PDA

Ver la versión completa : El Servidor Esta Eprfecto !!



SirArmando
12/12/2006, 16:56
HOLA esto va para los que modifican el juego....el servidor anda 100 puntos.....ahroa juego trnakilo en las tardes 0 lag 0 todo....estoy tan feliz..porfavor no hagan como la otraves....andaba joya igual y derepente...down el server y cuando volvimos lagg..al 100%.....porfavor no toquen nada xD--- se los suplico...anda bien el server saludos


excelent work

IvErSoN.
12/12/2006, 16:59
Man creo q estas demasiado equivocado, el server esta casi 100% bien, todavia falta solucionar el tema del BUG DE SS y BSS q la verdad nos tiene a muchos como locos!! Tambien de paso vale decir q con los SS tampoco andan las pociones.


Salu2

jeNu
12/12/2006, 17:01
No man estas un poco equibocado porque el lag de ss y bss es infernal no se puede jugar ni levlear asi, en 1 hora de buff gasto 800 ss en catas matando mobs, y mori 2 veces por ese problema , todabia no se soluciono. Despues de las 12 de la noche si te puedo creer q ande 100 puntos porque funcan los ss... ese tema es grave porque no se peude hacer nada ...

sandro
12/12/2006, 17:01
El problema no es de ss y bss. Es de consumibles en general.
Cabe aclarar que esta funcionando mucho mejor, aunque no perfecto.
Con mi pj tengo mucha att speed, asi que no logro meter un ss por golpe. meto uno cada 3 o 4

Magick
12/12/2006, 17:03
Bueno, aparte de todas la criticas de los SS y consumibles (ya lo dijero a arriba y no lo voy a repetir). El server anda de 10, 0 lag la hora que sea, asi el server se disfruta mucho mas.

Saludos.

jeNu
12/12/2006, 17:04
100 % agree contigo sandro

IvErSoN.
12/12/2006, 17:04
Yo meto un ss cada 7 segundos T_T ta imposible jugar asi.


P/D: Jenu no es como vos decis q despues de las 12 de la noche anda 100%, yo recien despues de las 4 o 5 de la mañana empieso a jugar mas relajado sabiendo q no la voy a comer, pero despues todo el dia ando preocupado por ese tema, a la tarde directamente no uso ss y no xq yo no quiera, sino xq no se activan mas!! T_T


Salu2

jeNu
12/12/2006, 17:05
Asi anda muy bien, a compracion con meses anteriores si muy bien, 0 lag.. pero wue falta ese pquenio detalle para q ande excelente ^^

SirArmando
12/12/2006, 17:06
nooooooooooooooo yo hablaba del lag.......hahahahha los ss...anda mal pero .....prefiero que anden mal los sss que ande lag el server no creen ???

este tema es el lag........a la hora que queiras 4 de la tarde ..recontra full server..y anda joya......vivo en chile.....y tengo menos velocidad que eld e argentina.....

anda joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IvErSoN.
12/12/2006, 17:10
Asi anda muy bien, a compracion con meses anteriores si muy bien, 0 lag.. pero wue falta ese pquenio detalle para q ande excelente ^^


La verdad q el tema del lag me jodio en un principio pero hasta q lei un treadh q decia q el servidor andaba bien, q veamos nuestras conecciones, yo juego en un cyber, por lo visto no tiene buena coneccion, me fuia probar a otros 2 cybers aca cerca q tenian distinto proveedor de internet y la verdad q nunca mas me jodio el tema lag, nunca mas me queje del lag, estaba andando de 1000 el server hastas q salto el tema de los ss y las pociones, etc.

Espero q puedan modificar ese tema por favor!!!!!!!!!!!!


Salu2.-

SirArmando
12/12/2006, 17:17
no pidamos tanto al server..de seguro ellos se estan ocupando.....no son burros...
para poner lineage hay que ser bien vivo... ^^ dejalos a ellos hacer....su trabajo cuando puedan y queiran... ^^.....yo solo digo qeu el server ando joya......:)congratulation server