PDA

Ver la versión completa : Busco Clan Con Hall



mad87
12/12/2006, 21:13
Bueno como dice el titulo soy spellsinger lvl 65...........busco clan con hall kiero q sean gente copada y q le guste decir boludeses jejeje bueno cualquier cosa wisp in game o pm in game wisp a leaAMD

lordzero
15/12/2006, 18:59
espero ke no hagas perder el tiempo a otro clan, y ke salten por vos cada vez ke agites y no te la bankes..........

se muy caliente por las cosas ke hiciste

freedom
15/12/2006, 19:47
Otro PJ al cual no le tengo que dar clan....

Man, no seas tan interesado, consejo para la vida...

Suerte en la vida

Foster
15/12/2006, 21:47
Bueno como dice el titulo soy spellsinger lvl 65...........busco clan con hall kiero q sean gente copada y q le guste decir boludeses jejeje bueno cualquier cosa wisp in game o pm in game wisp a leaAMD


emmm es mi opinion pero como dijo fred, no seas interesado, si queres clan con hall la haces corta, te haces una mochi, es como un hall movil

salu2

Magick
16/12/2006, 15:55
emmm es mi opinion pero como dijo fred, no seas interesado, si queres clan con hall la haces corta, te haces una mochi, es como un hall movil

salu2

Exectamente lo mismo, la mochilita puede ir de aca para ya.

Pd: No seas tan interesado. Si encontras un clan que te guste pero que no tenga hall metete, juntos van a conseguirlo.

Saludos

ELFO
16/12/2006, 16:25
Me pudre que vengan pibes y digan que quieren clan con HALL, por dios como si fuera tan facil tener uno. no tienen ni idea del kilombo qu ehay que hacer para poder comprar uno.

Yo por mi parte nunca te haria lugar en el clan en el que estoy.