PDA

Ver la versión completa : Urgente , Se Busca Gente Que Conozca A Lissie



blackheart
12/12/2006, 19:52
Bueno ,este thread es para ubicar a alguien que sepa algo , alguna manera de comunicarse con una amiga mia que dejo de jugar al morpg , por que habia sido victima de un robo en su cuenta ,ella de confianza me dio la cuenta de su propeth nivel 69 sin equipo ni nada , yo estaba leveleandole el pj , usandolo de mochi , hasta que el dia de hoy me encuentro con que le cambiaron la pass .Por eso busco alguien que pueda ayudarme , decirme alguna manera de ubicar el msn o algo , alguna manera de poder contactarme con ella , cuyo pj era un propeth llamado Lissie , desde ya les agradezco cualkier dato que puedan ofrecerme , ya que estoy desesperado por que prometi cuidarle la cuenta :S y lo que menos quiero es que un dia vuelva se encuentre con la noticia de que me robaron su cuenta :S.Desde ya les pido su ayuda y les suplico que porfavor el que sepa una manera de comunicarme con ella porfavor me lo haga saber , desde ya muchas gracias a todos y les pido que si no saben , hagan correr la voz por favor .Al que tenga algun dato le pido wisp in game a XxUnnamedxX . Muchas Gracias..

onNipusss
12/12/2006, 19:57
bajon..pero si era tu amiga nunk le pediste el msn(??)..ojala q aparesca :P. de ultima create 1 mochi ^^

pinkfloyd
12/12/2006, 20:01
Preguntale a Memosine...era del clan de ella

blackheart
12/12/2006, 20:01
No es tanto por eso , si no por que me entrego la cuenta de confianza sin conocerme mucho , yo a ella le debo mucho , ( dropee una pechera magestic y me presto la adena asi me la compraba a solo 1 dia de habernos conocido) imaginate que alguien asi , es alguien muy especial y me duele mas el echo de perderle la cuenta cuando me la entrego en confianza :S

onNipusss
12/12/2006, 20:05
kisas te kbio el keyloger..o kisas el/ella cambio la pass por q kiso

blackheart
12/12/2006, 20:10
En este momento me encuentro mal por que perdi algo que no es mio :S , si ella le cambio la pass me parece perfecto y me alegraria mucho que vuelva a jugar y victima de keyloger no creo haber sido, por que en todo caso deberian haber cambiado tmb la pass de mi hero y como que mucho sentido no tiene :S

PePoNx
12/12/2006, 22:02
kisas te kbio el keyloger..o kisas el/ella cambio la pass por q kiso

Keylogger es casi imposible... jugamos todos en un mismo cyber... y nadie de ak usa eso... :s... sino me hubiera kbido tmb mi hero... mi nano y demas pjts que tengo :S

onNipusss
12/12/2006, 22:03
ahps .... era 1 supocision