PDA

Ver la versión completa : Hoy dan las Sub ???



angel78
12/12/2006, 15:05
hola, queria saber si hoy darán las Subclases???...
solo eso....

Desde ya muchas gracias

ethanas
12/12/2006, 15:11
yo estoy aca en giran pidiendo sub...pero no hay nadie que le esten dando sub...por favor si alguienm sabe algo pliss que avisee

pEnumBra
12/12/2006, 15:25
dios espero q las den pq m agarra la loka
-.-

xxxmatixxx
12/12/2006, 15:25
dios espero q las den pq m agarra la loka
-.-
a mi tmb

angel78
12/12/2006, 15:29
Por favor algun responsable del server que de una señal de vida...aunque sea algun moderador que sepa algo....

gracias.

ethanas
12/12/2006, 15:34
dioss que no pase lo mismo que ayer que nos tomaron el pelo que dijeron a eso de las 16.30hs que en 5m empezaban y que a las 19hs dijeron LAS SUBS NO SE VAN A DAR y todo el mundo ahi al pedo...ayer de 14 a 19 al pedo ahi bankando que dieran sub para nada...y hoy se cayo el server y volvio a las 14 y hace 1 hora y media que esperamos y nada...que pasa????????????????algun GM que responda que digan algo

pEnumBra
12/12/2006, 15:36
desde el jueves q toy esperando... m mate para llegar para el viernes y m dicen
no las sub mañana no se dan pq es feriado... m la comi pq bue y ayer fue cualquier cosa.. ensima parece q nadie responde hoy

ethanas
12/12/2006, 15:44
in game nadie te da pelota cuando decis que pasa con las subs...parece que la unica forma es por el foro...pero tampoco dan bola...un poco de atencion no vendria mal GMs

Schatten
12/12/2006, 15:48
Gente hoy si se van a dar las subclass esperen unos minutos q estan terminando de ordenar unas cosas los Gm. Gracias y paciencia.

PD: Penumbra toma aire antes de postear de nuevo pq tu tonito no me agrada.

angel78
12/12/2006, 15:50
Gente hoy si se van a dar las subclass esperen unos minutos q estan terminando de ordenar unas cosas los Gm. Gracias y paciencia.

PD: Penumbra toma aire antes de postear de nuevo pq tu tonito no me agrada.

Muchas gracias por responder!!!!....

:cool:

ethanas
12/12/2006, 15:51
De hecho muchas gracias por contestar... a veces nos quejamos no solo porque no den sub si no porque no se informa a tiempo de lo que pasa porque se atrasan las subs o las donaciones

pEnumBra
12/12/2006, 15:56
Gente hoy si se van a dar las subclass esperen unos minutos q estan terminando de ordenar unas cosas los Gm. Gracias y paciencia.

PD: Penumbra toma aire antes de postear de nuevo pq tu tonito no me agrada.

perdon si no t agrada pero hay cosas q m dan bronca ^^

ethanas
12/12/2006, 15:59
en conclusion PACIENCIA

centauro
12/12/2006, 16:01
SCHATTE, SABES SI ES TIPO 5 DE LA TARDE O MAS, ES QUE TENGO QUE SALIR A PAGAR UNAS FACTURAS Y NO ME LA QUIERO PERDEWR LA SUB, SI SABES PLIS DECIME.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS MUY ATENTAMENTE PietrA :p

elpipo
12/12/2006, 17:04
1 pregunta. kisas no tenga sentido pero... creo q siempre esta uno solo dando subs.... no seria mas facil q sean 2 o los q puedan para dar sub?.. digo por q se juntaron las sub del jueves, viernes, savado, domingo, lunes... dia martes.. dieron entre 5 o 6 subs. y por problemas server Down... =( pregunto nomas. no mecritiken :P

Gelhert
12/12/2006, 17:36
1 pregunta. kisas no tenga sentido pero... creo q siempre esta uno solo dando subs.... no seria mas facil q sean 2 o los q puedan para dar sub?.. digo por q se juntaron las sub del jueves, viernes, savado, domingo, lunes... dia martes.. dieron entre 5 o 6 subs. y por problemas server Down... =( pregunto nomas. no mecritiken :P

totalmente de acuerdo...

ethanas
12/12/2006, 17:41
hace 20m volvio el ares y no habia tanta gente para pedir sub...GM la verdad tendrian que haber aprovechado el momento..la verdad que vuelve el ares y ho hay nadie que siga con la sub...mejor organizacion plz

elpipo
12/12/2006, 17:45
el gm esta logeado.. estara arreglando algo.. ya q dijo q avia 1 pekenio problema... seamos optimistas y espermos q hoy de todas las sub /re loco/ son mas de 30 sentados esperando sub... PACIENCIA XD

Abducted
12/12/2006, 17:55
http://img458.imageshack.us/img458/1610/subnew1dn0.jpg

Si no se ponen al dia con las SUBS arde Giran :P

zoquete
12/12/2006, 17:57
Coincido con lo q dice "elpipo" deberia haber 2 o mas personas del staff dando subs ya q con los fines de semana, los feriados, entre otros problemas las subclases se van acumulando y hay cada vez mas gente esperando.....

ethanas
12/12/2006, 17:59
Eso Se Va A Ir Multiplicando Cada Dia Si No Se Organizan Bien, Empiezan Con La Sub A Horario, Entregan Las Donaciones A Horario, Etc.hasta Que Sea Imposible Caminar Por Giran...

maxi8815
12/12/2006, 18:01
Gente hoy si se van a dar las subclass esperen unos minutos q estan terminando de ordenar unas cosas los Gm. Gracias y paciencia.

PD: Penumbra toma aire antes de postear de nuevo pq tu tonito no me agrada.

jajajaj tu tonito no me agrada... para un cachito bajate del caballo "moderador"..

xxxmatixxx
12/12/2006, 18:02
simplemente es una verguenza, estamos todo la tarde sentados en giran, le dan subs a 5 tipos lokos de los 50 que hay, resetean el server y cri cri, talvez no me den bolas los gm, pero es una verguenza el rendimiento del señor encargado de las subclas
Pd: si, seguro todos me dicen, si no te gusta andate del server,`pero bue, que se va hacer

AYUDIN
12/12/2006, 18:05
Una Pregunta Nada Mas ... Sigen Dando Las Sub O La Van Ha Empesar Ha Dar ?? Son Las 18:05 Y Todavia Nada ??


Dan O No Dan Las Sub ?*





Asi No Pierdo Tiempo

Y Ago Otras Cosas Mas Importante Que Podria Estar Asiendo

Chau Y
Grasias

AYUDIN
12/12/2006, 18:17
cri Cir Cir

laelfita
12/12/2006, 18:21
jaja ahi mas gente esperando sub q vendiendo :P

Schatten
12/12/2006, 18:22
jajajaj tu tonito no me agrada... para un cachito bajate del caballo "moderador"..

chau.

__________________________________________________ ________________

Hay unos problemas tecnicos por eso la demora con las subclass... estan tratando de solucionarlo, en cuanto tenga mas noticias les aviso...

PD: Ayudin si tenes cosas mas improtantes q esto q haces aca?.... pq no vas a hacerlas.

elpipo
12/12/2006, 18:25
O.O alfin un moderador q contesta.. pero no contesta lo q keremos xD
se acavan de dar 2 subs ... pero..... a la misma persona ... q onda :S

Schatten
12/12/2006, 18:27
O.O alfin un moderador q contesta.. pero no contesta lo q keremos xD
se acavan de dar 2 subs ... pero..... a la misma persona ... q onda :S

no siempre se puede dar la respuesta q todo el mundo quiere... y no te preocupes q a los GM tb les gustaria dar la respuesta q uds quieren escuchar por favor paciencia q en cuanto terminen de arreglar las cosas va a volver todo a la normalidad.

elpipo
12/12/2006, 18:30
y ese cuando terminen de arreglar.. volver todo normalidad.. seria como un "maniana dan las subs"?

Schatten
12/12/2006, 18:31
y ese cuando terminen de arreglar.. volver todo normalidad.. seria como un "maniana dan las subs"?

no puedo decirte un tiempo estimado pq no me dieron ninguno...

zoquete
12/12/2006, 18:49
MI PREGUNTA ¿? es por q no se puede empezar con las subs T_T..... si el server esta up y todos jugando, todo bien :S

ethanas
12/12/2006, 18:50
me gustaria que en cuanto se solucione ese problema le metan a fondo en la sub porque no puede ser el viernes no dieron porq eera feriado, ayer fue un lio, hoy lo mismo y somos como 80 pj esperando sub...que se pongan mas GM a dar sub asi se agiliza todo( osea a la normalidad)

JosePinche
12/12/2006, 18:50
no siempre se puede dar la respuesta q todo el mundo quiere... y no te preocupes q a los GM tb les gustaria dar la respuesta q uds quieren escuchar por favor paciencia q en cuanto terminen de arreglar las cosas va a volver todo a la normalidad.
Nos Pagan UDS los 8 o 10 mangos ke se gastan en cyber desde el jueves para hacer la sub?.
por ke los ke juegan en cyber por esperar la sub.. se pueden llegar a gastar minimo 30 mangos..
Ojo. yo juego en casa y en ciber, pero los ke solo pueden jugar desde cyber kreo ke salen muy
perjudicados... i juego hace muuuuuuucho tiempo en el servidor. y toda la vida fue asi...
solamente por esperar la sub todos estos dias ke no se hizo nada...
y no me acuerdo kien , pero el muchacho ke sugirio ke mas gente haga las subs.. estoy totalmente de acuerdo. agranden el STAFF si con 2 personas o 1 o 3 no da a baso... ciertamente 2 personas ke hagan sub no pueden cubrir la nesecidad de 20 o 30 tipos ke meten sub por dia..
o sea si este server tiene algo ke presumir 1 de esas cosas es la cantidad de players ke tiene. entonces yo no pido explicaciones...yo pido pilas.
Saludos

n17R4m
12/12/2006, 18:53
LA VERDAD ES QUE YA NOSE QUE PENSAR.................DESDE EL JUEVES A LAS 20:40HS QUE ESTOY EN LVL 75 NI SIKIERA PUDE DISFRUTAR DEL EVENTO DE NAVIDAD AUNKE LEI POR EL JUEGO QUE ES HORRIBLE Y QUE ES MIL VECES PREFERBILE EL COTIDIANO.......BUENO A LO QUE VOY ES QUE YA NOSE QUE MAS TENEMOS QUE ESPERAR PORQUE YA SE ESTAN ACUMULANDO DEMASIADA GENTE ES INCREIBLE:mad: :mad: :mad: ....................PARA COLMO EL VIERNES POR QUE ERA FERIADO EL JUEVES LE DIERON A UNOS PAR Y A OTROS NO PORQUE UN VAGUITO JODIA AL SubClassManager.........OSEA TENEMOS GENTE QUE ESPERABA SUB DEL JUEVES......VIERNES.......LUNES Y ESPERO QUE NO SE SUME HOY:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: PORQUE NOSE CUAL VA A SER LA SOLUCION QUE ESTA PENSANDO PERO SI SIGUEN PENSANDO NO CREO QUE LLEGUEN A TOMAR UNA QUE BENEFICIE A TODOS...................BUENO LA VERDAD ES QUE TENGO UNA BRONCA POR DENTRO PARA COLMO LAS RESPUESTAS SON TAN IMPERTINENTES............NO TIENEN EN CUENTA EL ESTADO ANIMICO EN EL QUE ESTAMOS LAS PERSONAS ATRAS DE LOS PJTAS.............NOMAS DICEN NO ME GUSTA ESTO NO ME GUSTA AQUELLO PERO ES QUE.......REVERENCIAS EN ESTE PRECISO MOMENTO NO SE LES PUEDE HACER.........

BUENO SALU2!

ichimaru
12/12/2006, 18:53
posta ni da...

ethanas
12/12/2006, 18:54
toy de acuerdo...ya que somos un monton de player...con un par de GM que no dan abasto para nada...cada ves hay mas gente que juega y por lo menos yo no esot yde acuerdo con el tema de las subs

eldiablomero
12/12/2006, 18:54
Por Favor Digan Si Dan La Sub De Una Ves Asi No Postea Gente Dicien Hay Sub? Hay Sub? Y Asi Le Da El Tiempo A Ustedes De Q Arreglen Este Problema Y Q Por Fin Den Las Sub Mañana Asi Se Calman Un Poco . Es Solo Lo Q Quiero Saber Xq Yo Tambien Toy Esperenado Sub - Bueno Por Favor Respondan

Schatten
12/12/2006, 18:56
Nos Pagan UDS los 8 o 10 mangos ke se gastan en cyber desde el jueves para hacer la sub?.
o la por ke los ke juegan en cyber por esperar la sub.. se pueden llegar a gastar minimo 30 mangos.. solamente por esperar la sub todos estos dias ke no se hizo nada...


tampoco se te obliga a q lo hagas... lo haces pq queres...

por favor dejen de salir con estas incoherencias pq sino cierro el TH no les informo nada mas y cuando alguno pregunte lo baneo sencillo.

TheAlchemist
12/12/2006, 19:01
Nos Pagan UDS los 8 o 10 mangos ke se gastan en cyber desde el jueves para hacer la sub?.
o la por ke los ke juegan en cyber por esperar la sub.. se pueden llegar a gastar minimo 30 mangos.. solamente por esperar la sub todos estos dias ke no se hizo nada...
y no me acuerdo kien , pero el muchacho ke sugirio ke mas gente haga las subs.. estoy totalmente de acuerdo. agranden el STAFF si con 2 personas o 1 o 3 no da a basta... ciertamente 2 personas ke hagan sub no pueden cubrir la nesecidad de 20 o 30 tipos ke meten sub por dia..
o sea si este server tiene algo ke presumir 1 de esas cosas es la cantidad de players ke tiene. entonces yo no pido explicaciones...yo pido pilas.
Saludos

1ro nadie obliga a una persona a gastarse 30 mangos en un cyber , cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tiempo, tampoco es justo que cuotees a schatten el tuvo la mejor onda para pedirles paciencia y comentarles que es lo que esta pasando.

2do el staff esta trabajando a full para poder terminar con el tema, como comento schatten tengan un poco de paciencia y esperen los anuncios.

JosePinche
12/12/2006, 19:03
tampoco se te obliga a q lo hagas... lo haces pq queres...

por favor dejen de salir con estas incoherencias pq sino cierro el TH no les informo nada mas y cuando alguno pregunte lo baneo sencillo.
te parece incoherencia ? , a muchos players les pasa ke son menores i no se y no trabajan i los mantienen los padres. y si los viejos no kieren poner internet. se la tienen ke bancar en el cyber.
Cerrar el thread si... lo podes hacer, nos amenzas diciendo ke no nos van a informar mas nada, Que nos informaron hasta ahora?.... en cuanto podamos reanudamos las subs .... sabes cuantas veces lei eso ? , juego ksi desde ke arranco el server... y tanto yo como muchos seguramente , estamos cansados de ke nos esquiven o digan siempre esas cosas .
solamente keremos ke usen la mitad de la firmeza y seriedad ke usan para decir " si siguen cierro el thread y bla bla " ... esa firmeza y demas... que la usen para ejercer el rol ke que cada uno tiene como GM del server. o si solo sos admin del foro. averiguar bien y decir bien lo ke anda pasando.
es mas facil decir..
Miren chikos paso algo con las subs , hay skills ke no andan...o blah... en vez de dar excusas .
saludos.

XxDarkPhoenixX
12/12/2006, 19:03
No es tan dificil lo ke se pide ni es tan complicado lo ke explican simplemente tenemos ke seguir esperando mientras mas gente se va pasando a subclass o hero y seguimos sentados esperando algun tipo d respuesta solo pido en este momento k digan si van a dar sub hoy o no asi no sigo gastando plata al pedo (nadie me obliga) pero weno por 1 cosa u otra la estoy gastando sin obligacion o con ella la cuestion es ke al momento llevo gastado aariba de 50$ desde el viernes ^^ me kb pero weno k le vamos a hacer solo espero ke tengan algun tipo d orden y k no tiren al azar ya k seria injusto k le den sub a uno k la metio hoy y no a losk esperamos hace varios dias ya se k es 1 verguenza el estado del server ... es el ke nosotros keremos jugaro ( o no) pero estamos aca esperando por algo k no llega...

JosePinche
12/12/2006, 19:05
1ro nadie obliga a una persona a gastarse 30 mangos en un cyber , cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tiempo, tampoco es justo que cuotees a schatten el tuvo la mejor onda para pedirles paciencia y comentarles que es lo que esta pasando.

2do el staff esta trabajando a full para poder terminar con el tema, como comento schatten tengan un poco de paciencia y esperen los anuncios.
se sugirio 40 veces ke agranden el Staff.. Chano tiene muchos conocidos ke pueden ser buena gente y de confianza.
eso no es una excusa..

NoTeVaGustar
12/12/2006, 19:08
Lo unico que se pide es, tener una minima idea de lo que puede tardar ese tema tecnico, si las van a dar hoy a ultima hora o si directamente pasan a mañana, se que no te dijieron nada, pero eso se puede averiguar, no hay nada de que ofenderse.... pero la ignorancia genera impaciencia... por eso solo se pide saber si las dan hoy o no...?

Schatten
12/12/2006, 19:08
thread cerrado... ya esta cansan no entienden parecen nenes de 5 años... no se discute cuanta gente hay en el staff uds no deciden si chano o archonus quieren meter a mas gente... uds dediquense a jugar y listo. cierro el thread y no quiero ver otro parecido pq baneo permanentemente a todos los q postean...

esperen a q se de un anuncio oficial no respoindo preguntas por PM ni por ningun lado. Persona q abre o postea en un thread sobre subclass lo baneo.