PDA

Ver la versión completa : Sobre buff



Marquitos07
12/12/2006, 13:15
Se pueden tener al mismo tiempo todos los buff de WC, BD y SWS al mismo tiempo??.Xq supuestamente en el c4 hay 4 barras pero el otro dia me dio full buff un profeta y cuando me estaba tirando un elven elder (aclaro q los buff no eran los de mismo efecto, no soy bobo, como el de mas resist al stun o el de evasion) se me comenzaron a pisar al llenarme solamente la segunda barra.Saludos

xxxmatixxx
12/12/2006, 13:17
Se pueden tener al mismo tiempo todos los buff de WC, BD y SWS al mismo tiempo??.Xq supuestamente en el c4 hay 4 barras pero el otro dia me dio full buff un profeta y cuando me estaba tirando un elven elder (aclaro q los buff no eran los de mismo efecto, no soy bobo, como el de mas resist al stun o el de evasion) se me comenzaron a pisar al llenarme solamente la segunda barra.Saludos
nop, creo que los que no se pisan son algunas maldiciones, y el heart of pagrio, y el allblock :P

Raziel_LP
12/12/2006, 13:18
solo hay dos barras de buffs

Fortincho
12/12/2006, 13:20
2 barras de 10 buff cada 1, más 1 barra extra para los toogles...

Gato1127
12/12/2006, 13:30
Si, men si algun Prophet te llena las dos barras de buff, y despues otro te pone buff diferentes(asi como tu dices un shillen elder), se borran los primeros buff que tienes en la bbara de arriba, es decir los primeros buff que te puso el Prophet, asi que siempre que recibas buff de esas dos clases checa y diles bien que buff quieres para que tengas espacio para las danzas y si usas cantos pues =, una vez vi un video de un TH pk, esta en la seccion de screenshots y videos se llama alto PK, velo, ahi el tipo se buffea con un prophet, might, shield, los que le suben el hp y el mp, los cantos, y las danzas, en realidad selecciona algunos buff, no se loos pone todos, y mata como a 10 tipos, jejejeje....!!!

xgony
12/12/2006, 13:46
Trata de recibir los buffs menos significativos (que menos extrañes) al principio. Por ejemplo si sos warrior, pero querés acumen (qué se yo, cada uno con su tema), que te tiren acu primero, porque después si se te llenan las 2 barras los vas a perder. Como consejo, quedate siempre con 4 slots libres (o sea, a lo sumo 16 buffs), porque los efectos como bleed, slow, reduction in p.def, etc; te quitan buffs si llegás a superar 20. Las pots de HP también te quitan un slot de buff.

Alguien comentó en un thread que en los agites usan a los buffers para tirarle al otro todos los buffs pedorros (por ejemplo resist wind, resist poison, etc) para sacarle los grosos.

zombie00
12/12/2006, 14:40
Contas con 2 barras para los buff estandar (incluyendo cantos, pots, self buff, de buff y danzas), cada barra de 10 buff. Despues contas con una 3ra barra que te permite poner las skill toogle (ejem: Guard Stance, Fist Fury, etc) cuando tenes llenas las primeras 2. La cuarta barra sirve para el heal del WC, el que dura 15 seg como una pot.