hacen auto pickup, el otro día estaba afuera de goddard, cuando veo un autentico tesoro, mi reaccion es la misma de siempre, giro la cabeza, nadie a la vista>>>>> PICK UP, cuando de repente leo
xxxxxxx: !que lag gm restartea el server
xxxxxxx:"no levantes es mio"
yo: en el piso genera lag, levantalo please
xxxxxxx: ahora lo levanto
sigue matando mobs con otro pj en follow, pero el drop no lo levanta
(aca me levante de la pc pr que taba trabajando)
cuando vuelvo el seguia matando pero sin levantar>>>>>>>>PICK UP (de nuevo)
xxxxxxx: te dije que no levantes
yo: me laguea asi que levantalo o lo levanto yo
Me levante de nuevo (son muy molestas las señoras en los Cibers), a lo lejos y hablando con la señora veo como este xxxxxxx me pekeaaaaaa ;-(, nu taba en la maquina, buuuuuuu, y encima lo veo sacandose el karma con dos bichitos de cuarta, volvi con toda la bronca, me pare cerquita, y empecé PicK UP PicK UP PicK UP, me pega de nuevo, respondo 2 hit piso, Kb el carnage, 2 hits le pekie la mochila, ahora el 4% te kabe por 2. LOL
Simple represaría
Dos dias después paso algo parecido, con la diferencia que una señora me entretuvo como ½ hora y cuando me siento, tenia a dos tontitos que me habian dicho de todo por estar parada en zona de “ellos” lol , me pekie a los dos, yo se que jode perder 4% pero si bardeas voy a pekearte, si me pegas aun que muera 5 veces te voy a buscar y una vez vos vas a morir.

Me re colgue, todo esto va a QUE SI NO LEVANTAN EL DROP EN MENOS DE 1 MINUTO PASO LA ASPIRADORA Y SI VES UN

“ATTENTION CONE PICK UP XXXXXXX

JODETE TE KB POR NO SABER JUGAR,
NO RESPETAR A LOS DEMAS QUE SE VEN PERJUDICADOS POR QUE VOS GENERAS LAG.
NO RESPETAR LAS REGLAS DEL SERVER

CUAND VAN A ENTEBDER QUE EL DROP EN EL PISO GENERA LAGGGGGGGGGGGGG, Y LO PEOR ES QUE ESOS MISMOS QUE DEJAN EL DROP TIRADO SE LA PASAN DICIENDO
¡QUE LAG GM RESTARTEA EL SERVER
¡QUE LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

TONTTITO QUE TE ENTRE LA CABEZOTA DURA Y HUECA QUE TENES LLENALA DE ALGO DROP=PISO=LAG, SI PASO Y LO VEO ES DROP=PISO=LAG>>>>ASPIRADORA CONE=NO LAG= 0 PING=WIIIIIIIIIIIII


Estamos totalmente de acuerdo. De hecho, tengo la misma actitud q vos. Pero el problema es otro. Hay reglas en el server. Por ejemplo, cuantas veces vimos que a gente le encajan lvl down por vender en las escaleras de giran???
Que jode mas? Un salame vendiendo arriba de la escalera u otro que deja todo el drop tirado lagueando todo???
Yo no pongo las reglas del server, pero las acato, como en cualquier orden de la vida. Asi como yo las acato, espero que se sancione a quienes no las acatan. Tan simple como eso

Chi
12/12/2006, 12:49
Sandro, te compadezco hay unos cuantos personajes que por ser HEROS se creen los dueños del server, te bardean te dan ordenes dejan el drop tirado, te pekean si lo levantas, te tiran LS para que te mate el mob y dropees lo que tanto te costo, pero sabes que pasa, son pjs LECHEERS, y no saben lo que es el esfuerzo

Dramatización
Día uno:
1º paso: Wii me creo una cuenta, me creo un pj (mago por supuesto).
2º paso: lo inscribo en el seven sings
3ºpaso: lo siento en la cata
4ºpaso: "PARTYYYYYYYYYYYY"
Fin del dia 1: Mi pj lvl 52

Día Dos:
1ºpaso: Relogueo en la cata
2ºpaso: "PARTY"
Fin DEL DIA 2 PJ LVL 72

Día TRES:
1ºpaso: Relogueo en la cata
2paso: "PARTY"
Fin DEL DIA 3 PJ LVL 74

Día CUATRO:
1ºpaso: Relogueo en la cata "PARTY"
Fin DEL DIA 4 PJ LVL 75

dIA 5 "GIRAN - PLAZA - "GM SUB PLEASE ESTOY APURADO" (para que me sigan leecheando)




No agus, mabinogi me costo 7 dias en tirar sub :p.

odisea
12/12/2006, 13:01
No agus, mabinogi me costo 7 dias en tirar sub :p.


Ariii, decia dramatizacion, :tongue: :tongue: :tongue:

me daba fiaca poner 2 dias mas xD
ademas vos haces cosas, salidas.. descansar.. estudias


Sandro:

100% agree

sandro
12/12/2006, 14:10
Una pena que no podamos hacer nada. La unica que queda es q cuando vemos a uno q no cumple con las reglas, sale PK. Y listo. Pasa q es hacer justicia por mano propia, y me parece que no nos corresponde

Dafervach
12/12/2006, 15:37
Una pena que no podamos hacer nada. La unica que queda es q cuando vemos a uno q no cumple con las reglas, sale PK. Y listo. Pasa q es hacer justicia por mano propia, y me parece que no nos corresponde


Si vos queres q te corresponda si t corresponde, eso es lo lindo de este juego. Mucho confunden al staff con una especie de policia o gobierno del server... el staff esta para arreglar bugs, entregar donaciones y subclasses y organizar eventos... de la justiciae igualdad (^^) se encargan (o no) los players q forman la comunidad... sancionan mucha mas gente en giran porque el gm levanta a los pj para sub de giran... o sea q ese gm pasa la mayor parte del tiempo entre girany la sala donde dan sub entendes?

Con respecto al drop, apenas cae del mob queda como brillando, el brillito ese dura como 1 o 3 segundos, y en ese tiempo solo lo puede levantar el pj/party q mato al mob, despues, lo puede levantar cualquiera, por lo tanto NO ESDE NADIE ^^ si vos vas por ahi y ves drop y aprteas pickup y lo levantas, ES TUYO y si queres y sos bueno se lo regalas al q mato al mob q lo dropeo, sino no XD

sandro
12/12/2006, 15:59
Plantear eso y decir que las reglas del server estan al pedo, es lo mismo