PDA

Ver la versión completa : Tan Errado Estoy?



soulon
12/12/2006, 17:15
bueno gente les comento..ya estoy casi en la sub... tengo un overlord...mi idea era hacerlo guerrero.. tyrant... estaba pensando SE o elven elder... y terminarlo como daguero o arquero humano.... pero todos me dicen q es un desperdicio.. pero yo pienso... voy a tener mucho atk speed...mucho critico... con el soul cry pego lindo...con el soul guard alta def.... si me veo jodido curo cp y uso el drain... total voy a vivir bufeado ... estoy errado? ademas el overlord es el unico de todas las clases q es compatible con casi todas las clases para hacer sub.. la unica q no es warsmith.. si pueden dar su opinion sin agredir.

Bernas
12/12/2006, 17:27
mira, en mi opinion, el OL rinde tanto para mago como para guerrero (para mago por supuesto que mas, ya que el OL es mago y de esa forma sacas el maximo probecho).
Lo que para mi le erraste fiero es meterle un EE o SE. Esa es la sub con la cual te equivocaste fiero. El guerrero no es para cargar mana ni hp, es para pegar y mucho, o no pegar tanto, pero bancartela.
Para mi si metiste OL, y vas para guerrero, la unica que te queda es ir para arquero me parece, porque si vas para daguero o otro guerrero, necesitarias un tanque, y si te pones un tanque te pisas el mastery de heavy del OL y cagaste por la penalización. Los buff y magias del OL gastan mucha MP al igual que las de WC. Asique lo que te es util llendo hacia el lado del warrior es el soulcry, soulguard y los pasivos del OL.
Yo te recomendaria OL-TY-TH-HE (podes cambiar el orden, pero me parece que es el mas indicado y facil de lvlear), o OL-Warlock-TY-HE.
En ambos casos terminas usando Heavy. Si queres meter un tanque, te equivocaste de pj, porque dsp no vas a poder meter ninguno que tenga pasivo de light y la mayoria de los pjt lo tienen.
Si vas para mago, hay muchas mas opciones.

Chi
12/12/2006, 17:31
Hacete mago, si te haces mago mandame un pm que te explico.

san77iago77
12/12/2006, 22:03
Mago Rlz, OL - BD - SE - Sorceror o sino OL - BD - Sorce - Elemental Summoner esta esta bien Agreee!! pero no tenes rechargue.. en el caso de q te guste guerrero taria lindo............... OL - TH - TY - Da/Pala o.. OL - HK - TY - DA/Pala/SK/TK

Saludos!