PDA

Ver la versión completa : GM responder



ethanas
12/12/2006, 21:17
son las 21.19hs y dijeron que ivan a seguir con las subs despues de ese problema que tienen...pienso yo o ya esperamos mucho???me podrian avisar si van a a seguir con las subs por favor o simplemente me digtan YA NO HAY MAS SUB

ichimaru
12/12/2006, 21:20
No me importa si las dan a las 12 de la noche pero por favor denlas! lo pido bien y casi rogando! es comprensible que tengan problemas y tarden en solucionarnos, nosotros no conocemos ni el problema ni su dificultad de resolución pero por favor! a penas lo solucionen delen sub a los que están ahí, después de todo nadie está obligado a quedarse, pero los que nos quedamos rogamos porque nos las den :D

Schatten
12/12/2006, 21:24
estoy tratando de averiguar si me esperan 5 minutos les doy una respuesta.

ichimaru
12/12/2006, 21:26
Gracias Schatten, por favor respondé acá si podes, te agradezco y hacé la gamba si el gm lo arregla que se quede un ratito más y nos de sub, mañana que apoliye hasta las 3 de la tarde ;) (con todo respeto)

ethanas
12/12/2006, 21:27
Schatten sos el unico que da respuestas xD gracias!
Siguiente Post:
mira chabon hay gente que epera desde el jueves me parece o es mas de un dia?? o por lo menos yo desde ayer al mediodia que estoy esperando...cerra la boca man

onNipusss
12/12/2006, 21:35
da respuestas...y no se desubica todo un grande :P=====> http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=29869

ethanas
12/12/2006, 21:38
espero alguna respuesta si hay subs

ichimaru
12/12/2006, 21:40
Siguiente Post:
mira chabon hay gente que epera desde el jueves me parece o es mas de un dia?? o por lo menos yo desde ayer al mediodia que estoy esperando...cerra la boca man

:confused: Por qué te la agarrás conmigo man? yo estoy esperando desde el viernes. Te dije algo ofensivo? o sólo porque dije que uno elije si quedarse o no, te enojas conmigo?, o fué porue dije que el gm duerma hasta las 4?, generalmente dan las sub a esa hora, tranquilamente puede darlas no te preocupés, pero tampoco te me pongas así... :confused:

ethanas
12/12/2006, 21:42
che ichi a vos no eraaaaaa...era para lukieeee pero resulta que cuando edsite mi post schatenn borro el post de lukkie y quedo como si fuera para vos :S

Schatten
12/12/2006, 21:43
chicos no peleen por favor... estoy tratando de comunicarme con los GM pero no me responden siguen trabajando para arreglar el programa en cuanto tenga una mejor respuesta les prometo q se las comunico.

disculpen y por favor sepan entender... lo antes posible les doy una respuesta.

Sopeti06
12/12/2006, 21:44
Osea no te hagas problema shatten, yo te banco, pero como dicen los pibes de arriba, si pueden denlas hoy :D sino y bue lastima xD ya me acostumbre a esperar :P Saludos

ethanas
12/12/2006, 21:45
man todo bien...puedo esperar pero lo que quiero saber no mas con exactitud es que si van a dar sub hasta que hora o si lo dejan para manana

ichimaru
12/12/2006, 21:47
che ichi a vos no eraaaaaa...era para lukieeee pero resulta que cuando edsite mi post schatenn borro el post de lukkie y quedo como si fuera para vos :S

Ah todo bien, jaja este lukkie siempre acotando algo :P
Y gracias schatten por la buena onda y la paciencia, incluso vos debes tener ganas de irte :D, pero bueno hay gente que te lo agradece y también a los gms, o sea a pesar de la bronca, en mi caso no es con ellos, es bronca por impotencia pero no me la agarro injustamente con la gente que está haciendo lo que puede

onNipusss
12/12/2006, 21:47
yo dudo q den sub a estas horas.. mas q nada q el gm se paso toda la tarde tratando de arreglar el problema..kisas tenga ganas y tire unas subs...pero pienzo q keda todo para maniana...=(
espermos q se cope hoy :P

ethanas
12/12/2006, 21:54
mepa que si se atrasan la subs va a ver que agrandar giran...xD

Soulforce
12/12/2006, 22:04
wiiii
yo mucho problema no m hago le vicie mucho en estos dias por ejemplo hoy subi
los ultimos 120%!!!!! :P
todo xq queria meter la sub de HERO junto a 3 grandes del clan q nos conocemos desde hace bastant
NegroFeo
Valkiry (creo q se escribe asi)
Stalker
wiii lo logre ^^
m pa q sale dormir
PD: consejo para el GM q da las sub's sino se quedan hasta m muy tarde hoy, mañana empiecen a la mañana ya q somos aproximadamente unos 56 player's q tamos pidiendo subs ^^
suert chicos y no le vicien mucho q despues quedan como yo ^^
(noc si de alguna manera desvirtue ^^)
cyas

totocmb
12/12/2006, 22:06
mepa que si se atrasan la subs va a ver que agrandar giran...xD

vos te reis pero realmente es un problema muy molesto.

ethanas
12/12/2006, 22:06
schatenn avveriguastes algooo??

onNipusss
12/12/2006, 22:07
ahora sentados, hay menos de la mitad, de los q eramos a la tarde esperando sub

ethanas
12/12/2006, 22:08
si hacen sub ahora manana va a estar mas liviano giran

Sopeti06
12/12/2006, 22:10
Soulllll stalk here bolooooo graxs por decirme groso, pero ya lo se vite, no es necesario q lo publiques xD de ultima no vamo de joda tomamo algo volvemo y sale subcase xD cya bolo

ale01
12/12/2006, 22:15
Somos poquitos, taria lindo para descomprimir mañana el KLombo y para probar los arreglos :wink:


jeje

Mantengamos la buena onda que es importante

onNipusss
12/12/2006, 22:15
Stalker y yo soy onnipussss :P ^^ y soul es gae vende caro el gorrito -.-

ethanas
12/12/2006, 22:24
Lo Unico Que Quiero Es Que Un Gm In Game O El Announcement Diga Seguimos Con Las Subs O Se Deja Para Manana...eso Solo Es Mucho Pedir?

AYUDIN
12/12/2006, 22:40
YA FUE CHICOS MANIANA SERA . . . HA CONTAR OVEJITAS HA OTRO LADO :p

ethanas
12/12/2006, 22:42
otro dia mas de decepsion y bronca...sera mañana (eso espero) ya deslogueo porque no recibi ninguna respuesta in game ni en el foro (solo de schaten que trato de informar, pero que no abastecio a nadie).....Chau mañana sera

ichimaru
12/12/2006, 22:44
Mientras Black esté On para mi queda un rayito de esperanza!! :D, Schatten averiguaste algo master? decinos plz!!

onNipusss
12/12/2006, 22:48
sera mañana hoy creo q se dio por finalizado las sub..

Soulforce
12/12/2006, 22:50
wiii toy subiendo algunas fotos a internet pero no tengo ni la mas palida idea de si se van a poder ver ^^ jajajjaja
soy medio manko al respecto
(el gorro es el objeto q hace q no tenga q levantarm a cambiar titulo [de todas formas fear m compro 1 ^^])

ale01
12/12/2006, 22:52
Igualmente hasta que no digan que no oficialmente, uno se puede ilusionar.

Mañana con el laburo se me complica la sub, ojala pase algo hoy...

rodo +160
12/12/2006, 22:53
Mientras Black esté On para mi queda un rayito de esperanza!! :D, Schatten averiguaste algo master? decinos plz!!

blacky es admin del foro como smod

yo soy smod al igual que schatten

nosotros no manejamos el tema de las subclases o lo que pase dentro del server, si no recibimos una respuesta de un admin, no podemos responder pero por nosotros mismos no podemos hacer nada