PDA

Ver la versión completa : Hay alguien que no festeja la navidad



Miguel Angel
12/12/2006, 13:40
En particular no la festejo. Si creyera, nisiquiera haría un Pinito de navidad con nieve, en todo caso un Olivo o un Manzano, pero nieve?
Además la fiesta está tan mercantilizada que hasta un creyente deberá de ofenderse.
Esto no quiere decir que me pierda de una Fiesta. Festejo igual, nos juntamos con amigos, la pasamos bien, brindamos por futuro exitoso y demás.
Festejamos que se cierra un ciclo (fin de año para la mayoría) pero si me invitan a pasar el fin de año chino/Judio/o el que sea, vamos a festejar:biggrin:
¿qué hacen ustedes en éstos días?




PD.: Si festejan navidad, van a la misa del domingo?

Kyori
12/12/2006, 13:42
Misa? q es eso?

galuf
12/12/2006, 13:47
Este tipo de TH son para General.
--
Yo la festejo todos los añós =, como con mi flia y luego me voy a alguna fiesta.



cyas

ZenithPk
12/12/2006, 14:03
Yo No La Festejo Porke No Kiero , Y Mi Flia Me Rompe Las B... Asike Voy A Comer Con Ellos Pero Aca En Mi Casa :P

Sir_Mathias
12/12/2006, 14:15
Si festejamos como cualquier familia y despues me junto con mis amigos y alcohol!!!!!!!!

Skullknight
12/12/2006, 14:22
con mi flia ya que ya me estoy yendo de Posadas y no se lo voy a decir a nadie HAPPY HANUKAH ^_^

Bye by now.

DurinDeMoria
12/12/2006, 14:28
Yo me la paso bomba con mi flia, y dps me voy con mi amigos x ahi, y sinceramente no creo en Dios, pero el atmosfera q se genera esta muy copada

xxxmatixxx
12/12/2006, 15:05
yo lo festejo, como como una bestia, pero..........................................











































soy ateo xD

Fortincho
12/12/2006, 16:29
yo tomé la comunión, pero fué al pedo porque si bien hoy no creo en DIOS, se que algún se superior debe haber... pero en cuánto lo católico tengo cada vez mas dudas de todo... igual festejo la navidad con la excusa que ponemos todos, una alegría al año por lo menos... aunque en realidad prefiero el año nuevo...

D4M14N
12/12/2006, 16:33
yo tomé la comunión, pero fué al pedo porque si bien hoy no creo en DIOS, se que algún se superior debe haber... pero en cuánto lo católico tengo cada vez mas dudas de todo... igual festejo la navidad con la excusa que ponemos todos, una alegría al año por lo menos... aunque en realidad prefiero el año nuevo...


enviame un pribado y mandame tus dudas q yo te las puedo o mejor ducho te las puedo tratar de resorver de paso hablamos un poco de religion...
Siguiente Post:
ah y yo no festejo la navidad

Gold_Dragon
12/12/2006, 17:04
la festejo meramente por cuestiones familiares, pero en si, no es una celebracion que me interese

darkslayer
12/12/2006, 17:19
empiezo temprano llendo a misa con mi vieja ,
a la noche cena familiar y todo la tradicion de mi familia .... brindis con la familia con la q me reuni , despues voy a brindar con la parte de la familia con la q no brinde ...
y tipo 1 , 1:30 salgo a brindar con mis amigos y de ahi a algun lado ^^

Fukihing
12/12/2006, 17:25
Normalmente la festejo pero... la festejo con una alegria espiritual, por q no es papanoel y volverse recontra loco y un desquisiado matando a cualkiera por un tonto regalo el unico regalo q tendriamos q tener es la paz por q es el nacimiento de alguien no una fiesta comercial.Ademas si vivis solo y decis es al pedo poner la mesa y todo eso estas mal por q al q le estas festejando el cumpleaños es al niño jesus entonses prefiero reservarme los fuegos artificiales para año nuevo ya q siempre ocurren accidentes y creo q a eso nadie le gustaria...

Y por mi parte soy argonstico (para el q no save argnostico son las personas q creen q hay un ser superior pero el hombre aun no esta preparado para entenderlo

Otra cosa ... nose q tiene q ver un arbolito de navidad con nieve si jesus nacio en el medio del desierto :S

La verdad hay cada trastornado en este mundo.

Sayounara!

einheriar
12/12/2006, 17:51
yo sinceramente "festejo" la navidad por el simple hecho de tener a la familia unida
dado que yo de catolico no tengo nada (no explico el porque por el simple hecho de que alguien se puede sentir ofendido y se puede armar quilombo).
en si prefiero el año nuevo (ahi si que la paso bomba).
salu2

Azarguldam
12/12/2006, 18:06
yo la festejo llendo a la casa de los profesores qe me bocharon y les rompo todo con los petardos sin qe se den cuenta qien fue >:D

DarkTriste
12/12/2006, 18:48
yo le pedi a papa noel una bomba nuclear, me la traera ?

OttO
12/12/2006, 20:23
Normalmente la festejo pero... la festejo con una alegria espiritual, por q no es papanoel y volverse recontra loco y un desquisiado matando a cualkiera por un tonto regalo el unico regalo q tendriamos q tener es la paz por q es el nacimiento de alguien no una fiesta comercial.Ademas si vivis solo y decis es al pedo poner la mesa y todo eso estas mal por q al q le estas festejando el cumpleaños es al niño jesus entonses prefiero reservarme los fuegos artificiales para año nuevo ya q siempre ocurren accidentes y creo q a eso nadie le gustaria...

Y por mi parte soy argonstico (para el q no save argnostico son las personas q creen q hay un ser superior pero el hombre aun no esta preparado para entenderlo

Otra cosa ... nose q tiene q ver un arbolito de navidad con nieve si jesus nacio en el medio del desierto :S

La verdad hay cada trastornado en este mundo.

Sayounara!

Lamento informarte que NO SOS AGNOSTICO, sos creyente: El que practica el agnosticismo cree que la existencia o no de Dios no es esencial para la humanidad y basicamente no afirman ni niegan la existencia de el.

Ahora yo Dios no se si existe pero por suerte esta Papa noel, porque existe, no?

EDIT: Yo festejo la navidad y trato de no cuestinarme el tema comercial. Simplemente lo tomo como algo cultural que no me gustaria que se pierda como tantas cosas que ya se perdieron con el tiempo.

Olohal
12/12/2006, 20:51
Lamento informarte que NO SOS AGNOSTICO, sos creyente: El que practica el agnosticismo cree que la existencia o no de Dios no es esencial para la humanidad y basicamente no afirman ni niegan la existencia de el.

Ahora yo Dios no se si existe pero por suerte esta Papa noel, porque existe, no?

EDIT: Yo festejo la navidad y trato de no cuestinarme el tema comercial. Simplemente lo tomo como algo cultural que no me gustaria que se pierda como tantas cosas que ya se perdieron con el tiempo.

Si es agnostico, es parte del agnosticismo fuerte.

* Agnosticismo débil: se considera una opción personal. Es la persona que afirma que no tiene conocimiento o certeza sobre la realidad superior.
* Agnosticismo fuerte: es una afirmación categórica sobre el conocimiento de realidades superiores indicando que estas no son cognocibles, y que los seres humanos no están equipados para descubrir la existencia de tales realidades o para probar su inexistencia.
* Agnosticismo apático: conocido también como ignosticismo o apateísmo es la visión de que las realidades superiores, aún de existir, no cambian en nada a la condición humana y por lo tanto las religiones son irrelevantes o accesorias.
* Agnosticismo modelo: apunta a que las preguntas filosóficas y metafísicas no son verificables fehacientemente sino un modelo maleable de pensamiento que debe basarse sobre la racionalidad. Esta rama del agnosticismo no se enfoca en la existencia de deidades.
* Teismo agnóstico: el pensamiento de aquellos que no afirman conocer la existencia de Dios pero aun creen en El. No hay consenso sobre si esto es realmente agnosticismo. También puede implicar la creencia que a pesar de que hay algo que parece (o al menos parecería a un) Dios, queda la duda sobre su real naturaleza motivos o la validez del argumento de ser un ‘Dios’ en vez de un ser supernatural y/o superior.


http://es.wikipedia.org/wiki/Agn%C3%B3stico

(yo seria estaria entre el agnosticismo apatico y el debil =P )

A lo que es el thread, ultimamente no festejo nada; aunque participo de las fiestas, no estoy en animo festivo

einheriar
12/12/2006, 20:54
Lamento informarte que NO SOS AGNOSTICO, sos creyente: El que practica el agnosticismo cree que la existencia o no de Dios no es esencial para la humanidad y basicamente no afirman ni niegan la existencia de el.

Ahora yo Dios no se si existe pero por suerte esta Papa noel, porque existe, no?

EDIT: Yo festejo la navidad y trato de no cuestinarme el tema comercial. Simplemente lo tomo como algo cultural que no me gustaria que se pierda como tantas cosas que ya se perdieron con el tiempo.

ahora entienden por que yo no quise dar explicaciones?
me parece que este tread se va a cerrar......
salu2
pd: todavia crees en papa noel?

Fukihing
13/12/2006, 14:40
Otto,Tal como dijo Olohal soy del agnotisimos fuerte pero por otro lado no necesito q me digas si soy creyente o no.Ademas uno save en q cree o no

Srry por desvirtuar pero qria hacer la aclaracion

Sayounara!

BlackFire
13/12/2006, 14:52
yo no le doy bola,como practicamente vivo solo...., la navidad es un dia normal donde hay luzes en la puerta nada mas, año nuevo tampoco le doy mucha bola,solo lo uso para terminar tirado 9 am en la puerta de mi casa


hasta hoy no arme el arbolito, lo tendria que armar pero ni ganas ,muchas cositas para ponerle a un arbol -.-

Aedoz
13/12/2006, 15:02
gente se dieron cuenta de algo.
La mayoria de los jugadores del morpg es Atheo jojojo q buena onda por q sera q no creemos en la existencia de un ser irracional q no presenta forma fisica y no da rastro de existencia alguna. un ser q en teoria esta para todos y en realidad en el mundo cada dia mas se mueren los nenes de hambre y donde la guerra cada vez es un cosa de todo los dias por q ser q no creemos en es ser llamado dios por q sera no?

Fukihing
13/12/2006, 15:09
yo no le doy bola,como practicamente vivo solo...., la navidad es un dia normal donde hay luzes en la puerta nada mas, año nuevo tampoco le doy mucha bola,solo lo uso para terminar tirado 9 am en la puerta de mi casa


hasta hoy no arme el arbolito, lo tendria que armar pero ni ganas ,muchas cositas para ponerle a un arbol -.-

Juazzz XD lindo lo del gm ¬¬,Con respecto a lo del arbolito somos colegas XD

Alavado sea Eihasad(?) XD

Sayounara