PDA

Ver la versión completa : VIDEO, de 31 minutos de puro agites, y bondis de las ultimas 2 semanas ^^



hazzy
12/12/2006, 16:11
Info: 411.95 MB - 31 Minutos de 98,8% De agites. FG//CEmenterio//DO//Inardil//Devasted//Aden//Disiples

Targets: Crown´s y Afiliados XD

Duplas de party: Wollfell , Shiiru , SosLol , COndemontecristo, Maximoberidio, KALIMHA, Corruptedsoul, Pietra.

Play Back List:

Kid Rock - Ered
Celldweller - The Last Firstborn
Rammstein - Mann gegen mann
Rammstien - Sehnsucht
Rammstein - Eifersucht
Rammstein - Feuer Frei!
Marilyn Manson - The Beautiful People
System of a Down & Wu Tang - Shame
Nirvana - Aneurysm

http://files.filefront.com/FILE_VOTE/;6345202;5;/fileinfo.html

PD: EN NINGUN MOMENTO SALE IMPA TIRANDOME CANCEL XD
PD: Tampoko daba para eskracharte rokstun
PD: Si les gusto kon ferasss vamos a hacer 1 video kada 1 semana, de los agites ke tenemos kotidianamente. Disfruten!

Adios!

Hzy

//Edit, Si no pueden verlo les dejo 1 reproductor que tiene diversos Codecs, Que la verdad es muy bueno. --> http://zoom-player.softonic.com/ie/15510/descargar
Zoom Player Standard 5.00

IMPA
12/12/2006, 16:13
Feu casi casi la ultima eh...

Mira q no le tenia fe al cancel, y clavaste ud, y dije maa sii y salio!!!!!!

Feu tendrias q haber grabado la q me llenaron de debuffs ^^

Downloading. Tengo una folder en el work con todos los videos del caradequeso nuggafugga y el feo de ferasss

PD: Quiero aprender a grabar unos videachis, asi no pongo la musica q escuchan uds y mando algo de shakira (????)

loriz
12/12/2006, 16:18
cada vez mas largos T_T

bajandou...

hazzy
12/12/2006, 16:46
Feu casi casi la ultima eh...

Mira q no le tenia fe al cancel, y clavaste ud, y dije maa sii y salio!!!!!!

Feu tendrias q haber grabado la q me llenaron de debuffs ^^

Downloading. Tengo una folder en el work con todos los videos del caradequeso nuggafugga y el feo de ferasss

PD: Quiero aprender a grabar unos videachis, asi no pongo la musica q escuchan uds y mando algo de shakira (????)

mi hermana kedo libre, y la maestra particular le cobra no se kuanto la hora ^^.

Te kobro 50kk la hora por enseñarte a usar fraps y el vegas XD

XxFeDexX
12/12/2006, 17:00
mi hermana kedo libre, y la maestra particular le cobra no se kuanto la hora ^^.

Te kobro 50kk la hora por enseñarte a usar fraps y el vegas XD


:O Nugga profe de Pelis y si le tiras un par de KK + te ensenia a haser pvp xD


downloading............. :P

onNipusss
12/12/2006, 20:01
linda movie :)

Corvax
12/12/2006, 21:20
400mb ay caramba! =P

fernando159
12/12/2006, 21:53
mi hermana kedo libre, y la maestra particular le cobra no se kuanto la hora ^^.

Te kobro 50kk la hora por enseñarte a usar fraps y el vegas XD

Epa epa epa, TE voy a denunciar me sacas el trabajo.... Me tenes q pagar regalias 50kk para cada uno :P

Feo porq no juntamos los videos de varios de la ally y hacemos uno como el De TheConflic, El Pibe q lo hizo usaba vegas >.< :P. Sale?

Ahora lo bajo

destructor021
12/12/2006, 23:05
claro.... por ke cuando yo posteaba videos de menos de 90mb nadie los bajaba y este niupi q postea videos de 400mb se lo estan bajando alo loko! -.-"
andaaaaa hay algo q no funka aca :S

MaUrIxPrO
12/12/2006, 23:23
da es mucho para bajarlo nu tengo memoria en la maquina...

saludos.
Tomba.

Chi
12/12/2006, 23:28
=((( yo no ttube =((((!!! bua


en 2 horitas baja ¬¬

thebigboss
13/12/2006, 01:00
Jjojojojo quiero verlo a kalimha pvp, lastima q no ta el feo de chii xD

NerD
13/12/2006, 01:18
demasiado groso bolo. la musica, los agites todo :P

PD: sos una makina de bajar corona oO

Raziel_LP
13/12/2006, 01:24
cuando vuelva a casa lo primero que hago es poner a bajarme esto.. no me importa lo que pese, hasta ahora hazzy demostro que valen la pena, y tengo fe en este =D

PD. solo una aclaracion: "crow's" significa "cuervos". no estas matando cuervos, estas matando "crowN's" (creo que era asi)

hazzy
13/12/2006, 01:36
cuando vuelva a casa lo primero que hago es poner a bajarme esto.. no me importa lo que pese, hasta ahora hazzy demostro que valen la pena, y tengo fe en este =D

PD. solo una aclaracion: "crow's" significa "cuervos". no estas matando cuervos, estas matando "crowN's" (creo que era asi)


Sry señor raziel, pero mi ingles es propio, TENGO RASTAS Y PROBENGO DE LA KOMUNIDAD TROGLODITA, Segun la calificacion de mi amigo IMPA.
En los tiempos selestiales, Un dios Zeus se estaba bufeando kon un BD llamado akiles, ke kursaron a un rastafaray y lo apodaron "hazzy" (El loko estaba eskuchando Atersiopelados por mp3) y entonces, de ai en mas El señor Morrison kon una mescla de Hustavo Seratti, Eh Guacho, Rammstein , Slipknot , Marley y Jhon Lennon, PUEDO HABLAR EN INGLES.

ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Flashie ?

norwind
13/12/2006, 02:10
bajando..

norwind
13/12/2006, 11:10
Sry señor raziel, pero mi ingles es propio, TENGO RASTAS Y PROBENGO DE LA KOMUNIDAD TROGLODITA, Segun la calificacion de mi amigo IMPA.
En los tiempos selestiales, Un dios Zeus se estaba bufeando kon un BD llamado akiles, ke kursaron a un rastafaray y lo apodaron "hazzy" (El loko estaba eskuchando Atersiopelados por mp3) y entonces, de ai en mas El señor Morrison kon una mescla de Hustavo Seratti, Eh Guacho, Rammstein , Slipknot , Marley y Jhon Lennon, PUEDO HABLAR EN INGLES.

ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Flashie ?


HAHAHAHAHHAAHHAAHAHAHAAH

on: muy bueno el video -.-

difamar
13/12/2006, 11:29
daaaaaa ptm yo no lo puedo bajar, me tira este mensaje y no entiendo que onda!

Your download has failed. You have an invalid session set. Click here to try your download again.

jeNu
13/12/2006, 14:20
hdp cada vez mas largo _._

kyoo
13/12/2006, 14:45
ta groso ell video y vi algubnos de ferass buena onda, ya aprecere en alguno jeje

norwind
13/12/2006, 14:49
daaaaaa ptm yo no lo puedo bajar, me tira este mensaje y no entiendo que onda!

Your download has failed. You have an invalid session set. Click here to try your download again.

(tkb)

Lukkiee
13/12/2006, 14:53
Bajando... :)

Esta noche lo comento XD

Alasse
13/12/2006, 14:56
y bueno, yo bajo todos los videos q haces, asi q uno mas para q mi PC siga muriendo :P...30% completados ....bajaaaa carajo!! mua senior

NiKe
13/12/2006, 15:31
Sry señor raziel, pero mi ingles es propio, TENGO RASTAS Y PROBENGO DE LA KOMUNIDAD TROGLODITA, Segun la calificacion de mi amigo IMPA.
En los tiempos selestiales, Un dios Zeus se estaba bufeando kon un BD llamado akiles, ke kursaron a un rastafaray y lo apodaron "hazzy" (El loko estaba eskuchando Atersiopelados por mp3) y entonces, de ai en mas El señor Morrison kon una mescla de Hustavo Seratti, Eh Guacho, Rammstein , Slipknot , Marley y Jhon Lennon, PUEDO HABLAR EN INGLES.

ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Flashie ?

hahahahaha, la zarpas xD, recien a la noche lo voy a poder bajar T_T

difamar
13/12/2006, 15:33
NAAAAAAAAA ptm yo no lo puedo descargar, subanlo a otra paginaaaaaaa jajaja
Norwind forroooo no te burlesss :(

R33VIL
13/12/2006, 15:51
T_T Mierda q es largo pero debe estar copado xD............7% hace mas o menos 25 min *** mepa q se re tildo....

mermelada
13/12/2006, 19:28
naaaaaaaa, 390 mb y se me viene a cagar la descargaaa yo me quiero matar!!

difamar
13/12/2006, 21:37
naaaaaaaa, 390 mb y se me viene a cagar la descargaaa yo me quiero matar!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ eso es peor que lo que me pasa a mi, porque yo directamente no puedo descargarlo, en cambio vos casi al final, como te kb jajajajajajajajajaja

elwear
13/12/2006, 22:57
BAJANDO... T_T

PD: SE ME LLEGA A CAGAR EL DOWNLOAD A LOS 300MB Y TE SACO EL STEAL ESSENSE DE LA BARRA DE SKILLS ¬¬ (SI,PUEDO ¬¬)

loriz
13/12/2006, 23:34
BAJANDO... T_T

PD: SE ME LLEGA A CAGAR EL DOWNLOAD A LOS 300MB Y TE SACO EL STEAL ESSENSE DE LA BARRA DE SKILLS ¬¬ (SI,PUEDO ¬¬)

yo lo baje una vez y me fallaba en la descompresion del archivo, asi que lo tuve que bajar otra vez XD

bonito video, me gusto sobretodo la parte en que caen en devastated castle y se la mandan a guardar a los iluminati (o algo asi)

la parte del principio la lei de corrido, pero me parece que hay fallas en tu ingles XD

norwind
13/12/2006, 23:40
yo lo baje una vez y me fallaba en la descompresion del archivo, asi que lo tuve que bajar otra vez XD

bonito video, me gusto sobretodo la parte en que caen en devastated castle y se la mandan a guardar a los iluminati (o algo asi)

la parte del principio la lei de corrido, pero me parece que hay fallas en tu ingles XD

lee mas atras y vas a entender :P lo del troglodita etce etc XDD

elwear
14/12/2006, 00:59
DESCARGA COMPLETA =)

CHE EN MI OPINION NOSE, UN VIDEO MUY LARGO PARA MOSTRAR UN SOLO CONTENIDO :S LE UBIERAS DEDICADO POR EJEMPLO, 1/2 VIDEO A LOS AGITES, 1/4 VIDEO A PVP, Y EL RESTO A LOS BLOOPERS XD

hazzy
14/12/2006, 01:21
DESCARGA COMPLETA =)

CHE EN MI OPINION NOSE, UN VIDEO MUY LARGO PARA MOSTRAR UN SOLO CONTENIDO :S LE UBIERAS DEDICADO POR EJEMPLO, 1/2 VIDEO A LOS AGITES, 1/4 VIDEO A PVP, Y EL RESTO A LOS BLOOPERS XD

Critika aseptada ^^ , el proximo lo hago asi elwe XD

//edit fiajte el title = 31 minutos de agite ^^ Si no te gusta ver 31 minutos de agites, para ke lo bajas ? Ekis D

Touji
14/12/2006, 02:00
Bajando...

lucheeex
14/12/2006, 02:21
bajando.

elwear
14/12/2006, 02:53
= ME COPAN ESOS AGITES, LASTIMA Q FUERAN DE LAS ULTIMAS 2 SEMANAS POR ENDE NO FIGURO =( (NO LOGUEO POR ESTUDIOS A FULL)

DarkTempest
14/12/2006, 05:02
No filmaste los pvp con fendimir? esos que perdiste varias veces seguidas
//Critika aceptada ;)

Chi
14/12/2006, 09:38
No filmaste los pvp con fendimir? esos que perdiste varias veces seguidas
//Critika aceptada ;)

Estos tipos de thread me dan por las bolas, y tambien cuando bokean in game a nuggafugga.

Gente, es bastante facil ganarle un pvp a nuggafugga, no tiene cancel y su sumon es una mierd, pero lo usa tan bien que se les hace muy complicado matarlo.

Porque digo esto? porque por ejemplo te viene "fendimir" ya que dice q le gano muchos pvps, q lo unico q hace es tocar cancel, y tirar hydro blast, cuando nugga se tiene q volver a buffear en el medio del pvp, y el full buff lo esta intentando matar, y si gana nugga se demuestra que no hace falta ganar con cancel, sino la habilidad es con lo que ganas.

Saludos.

Taurin
14/12/2006, 09:45
sos 1 pt men, te agarra cualquier pj con cancel y vas al piso y eso lo sabemos todo


por cierto, le jugaste slef buff?


self buff hay pocos pjs que le ganan a nugga asid e facil


que yo sepa hay 3 pjs que nugga nunca les gano en self buff.. sino me equivoco

Chi
14/12/2006, 09:48
sos 1 pt men, te agarra cualquier pj con cancel y vas al piso y eso lo sabemos todo


por cierto, le jugaste slef buff?


self buff hay pocos pjs que le ganan a nugga asid e facil


que yo sepa hay 3 pjs que nugga nunca les gano en self buff.. sino me equivoco

Le ganamos (yo tmb lo uso) a muchos pjs con cancel ^^

Taurin
14/12/2006, 10:00
si ya se.. pero se de pjs q el pj nuggafugga nunca les pudo ganar

no te voy a dar nombres por aca sino se arma puterio, en todo caso por pm

Chi
14/12/2006, 10:06
vampyra, y no se cual otros 2 mas :p

Taurin
14/12/2006, 10:06
lol y maximo

Chi
14/12/2006, 10:08
a maximo no le gano, porque los 2 se quedaron sin mp xDDDDD (aunque hazzy tira body to mind + recharge )

Taurin
14/12/2006, 10:09
a lol tampoco


yo me voy a hacer un pj igual al de lol, es muy jodido en self


vi cada pvp de rober.. les bailaba y los mataba

hace 1 mes vi 1 pvp contra hazzy que se puso a cantar "Metallica" meintras le hacia pvp

Chi
14/12/2006, 10:22
Mira, 1 suspension = un pvp ganado.

Hacerle pvp a cualquier pj, pero si me deja q me acerque.. gane.

Eva
14/12/2006, 10:48
Voy a acotar: El video esta muy bueno

IMPA
14/12/2006, 10:59
Hazzy quiero un pvp self buff. La cagada es q no voy a tener empo pero bueh mala leite. Sin cancel ^^.

alelomb
14/12/2006, 11:48
Videos largos rules.

Bajandoo

sergiolp
14/12/2006, 12:45
descargando.... sha kiero escuchar esos temasos hazzy xD

DarkTempest
14/12/2006, 13:32
Lo que yo intente decir es que nugga siempre filma cuando gana o sea, hace un video de un agite completo, va a estar bueno ^^ en serio lo digo

Edit: perdon si lo de antes quedo mal, solo quise decir esto

Chi
14/12/2006, 13:37
Lo que yo intente decir es que nugga siempre filma cuando gana o sea, hace un video de un agite completo, va a estar bueno ^^ en serio lo digo

Edit: perdon si lo de antes quedo mal, solo quise decir esto

1) El graba lo que quiere, es su video
2) Vos vas a grabar un video cuando perdes?
3) En el video queda demostrado su habilidad en matar chars
4) Sos corona, no?

Raziel_LP
14/12/2006, 14:02
me inclino ante usted, mr. hazzy... espectacular el video

elwear
14/12/2006, 15:07
Mira, 1 suspension = un pvp ganado.

Hacerle pvp a cualquier pj, pero si me deja q me acerque.. gane.


NO SI TU RIVAL ES SPS/ELEMENTAL SUMONER, VA A DAR MUY = SI LE METES SUSPENSION O NO, ASI COMO SPH/ELEMENTAL

sergiolp
14/12/2006, 15:23
mui weno la verdad hazzy te pasa mas kon los temas q pones i sha voi a salir en uno :P bye segui ac negro ^^

Chi
14/12/2006, 15:23
Papi, el suspension no te lo sacas :S.. te sacas el stun y el silence nada mas. Y no modifica tanto el reuse delay, el suspension te retrasa el doble.

elwear
14/12/2006, 15:45
CUANDO DIGO Q DA = NO DIGO Q LO SAQUE, DIGO Q DA =

SI SOS SPS/ELEMENTAL TENES MAS REUSE POR EL GIFF, LO UNICO Q TENES Q HACER ES

SOLAR FLARE/HYDRO/AURA FLARE/HYDRO/SOLAR/HYDRO/AURA

SALE UN ATAKE ATRAS DEL OTRO COMO SI NADA, Y SI SOS SPH MAS

SHADOW FLARE/DEATH SPIKE/HURRICANE/DRAIN/HURRICANE/SHADOW FLARE/DEATH SPIKE....

ME REFIERO, SI ALGUIEN TIENE 2 NEURONAS COMO PARA USAR SUS DEMAS SKILLS, EL SUSPENSION DA =

PERO A LOS SORSEROR LES RE KB :P

IMPA
14/12/2006, 16:00
PERO A LOS SORSEROR LES RE KB :P


T.T no me digas eso!!!!

alelomb
14/12/2006, 16:26
muy buen video boloo
Siguiente Post:

T.T no me digas eso!!!!

= vos tenes suspension asi que no pasa nada, vas tiras susp y el tira susp, entonces es lo mismo pero mucho mas lento :P

IMPA
14/12/2006, 16:38
muy buen video boloo
Siguiente Post:


= vos tenes suspension asi que no pasa nada, vas tiras susp y el tira susp, entonces es lo mismo pero mucho mas lento :P

Yo tengo el seal, igual con pony te digo q mucho no se nota.

Chi
14/12/2006, 18:07
Yo tengo el seal, igual con pony te digo q mucho no se nota.

tkb q tengo mas casteo xd

IMPA
14/12/2006, 18:08
tkb q tengo mas casteo xd

Tkb que tengo mas mdef y mi pony es mas lindo.

PD: Hoy lo conoci el feu del razta y a garland. Fue un burger muy pero muy bizarro.

speed
14/12/2006, 19:14
la puse a bajar
espero q valga la pena hazzy
si no sale cancel >.<

konyyz
15/12/2006, 01:22
6 Horas Para bajar un video :P

Muy Bueno Hazzy ...

Dsp ingame te Hago un Par de Preguntas xD

TheWall
15/12/2006, 01:56
si la verdad q tardo en bajarse...
PERO VALIO LA PENA ^^
muy buen trabajo... segui asi

MaUrIxPrO
15/12/2006, 11:43
daa lo toy bajando pero recien esta en 2% se demora una banda con el dap me baja a 30kb por segundo...

saludos.
Tomba.

alelomb
15/12/2006, 12:32
Le baje en 1 hr, la verdad muybueno

MaUrIxPrO
15/12/2006, 14:58
ya va por 80%...tengo ganas de verlo!!!

saludos.
Tomba.

cridas
15/12/2006, 15:10
Excelente, me da risa el Inutil q les dice Fracas cuando son 2 vs 10(creo si no son mas) ...



salutes.-

Mnemosine
15/12/2006, 15:40
ta q te pario hazzy cada dia mas largo -.-

C0L0S0
15/12/2006, 15:53
Che pero no entiendo xq no hacen todos /target NuggaFuga cuando lo ven, si saben q cura MP y CP a sus compañeros y tira Seals... xq no le dan a el antes y listo? O sea tan duro no es, deflect arrow2, no cargo 100% tanke (aunq tiene soulguard), su summon no es el mejor y no tiene cancel. Es mas, en una se vio q corria (se habia quedado sin HP ni MP), y cambiaron el target, en vez de seguirlo, si Nugga corre es x algo! Lo q hace la muñeca...

Anyway, muy bien videin, q manera de sumar pvps este flaco, gracias x compartirlo.


Saludos.

IMPA
15/12/2006, 16:06
Jajajaj, como dijo el feo... nugga es una mochi con mucho punch.

kyote
15/12/2006, 16:28
Alo alo muy lindo video.... pero cortaste la parte en FG que te pege 7k... eso no se hace....

Saludos y como siempre un gusto agitarte ^^

lucheeex
15/12/2006, 16:29
Muy buen video
Huevos +16

IMPA
15/12/2006, 16:44
Muy buen video
Huevos +16

Aca hay algo q nunca entendi. Como definis tener huevos en un juego? Aclaro: no toy cuestionando a hazzy ni diciendo nada malo de el, de hecho siempre digo q juega muy bien. POR LAS DUDAS DE Q ALGUNO QUIERA ACOTAR ALGO.

Volviendo a la pregunta. Huevos?

Pliz si alguno me lo explica voy a entender.

MaUrIxPrO
15/12/2006, 17:14
bueno por fin pude ver el video ta bueno pero me quedo una duda ya me di cuenta las sub de hazzy pero quisiera saber el orden en q estan....

saldos.
Tomba.

elwear
15/12/2006, 17:47
OVER - SE - BD - NECRO....

NerD
15/12/2006, 18:22
se nota a veces la diferencia entre un hero leveado legal y otro q..... weno ni da entrar en ese tema :P ....... me mato el chaboncito tirando aura flare y el daguero q decia "fraca" cuando eran 2 contra 2131 :P

PD: mueve demasiado rapido las Fs >_<

Mnemosine
15/12/2006, 18:24
muy buen video me lime los ojos para verlo ^^
lastima q no existan agitadores como antes...
yo me acuerdo q duraba mas q unos cuantos ahi q tienen los re char ^^ y yo con esa batata ... q gente manca pero bue ^^

Touji
15/12/2006, 20:05
Volviendo a la pregunta. Huevos?

Pliz si alguno me lo explica voy a entender
La verdad no se a que se refiere muy bien...
Note que el pibe prefiere morir como todo un groso a tomarse bles soe

Chi
15/12/2006, 20:47
huevos: seria algo como... siempre pega en los agites, siempre esta violeta, no toma blesed soe, aunque sean 10 vs 2, el pega igual.





PD: mueve demasiado rapido las Fs >_<

Yo tmb lo uso (en su defecto tengo otro char q tmb es ol) y en estos pjs, si no sabes usar los fs rapido, y las barras de memoria, y jugar con alt fx, no servis para nada ^^. Es el doble de jodido que manejar un maguito cualquiera.


Ah, y para coloso, no es tan flan, pero como le podes ganar a un pj que se cura cp y te drena vida, que te pega 1500 y el se cura 500 - 1500 ?

Mnemosine
15/12/2006, 20:54
huevos: seria algo como... siempre pega en los agites, siempre esta violeta, no toma blesed soe, aunque sean 10 vs 2, el pega igual.




Yo tmb lo uso (en su defecto tengo otro char q tmb es ol) y en estos pjs, si no sabes usar los fs rapido, y las barras de memoria, y jugar con alt fx, no servis para nada ^^. Es el doble de jodido que manejar un maguito cualquiera.


Ah, y para coloso, no es tan flan, pero como le podes ganar a un pj que se cura cp y te drena vida, que te pega 1500 y el se cura 500 - 1500 ?


yo le gane XD
me gustaria usar a nugga en un agite >.<

Chi
15/12/2006, 20:55
yo le gane XD
me gustaria usar a nugga en un agite >.<

Cuesta un poco volverte a buffear despues del cancel, y seguir pegando ^^.

Pero este es el mejor pj para demostrar su habilidad, SIN CANCEL!

MaUrIxPrO
16/12/2006, 12:21
OVER - SE - BD - NECRO....
grax por sacarme esa duda...

saludos.
Tomba.

hazzy
16/12/2006, 17:41
LOL ANTE NADA KE HOLA XD.
Estoy en la ferrere en el cyber de psyco eliel , nehron. Tomando 1 par de cocas y pasandola bien 1 ratoo XD.

Desde ke llegue al cyber a los chikos le pegue la onda de matar koronas y el agite ke armamos ayer la verdad fue muy zarpado. XD

No lo pude filmar peroi me ubiese gustadoooo XD la verdad muy pilas.

Para los ke dicen ke el orkete nugis muere si negro, Shiru me tiro 4 cancels, me kede sin MP , KB la cocona ^^ XD
Chabon MURIO FUMATA, porke no puede morir nugga ? XD
(Fumata = ifrit y hitman , Rage Frenzy, Bison , Afther c4, 17K PATAK, KRITIKOS DE 250 ) ^^ Ekis de XD
A mi pobre nugis me lo abren XD

y No hace falta cancel , para matar magos y archers XD

A nuga o kualkier ovl lo matas a cancel y se kome el MP solete ^^

Acotacion = Huevos son = aNaritomi o UW clan si hamos de clanes.

Si hablamos de lokos y pjts chars, Conde,Maximo,Corrupted,YO,Shiru,Halaih,Chizzo y si negro los ke ves a diario vileta kontra 10 2 30 50 90 200 o los ke sean XD mas del piso no pasas XD

Ni de la data base te borran, apretas to hall y listo volves de nuevo XD.

Muchos bokones ke te dicen "fraca" y vos kon tu triste party de 5 2 3 asediandole 1 castillo MATANDO TITPITOS KON BOSNIA .
Bokones sobran, Pero me ciento feliz de reirmeles en la kara,

PD: Impa no te hago pvp ,ME KB.
PD: No tengo bsoe y recall, tengo !to Hideway" "to city" en su defecto.
PD: HOY KUMPLE DE DEXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! XD
PD: Estadia en casa de alasse y el hno tebu , RINDE XD

Skullknight
16/12/2006, 21:37
la frase del principio lo vi en la firma de otro foro. despues tooodo lo mismo.

Sean originales che.

Bye by now.

hazzy
16/12/2006, 21:57
la frase del principio lo vi en la firma de otro foro. despues tooodo lo mismo.

Sean originales che.

Bye by now.

Sry pero no es nesesario kopiarle a nadie ^^
XD

powa06
16/12/2006, 23:06
bajando

Skullknight
17/12/2006, 13:18
Sry pero no es nesesario kopiarle a nadie ^^
XD

ups me confundi, creo que me pase una parte. Me gusta la originalidad pero que cometan plagio (ta loko este pibe O.o) es como ver a esos pj's xxxlegolasxxx xlxlxpollofritoxxlxlxlx lllLaElelll y todo eso que ya ni le dan la materia gris para pensar en algo nuevo.

Bye by nwo.

destructor021
17/12/2006, 13:55
hu este TH todavia sigue up ¬¬
wueno vi tu video y adivina mas critikas :)
la musika pego bien, pero la duracion del video lo hace muy aburrido y monotomo asi q consejo: ase videos mas cortos t va a rendir mas ;)
-------------
foto desvirtuadora :o
http://img187.imageshack.us/img187/6885/23qq5.jpg (http://imageshack.us)

sergiolp
17/12/2006, 18:43
jaaajajajaaj mui wen video sha lo dije lo veo todos los dias pero no para vert a vos hazzy feu xD por lamusik jijijjiji a full RT xD
PD:impa qiero saver tus sub!!!! -.-" onda q no t vi nunka -.-" xD

hazzy
18/12/2006, 08:20
Che pero no entiendo xq no hacen todos /target NuggaFuga cuando lo ven, si saben q cura MP y CP a sus compañeros y tira Seals... xq no le dan a el antes y listo? O sea tan duro no es, deflect arrow2, no cargo 100% tanke (aunq tiene soulguard), su summon no es el mejor y no tiene cancel. Es mas, en una se vio q corria (se habia quedado sin HP ni MP), y cambiaron el target, en vez de seguirlo, si Nugga corre es x algo! Lo q hace la muñeca...

Anyway, muy bien videin, q manera de sumar pvps este flaco, gracias x compartirlo.


Saludos.

Mas de 1 tiene ese macro creado XD

lol XD , Kada kual kon su forma de jugar XD .
Y de lo ke hablas es verdad, Nuga no tiene cancel, el zombie muere de 2 skiles (no llegue a 74 todabia) y si negro no soy tanke , pero soy mas duro de lo ke pensas XD

Muac!

Balsghot
18/12/2006, 14:01
Muy buen video hzy, alto orco quedo nugga, que recuerdos...

IMPA
18/12/2006, 15:06
Mas de 1 tiene ese macro creado XD

lol XD , Kada kual kon su forma de jugar XD .
Y de lo ke hablas es verdad, Nuga no tiene cancel, el zombie muere de 2 skiles (no llegue a 74 todabia) y si negro no soy tanke , pero soy mas duro de lo ke pensas XD

Muac!

Es un animalito el razta.

Da gusto estar en un agite y ver q pasa corriendo. Son esos tipos que te dan ganas de seguir agitando, pedir resu y empo y tirarle con todo. Y eso q toy del lado de enfrente ^^

PD: Dale feu un par de pvps, vos dame empo y yo no tiro cancel.

hazzy
18/12/2006, 15:16
Es un animalito el razta.

Da gusto estar en un agite y ver q pasa corriendo. Son esos tipos que te dan ganas de seguir agitando, pedir resu y empo y tirarle con todo. Y eso q toy del lado de enfrente ^^

PD: Dale feu un par de pvps, vos dame empo y yo no tiro cancel.

No cancel, No chances XD

IMPA
18/12/2006, 15:25
No cancel, No chances XD

Maybe, pero igual quiero probar. Encontre q mi pony tiene una extraña aficcion por los Cursed Man ^^.

Tiene q ser en estos dias, porque seguramente hasta dentro de 3 meses no vuelvo a entrar T.T

hazzy
19/12/2006, 12:32
Maybe, pero igual quiero probar. Encontre q mi pony tiene una extraña aficcion por los Cursed Man ^^.

Tiene q ser en estos dias, porque seguramente hasta dentro de 3 meses no vuelvo a entrar T.T

Pero para ir a un burguer en floroda, kon Orcas, royfokker, hazzy y garland, podes negro kbzita XD

ke buena party por dios, inolvidable.

XD

IMPA
19/12/2006, 12:38
Pero para ir a un burguer en floroda, kon Orcas, royfokker, hazzy y garland, podes negro kbzita XD

ke buena party por dios, inolvidable.

XD

Jajaja, orcas comiendo parado, q grande el Juane.

Muy buena party, hubiera rendido para agitar eh.

Avisen cuando sale otra de esas y vamo de one.

alelomb
19/12/2006, 12:41
Pero para ir a un burguer en floroda, kon Orcas, royfokker, hazzy y garland, podes negro kbzita XD

ke buena party por dios, inolvidable.

XD

chabon hace otro video... ya fue esto :P

hazzy
19/12/2006, 12:57
chabon hace otro video... ya fue esto :P

Llebe la pc a ke me la tuneen XD kuadno la tenog hago mas,

Y hago el pvp kon impa "sin cancel" Oo XD

PD: La proxima party es el 29 en una kasa kinta ke va toda la ally , segun eskuche kuando fui.

Despues del 2 de enero al 16 en la kasa de ceci y tebu XD

IMPA
19/12/2006, 13:01
Llebe la pc a ke me la tuneen XD kuadno la tenog hago mas,

Y hago el pvp kon impa "sin cancel" Oo XD

PD: La proxima party es el 29 en una kasa kinta ke va toda la ally , segun eskuche kuando fui.

Despues del 2 de enero al 16 en la kasa de ceci y tebu XD


Jajaj dale, sale pvp.

Tu ally o mi ally, porke tu ally son todos ugly people ^^.

Igual no creo q te por esos dias.

Salutes y espero algun nuevo videachi.

elmaguito
19/12/2006, 21:52
Q HONDA TE cCOBRAN POR VER LOS VIDEOS ES UNA KAKA


ANDA OLOR

hazzy
19/12/2006, 22:29
Q HONDA TE cCOBRAN POR VER LOS VIDEOS ES UNA KAKA


ANDA OLOR

ah ?

NEMOELGROXO
03/01/2007, 21:41
nu tengo memoria en la maquina...

Yo tampoco tenia memoria asiq tuve q borrar parte de mi coleccion pornografica .:mad:

martin
05/01/2007, 14:24
mmmmm el video esta muy bueno , la musica ta muy buena tambien pero.....
la introduccion es igual ( en la eleccion del tema ) a un video de finalelf :s
pero ta muy bueno igual :)
PD : te estas pareciendo a final productions q tan re buenos los videos :) me gustan mucho , espero aparecer en alguno alguna vez :)

noble
25/09/2007, 20:27
alguien me puede decir porq cuando apreto el link para bajarlo me aparec la pagina asi : http://www.filefront.com/ o sea me cambia el link automaticamente por ese :S:S q onda?

noble
25/09/2007, 20:29
alguien me puede decir porq cuando apreto el link para bajarlo me aparec la pagina asi : http://www.filefront.com/ o sea me cambia el link automaticamente por ese :S:S q onda?