PDA

Ver la versión completa : Mejor Set Grado D para mago



GhostRider
12/12/2006, 20:27
hola gente del foro soy algo nuevo en el universo, je de los magos, tengo un Shillen Oracle lvl 20 y queria saber que set me combiene asi como el arma...

by the way si es el mithril alguien me vende los gloves??? :D :D

grax espero tener + suerte x este medio ya q in game no me dieron ni 5 de bola

san77iago77
12/12/2006, 22:00
Knowledge, cuando te sentas a cargar MP te sacas los guantes y listo :)...

PD: m atk +10% and MP regeneration - (MENOS) 5%

Edit: Arma Staff Of Life pero no creo que lo consigas, en su defecto Demon Fan si keres duales Bastard Sword * Elven Sword

shinseki
12/12/2006, 23:11
Si queres pegar mas como dijo el amigo arriba, y si queres castear mas rapido el mithril.

san77iago77
12/12/2006, 23:19
con los guantes, pero si no los consigue y quiere casteo q se compre Devotion, aunke mucho no me va porq tenes poca P def y poca MP

xmisax
12/12/2006, 23:22
si sos shillen oracle no pgas con nada hacete la idea de suar el set manticore ocmpleto da mas casting de encerio el mitrghil no da nada con el manticore mas casting es apra porfetas ese set y si necesitas armas al ser shillen no pegas asi ke usa duales ^^ hacete esa idea no vas a pegar con ninguna magia y el de matar con el de los muertos vivientes sonia ^_^......

shinseki
13/12/2006, 07:40
Ah! LOL no habia leido que era SE jaja!! si un manticore y unas duals bastard+elven
es lo que mas te conviene.

Muscleman
13/12/2006, 10:02
Yo creo que hasta lvl 40..podrias solear con el dead unscrup... o como se diga... por ende vas a nesesitar mas M.atk.. yo lo que haria si tenes platita.. me compraria un demon fang's y unas duals top d. p.atk 112.. y anda tratando de ahorar mp con las duals..
Realmente el set knowledge... mucho.. m atk no te da... tal ves te sirva mas el set mitrhill.. asi corees mas fuete ^^
Todos son medios *****s los set grado d par amago..

GhostRider
13/12/2006, 12:10
creo que voy con el mithril y las duales (ya me hcie de unas bastard+elven).... el tema es conseguirme los gloves.... pero bueno... el del manticore tb me cabe por lo que tambien me pongo en campaña con las botas... si a alguien vende alguno de estos articulos o les sobra... mas que agradecido... igual a los que me dieron bola y una mano orientandome... .grax

san77iago77
13/12/2006, 12:17
si sos shillen oracle no pgas con nada hacete la idea de suar el set manticore ocmpleto da mas casting de encerio el mitrghil no da nada con el manticore mas casting es apra porfetas ese set y si necesitas armas al ser shillen no pegas asi ke usa duales ^^ hacete esa idea no vas a pegar con ninguna magia y el de matar con el de los muertos vivientes sonia ^_^......

WTF?? de donde sacaste que el manticore da casteo,, jeje da MP +93 creo (con las botas)

GhostRider
13/12/2006, 12:34
WTF?? de donde sacaste que el manticore da casteo,, jeje da MP +93 creo (con las botas)
sip da +92 mp

san77iago77
13/12/2006, 12:37
Comprate un Mitrhil llegas a 30 aprendes Rechargue (la que cura MP) y te vas a pedir party por ahi :P