PDA

Ver la versión completa : Adios a los gatitos!



jorgepb123
12/12/2006, 07:39
Hasta el 8/1/07 no van a aparecer mas los gatitos que te dan las potis de haste, no?. pero... lo que te da el enano que esta al lado del arbolito de navidad, susplanta la pocion?.

NerD
12/12/2006, 08:41
ya lo explico un mod, son 11 meses a pura medals y 1 mes con evento de navidad.
Perfecto.


PD: hace party con un prophet ^^

Zonyc
12/12/2006, 08:48
kakakaka kb la pasa

a hacer party gente xD ahora si quieren el priest del 7s vende tb pero no son baratas :P, van a tener que conformarse con las pots comunes de los grocery ^^

jakaman
12/12/2006, 09:53
vendo haste2 y ww2, todo x 100k

jajajajajajajajajaja a hacerce un mulo o estar en party :)
yo tengo el mio :D

Magick
12/12/2006, 09:54
Yo habri un post con este tema y me lo cerraron.

Yo prefiero el evento de navidad, ya que solo lo tenemos por tiempo limitado, el evento de las medallas lo tenemos todo el resto del año.

Saludos.

ZenithPk
12/12/2006, 10:09
Para MI Ta Bien K Saken Los gatos Por Un Tiempo ^^ Pero Ahora Es Insoportable La Gente K Llorikea Por Los Cursed Bones/Pots Y Dicen Si Pero Ke Avisen -.-U Se Ve K Nadie Lee El foro xD Pero Bueh Ami Me Copo La Idea De Los Arbolitos ^^

flugekorden
12/12/2006, 10:14
pero seria legal o ilegal vender durante el evento las pot de speed,speed attack y healt a 100k cada una?, me refiero a si banearian a alguien que lo haga por que no creo que este muy mal, si te parece caro no las compres o no?
opinen porque vi algunos pj vendiendolas a 30k cada una en dion.

Hinoki
12/12/2006, 10:16
Hasta el 8/1/07 no van a aparecer mas los gatitos que te dan las potis de haste, no?. pero... lo que te da el enano que esta al lado del arbolito de navidad, susplanta la pocion?.



podes ir con profetas a lvlear no te hagas drama por las pots de haste ademas es linda la navidad.. aunque siiiii... no se porque la nieve pero ta buena tambien xD... :biggrin:


saludos


By Juli

ZenithPk
12/12/2006, 10:25
Compren Buffs No Sean Ratas Por Ke? Proke Salen Como Mucho 300k Y Te Dan Full Buffs , Y Las Potes Al rededor De 150k Y Solo Son Haste Y Alacrity ^^ Piensenlo :P

kazzadoor
12/12/2006, 10:37
pero seria legal o ilegal vender durante el evento las pot de speed,speed attack y healt a 100k cada una?, me refiero a si banearian a alguien que lo haga por que no creo que este muy mal, si te parece caro no las compres o no?
opinen porque vi algunos pj vendiendolas a 30k cada una en dion.

-.-!! como va a ser ilegal? jajaja! =P si banearian gente por vender cosas a precios exagerados, creo q habria 3 a lo sumo 4 pj sentados en la plaza de giran xD
Ahora los warrior no tienen mas pot de haste? jajaja les kb! ahora van a pedir q el warrior balance tambien les aumente más el atk speed, y que tambien sea contra mobs xD!

ealax
12/12/2006, 10:58
La verdad sobre las medallas es que la gente no estaba preparada a este cambio, se anuncian siempre las consecuencias despues de que pasa. Si existiera un anuncio que dijera que "El proximo lunes ... evento de navidad ... NOTA: No mas medallas ni gatos ... " te aseguro que la gente se prepararía para el "INVIERNO" y usaría sus medallas para los consumibles que requiera como Enchants Weapon C, Pots de acumen y de Vida, Blessed SOE, Blessed Resu, etc ...

No me veo muy afectado por esto pero si estaria bien que de regalo de navidad los GMs nos activaran los gatitos un dia cuando menos para poder prepararnos para este crudo invierno de 1 mes :D

IMPA
12/12/2006, 10:59
Uhh como me kbio la pota.

kazzadoor
12/12/2006, 11:21
La verdad sobre las medallas es que la gente no estaba preparada a este cambio, se anuncian siempre las consecuencias despues de que pasa. Si existiera un anuncio que dijera que "El proximo lunes ... evento de navidad ... NOTA: No mas medallas ni gatos ... " te aseguro que la gente se prepararía para el "INVIERNO" y usaría sus medallas para los consumibles que requiera como Enchants Weapon C, Pots de acumen y de Vida, Blessed SOE, Blessed Resu, etc ...

No me veo muy afectado por esto pero si estaria bien que de regalo de navidad los GMs nos activaran los gatitos un dia cuando menos para poder prepararnos para este crudo invierno de 1 mes :D


Totalmente cierto, tendria que avisarse al menos con unos dias de antelacion sobre las cosas que se van a suceder!! Sino siempre nos estamos cagando en las consecuencias.

IMPA
12/12/2006, 11:24
Nah pero despues lloran porke el precio de las medallas sube, que siempre hay algun paracaidista q no leyó y pide otro día más y que les parece muy alto el precio de las potas en giran.

Me parece bien q hayan hecho esto. NOS KB JODIDO? En mi caso si, pero bueno el evento navideño le da un toque diver al servo.

ealax
12/12/2006, 11:44
Nah pero despues lloran porke el precio de las medallas sube, que siempre hay algun paracaidista q no leyó y pide otro día más y que les parece muy alto el precio de las potas en giran.

Me parece bien q hayan hecho esto. NOS KB JODIDO? En mi caso si, pero bueno el evento navideño le da un toque diver al servo.

El evento navideño es sin dudas una variante a la monotonia y un adorno especial para esta navidad. Me parece excelente el evento, pero muchos pensamos que vamos a tener evento sin saber que sale el de medallas y por 1 mes que es cuando todos muchos estamos en vacaciones y cuando mas jugamos.

Pienso que el hecho de que los gatitos no aparezcan afecta en algo la jugabilidad, o alguien me puede decir donde conseguir Blessed SOE y Blessed Resu? (En mi caso soy Elder y tengo ambas Return y Resu alta, pero velo por la jugabilidad).

Los Pks se van a hacer su diciembre, porque la gente no tendra como huir rapido ni resucitarse con experiencia facilmente.

LadyHelena
12/12/2006, 12:01
mmmm sera momento de que cobre por la resu? mmmmm bishop se alquila experiencia comprobada sacando karma.... :P
lo que si la pot de mana la voy a extrañar pero bueno adaptemosnos al tipo de juego
Hele

Touji
12/12/2006, 12:01
Ahora tengo 4k de medallas al dope en el ware xD

Para MI Ta Bien K Saken Los gatos Por Un Tiempo ^^ Pero Ahora Es Insoportable La Gente K Llorikea Por Los Cursed Bones/Pots Y Dicen Si Pero Ke Avisen -.-U Se Ve K Nadie Lee El foro xD Pero Bueh Ami Me Copo La Idea De Los Arbolitos ^^
Si bolo pero considera que un Necromancer, la unica forma de levelear que tiene es con Cursed Bones -.-...Bueno tiene otra, pero no rinde -.-

kazzadoor
12/12/2006, 12:06
nene! pero no se pide que no saquen el evento de las medallas o que no pongan el de navidad! me parece perfecto lo que hicieron! Lo unico que se pide es que al menos avisen con unos dias de anticipacion las cosas q se van a hacer... no? asi creo que no habria tanto quilombo de quejas (aunque estas no van a dejar de existir nunca), como por ejempo el lio que se armo cuando les sacaron los tatoo a todos los pj... o cuando no querian devolver la AA... son cosas que se evitarian en gran medida con solo avisar con unos dias de anticipacion.

BlackFire
12/12/2006, 12:26
los gatos sigen estando para que puedan cambiar las medallas que ya tienen

Chi
12/12/2006, 12:29
Uhh como me kbio la pota.

Nooooooooooo mennnn!! y que hago yo con mabinogi que no es elder???

buen.. abro 2 clientes y me pongo a nuggafugga de mula

IMPA
12/12/2006, 12:33
nene! pero no se pide que no saquen el evento de las medallas o que no pongan el de navidad! me parece perfecto lo que hicieron! Lo unico que se pide es que al menos avisen con unos dias de anticipacion las cosas q se van a hacer... no? asi creo que no habria tanto quilombo de quejas (aunque estas no van a dejar de existir nunca), como por ejempo el lio que se armo cuando les sacaron los tatoo a todos los pj... o cuando no querian devolver la AA... son cosas que se evitarian en gran medida con solo avisar con unos dias de anticipacion.

Corazon, lee bien lo q puse, mi th apunta a q si avisaban con antelacion. Mucha especulación, gente q no se entera, etc. Repito no me refiero a ahora, sino a que si hubieran hecho un th.

Hinoki
12/12/2006, 12:41
tampoco es la muerte de nadie que no haya medals por un mes
no es porque tanto escandalo:smile:

saludos


By juli

jakaman
12/12/2006, 12:45
de los 300k que gastas en 10 y 10 pots de haste y atack te podes comprar full buff de 150k o por ahi >.<

Chi
12/12/2006, 12:53
tampoco es la muerte de nadie que no haya medals por un mes
no es porque tanto escandalo:smile:

saludos


By juli

Mi mago es hero, y no es elder, el pj lo unico que hace es agitar, es overlod (el pj q mas usa mp), de donde queres que saque mp?. Mira si me quedo sin mp en el medio de un agite T.T.

pero buen, usare otro pj hasta el dia de la fecha :)

josekpde
12/12/2006, 12:57
Por suerte tengo mochi...cierto tiene haste lvl 1 -.-

IMPA
12/12/2006, 13:06
Mi mago es hero, y no es elder, el pj lo unico que hace es agitar, es overlod (el pj q mas usa mp), de donde queres que saque mp?. Mira si me quedo sin mp en el medio de un agite T.T.

pero buen, usare otro pj hasta el dia de la fecha :)

Una sola palabra feu: Boxer. Pero es verdad mi pj, esta basicamente pensado en ser un support y/o nuker/sealer en agite, por lo cual la sub de recharger la pase por alto buscando otra q cumpliera mas para las caracteristicas q mencione antes. Lo hice asi porke obviamente las medallinhas estaban a la venta. Tengo un promedio de 100/200 potas por agite. O sea q soy uno de los principales interesados (junto con vos y Mindir, debemos ser los que mas gastan mp). Sin embargo, no se puede tener dos eventos al mismo tiempo (por ser c4 full) y me parece divertido q este el evento de navidad, aunke me pareceria piola q los premios fueran mas copados.

PD: Cambia tu firma dice Overlod.

ealax
12/12/2006, 13:17
los gatos sigen estando para que puedan cambiar las medallas que ya tienen

Excelente noticia,

donde, cuando?

alelomb
12/12/2006, 13:28
Ahora tengo 4k de medallas al dope en el ware xD

Si bolo pero considera que un Necromancer, la unica forma de levelear que tiene es con Cursed Bones -.-...Bueno tiene otra, pero no rinde -.-

Los cursed bone se compran en hardins, gk desde giran adentro de la cueva, y no salen nada.

Sicotico
12/12/2006, 14:32
les kabe la navidad xD

Huex0
12/12/2006, 15:20
loco son la gata flora, si se venia avisando hace rato q se hacia le evento se hiso un th d ela p**a madre para q lo hagan y ahora se kejan de q les sacan erl otro, esperen y listo q tanto bardo che es 1 mes nada mas, vivan un poco si no kieren usar el pj disfruten la epoca, tiren bombuchas a las chicas,peor x diosss, no c puede llorar x todo che!