PDA

Ver la versión completa : ayuda con el warlock



shagrath666
12/12/2006, 13:56
hola nesecito saber que tira el Summon Queen of Cat y con q pega el warlock o cual es la funcion del el
desde ya muchas graxias cualquier q postee aca o me manda un msj grax ^^

shagrath666
12/12/2006, 19:22
nadie?????

Raziel_LP
13/12/2006, 01:37
no se entendio bien que quisiste decir :S

el summon ese tira un par de buffs que benefician a los warriors, creo que tienen algo que ver con la acuraccy -- de seguro alguien sabra esto mejor que yo

con que pega? los summoners no pegan. tenes entre cuatro gatos para elegir y que peguen por vos. si son como los otros dos summoners, pegan bastante
tambien tiene cubics que pegan

su funcion, como la de todo summoner, es extraña :S
no se bien como definirlo en una party. pero pensa que el gato es muy duro, casi tanto como un pj, y podes mandarlo a atacar a cualquier lado sin que te peguen a vos. tambien tenes el transfer pain, que te sube mucho la def.

vos sos phantom ranger, no? entonces me imagino que esto lo escribiste para considerarlo como una sub. a mi modo de ver, sirve mucho, pero tendrias que terminar usando light (draconic, que no esta nada mal)
aparte de todo esto, tendrias las pasivas de mago que incrementarian mucho tu ataque y defensa

PD. no te olvides de comprar shots para servitors en el pet manager :P

san77iago77
13/12/2006, 19:23
Bah sí, en realidad pegan, yo soy spellhowler // warlock ocea pego Urricanes/DeathSpike/VampiricClaw etc. pero tenemos 4 gatos, uno el Kat The Cat que sirve para pegar (CREO) no me acuerdo bien el nombre, otro Kait The Cat (este creo que cura MP), el Wendy The Cat,,, (este te lo recomiendo para Agite/Pvp) porque come mucha exp (90%) ocea q no te va a ir nada... :S y el Cat Queen (este tiene 2 buffs, uno te da P atk y acuraccy... y el otro te da Critical Chance and Damage).

Espero averte servido de ayuda.

Saludos!